Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 101 al 104 de 104
    Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Por cierto a los que sois de la zona... ¿Teo o Tambre? Se que es una loteria y no tengo nada que esconder pero desde que tocaron los guevers en el Tambre la llevo a Teo

De esas ni idea, entre Espiritu Santo y Sabon no sabría decirte... porque las 2 tienen sus cosillas, quizás la que peor fama tiene en estos momentos sea la de Espiritu Santo... que es a la que yo voy pero porque vivo al lado.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius

Predeterminado

Cita Iniciado por AntonioJimenez Ver mensaje
    Buenas!!... sabeis si la normativa dice algo de que las manetas han de ser a la fuerza originales??? no me refiero a que la hayais pasado con otras.. si no, si el reglamento exige que sean originales... el tecnico de ITV me la echó para atras porque segun el deben ser las originales (yo llevaba unas regulables rojas, en perfecto estado, del mismo tamaño y que cumplían perfectamente su función)
    Gracias y un saludo!!

Que yo sepa no hay nada de llevar manetas originales, solo que tienen que cumplir la normativa que hay sobre ellas... que en la punta tienen que terminar en bola y las medidas no pueden ser mas cortas que el puño o algo así era...
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Y yo que nunca he tenido un problema en la itv...ni en las que catalogan como las peores de la zona...

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Mas bien hijos de puta os vengo a contar una historia muy resumida, el amigo de mi vecino paso la ITV de su moto sin frenos traseros eso si el de la ITV era colega, pero me quede asombrado cuando me lo conto.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345