Página 8 de 130 PrimerPrimer 12345678910111213141516171858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 3247
    Banned
    Moto
    Moto Morini Excalibur 350cc

Predeterminado

Cita Iniciado por Demonrider Ver mensaje
    Alguien me podría explicar eso de "espartano" de lorenzo?

Es griego o español?
    Que no era de mallorca?
    Es descendiente de griegos?

Digo, para entender, porque hasta ahora no entiendo esos títulos ridículos que se adjudican algunos.

No será que vieron demasiadas veces 300?

Cita Iniciado por Demonrider Ver mensaje
    Alguien me podría explicar eso de "espartano" de lorenzo?

Es griego o español?
    Que no era de mallorca?
    Es descendiente de griegos?

Digo, para entender, porque hasta ahora no entiendo esos títulos ridículos que se adjudican algunos.

No será que vieron demasiadas veces 300?
    Muy buenas,yo te explico de que va el asunto de los Espartanos....

El año pasado Lorenzo estreno una cita en su casco que ponía "El piloto con alma Espartana",ya que Lorenzo dijo que se identificaba mucho su infancia y sus vivencias,entrenamientos duros,mentalidad luchadora,de campeón con las tradiciones Espartanas tal como salen en la histórica peliculaza llamada "300",una de sus favoritas...

Para que tengas constancia de ello a continuacion colgare unas fotos del casco en donde Lorenzo tiene grabada esa cita"El piloto con Alma Espartana", saludos

Aqui la imagen trasera del casco que usaba Jorge Lorenzo y que a veces aun usa....

Bien,ahora vamos a seguir con la actualidad en torno a nuestro lider Espartano Rocky Leonidas Lorenzo

España es líder por primera vez en todas las categorías

España ganó tres títulos en 1988 y 1989, pero fue en 80, 125 y 250cc. Faltó 500. Lorenzo, Bautista y Simón son los autores de la increíble proeza.

A continuación un interesantisimo analasis de la actuacion de Jorge Lorenzo de la mano de su padre,mi amigo Chicho Lorenzo:

GIORGIO HA VUELTO.

Desde sus primeros días de vida hasta los 15 años, Jorge Lorenzo se llamo Giorgio. Cosas de los apodos, un día lo dices sin darte cuenta y resulta que se queda para toda la vida, bueno, en el caso de Giorgio hasta los quince años. El cambio vino cuando Giorgio entro en el equipo Derbi y Giampiero Sacchi, ahora director deportivo del Grupo Piaggio y entonces director del Equipo Derbi, decidió que ya estaba demasiado italianizado el equipo (tenia toda la razón y más), como para fichar a un piloto español que se llamase Giorgio. Así que “pidió” a la prensa y a todo el entorno del “niño”, que nos olvidásemos de lo de Giorgio y empezásemos a llamarlo Jorge. Aquello me sentó como una patada, allí, donde más duele. Hasta aquel momento Giorgio pilotaba en muchas de sus carreras de la misma manera que piloto ayer en Le Mans, saliendo bien, adelantando sin miramientos, cuando algún otro piloto salía mejor que el y escapándose imponiendo un ritmo demoledor. Pero cuando llego al Mundial todo cambio, no quiero decir que le pasase como a Sansón, que cuando le cortaron las melenas perdió la fuerza, pero el cambio de nombre coincidió con una época que ha durado ocho años, en la que nunca volvió a ser el Giorgio de las salidas y comienzos de carrera arrolladores. Pero en Le Mans volvió el Giorgio de antes del Mundial, después de una travesía de ocho años de duro trabajo, para conseguir, algún día, ser el mejor. En Francia Giorgio se reencontró a si mismo. Los pequeños detalles, a veces, esconden cosas importantes.En la parrilla de salida, Marc Martí le pidió a Giorgio que hiciese un pronostico de lo que pasaría en carrera y como actuaría el. La respuesta fue: -“Saldré a verlas venir”- La frase esconde, en su sencillez, toda una filosofía de vida, en este caso, una filosofía deportiva. Se acabaron las adivinaciones, el prepararse para cosas que nunca acaban sucediendo y el no estar preparado para problemas que no se habían previsto y es que por mucho que queramos tener el futuro bajo control, es imposible y lo mejor que podemos hacer es pensar y actuar esperándolo todo, pero sin esperar nada, parece una contradicción y realmente lo es, pero en ella esta el equilibrio justo, el que te permite dar la respuesta correcta a cualquier problema, en el momento en que sucede, ni antes ni después. Si es capaz de mantenerse en esa teóricamente sencilla, pero prácticamente complicada, filosofía de “verlas venir”, Giorgio habrá dado un paso de gigante en sus objetivos deportivos. Por lo de ahora me quedo con su carrera de Le Mans, como el mejor reflejo de su verdadero potencial, disfrutando de este puntual regreso de Giorgio, mientras tanto, yo también, las voy viendo .

Seguimos con la fiesta de cumpleaños y la sorpresa que recibió Jorge Lorenzo el Lunes hace dos semanas tras el Gp de Jerez
    Jorge Lorenzo:

El pasado lunes me dieron una de esas sorpresas que uno nunca se espera. Hacía una semana de mi cumpleaños, de la carrera de Jerez, pero apenas había tenido tiempo de celebrarlo. Y cuando volvía de ver a mi quiropráctica, me preparaba para comenzar una reunión de trabajo, con la sorpresa de que era una cena sorpresa por mi 22 cumpleaños en el restaurante Santianes de Barcelona, que abrieron solo para la ocasión.

Gracias por la sorpresa y gracias por la espectacular tarta de cumpleaños que me dedicaron mis amigos de Escribá, donde hay chocolate de todos tipo con todos mis ídolos y mis gustos. Y no me canso de repetirlo, gracias. Gracias a Pat, Teresa, Mónica, Mayte, Ángela, Ramón, el otro Ramón, Juanito, Marcos, Carlos, Javier, Denis, Jonathan, Vicenç, Carlos, Alberto, David, Héctor y todos los que me dejo.

Espartanoooosssssss la Victoria ha sido y sera Nuestra!!!!!!

Fuerza y Honor!!!! Gloria y Victoria!!!!! Los Espartanos no preguntan cuantos son los enemigos,sino donde esta!!!! Rendirse Nunca!!!! Retroceder Jamas!!!!!!! Si quereis nuestras armas....Venid a por ellas!!!!!

Espartanooooossssssss AUUUUUU AUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Banned
    Moto

Predeterminado

Espero que os gusten mis posts,los que no deseen leer los desvios que ignoren a los usuarios tal como explico en el 2º mensaje de este tema creado por mi , saludos
    Última edición por Espartano_99; 22/05/2009 a las 02:32 Razón: añadir algo

MegaForero Avatar de Hornet07bcn
    Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

Cita Iniciado por Espartano_99 Ver mensaje
    Lucas,no me he quedado con la pelicula,me podrias indicar que video es ese?
    Masa, bienvenido al club de los ignorados por cerebro de esparto

Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

Gracias por la aclaracion,efectivamente,lo tengo ignorado,hay algunos usuarios como Masa,Carakol,Dani,Cierrabares BcnHornet ,y algunos mas que los ignoré,pero tengo pensado designorarlos pronto,ya veremos......a los que jamas designorare ,que ademas no existen y para mi estan muertos es a los que se registraron a principios de este mes de Mayo con la unica intencion de intentar molestar,hacer el troll ,polemizar y contaminar los hilos de Jorge Lorenzo,en cambio a los que ya eramos usuarios de este foro desde hace meses,un año o mas tal como yo,poco a poco los ire sacando de mi lista y segun vea lo que comentan les leere o les volvere a ignorar,saludos .
    Si, si, por favor, designórame!! AUUUUUUUU AAAAUUUUUU Hasta la victoria siempreeeeeeeee...... no podemos retrocedeeeeeeer!!!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU espartacos!!!!! londinenses de la pista, si queréis mis neumáticos, venid a por ellos!!! AUUUUUUUUUUUU

Gracias cerebro de esparto, me has reconvertido a tu grupo de leónicos pro Lorenzo!! Muchas gracias!! Ahora ya puedes designorarme, verdad??

Banned

Predeterminado

PD: aunque las dos unicas fotos que he visto yo del espartano, son, una delante de el teclado ( gran vida social, como diría el mismo) y otra que se hizo en una obra, con tres maderas y una escoba haciendo de casco romano.... y Lorenzo no salia ( a no ser que fuese el que le hizo las fotos...)
    Se te ha olvidado la que colgó con ejjjcopeta,aquella en la que iba disfrazao de militar.( cuando aún era Platanito )jojojojojojojo......muy propio...menos mal que estamos en Matrix,si no este es capaz de entrar aquí y pegarle un plomazo a todo el "Club de los ignorados"

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Benny Hill es un becario al lao vuestro.

Joer, lo que se ríe uno en estos post.

.
    Gracias por lo que me toca, WOOZE , pero el merito es del LORENANISTA.

Sin el no seriamos nada.

Lo curioso es que sea el al que menos gracia le haga. Tendrá un humor muy fino.

Vss

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por noskier Ver mensaje
    Se te ha olvidado la que colgó con ejjjcopeta,aquella en la que iba disfrazao de militar.( cuando aún era Platanito )jojojojojojojo......muy propio...menos mal que estamos en Matrix,si no este es capaz de entrar aquí y pegarle un plomazo a todo el "Club de los ignorados"

Uy!! si si ya me han contado, que en algunos foros donde no se le permitía INSULTAR desahogaba su frustración AMENAZANDO con salir (¿Por 1ª vez?) de esa otra isla .... en la que vive para ir a buscar a alguien con aviesas intenciones....

Claro que lo unico que consiguio es que la mofa y escarnio fuera aun mayor.

Fijaos que aficionado será que: Espartano 99 dixit:"Cuando corria Sete estaba UNA HORA ANTES DE LA CARRERA sentado frente al televisor"
    ..... A su actual idolo ni le veia.

Es un crack.

P.D. ¿Que mataba con la escopeta? ¿Pajaritos?

Forero Master Avatar de masa
    Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Cita Iniciado por Hornet07bcn Ver mensaje
    Masa, bienvenido al club de los ignorados por cerebro de esparto
    Joer, pero a mi no me ha dicho nada de que soy un culo vómito ni nada de eso!! no es justo!!

Forero Master Avatar de Dani.V.
    Moto
    Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré y Montesa Impala II 1983

Predeterminado

Me ha encantado lo amigos que son espartano y Lorenzo...casi como Rossi y Uccio

Por cierto, yo soy íntimo de Lorenzo, fijaos que un día ibamos NikkoTorques y yo por el paddock de Estoril y Lorenzo le pidió a Nikko que nos sacara una foto juntos con la pancarta:

¿O creíais que fuimos nosotros los que le pedimos la foto?

Por cierto, unos meses más tarde, en Santiago de Compostela, en un acto publicitario coincidimos con Lorenzo otra vez...(él nos llamo, como íntimos que somos, por supuesto....preguntarle a Nikko...) Y ME FIRMÓ LA FOTO TÍOS....TE CAGAS!!!!!
    Es el mejor, y a Mertin le firmó la moto...tíos...AAAAAAUUUUUU!!!!! AAAAUUUUUU!!!!
    AAAAAAAUUUUUUUU!!!!

Última edición por Dani.V.; 22/05/2009 a las 11:19 Razón: FOTO

Banned
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani.V. Ver mensaje

Es el mejor, y a Mertin le firmó la moto...tíos...AAAAAAUUUUUU!!!!! AAAAUUUUUU!!!!
    AAAAAAAUUUUUUUU!!!!

Bravo,estupenda foto.Como ya comente anteriormente poco a poco ire sacando gente de mi lista y he podido comprobar que he acertado de lleno en este caso con Dani.

Enhorabuena por la foto,y enhorabuena sobre todo por la pancarta en contra de los guardarailes,aqui en Mallorca han modificado bastantes tramos,pero claro,aun quedan muchisimos kilometros por cambiar.

Seguramente Pere Navarro a sus familiares o hijos no les recomienda que vayan en moto,y seguro que tampoco ningun familiar suyo se ha amputado algun miembro contra esas trampas asesinas.Es una puta verguenza y Pere Navarro en mi criterio es un homicida involuntario o como se suela decir eso....

Salud,estas las pago yo

Banned

Predeterminado

¿Los sacas de lasaca al tuntun o si VES algo que te pone palote?

Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

Me ha encantado lo amigos que son espartano y Lorenzo...casi como Rossi y Uccio

Por cierto, yo soy íntimo de Lorenzo, fijaos que un día ibamos NikkoTorques y yo por el paddock de Estoril y Lorenzo le pidió a Nikko que nos sacara una foto juntos con la pancarta:

¿O creíais que fuimos nosotros los que le pedimos la foto?

Por cierto, unos meses más tarde, en Santiago de Compostela, en un acto publicitario coincidimos con Lorenzo otra vez...(él nos llamo, como íntimos que somos, por supuesto....preguntarle a Nikko...) Y ME FIRMÓ LA FOTO TÍOS....TE CAGAS!!!!!
    AAAAAAAUUUUUUUU!!!!

Pues tio, con toda esta experiencia con Lorenzo ya le das mil vueltas al Espartaco... hasta podrías crear un club de fans o un post de esos Yo me uniría al club V'ssss

Moto

Predeterminado

Espreo que hayas pillado la ironía....y te lo apliques.
    Y que sepas que hay fotos no sólo con Lorenzo, por si crees que fué el único que colaboró con nosotros.

Podeis verlas todas AQUI
    Última edición por Dani.V.; 22/05/2009 a las 12:53 Razón: Enlace

Banned
    Moto

Predeterminado

Y que sepas que hay fotos no sólo con Lorenzo, por si crees que fué el único que colaboró con nosotros.

Podeis verlas todas AQUI

Claro que lo he pillado jajaja,el buen humor que no falte,por cierto,estupendo aporte,y estupendas fotos,me hubiera encantando estar alli ...!!!!!

Espartanoooooosssssssss Gloria y Victoria!!!!! Fuerza y Honor!!!!!! Espartanooooosssssssss AUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

Podeis verlas todas AQUI
    Impresionantes fotos, muy muy guapas, aprovechasteis bien los pases

Banned
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Hornet07bcn Ver mensaje
    Si, si, por favor, designórame!! AUUUUUUUU AAAAUUUUUU Hasta la victoria siempreeeeeeeee...... no podemos retrocedeeeeeeer!!!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU espartacos!!!!! londinenses de la pista, si queréis mis neumáticos, venid a por ellos!!! AUUUUUUUUUUUU

Gracias cerebro de esparto, me has reconvertido a tu grupo de leónicos pro Lorenzo!! Muchas gracias!! Ahora ya puedes designorarme, verdad??

Bien,he decidido darte la oportunidad,de momento te saco de mi lista,depende de ti el que vuelva a meterte en ella.

Para empezar,tu avatar me recuerda al maestro de Songoku,el Fullet Tortuga ese,que era un salidorro que se hacia pajillas por internet y con revistas de titis,jajaja

De esparto tan solo tengo un latigo terminado en cascabeles con pinchos por si quieres fustigarte con el,que se que esas cosas a ti te ponen berraco jaja

Lo de pasar a formar parte de las filas Espartanas todavia es muy pronto para tomar tal decision,primero tendremos que reunirnos los lideres del Clan Espartano en nuestra asamblea semanal para tomar decisiones sobre tu caso.

Londinenses de la pista????? jajaja me gusta me gusta como suena eso....voy a incluirlo en mi grito de guerra....xD

Me has hecho recordar al muñeco espantapajaros del cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas,fijate que era de esparto o de paja y era el mas listo de toda la peña jajaja xD

ESTA FOTO LA DEDICO A TODO EL CLAN ESPARTANOOOOO!!!!!!! COMO DIRIA F.ALONSO TOMAAAAAA TOMAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Espartanooooooosssssssss Gloria y Victoria!!!!!! Fuerza y Honor!!!!! Londinensesssssss si quereis nuestros neumaticosssss ..... Venid a por ellas!!!!!!!!! Espartanoooooossssssssss AUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

MOTO GP ES TERRITORIO LORENZO´S LAND!!!! IMPERIO ESPARTANO!!!!!! SOMOS LIDERES,LOS MEJORES!!!!!! SIMPLY THE BEST!!!!!!!!!!!
    Última edición por Espartano_99; 22/05/2009 a las 15:33 Razón: AÑADIR COSAS

Banned

Predeterminado

SEÑORES....

En vista de que nadie se la chupa, el espartano a pasado al PLAN B.

Ponerse las rodilleras.

Forero Senior Avatar de jaslucas
    Moto
    Susi gsr600

Predeterminado

Podeis verlas todas AQUI

Que maravilla de cronica que hay ahi!!! y vaya panorama que hay por portugal,,,, ufff que curvas!!! y que fotos mas bonitas!!,yo me quede en esta y no pude bajar mas, pero seguro que tambien son preciosas!!

MegaForero Avatar de wooze

Predeterminado

No dude en utilizar el nuevo.....

¡Designorador......!

Ahora en oferta promocional. Designore dos foreros por el precio de uno.

.

Banned

Predeterminado

Como esta la rubia dios!!

Vss

Moto

Predeterminado

EEEHHHH!!!!....Que estais desviando el tema, Joder!!!!!

MegaForero Avatar de wooze

Predeterminado

EEEHHHH!!!!....Que estais desviando el tema, Joder!!!!!
    Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que la rubia esta de muerte........

Pero no esperes el beneplácito de cerebroesparto99, esa rubia es pedrosista.

Uffffff. Hagamos un repaso..... visual.

.

Banned
    Moto

Predeterminado

En ocasiones como estas si vale la pena desviar el tema...enhorabuena Dani,pedazo reportaje

Supongo que aprovecharias para que la rubia te enseñara algo de portugues no?

Ya colgare yo alguna foto,que aunque no sea en un circuito sera de las chicas que nos visitan en nuestras playas mallorquinas Anda que no queda verano por delante ....

Bien,vamos a seguir con la actualidad de Jorge Lorenzo,lider mundial,el mejor piloto del mundo,lider absoluto del mundial
    Lorenzo: "Hoy he resurgido"

Jorge Lorenzo, de Yamaha, celebra su triunfo en el Gran Premio de Francia.EFE

• Lorenzo reconoció que entró en boxes cuando así se lo indicó su equipo desde el muro
    • Hasta hoy nunca antes había cambiado la moto durante una carrera
    • El mallorquín y Dani Pedrosa se dieron la mano en el podio de Le Mans

Después de la caída de Jerez, Jorge Lorenzo no pensaba que iba a poder conseguir su segunda victoria en Le Mans.

El piloto de Fiat Yamaha estaba eufórico con su segundo triunfo del año.

LE MANS (Francia) 17.05.2009

Otra vez al frente de la clasificación general, con un punto sobre Valentino Rossi. "Ojalá las cosas sean así todo el año, aunque sea por un sólo punto. Pero no creo que sea posible y en las próximas carreras las cosas cambiarán. Lo cierto es que somos competitivos y me quedo con eso", explicó Jorge Lorenzo a la prensa española.
    Esta nueva victoria le ha quitado el mal sabor de boca que se le quedó con su caída en Jerez. "Tras el fiasco en España, donde fallé tanto, hoy he resurgido pilotando bien". Y no ha sido fácil. "Ha sido complicado mantener la concentración con las gomas nuevas de seco. Patinaban una barbaridad. He tenido suerte porque he estado a punto de caerme en 4 ó 5 ocasiones", comentó el piloto de Fiat Yamaha.
    Sobre su estrategia para elegir el momento en el que cambiar la moto, Lorenzo le dio todo el mérito a su equipo. "Ya sabéis los problemas que tengo con la pizarra. No la veo nunca. La primera vez que la he visto en esta carrera es cuando he visto el IN. Me he fiado de mi equipo". Y la jugada le ha salido perfecta. "Estaba preocupado porque una vuleta con gomas de seco pueden ser ocho segundos de diferencia. Si hubiese parado unas vueltas después, quizá no hubiera ganado... pero la verdad es que tenía un muy buen ritmo de carrera", relató Lorenzo.
    El cambio de moto en boxes también ha sido una preocupación para Lorenzo. "Nunca antes lo había hecho y no sabía si iba a saber pulsar correctamente el controlador de velocidad en los boxes, si iba a ser rápido en cambiarme de moto...".
    Ahora, Lorenzo se presentará como lider en el feudo de Valentino Rossi, Mugello, una pista que le gusta al mallorquín. "Espero poder seguir trabajando como hoy. Me sabe mal el resultado de Valentino. Al fin y al cabo, es mi compañero de equipo", finalizó el piloto balear.

Lorenzo estrechó la mano a Pedrosa y éste duda si fue un acto sincero

• Ocurrió en el podio de Le Mans entre ambos españoles.
    • El catalán fue cuestionado en rueda de prensa por el gesto.
    • Los pilotos mantienen desde hace años una rivalidad muy dura.
    • El español Dani Pedrosa (Honda) se refirió en rueda de prensa, después de concluir en tercera posición en el Gran Premio de Francia de MotoGP, al instante en el que Jorge Lorenzo le estrechó la mano en el podio y aseguró que no sabe si el mallorquín realizó ese gesto de verdad.

El piloto de Yamaha saludó al catalán, después de estrechar la mano al italiano Marco Melandri (Kawasaki), segundo clasificado, a lo que ambos respondieron con normalidad. En sala de prensa, Pedrosa, preguntado si él hará lo mismo cuando esté en esa situación, por encima de Lorenzo, manifestó: "Todo depende de si es verdad o mentira. No lo sé", declaró.
    Sobre la carrera, el piloto de Barcelona señaló estar "muy satisfecho de conseguir el podio al limite, pero también con muchas ganas de que llegue al próxima carrera".
    El equipo te puede avisar de que entres, pero al final el que decide es el que va en la moto

Además, añadió que había tenido suerte de que el asfalto se secara a mitad de la prueba. "Para mi era impensable estar así al principio de la temporada, hay que trabajar fuerte, tienen que mejorar la moto, por lo tanto, creo que es un buen comienzo, ha de continuar", señaló para añadir: "No está aclarado si llegaran piezas nuevas en Mugello, (la próxima carrera, el Gran Premio de Italia) yo creo que llegarán para Barcelona (a mediados de junio)".

Jorge Lorenzo se hace un hueco entre los favoritos al título

Ampliar foto
    El piloto mallorquín de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha) celebra en el podio su triunfo en el Gran Premio de Francia de motociclismo. (Imagen: EFE)

• Antes de que arrancara la temporada de MotoGP, los favoritos era Rossi, Stoner y Pedrosa.
    • Jorge Lorenzo recupera el liderato tras vencer en el GP de Francia.
    • 18.05.2009 - 12:35h

Ha roto con las previsiones de favoritos al título. En los cuatro grandes premios que se han corrido hasta el momento, el mallorquín Jorge Lorenzo se ha convertido en líder del Mundial en dos ocasiones (GP de Japón y el recién corrido GP de Francia), superando a los tres pilotos de MotoGP aupados por los especialistas como candidatos al título 2009: Valentino Rossi, Casey Stoner y Dani Pedrosa.
    Con estos datos, el italiano Valentino Rossi es cada vez más consciente de que su mayor enemigo es su compañero en el equipo oficial Yamaha, que le aventaja en un punto, como al australiano Stoner (Ducati) (vencedores en España Rossi y en Qatar Stoner).
    El mallorquín ha conseguido en lo que va de temporada, a sus 22 años, una pole, un segundo puesto y dos terceros en los entrenamientos oficiales de las cuatro pruebas. Tiene 66 punto, frente a los 65 de Rossi y Stoner y sólo ha fallado en el circuito de Jerez cuando, en las últimas vueltas del Gran Premio de España, se cayó al intentar adelantar a Stoner, que era tercero.
    Todo un carácter sobre ruedas

En Le Mans, Lorenzo calmó su apasionado carácter y se mostró como un piloto analítico, frío e inteligente, que supo cómo controlar una carrera incierta por lo variable de las condiciones meteorológicas. Acertó. No así su compañero de escudería, quien vivió una de sus peores jornadas, pues se cayó, fue penalizado por superar la velocidad máxima en la zona de los garajes, tuvo que entrar tres veces a su box y, finalmente, ni puntuó a pesar del esfuerzo que hizo por volver a la carrera. A pesar de éste error, Rossi es segundo, pero empieza a ver como una seria amenaza a Lorenzo.

Espartanooooosssssssss Gloria y Victoria!!!!! Fuerza y Honor!!!!!! Rendirse Nunca!!!!!! Retroceder Jamas!!!!!!! Lideres mundiales,los mejores,los numero 1!!!!!!!! Los mejores del mundo mundial!!!!!!!! Moto Gp es territorio Lorenzo´s Land!!!!!!!! Espartanoooooosssssss AUUUUU AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

Banned

Predeterminado

Muy buenas,yo te explico de que va el asunto de los Espartanos....

El año pasado Lorenzo estreno una cita en su casco que ponía "El piloto con alma Espartana",ya que Lorenzo dijo que se identificaba mucho su infancia y sus vivencias,entrenamientos duros,mentalidad luchadora,de campeón con las tradiciones Espartanas tal como salen en la histórica peliculaza llamada "300",una de sus favoritas...

O sea, es solo que Lorenzo se cree espartano?
    Digo, cual será el problema de reconocerse como español? Por qué querer ser algo que no es?

Por cierto, lo único bueno de este hilo es esto:

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    No dude en utilizar el nuevo.....

¡Designorador......!

Ahora en oferta promocional. Designore dos foreros por el precio de uno.

.
    Me ha costado decidirme por un post para citar, son tantos...

Memeotoa con la que tiene liada el espartero.