Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 104
    MegaForero Avatar de Cacike
    Moto
    Feber

Angry ITV, hijos de..... (Cuenta tu historia)

Voy a la ITV para la limitación... todo perfecto... voy a firmar... y me dicen anomalia grave por que los intermitentes van tan rapidos que se podria decir que se ven parados/siempre iluminados.

COOOOOOMOOOO??? Que se ven casi parados??? Le digo que si no exagera, y a la pregunta de que cuantos pulsos por minuto como máximo puede haber, me dice que no lo sabe (el ingeniero tampoco) pero que lo ve rapido. Yo he contado 23 pulsos en 20 seg, asi que casi perfecto. Le digo que quiero ver al ingeniero, lo ve... y me dice lo mismo. A la pregunta si por tal nimiedad me lo echan para atras dice que si, que va por reglamento Y POR SU CRITERIO, asi que no, que lo cambie y que vuelva otro dia (cabe recordar que estoy escayolado y dependo de que me lleven la moto, cosa que le da igual)

Cuando ya he reventado es cuando veo una moto del Telepizza, con ruedas gastadas, escape hecho polvo, Y SIN INTERMITENTES y pasa ITV!!! Se lo digo, y me dice que algunos ciclomotores estan homologados para no llevarlos. COOOOOOMOOO? Y ademas este es que los tiene quitados, con sus agujeros y todo. ESTO ES VERDAD???

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    Feber

Predeterminado

El espejo obligatorio no era el derecho¿? o es al reves? Nunca tuve scooter

Forero Senior Avatar de congo883
    Moto
    BMW 1200 GS

Predeterminado

Mira , historias con la ITV creo que hemos tenido todos. Recuerdo una vez que por haber extraviado la documentacion de la moto tuve que pasar la ITV y porque los intermitentes no veian el codigo de homologacion me la querian tumbar. Pero eso si, antes de nada, sacaron un metro y un libro de 400 paginas de especificaciones de la Harley para medir la moto entera de arriba abajo. Dos horas despues y tres ingenieros dicen que vale, que esta todo bien y que pasa la ITV.

¿ Seguramente pensaron que no tenia nada que hacer ese dia y que mi ilusion era pasarmelo en la ITV ?.
    VS'ss a todos
    EL PROBLEMA DE TRATAR CON IDIOTAS ES QUE TIENES QUE BAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES ELLOS TE GANARAN SIEMPRE POR SU EXPERIENCIA.
    DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.

Moto
    Feber

Predeterminado

A mi me han tenido casi 2 horas. Pero cuando ha visto los intermitentes, pasa un compañero suyo y le pregunta, y le dice que da igual... Al final ha hecho lo que le ha dado la gana... Me dan ganas de pinchar unas pocas de ruedas, de colegueo, desde el sentimiento

Forero Master Avatar de Nikto
    Moto
    Tractorcillo 1200

Predeterminado

Cada ITV tiene sus criterios , es triste pero es asi, intentalo en otro sitio, alomejor no te dicen nada, pero lo grave es que escutre ese pase y tu moto no.
    Animos y espero que aunque estes escayolado estes bien
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)

MegaForero Avatar de Dariete

Predeterminado

Cita Iniciado por Audie Ver mensaje
    y a la pregunta de que cuantos pulsos por minuto como máximo puede haber,
    Entre 60 y 120 destellos por minuto. Es decir que el tuyo estaba legal, ya que emitia 69 (una moto con buen gusto ) destellos por minuto.

Vete a otra ITV. Yo tengo algunas anecdotas pero otro dia que hoy tengo que estudiar

Moto
    Feber

Predeterminado

Si me dierais referencia de donde pone lo de 60 a 120 destellos x minuto... para ponerselo en la cara del ingeniero

Predeterminado

Si me dierais referencia de donde pone lo de 60 a 120 destellos x minuto... para ponerselo en la cara del ingeniero
    Ahora no tengo tiempo, pero yo lo he visto en algun sitio oficial y me quede con el dato... busca por google a ver.

Forero Master
    Moto
    Una de dos ruedas

Predeterminado

Voy a la ITV para la limitación... todo perfecto... voy a firmar... y me dicen anomalia grave por que los intermitentes van tan rapidos que se podria decir que se ven parados/siempre iluminados.

COOOOOOMOOOO??? Que se ven casi parados??? Le digo que si no exagera, y a la pregunta de que cuantos pulsos por minuto como máximo puede haber, me dice que no lo sabe (el ingeniero tampoco) pero que lo ve rapido. Yo he contado 23 pulsos en 20 seg, asi que casi perfecto. Le digo que quiero ver al ingeniero, lo ve... y me dice lo mismo. A la pregunta si por tal nimiedad me lo echan para atras dice que si, que va por reglamento Y POR SU CRITERIO, asi que no, que lo cambie y que vuelva otro dia (cabe recordar que estoy escayolado y dependo de que me lleven la moto, cosa que le da igual)

Cuando ya he reventado es cuando veo una moto del Telepizza, con ruedas gastadas, escape hecho polvo, Y SIN INTERMITENTES y pasa ITV!!! Se lo digo, y me dice que algunos ciclomotores estan homologados para no llevarlos. COOOOOOMOOO? Y ademas este es que los tiene quitados, con sus agujeros y todo. ESTO ES VERDAD???

Si, eso es verdad y 20 pulsos en 23 segundos me parece bastante rapido.
    V´sss

Moto
    Feber

Predeterminado

A ver si alguien encuentra el articulo de la reglamentación

Forero Master
    Moto
    Una de dos ruedas

Predeterminado

El espejo obligatorio no era el derecho¿? o es al reves? Nunca tuve scooter

El obligatorio es el izquierdo.
    V´sss

Forero Master
    Moto
    Una de dos ruedas

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikto Ver mensaje
    Cada ITV tiene sus criterios , es triste pero es asi, intentalo en otro sitio, alomejor no te dicen nada, pero lo grave es que escutre ese pase y tu moto no.
    Animos y espero que aunque estes escayolado estes bien
    Si, es triste pero es asi, cada estacion sigue su criterio y claro pasa lo que pasa. Lo que no puedes hacer es irte a otro sitio si te han tumbado en la ITV.
    V´sss

MegaForero Avatar de SANTI FUMI
    Moto
    FZ1 y Ninja 636 circuitera

Predeterminado

El retro obligatorio es el izquierdo (es pregnta de examen ehh )

Yo pasé la ITV de la SV satisfactiriamente con los intermitentes yendo a toda castaña y sin agarradera trasera, me dieron como bueno el soporte de los pulpos que es como una agarradera pero bajo

Ah y la ITV de la NSR cuando la pasé por primera vez, la pase con un arrow que no estaba homologado y bombillas de xenon no homologadas.

Creo yo que es cuestion de suerte eso de la ITV.
    V'sss
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos

MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dariete Ver mensaje
    Vete a otra ITV. Yo tengo algunas anecdotas pero otro dia que hoy tengo que estudiar
    una vez que te tumban en la itv tienes obligatoriamente que pasarla en esa itv no? o eso tenia entendido...

Forero Master
    Moto
    Una de dos ruedas

Predeterminado

A ver si alguien encuentra el articulo de la reglamentación

Que te diviertas
    http://www.clubhondacbr.net/viewtopic.php?f=4&t=8522
    V´sss

MegaForero Avatar de danger_dsj
    Moto
    tm250, beverly 350st, bmw r65 '79

Predeterminado

Bua pues ya son tocapelotas.

yo la pase sin luz de matricula(estaba pero no daba luz), con un ''portamatriculas artesanal'' con el laser sin homologar y tal. Con un poco de enchufe por eso.

Moto
    Feber

Predeterminado

Algo asi, tienen la documentacion del kit alli, y el certificado de caracteristicas retenidos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicctor Ver mensaje
    una vez que te tumban en la itv tienes obligatoriamente que pasarla en esa itv no? o eso tenia entendido...
    Mmm yo creo que no. Por eso ahora ya no se quedan con tus papeles (si se los han quedado si, tienes que ir a la misma).

El tema creo que es, que si vas a la misma antes de 15 dias, te ahorras pagar otra vez, si vas a otra o tiempo despues te vuelves a retratar. Eso si, no lo dejes pasar mucho tiempo, porque te dan de baja el vehiculo automaticamente en trafico.

Un saludete!

MegaForero Avatar de danger_dsj
    Moto
    tm250, beverly 350st, bmw r65 '79

Predeterminado

Es una tocada de pelotas, cambia el horario si has ido de mañana intenta ir de tarde y viceversa.

Moto
    Feber

Predeterminado

Tengo el lunes por la mañana. Pondre los intermitentes originales, pero los de leds llevaban sus relés. A ver si encontramos lo de los destellos máximos

Forero Master
    Moto
    1200GSA, XT660R

Predeterminado

A veces hay que demostrarles que sabes mas que ellos:
    Intermitentes: las motos anteriores al 98 no estan obligados a llevarlos homologados. En el reglamento de industria esta.

Escape: tampoco tiene que estar homologado hasta X año, siempre que cumpla con los db's

MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

Mmm yo creo que no. Por eso ahora ya no se quedan con tus papeles (si se los han quedado si, tienes que ir a la misma).

El tema creo que es, que si vas a la misma antes de 15 dias, te ahorras pagar otra vez, si vas a otra o tiempo despues te vuelves a retratar. Eso si, no lo dejes pasar mucho tiempo, porque te dan de baja el vehiculo automaticamente en trafico.

Un saludete!
    joer yo tiemblo en 2011 cuando me toque pasarla

Moto
    Feber

Predeterminado

Mis intermitentes estan homologados pero van un poquito mas rapidos, pero no como dice el que se puede confundir con que no destellean

Forero Master
    Moto
    1200GSA, XT660R

Predeterminado

Un saludete!
    No te ahorras pagar la segunda revision, solo que solo pagas la parte que te han tumbado (por ejemplo, gases).

No dan la baja automaticamente, sino que proponen a trafico la baja (cosa que no suelen hacer, os lo garantizo)

Tambien puedes pedir los papeles e irte a otra ITV, eso si con un sello muy feo de "rechazado"

Predeterminado

Cita Iniciado por furylow Ver mensaje
    No dan la baja automaticamente, sino que proponen a trafico la baja (cosa que no suelen hacer, os lo garantizo)
    A mi me lo han hecho con un Hyundai Accent, y sin avisar. Nos enteramos a traves del desguace al que lo llevamos, que nos dijo que ya estaba dado de baja, y nosotros no hicimos nada ni se nos notificó.

Un saludete!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo