Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 252
    Forero Senior Avatar de Rooter
    Moto
    Esa plata que me lleva

Predeterminado

Cita Iniciado por MAKandrius Ver mensaje
    Lo que sí se es que tienen un "modus operandi", por llamarlo de alguna manera, cuando patrullan.
    En cuanto a lo de los cursillos, supongo que si tendrán cursos de destreza y manejo. No se sí de pilotaje. Conozco un par de ellos. Cuando los tenga a mano les pregunto y os digo.
    Yo he visto algún video por ahí de como la GC se entrena con las motos, como los instruyen, pero siempre he visto en circuito cerrado, para contralar la moto y aprender a frenar, y cosas de esas, pero nunca he visto nada de carretera, como este curso que hace la policia inglesa.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    A.M.M Socio nº 12390

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master
    Moto
    Alfred Z Kwak

Predeterminado

Voy por fascículos y aún no me he leído todas las páginas del pos (las 4-5 primeras sólo), pero os suelto algunas cosas:

- He hecho mucha mountain bike y rápidamente aprendes que en bajada "más corto" no implica "más rápido"... Para la velocidad el agarre es fundamental y en los caminos de tierra la diferencia entre "por donde pasan los 4x4 y por donde no" es brutal. Más agarre, mejor superficie, más rápido. Lo que dice el tío del curso (menudo crack por cierto) es una verdad como un templo.

- Tiene muchísima lógica todo esto ya que en circuíto te dicen continuamente que si pierdes la trazada limpia, empiezan los problemas. En carretera la trazada limpia es muy diferente, si lo haces rollo circuíto ruedas más tiempo en la parte sucia que en la limpia.

- Algunos olvidan que en UK el sentido de la dirección es diferente, se circula por la izquierda. Si una curva a derechas se toma posicionado en la izquierda, vas lo más lejos posible de la zona central. Hay que quedarse con el concepto y "traducirlo" a nuestro código: "la rodada más alejada de la curva" o como lo queráis llamar.

- Es cierto lo que muchos dicen... En nuestras carreteras las zonas exteriores suelen estar de pena, aunque los conductores de coches lo saben y tienden a ponerse en el centro. Yo creo que eso es salvable. A mí lo que me acojona del método es pisar la línea pintada que es mucho peor que la zona sucia de la carretera... Cuestión de práctica y control, estoy seguro pero impresiona.

Floppy me ha encantado tu post, te estoy muy agradecido. Y me muero de envidia por partida doble... Por tu curso y porque estoy sin moto.
    Última edición por None; 19/01/2010 a las 00:12

Forero Senior Avatar de Max Planck
    Moto
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Predeterminado

Buenas a todos,

sensacional el post, incluyendo los comentarios de todos los compañeros, que entre todos consiguen "afinar" y ejemplificar el "tutorial" de Floppy. Siempre hay que tener claro que "Spain is different" no sólo en carreteras y lluvia, si no también a los usuarios.

Saludos a todos

Forero Senior Avatar de Max Planck
    Moto
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Predeterminado

Buenas otra vez, después de leer el post casi completo, encontré este video de las pruebas de conducción que tienen que pasar los policías en Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=bWaq0zOaAVU

aquí os dejo el link. Saludos

MegaForero Avatar de PACO L
    Moto
    R 850 R

Predeterminado

En su día, hace ya más de un año, puse este hilo en mi carpeta de suscripciones. Al fin llegó el momento de leerlo y ponerlo en práctica estos días...

Al lío:

Mi más sincero agradecimiento, Mr. flooopy, por compartir con los demás compañeros de carretera tus experiencias.

En concreto, me cuesta mucho tomar las curvas a la derecha con el método que se describe, porque inconscientemente tiendo a irme a la derecha del carril también. Pero lo del tema del punto de fuga ha sido un descubrimiento para mí.

Muchas gracias, de verdad. Muchas gracias.
    Última edición por PACO L; 29/08/2010 a las 00:38

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

Forero Senior Avatar de MrFloppy75
    Moto
    BMW R1200R

Predeterminado Otra experiencia!

Hola companeros!

Lo primero disculpadme por mi largo periodo de baja, el trabajo no me ha permitido ni rodar lo que quisiera ni responder por aqui todo lo que me gustaria!

En cualquier caso os queria dejar un pequeno link, para abrir boca...

Salgo en dos horas para Chicago... si senores!

La ruta 66!

www.keekay.wordpress.com

Saludos!

www.keekay.wordpress.com

Forero Senior Avatar de MrFloppy75
    Moto
    BMW R1200R

Predeterminado Ya de vuelta

Mamma mía!

Que viaje compañeros! Desde Santa Monica os envió un saludo... Y os aviso, de esta preparo otro hilo...

http://keekay.wordpress.com/2010/10/...d-of-the-road/

Cita Iniciado por MrFloppy75 Ver mensaje
    Hola companeros!

Lo primero disculpadme por mi largo periodo de baja, el trabajo no me ha permitido ni rodar lo que quisiera ni responder por aqui todo lo que me gustaria!

En cualquier caso os queria dejar un pequeno link, para abrir boca...

Salgo en dos horas para Chicago... si senores!

La ruta 66!

www.keekay.wordpress.com

Saludos!

De esta preparo otra crónica... Madre mía vaya viaje....

http://keekay.wordpress.com/2010/10/...d-of-the-road/

Y ya de vuelta... De esta preparo otra crónica!

www.keekay.wordpress.com

Forero Junior
    Moto
    R6

Predeterminado Creo que no has entendido la base

Muuuu bien. Pero creo que en los esquemas que has hecho te has equivocado, o no has entendido lo que el COP te ha querido esplicar. En primer lugar creo que allí se circula por la izquierda, (por lo que he oido), pero la tierra tira y yo que me alegro. VIVA ESPAÑA. No creo que tu colega el poly te haya dicho que tomes como "punto de contacto" de la curva en el carril contrario, si no en el vertice de tu carril. Que creo yo vamos, si haces como tu has escrito lo mas provable es que te metas en el otro carril y si viene un coche, camión,.............. se van a reir todos menos tú. De todas las maneras tenías que ver rodar a los chicos de la BENEMERITA por tierras Pacenses. ¡Ah! vaya gena de carreteras. Disfruta y un saludo desde España.

Forero Junior

Predeterminado

aqui en la escuela de merida los agentes de trafico hacen un curso de destreza empezando con una cb 250 creo y luego pasan a una bmw 850 el resto del curso sin olvidar las teoricas y una semana con moto de campo que es una maravilla, a ellos eso que decia el poli tbn se lo dicen y una de las ventajas de hacer ese curso es esa que con practica sin tumbadas de escandalo se consiguen velocidades muy altas con las bmw 1200

Forero Senior Avatar de NONAME-R
    Moto
    HAYABUSA'06

Predeterminado

Cita Iniciado por PACO L Ver mensaje
    En su día, hace ya más de un año, puse este hilo en mi carpeta de suscripciones. Al fin llegó el momento de leerlo y ponerlo en práctica estos días...

Al lío:

Mi más sincero agradecimiento, Mr. flooopy, por compartir con los demás compañeros de carretera tus experiencias.

En concreto, me cuesta mucho tomar las curvas a la derecha con el método que se describe, porque inconscientemente tiendo a irme a la derecha del carril también. Pero lo del tema del punto de fuga ha sido un descubrimiento para mí.

Muchas gracias, de verdad. Muchas gracias.
    Yo desde que aplico lo del punto de fuga voy más seguro.Muchas gracias al creador del hilo.

Moto
    HAYABUSA'06

Predeterminado

Cita Iniciado por CRUZ Ver mensaje
    Muuuu bien. Pero creo que en los esquemas que has hecho te has equivocado, o no has entendido lo que el COP te ha querido esplicar. En primer lugar creo que allí se circula por la izquierda, (por lo que he oido), pero la tierra tira y yo que me alegro. VIVA ESPAÑA. No creo que tu colega el poly te haya dicho que tomes como "punto de contacto" de la curva en el carril contrario, si no en el vertice de tu carril. Que creo yo vamos, si haces como tu has escrito lo mas provable es que te metas en el otro carril y si viene un coche, camión,.............. se van a reir todos menos tú. De todas las maneras tenías que ver rodar a los chicos de la BENEMERITA por tierras Pacenses. ¡Ah! vaya gena de carreteras. Disfruta y un saludo desde España.
    En la busa tienes que tomar la curva desde lo más exterior de tu carril y en el ápice tumbarla con todas tus ganas,por lo menos si quieres ir rápido.

Moto
    HAYABUSA'06

Predeterminado

Cita Iniciado por CRUZ Ver mensaje
    Joer me encantan las carreteras extremeñas,de la zona de la vera a plasencia he ido varias veces y se me cae la baba,sobre todo por las curvas de la vera.
    Me encanta esa tierra y voy cuando puedo.Qúe gozada de carretera

Forero Master Avatar de Suzuka

Predeterminado

Acabo de llegar por primera vez a éste mensaje y creo que debo darte las gracias Floppy, por compartir con nosotros todo sobre ese curso de pilotaje y por esforzarte en resolver las dudas como lo haces.

Intentaré estudiarmelo bien antes de ponerlo en práctica porque me cambia muchos conceptos que ya me salen solos.

V´sss y de nuevo, gracias!

Forero Senior
    Moto
    italiana roja y con muy mala leche

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena por el post, reconzoc que aún no he tenido de leerlo entero pero promete y mucho, gracias de verdad por compartir tu experiencia con nosotros, hoy me aplicaré aquello de nunca te acostarás sin saber una cosa más, en este caso un montón de cosas más...

Un saludote
    socio MGM 7198

Forero Senior Avatar de betokawa
    Moto
    honda cbr 600f

Predeterminado

Vaya tutorial¡¡¡ Que pasada¡¡ Muchas gracias por compartir este tesoro¡¡

Espero que todo haya ido bien por la ruta 66, eso sí, por alli pocas curvas y puntos de referencia debe haber, no? je je

Forero Junior
    Moto
    Varadero

Thumbs up Perfecto

Muy currado.

Forero Junior

Predeterminado

Debo decir que me quito el sombrero sobre todo ante el tutorial, pero también ante el modo ameno en que se ha expuesto.
    No soy un motero novato, pero ha cambiado mi modo de ver la carretera en la moto.
    Siempre me quejaba de que mi zzr 600 se movía mucho en la parte media de la curva y eso se debía a que era el momento en que pisaba la parte intermedia del carril justo donde se encuentra toda la porquería que arrojan los coches. Yo lo achacaba al mal estado de las suspensiones o al diseño obsoleto de la moto.
    El racionalizar la utilización de los puntos de fuga que ya utilizaba intuitivamente me ha dado un punto más de seguridad sobre todo en carreteras desconocidas.
    Muchas gracias por el post, y gracias también a Javier, al que me encontré por la Madera con su cb500 y me comentó este hilo.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Muchas gracias compañero por este regalo.
    Todo esto, lo aprendí de viejos moteros, saliendo muchas veces con ellos, intuitivamente lo aprendí, por ello, ahora al leerlo, veo que es todo lo que siempre he hecho, con la única salvedad, de que yo si saco la rodilla y un poco el culo.
    Lo maravilloso, es que aquí has esplicado algo que yo hago por aprendizaje+intuición, y eso es extraordinario. Ver escrito exactamente lo que haces de toda la vida, y que un jodido servidor jamás hubiera sabido explicar a nadie con toda esa técnica tan sencilla y efectiva.
    Además, mi hija quiere ser policia local, y le puede tocar ir en moto, ya tiene el A2, que se lo sacó del tirón sin jamás haberse subido a un vespino siquiera. Llegó el primer día, el instructor le explicó como funcionaban los mandos, y voilá, se subió a la moto (una Honda CB 250), y salió circulando por el recinto cerrado haciendo ochos, y curvas de todo tipo. Mientras a mi se me caía la baba, y pensaba, de tal palo... .
    Ahora le he pasado tu regalo a mi hija, para que aprenda lo que yo no sería capaz de explicarle tan claramente como lo has hecho tú. Muchas gracias.

Por cierto, solo una cosa, por aquí por el sur, hay una carreterita en bosques, casi igual que las de UK, pero esta tiene un pequeño arcén. Además, tiene una curva en U igualita a la de la foto, que efectivamente, alzas la cabeza, y te metes sin mirar la carretera... ¡¡¡¡CRASO ERROR EN ESA CARRETERA DURANTE VARIOS AÑOS !!!!. Pues la maldita, tenía justo en la trazada de ida (y en subida) en toda la trayectoria "una comida" del asfalto de al menos 1X1 metro, y de unos 30 cms de profundidad pegada al arcén, el cual en ese lugar no existía. Con visibilidad nula hasta no estar encima y con la trazada ya sin solución. Así que si no lo sabías, o no vigilabas el asfalto en la curva... a tomar por culo. Todos los fines de semana, se caía alguien. Acabamos por ponerle una señal casera que ponía : SOCABON EN CURVA, unos treinta metros antes de llegar a ella.

Saludos, y practicar lo leido y entendido, que es oro molido.

Forero Master Avatar de MoRoDo
    Moto
    Una R6 creo recordar...del 2000¿?

Predeterminado

otro más que ha leído el hilo y me ha encantado!!
    Hoy mismo lo he terminado de leer y he decidido ir a dar una vuelta para comprobar las muchas cosas que he leído. Lo del punto de fuga se ve facilmente pero lo que me cuesta más es mantenerme en una de las rodadas al meterme en la curva...Si es a derechas, tiendo a llegar a la curva pegado al centro de la calzada pero cuando llega el momento me meto a la derecha y luego al salir acelerando vuelvo a salir de dercha al centro..
    Muy buen post, espero que sigas disfrutando por Londres y que hayas podido hacer alguna rodado con Panos...Cuando lo vi en la foto no pensé que se desenvolvería tal y como cuentas, debe de ser para verle.
    Gracias y v'ssssss

Carpe Diem

Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    http://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por MrFloppy75 Ver mensaje
    Salimos del Pub despacito… Yo no estaba cansado en absoluto y quería zurrarle un buen rato mas a la burra, pero Panos comenzó su clase “magistral” a muy pocas vueltas y yendo muy despacito. Entramos en el primer pueblo manteniendo escrupulosamente los límites locales (30 millas). Panos iba a su bola, charlando por la radio y dándome todo tipo de explicaciones.

“Observa ese cambio de rasante, no sabemos donde estará el punto de fuga, pero las casitas detrás están inclinadas “en perspectiva” hacia la izquierda, lo que significa curva de izquierdas, así que nos preparamos para cambiar la rodada tan pronto salgamos del pueblo”

Y es que todo tenia algún sentido para Panos, los postes de teléfono, el gradiente de los árboles… pensé que en una de estas se bajaba de la moto para poner la cabeza en el asfalto y decir “se acerca caballo de hierro!”

En fin, el caso es que yo iba procesando con facilidad toda esta información y comprendiendo lo que me iba diciendo, pero claro es que a estas velocidades… Justo salíamos del pueblo cuando miré el cuentakilómetros y me marcaba 30 millas la hora y la temperatura del motor justo subió una rayita en ese momento. Temperatura óptima. Oh! Oh!
    Panos salió disparado del pueblo. Este es más perro que Milú. Yo apreté el acelerador a fondo, en segunda. Mi rueda delantera luchaba por levantarse y situarse en mi cogote. Y lo hubiera hecho con facilidad si el control de tracción no hubiese contenido a la bestia. Uno se acostumbra a estos cacharros tanto que ni solté el puño, lo mantuve apoyando mas peso en las muñecas en un esfuerzo por coger mas tracción. El día que coja una moto sin estas pijadas me la doy fijo.

Reconozco que la HP2 es un peazo moto para curvear (a Panos le gusta mas que la GS, aunque me reconoció que cree que con la GS va mas rápido) Y no se cuantos caballos le saca sin el catalizador y con el Akrapovic, pero supongo que los ciento mucho kilos de Panos y su aerodinámica ladrillo le tienen que pasar factura.

El caso es que llegábamos a la primera curva y me iba acercando a su trasero. Me costo un par de curvas cogerle la marcha optima, pero al rato iba en 4-5 (4a para las curvas, 5ª una vez salgo de ellas). Le iba manteniendo bien el ritmo, es fácil seguirle, ya que avisa cuando suelta en acelerador, y cuando acelera. Así, manteniendo la trazada calculo que perdía al desacelerar y acelerar un buen segundo con lo que siempre se me escapaba un poco en cada curva, así que tenia que acelerar mas que el en la recta para seguir el ritmo.

Y qué ritmo! Me estaba cagando en su puta madre, en la mía y en la maldita idea del curso. Estaba pilotando al limite de mis capacidades, y eso normalmente se paga. Cada cambio de rodada Panos decía “Check Mirrors. Change”. Yo la mitad de las veces apenas podía mirar a los retrovisores.. Es que alguien nos va a venir siguiendo?. Una CBR callo presa de Panos, luego una BMW del año de la polca, GPZ, ruteras, RC8, R1’s.. Muchos moteros por aquí de ruta… Cuando pasé a un tío en su Ducati 998 con su mono de cuero y pinta de ir bastante ligero, empecé a pensar que esto no podía ser normal.

Y no lo era. Os aseguro que las velocidades de paso por curva eras altísimas, si bien no escalofriantes (como sabéis esto no es técnica de circuito) pero como las curvas no tenían visibilidad alguna al ser todo “bocage” (Setos y arbustos de tres o cuatro metros de altos) no había dios que tuviera los santos huevos de jugársela sin saber donde va la curva. Menos Panos claro, y el inútil de su pupilo.

Estoy convencido que lo que dijo Panos era verdad: “En un circuito me pule el mas tonto, pero en carretera de curvas no hay muchos) Si los hay Panos; de dos tipos. Policías y estudiosos de el método y los locales que se conocen la carretera como la palma de la mano. Aunque Panos tenia un punto de razón: “aunque vivas aquí, no vas a estar todo el santo día en la misma ruta, y para aprenderte bien una ruta tienes que hacer cada curva un montón de veces y empujar cada vez un poco mas hasta encontrar el limite” Mientras que el lo hace por método. Encuentra el punto, y lo mantiene siempre a la misma distancia. Ole tus cojones”

El caso es que acabas yendo muy a gusto. Quiero decir, la adrenalina te sale por las orejas, pero sientes una seguridad impresionante en cada curva. Parece que las estas tomado a 40 millas y cuando vas a acelerar te das cuenta de que vas a 60 millas y la moto “flows” se deja llevar mansamente.

Durante todo el trayecto Panos iba dando indicaciones (coche, derecha. Caballos, espacio y despacio. Camión, izquierda) Es su clase magistral!
    Llegamos a ZigZag mountain. Esta vez los sacacorchos están a la subida, con una bajada mas alargada. Panos me indica que meta primera y no suba de marcha. Aquí le pierdo al hijo de puta. No se cómo con su peso puede menear esa moto así, pero yo iba demasiado concentrado en cada U para mantener su ritmo. “Mira fuera de la curva” “No mires enfrente”
    Y mira que es lo mas jodido, mientras haces una U mirar hacia arriba, por encima de tu hombro, sin preocuparte de por donde te va la moto.

“Tu moto seguirá a tu mirada” Claro claro… “Estos no son los androides que buscas, podéis seguir adelante”

Aquí el amigo Panos se cabrea conmigo, y al hacer cima reduce la velocidad haciéndome señas de pasarle. Y allá voy, cuesta abajo y dándolo todo con Panos a un metro de mi culo gritándome con furia “dale mas gas, reduce, cambia de posición” “ábrete mas” “pégate al arbusto”
    Dos adelantamientos brutales a una caravana de coches (al adelantar sigues manteniendo las posiciones de la carretera, o sea que estaba en el lado del arcén para aprovechar la visibilidad extra) cuando adelante a otro vehiculo y al ver uno de frente me eché a mi lado, reduciendo.

Brooooooom! Una mancha negra y gorda me adelantó chillando por la radio. Hay tiempo, uno mas, uno mas…

Decidido, está como un cencerro…

Cuando llegamos a Loomies, y nos pedimos un Té, mi motor tenia dos rayitas mas de lo normal y creo que aun me temblaban las cachas… Panos se quitó el casco con una sonrisa. “Yes, Yes” You got it! “ Lo he pillado! Ya se como se hace!

Me da un abrazo, y mientras charla con otros monitores (había al menos seis y se nota que lo admiraban) yo me pasee por el parking, vaya colección de motos! No pude sacar las fotos hasta el final, pero os aseguro que había unas clásicas increíbles, hondas 400 de los sesenta, Nortons, Indians… dos nuevas V-Max…

Hicimos el trayecto de vuelta al hotel, conmigo delante, a buen ritmo. Había puesto el ordenador de a bordo a cero. Velocidad media 54 millas (87). He subido diez kilómetros hora de media en un día… Y sin sudar!
    Panos me dio su tarjeta, me invito a la rodada del grupo (cada primer domingo del mes) animándome, diciendo que llevo un ritmo muy bueno, lo que me pone animadísimo. Y me dice que tengo que presentarme al examen este verano. Pero que cuando volvamos a vernos, para preparar el examen, iremos estrictamente a velocidades legales.

Volví a Londres con el ESA en Soft, casi como si fuese en una lata, Relajándome después de un fin de semana inolvidable y pensando en todo lo que he aprendido. Al llegar a casa, y mientras cojo las maletas observo el kilometraje; 600 millas recorridas estos dos días. (Casi 1000Km) No esta mal!

CONCLUSIONES:

La experiencia ha sido increíble. No sólo he disfrutado como hacia años ( y no en la moto, en general) Lo mas importante es que además he aprendido muchísimo. Panos me dijo que cambiaria radicalmente mi manera de ver la carretera. Y es cierto. Ya no me acojono al ver una curva que no conozco, y en las que conozco, he descubierto que puedo ir mas rápido y seguro, reduciendo suavemente y acelerando al entrar. El curso vale su precio en Oro. (Coste: 370 Libras, mas gasolina, comidas y hotel. Eso si, se puede dividir entre mas de un motero, si se hacen grupos. Yo creo que al ir solo aproveché mucho más)

Panos me dijo “ You don’t use it, you loose it” así que tengo la sana intención de practicar mas y mas.

Ahora observo mucho a otros moteros y me sorprende que haya tantísimos que no sigan este método (somos minoría) cuando esta probado que es el mas adecuado, al menos por estas carreteras inglesas que tienen tan buenas referencias visuales. Tengo mis dudas cómo funcionaria en castilla sin referencias visuales. Panos me dijo que siempre hay una referencia, pero yo no estoy tan seguro.

Lo que si os recomiendo de corazón es que si tenéis oportunidad, hagáis un curso así. Yo no lo hice para ir mas rápido, sino para ir mas seguro.
    Y he conseguido ambas cosas, y lo que es mas importante, disfrutar sobre mi moto sin miedo en cada desconocida curva.
    Impagable!

Espero hayáis disfrutado de la lectura, y si además habéis sacado algo en claro que ayude en vuestra conducción, pues mira, mejor que mejor.

Un abrazo compañeros, con cuidado por ahí…. Y si tenéis alguna duda con gusto intentare resolverla. Perdonadme la gramática, que ya son muchos años sin usar el castellano y ni con corrector!

Vss

Floppy
    Floopy, flipante, tio. Que alucine y como hemos aprendido, que pason, intentare aplicar lo aprendido, y seguro que tendré que preguntarte muchas cosas, pero la idea creo tenerla clara, ahora a aplicarla. Muchisimas gracias y como ya han dicho por aquí, te lo has currao un huev..., Lo malo de ésto es que Spain is different, como siempre. Vssss y saludos.

Forero Senior Avatar de javi34
    Moto
    Gixxer negrita....

Predeterminado

Otro que se ha leído todo el post del tirón. Floppy, ante todo, muchas gracias por compartirlo con nosotros. En cuanto pueda, lo pruebo seguro, me tiene muy buena pinta el método este. Y sobre todo me han encantado las fotos, con ese ambiente tan "inglés" y que tanta envidia (sana) me provoca (como en el pub ese de moteros). Si tienes más y te animas, ya sabes, por aquí estamos.
    Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Bueno y todo esto en que ha acabado? hay otro post con más información? o se ha acabado aqui?

Forero Senior Avatar de Baban
    Moto
    SINIESTRO TOTAL

Predeterminado

Eso digo yo... Mr Floppy saco el titulo "gold" ? y ¿las prácticas que quedaban con Panos?
    * Motero con cabeza, siempre de una pieza.
    Motero que hace locuras, siempre con "mataduras".

Forero Senior Avatar de ata
    Moto
    "La Irlandesa" o "AfterEight"

Predeterminado

Gran descubrimiento el de Mike, Panos y Mr Floppy... GRACIAS por el aporte !!!

Cita Iniciado por KISSINGER Ver mensaje
    " Tiene tantos defectos que no te parecera que conduces una moto de serie".......si pudiera explicartelo tampoco lo entenderias....
    Cita Iniciado por Xav1 Ver mensaje
    "El Boxer de la RT es impresionante en todo su rango.Todavía no tengo claro si tiene personalidad, pero conversación tiene para rato... "

Forero Senior Avatar de ata
    Moto
    "La Irlandesa" o "AfterEight"

Predeterminado

width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/wb3dgupqqAs" frameborder="0" allowfullscreen>

Cita Iniciado por KISSINGER Ver mensaje
    " Tiene tantos defectos que no te parecera que conduces una moto de serie".......si pudiera explicartelo tampoco lo entenderias....
    Cita Iniciado por Xav1 Ver mensaje
    "El Boxer de la RT es impresionante en todo su rango.Todavía no tengo claro si tiene personalidad, pero conversación tiene para rato... "