Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 252
    Forero Senior Avatar de MrFloppy75
    Moto
    BMW R1200R

Predeterminado

Editado para actualizar el numero de visitas... madre mia! y pensaba cuatro mil!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Bonneville Black 07

Predeterminado

Tenemos a Floppy mareao
    Gracias Floppy, caro te va salir el cursillo

MegaForero Avatar de MAKandrius
    Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por MrFloppy75 Ver mensaje
    A ver, a ver.. que nos vamos de madre!

Las rodadas estan mas limpias que el centro de la calzada, eso no significa que no te puedas encontrar una sorpresa... Aqui tiende a haber mucha grava en estos caminos de dios, como en casa... pero si es cierto que la parte mas limpia es la de la rodada.

recordad que esto no es un circuito, no vamos rodando al limite, vamos mangados, pero lejor del limite teorico de la curva/moto

(dicho esto, yo me he comido el elefante de mi rueda, apenas me quedan dos milimetros de rueda por comer (de tres rallitas que tiene el elefantito de Metzelder y me he comido dos), lo que me dice que voy muy cerca del limite con este metodo, y si quiero ir mas fuerte tengo que sacar el culo y colgarme un poco)

Vamos, que vicia el saber que puedes ir muy fuerte y seguro... me he pasado por algunas curvas con gravilla.. siempre por el medio la cabrona!

Querido Gonzo...

1- Explicame a mi... que quieres decir con la rodada exterior? Quieres decir el trozo de asfalto que usas, o como identificar de las dos rodadas la buena?

2- Lo ideal antes de entrar en la curva es soltar el acelerador al ver como el PF se para... pero vamos, que si vas sobrado hay que reducir y frenar como hay dios... pero tampoco hace falta clavar...

Yo creo que el truco esta en conseguir reducir la velocidad y conservar bastante freno motor, entrando en la curva a una velocidad aceptable con respecto al movimiento del PF y con suficiente freno motor para reducir la velocidad rapidamente soltando el acelerador si la curva se cierra mas (el PF se ralentiza) y a la vez conservas suficiente par para sacar la moto follada en cuento el PF se ponga a corretear a toda ostia! (mmm no se si me explico bien...)

3- El posicionamiento es bastante mas jodido. Por norma general sí, te piden que tomes el mas cercano a la linea divisoria, siempre que el PF este a la derecha (para españa) o muy lejos. Excepciones:
    cambios de rasante; no sabes si un imbecil esta adelantando sin visibilidad. asi que te echas al lado derecho (en españa), hasta que haya visibilidad.

Camiones de frente o vehiculos grandes: puede haber coches detras listos para adelantar, de modo que si te hechas a la derecha (españa) te muestras mejor (das mas visibilidad) y te alejas a la vez del camion. Una vez pase, vuelves a la izquierda (españa)

curvas encadenadas: sacrificas la posicion para entrar mejor en la segunda curva
    4- Consumo... errrr si. Al llevar siempre un minimo de tres mil quinientas vueltas en mi motor (boxter con tope de sietemil) y al ir mucho mas rapido y en general revolucionado, gasto algo mas... No lo he medido ya que hago casi todo mi dia a dia en Londres y aqui es glotona... con panos he tenido que repostar despues de 120 millas cuando normalmente hago 180millas (pero nunca llegue con el a la reserva, sus dos burras chupaban mas que la mia; mismo motor, diferente aerodinamica! jua jua jua)

Gonzo, explicame mejor la primera pregunta, a ver si te hago unos dibujines!

Abrazos a los ya.. madre mía! mas de seis mil lectores!

Vss
    JUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!! Que malvado eres Floppy!!!! Con que diferente aerodinamica!!!! JAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!

Estoy deseando ver esos dibujos majete!!!!

Forero Senior Avatar de ahfh
    Moto
    feber

Predeterminado

eso de que hay grava proqué los coches se cruzan no tiene mucho sentido. Si tu sigues la rodada, tú te cruzarás también circulando siempre por la zona más limpia, no?
    ADIOS MONSTER

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ahfh Ver mensaje
    eso de que hay grava proqué los coches se cruzan no tiene mucho sentido. Si tu sigues la rodada, tú te cruzarás también circulando siempre por la zona más limpia, no?
    Supongo que se refiere a algunas latas que alteran la trazada normal del resto de latas, por tanto arrastran a la rodadura la gravilla suelta. Si tienes la suerte de que tras ese indio arrastra gravas han pasado varias latas mas, probablemente te lo encuentres limpio. Si no....... ea!!!

Forero Senior Avatar de ahfh
    Moto
    feber

Predeterminado

Cita Iniciado por MAKandrius Ver mensaje
    Supongo que se refiere a algunas latas que alteran la trazada normal del resto de latas, por tanto arrastran a la rodadura la gravilla suelta. Si tienes la suerte de que tras ese indio arrastra gravas han pasado varias latas mas, probablemente te lo encuentres limpio. Si no....... ea!!!
    ahora sí lo he pillado
    ADIOS MONSTER

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

con lo de la rodada exterior me referia a la de las ruedas mas externas de un coche. Intentando seguirlas hoy, hay sitios donde no estan nada claras porque la gente come mucho el otro carril cuando toma una curva. Pero en las curvas toca ir siempre por la mas externa del carril propio.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    con lo de la rodada exterior me referia a la de las ruedas mas externas de un coche. Intentando seguirlas hoy, hay sitios donde no estan nada claras porque la gente come mucho el otro carril cuando toma una curva. Pero en las curvas toca ir siempre por la mas externa del carril propio.

Aclaradito, muy aclaradito. Perdona por la mala interpretacion.

Forero Junior
    Moto
    suzuki gsxr 750

Predeterminado

muy bueno, gracias por compartirlo

Forero Master Avatar de Cancelogoitia
    Moto
    Una mil

Predeterminado

Mr. Floppy, muchas gracias por compartirlo con el trabajo y la dedicación que conlleva, yo por mi parte ya lo he imprimido y encuadernado para poder tenerlo siempre a mano

Forero Avatar de Contraestafa

Predeterminado

Muchas gracias por compartir tus experiencias. Geniales.

Según la teoría ¿ cómo ves las trazadas en esta carretera revirada?

Última edición por Contraestafa; 26/05/2009 a las 17:29

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Contraestafa Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir tus experiencias. Geniales.

Según la teoría ¿ cómo ves las trazadas en esta carretera revirada?

&nbsp
    &nbsp
    Lo que estaría bien es que el propio video se viera para poder averiguar cuales son los puntos de fuga.

Se lo has puesto muy dificil a Mr Floppy.

Predeterminado

Lo que estaría bien es que el propio video se viera para poder averiguar cuales son los puntos de fuga.

Se lo has puesto muy dificil a Mr Floppy.
    Ahí " taba"

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Ahí " taba"
    Lo que si es la monda es el titulo del video en la parte final cuando dice: "IMAGEN MEJORADA"

DREMIADELAMORHERMOSO!!!!!
    COMO SERIA LA IMAGEN ORIGINAL

Predeterminado

Lo que si es la monda es el titulo del video en la parte final cuando dice: "IMAGEN MEJORADA"

DREMIADELAMORHERMOSO!!!!!
    COMO SERIA LA IMAGEN ORIGINAL
    Hopsssssssss ; en ésta hasta se oye el motor. Para estar grabado con un Nokia 6280 no me quejo. Al pasarlo en Youtube queda menos nítido y más si graba desde la pantalla del ordenador; pero, como referencia de estas carreteras tan bien cuidadas y seguras que tenemos, me vale.

Última edición por Contraestafa; 26/05/2009 a las 20:50

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Hopsssssssss ; en ésta hasta se oye el motor. Para estar grabado con un Nokia 6280 no me quejo. Al pasarlo en Youtube queda menos nítido y más si graba desde la pantalla del ordenador; pero, como referencia de estas carreteras tan bien cuidadas y seguras que tenemos, me vale.

El mayor problema es que circulas en dirección a El Sol, por tanto no se ven mas que reflejos.
    Pr cierto, donde para esta carretera? si se puede saber, claro.

Predeterminado

El mayor problema es que circulas en dirección a El Sol, por tanto no se ven mas que reflejos.
    Pr cierto, donde para esta carretera? si se puede saber, claro.
    Ya te digo el alivio que tenía cuando las curvas circulaban entre sombras.Aparte de reflejos algo más se ve para ser grabado con un móvil apretado en el plástico de la bolsa de depósito.Del móvil al ordenador , la nitidez es muy buena.

Es una carretera divertida para ir de paseo ligero pero los barrancos y quitamiedos no aconsejan más.

La carretera - Puerto de Jávea-es la de acceso de Dénia a Jávea y viceversa, claro. En la cima está el recomendable Faro de San Antonio con unas vistas espléndidas. No es de un asfalto muy abrasivo y es fácil encontrar arenilla en las curvas. Al ritmo del vídeo uno puede divertirse sin coger riesgos... y mejor sin el sol de cara
    Última edición por Contraestafa; 27/05/2009 a las 18:01

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Acceso de Dénia a Jávea!!!! Rediezzzzzzzzzzz, claro que conozco la carretera, aunque hace mucho que no paso por allí. Ultimamente cuando he ido a Denia mi ubicación era en los garitos de La Marina, jejejejeje!!!! Ah! y tambien a la sidreria que hay en una calle peatonal de Denia.

Predeterminado

Acceso de Dénia a Jávea!!!! Rediezzzzzzzzzzz, claro que conozco la carretera, aunque hace mucho que no paso por allí. Ultimamente cuando he ido a Denia mi ubicación era en los garitos de La Marina, jejejejeje!!!! Ah! y tambien a la sidreria que hay en una calle peatonal de Denia.
    Pues cuando me puedo escapar me voy para Playa Grande en el complejo Les Fonts. Llevo yendo por allí cerca de 30 años; aunque me gustaba más Dénia antes que ahora tan saturado de todo. Seguro que hasta conocías el Betty Boop , al principio del puerto de Jávea , si es que está por allí todavía.

Esos garitos de Les Marines me los he recorrido yo durante años,jeeee. Qué tiempos

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

Pues cuando me puedo escapar me voy para Playa Grande en el complejo Les Fonts. Llevo yendo por allí cerca de 30 años; aunque me gustaba más Dénia antes que ahora tan saturado de todo. Seguro que hasta conocías el Betty Boop , al principio del puerto de Jávea , si es que está por allí todavía.

Esos garitos de Les Marines me los he recorrido yo durante años,jeeee. Qué tiempos
    POS CLARO QUE SI!!! Conocia bastane la zona. El Betty creo que ya no esta abierto. De Javea el mas famoso era El Terra, donde su singular propietario era toda una fuente de sabiduria, jejejeje.
    Ahora, hace ya algun tiempo, han abierto una zona de atraque de barcos que se llama La Marina, y no en plural, que tambien tiene mucho futuro. Esta zona esta justo frente al hotel donde los etarras pusieron una bomba hace unos 4 o 5 años. Seguro que la conoces pues su entradero está en la carretera de Las Rotas, nada mas salir de Denia, donde hay un garito que se llama La Guitarra (menudo antro).

V'sssssssssss

Predeterminado

POS CLARO QUE SI!!! Conocia bastane la zona. El Betty creo que ya no esta abierto. De Javea el mas famoso era El Terra, donde su singular propietario era toda una fuente de sabiduria, jejejeje.
    Ahora, hace ya algun tiempo, han abierto una zona de atraque de barcos que se llama La Marina, y no en plural, que tambien tiene mucho futuro. Esta zona esta justo frente al hotel donde los etarras pusieron una bomba hace unos 4 o 5 años. Seguro que la conoces pues su entradero está en la carretera de Las Rotas, nada mas salir de Denia, donde hay un garito que se llama La Guitarra (menudo antro).

V'sssssssssss
    La zona de los pantalanes de la Nueva Marina de Dénia es la nueva zona de ocio. Sí me acuerdo del Terra en Jávea . Ya no te digo El Chachi de Jose, con karaoke y unas hamburguesas que estaban bien ricas. Había otro Chachi , del mismo Jose, en la zona de playa de Laguna Beach .

El Terra , subiendo la montaña pasado Jávea, era lugar de ligoteo preferencial. Qué tiempos aquellos en que había más libertad y todo era bastante más genuino.Parece que fue ayer cuando se disfrutaban esos lugares de veraneo que luego en invierno apenas tenía gente. Hoy en día no hay lugar con ese encanto de entonces, pero cuando voy por ahí me lo sigo pasando muy bien.

Lo de la Guitarra , al lado del inicio del paseo marítimo a las afueras, es tan viejo como El Semáforo y sus famosos licores tricolor en la Felicidad.

Jooo, qué recuerdossss.

V´ssssss

Moto
    La Morennetta!!!

Predeterminado

La zona de los pantalanes de la Nueva Marina de Dénia es la nueva zona de ocio. Sí me acuerdo del Terra en Jávea . Ya no te digo El Chachi de Jose, con karaoke y unas hamburguesas que estaban bien ricas. Había otro Chachi , del mismo Jose, en la zona de playa de Laguna Beach .

El Terra , subiendo la montaña pasado Jávea, era lugar de ligoteo preferencial. Qué tiempos aquellos en que había más libertad y todo era bastante más genuino.Parece que fue ayer cuando se disfrutaban esos lugares de veraneo que luego en invierno apenas tenía gente. Hoy en día no hay lugar con ese encanto de entonces, pero cuando voy por ahí me lo sigo pasando muy bien.

Lo de la Guitarra , al lado del inicio del paseo marítimo a las afueras, es tan viejo como El Semáforo y sus famosos licores tricolor en la Felicidad.

Jooo, qué recuerdossss.

V´ssssss
    Muchacho:
    Dejemos de remembear entre nosotros que este hilo no está hecho pa eso.
    V'ssssssssssssssss

Predeterminado

Muchacho:
    Dejemos de remembear entre nosotros que este hilo no está hecho pa eso.
    V'ssssssssssssssss
    Tienes toda la razón. Mis disculpas a Mr Floppy-por la irrupción con temática involuntariamente desviada- en su magnífico post.

Un placer recordar viejos tiempos, MAKandrius.

V´ssss

Forero Senior Avatar de Jamacuco
    Moto
    Monster S2R + 1098s

Predeterminado

Felicidades,,,,,!!!!

Un tema interesantisimo,,,, de lo mejor que he visto,,,

Ahora a practicarrr!!!!

Forero Junior
    Moto
    Suzuki V-Strom 650

Predeterminado

Cita Iniciado por MrFloppy75 Ver mensaje
    Editado para actualizar el numero de visitas... madre mia! y pensaba cuatro mil!
    Muchas gracias Mr Floppy voy a poner en practica todo lo que escribió haber si logro poner en practica esta técnica que al parecer es muy segura.

Saludos