Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Junior

Predeterminado hyosung GTR 125

Buenas a todos, gracias por vuestras respuestas y sugerencias en relación a q moto de 125 comprar.
    He visto la Hypsung GT125 R y por tamaño y apariencia me gusta mucho, pero no se q tal resultado dan. En segunda mano estan muy bien de precio, me podeis contar q tal van?? y si dan prblemas a ciertos km?? me llama la atencion q ahi bastantes y con un precio bastante asequible.
    Gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

ningun forero la tiene, o tiene experiencia con ellas??

Forero Senior Avatar de gdelasheras
    Moto
    YBR125 | F800S | FZ6 N S2

Predeterminado

Yo tengo un conocido que la tuvo (cuando yo usaba mas la 125) y lo bueno y lo malo que tiene es su apariencia. La verdad es que (no sé si por que el marcador de la suya mentía mas, por el peso, el grosor de las ruedas o el consensador de fluzo), la YBR125 rendía más. De hecho, en autopista, con los dos a tope, yo me escapaba de él. Ahora, es verdad que es aparente y no creo que sea una mala compra.

Forero
    Moto
    hyosung gt 250R

Predeterminado

pasate por aqui y echa un vistazo:

http://www.hyosungcomet.com/

Forero Master
    Moto
    ZX10R

Predeterminado

si tienes claro para lo que sirve y para lo que no, es perfecta.

Yo me iva a comprar una scooter, y por precio sale casi igual esta y corre un poco mas asique... la mia ni un problema y lleva ya 6500km en 5 meses o asi, todo el mundo pregunta si es de 125 porque es enorme jeje.

es buena moto para acostumbrarse al peso y esas cosas, para pasar despues a una mas grande.

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05

Forero Senior Avatar de CSYESGEO
    Moto
    YZF R6

Predeterminado

Te la vas a comprar nueva? o de segunda mano?

Forero Senior Avatar de Octb
    Moto
    KAWA KLE 500

Predeterminado

Para acostumbrarse sirve, pero quizas mejor la 250 si tienes el carnet de moto, porque se te quedara corta en breve sobretodo si sales con motos un poquito mas grandes...

Eso si, si te la compras, veras que mucha gente te pregunta que si es de 600...

A quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.....

Forero Junior

Predeterminado

El problema es q no tengo carnet de moto, y me parecia una buena opcion para adentrarme en el mundillo. Lo de nueva o de segunda mano, m gustaria de segunda mano por no gastarme demasiado. La idea es probar y si me gusta (q creo q m encantara), lanzarme a sacar el carnet.

Forero Senior Avatar de Octb
    Moto
    KAWA KLE 500

Predeterminado

Cita Iniciado por FLASH74 Ver mensaje
    El problema es q no tengo carnet de moto, y me parecia una buena opcion para adentrarme en el mundillo. Lo de nueva o de segunda mano, m gustaria de segunda mano por no gastarme demasiado. La idea es probar y si me gusta (q creo q m encantara), lanzarme a sacar el carnet.
    Es lo mismo que hizo un amigo mio hace dos años y algo, empezo con la 125, a los 6 meses se pillo la 250 y ahora tiene una gsx-r 600.... es que era un poco caga prisas... pero vamos le ha ido bien... aunque no perderas mucho dinero, pero de la 125 te cansaras rapido, por lo que te digo te tendran que esperar porque no pasa de 100 km/h facilmente, y va muy forzada, aunque es lo mejor para aprender.

A quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.....

Moto
    YZF R6

Predeterminado

De segunda mano yo no compraria una hyosung mas vieja de 2008 por cuestiones de fiabilidad, gastarse poco para luego tener que invertir mas para poder andar es una jodienda. De segunda mano yo iria a por una japonesa, es mas dificil que te den problemas, y si de economia se trata, mas a mi favor.

Forero Junior
    Moto
    Hyosung GT 125R

Predeterminado hyosung

hola, si quieres mi opinion, eso que dice por alli que solo corre 120 y a gracias no es cierto, súmale 20km/h, luego, consumo es lo mejor, yo con la mía he llegado a los 400kms con un depósito (eso si, sin revolucionar, etc...) recambios son baratos y si decides hacer como yo y ponerle un tubarrón, (en mi caso IXIL oval carbon, que le queda de putisima madre) hazlo, porque cuando pasees con ella por las calles, veras como todos se giran por el ruido que hace, es único. no lo notas cuando la montas tu, pero si algua vezse la dejas a un compañero tuyo o amigo, escúchala bien, porque es impressioante, luego le puedes hacer algun que otro retoque, como quitarle esa pedazo caja de aire que tiene y ponerle filtros(solo e verano, por la lluvia) y alguna que otra cosilla, como poder ponerle un doble freno de disco, más que nada por estética, porque yo a la mía solo tengo uno delante, pero es lo único que me fala para ponerle, un segundo freno delantero.
    mas adelante para este verano tendra latiguillos metálicos, tapa de colín que me hara un compañero, le quitaré los reposapies del que va de paquete y pondré una sujección para el tubarro original de IXIL. cualquierotra cosa que quieras saber de esta moto, preguntamelo a mi.
    imagínate, vivo en menorca (isla de 45km) y en menos de un añ ya llevo los 30000km! jjejj
    AAAAA por cierto, en las curvas.... una delicia, puedes llegar a rasgar toda la cubierta sin miedo, solo con practica y un poco de adrenalina, se puede y nunca me la he pegado, todo es cuestión de tener cabeza, sempre hay sus momentos de meterle caña.
    mi e-mail: brunosky_21@hotmail.com (por si quieres que te mande fotos o lo que sea, okis?
    xau!! y suerte!!

Forero Master Avatar de CH€RTA
    Moto
    Comet GT 250 R

Predeterminado

Cita Iniciado por CSYESGEO Ver mensaje
    De segunda mano yo no compraria una hyosung mas vieja de 2008 por cuestiones de fiabilidad, gastarse poco para luego tener que invertir mas para poder andar es una jodienda. De segunda mano yo iria a por una japonesa, es mas dificil que te den problemas, y si de economia se trata, mas a mi favor.
    Eso es una chorrada como una catedral; yo tengo la 250 desde el 2006, la llevo siempre entre las 8.000 y las 10.500, a veces entro en sobrerrégimen, cambio si embrague y la moto tiene un buen puñado de kilómetros y sigue fina como el primer día. Buen rodaje y no maltratarla durante el encendido y tienes motor para años.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

Moto
    YZF R6

Predeterminado

Cita Iniciado por CH€RTA Ver mensaje
    Eso es una chorrada como una catedral; yo tengo la 250 desde el 2006, la llevo siempre entre las 8.000 y las 10.500, a veces entro en sobrerrégimen, cambio si embrague y la moto tiene un buen puñado de kilómetros y sigue fina como el primer día. Buen rodaje y no maltratarla durante el encendido y tienes motor para años.
    Oye que a mi me parece bien, que en todos sitios cuecen habas, yo solo digo lo que me comentó un comercial de la marca.