Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 476 al 500 de 609
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Rbntfsi Ver mensaje
    Yo es que tengo una Sv y le he puesto bifaro... Así que imaginate si me gusta la triumph!!! jejjeje
    jajaja, de colores está lleno el mundo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Bueno chicos...

Otro con A2 desde hace poco más de un mes... y hace una semanita poseedor de una Yamaha MT03 de 2006

Me queda un poco alta... pero el 660cc mono procendente de la XT anda muy bien con sus 45cv y suena de miedo...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor81 Ver mensaje
    Hola! a todos, me presento...llevo tiempo leyendo este post y me toca escribir..

Esoty a punto de comprarme una GS 500 de 1991, me parece que la moto está muy bien, la ha reparado entera su propietario actual, reglajes, suspensiones, transmisión, amortiguadores.... y la moto tiene 50.000 kms. Asi que diría que es una buena opción para iniciarme en una cilindrada decente...que estoy harto de la 125.

Mi problema/pregunta, no espavilé y el carnet que tengo es el A2, que según la ley son motos que: "El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia". Además el peso ha de ser superior a 175KG

Aqui viene mi pregunta:
    He encontrado un manual de la moto por internet y pone que su potencia es de 31,6KW y el peso en vacío 169Kg y en orden de marcha 183Kg

Entiendo que esta moto con el Carné A2 no la tengo que limitar??

Mañana llamaré a suzuki a preguntar, pero como la gente va muy perdida en esto, me gustaría saber si alguien de este foro conoce algún caso.
    Muchisimas gracias
    podeis contestar a esta pregunta? estoy en la misma situacion y el lunes voy a ver la gs del 91 pero no se los cv que da....

Forero Junior

Predeterminado

alguien me podria decir si con el carnet a2 se podria coger la r1 con el kit de limitacion a 35kw

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por yoyo__87 Ver mensaje
    podeis contestar a esta pregunta? estoy en la misma situacion y el lunes voy a ver la gs del 91 pero no se los cv que da....
    Ni idea, a ver si aparece alguno que lo sepa. Has probado mirar en google?
    Cita Iniciado por de_la_isla Ver mensaje
    alguien me podria decir si con el carnet a2 se podria coger la r1 con el kit de limitacion a 35kw
    No se puede porque tiene mas de 95cv de serie.

Forero Junior

Predeterminado

Encantado de pertenecer a este gran foro de motos, y de poder comentar con vosotros.
    Despues de mirarme y seguir todo este hilo (y todo el foro entero ), mi objetivo es sacarme el A2, habia tenido una cierta idea sobre las motos que quiero que serian la kawasaki er-6f mido 1,91 y no se si me quedara muy pequeña o me iria bien y tambien estas:

• Harley-Davidson Sportster 883 Iron
    • Harley-Davidson XR 1200 X

Porfavor responderma esta gran duda: ¿podria llevar alguna de estas dos motos? gracias y muchisimas gracias, me lo he mirado ya pero eske no me entero del tema. salu2.

Forero Avatar de WiLZy

Predeterminado

Cita Iniciado por markitoas Ver mensaje
    Encantado de pertenecer a este gran foro de motos, y de poder comentar con vosotros.
    Despues de mirarme y seguir todo este hilo (y todo el foro entero ), mi objetivo es sacarme el A2, habia tenido una cierta idea sobre las motos que quiero que serian la kawasaki er-6f mido 1,91 y no se si me quedara muy pequeña o me iria bien y tambien estas:

• Harley-Davidson Sportster 883 Iron
    • Harley-Davidson XR 1200 X

Porfavor responderma esta gran duda: ¿podria llevar alguna de estas dos motos? gracias y muchisimas gracias, me lo he mirado ya pero eske no me entero del tema. salu2.
    Si tienen 95 cv o menos de serie es muy probable que puedas conducirlas con el A2, por peso no vas a tener problema, pero vaya cambio de Kawa a Harley jejej

Forero Junior

Predeterminado

es que mi plan era sacarme el carne cuando estaba el A, pero por problemas de money preferi esperarme y sabiendo lo que pasararia .

Total si se puede cojer una harley se coje(de hecho me encantan), pero tmp me desagradari la er-6n.

Salu2.

PD: puedo llevarla no? xD

Forero Junior

Predeterminado

hola! soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me aclarara una duda: me quiero comprar una husqvarna sm 510 pero no se cuantos cv tiene.mi pregunta es: esa moto la puedo llevar con el carnet A2 ? en caso de que no exquiste kit de limitacion para ese modelo? gracias

Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos! Como mucha gente que ha escrito en este post, yo tambien lo he leido practicamente entero, y lo entiendo todo(la verdad es que ya lo entendia antes, por que me he hartado de mirar informacion sobre el A2. Soy poseedor de ese Carne desde la semana pasada, y solo a modo de comentario, creo que lo interesante, a parte de que haya motos realmente bonitas en esa lista, es lo que ha hecho triumph, por que esto ha de llamar a las otras marcas ha hacer lo mismo, y por ejemplo sacar una version de la hornet(maravillosa) de la fazer(preciosa) o mi mas amada Kawa Z750( que tiene los mismos CV que la triumph) asi que posible es...yo la verdad no se que hacer.
    Que me recomendais? comprarme una moto nueva y grande(600) comprarme una moto nueva pero pequeña(250) o comprarmela de 2ª mano tanto grande como pequeña, y la ultima opcion que ha salido con el tema de la triumph, esperarme a ver si se animan las otras marcas, al menos con esas 3 motos que he indicado...por que si se animan, la kawa cae fijo...jajajajaja!
    Un abrazo a todos y gracias por el curro que os pegais de informar a la gente y demas!, nos leemos

Forero Avatar de WiLZy

Predeterminado

Para primera moto grande yo apostaría por una de 2ª, que dolerá menos hacerle "putadas" cuando se cale, no embraguemos al bajar marcha o sabe dios jejej

Forero Junior

Predeterminado Duda

vale entiendo que con el A2 puedo llevar motos de max 35kw y una relacion potencia/peso de 0,2 max.. Pero entonces porque no puedo llevar por ejemplo una kawa zx-6r limitada a 34kw puesto que pesa de largo mas de 170kg con lo cual la relacion potencia peso es inferior a 0,2?
    1saludo!

Forero Senior Avatar de txeli
    Moto
    GSX650F PITUFA

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex86 Ver mensaje
    vale entiendo que con el A2 puedo llevar motos de max 35kw y una relacion potencia/peso de 0,2 max.. Pero entonces porque no puedo llevar por ejemplo una kawa zx-6r limitada a 34kw puesto que pesa de largo mas de 170kg con lo cual la relacion potencia peso es inferior a 0,2?
    1saludo!
    hay queer un poco el hilo........

pues porque tiene 125cv hijo mio......

puedes llevar limitada con el nuevo a2 siempre q de origen la moto no tenga mas de 95cv...a parte de relacion potencia-peso y demas.....

Forero Junior

Predeterminado

Entonces con el carnet A2 puedo conducir la Ducati Monster?, pero con el kit de limitación

Forero Junior

Predeterminado

A alguno que tengais el A2 os han parado ya la policia?Se ponen muy pesados comprobando los papeles? Contadme porque yo estoy rodando estos dias con la r6 d 1colega que esta limitada pero de todas fromas no puedo llevarla porque son mas de 95cv!
    1saludo!

Forero Avatar de WiLZy

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTolcor Ver mensaje
    Entonces con el carnet A2 puedo conducir la Ducati Monster?, pero con el kit de limitación
    http://www.monster696.es/showthread.php?t=3227

Mírate eso

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje

yo me la iba a comprar en uan casa no oficial de ducatti...allí mismo em dijeron que me la limitaban para el A2, sin problema... entonces lo unico que tendria que hacer una vez comprada y limitada...seria llevarla a la ITV para que me hiciesen una ficha nueva no?

GRACAS POR EL LINK!!

Moto
    GSX650F PITUFA

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex86 Ver mensaje
    A alguno que tengais el A2 os han parado ya la policia?Se ponen muy pesados comprobando los papeles? Contadme porque yo estoy rodando estos dias con la r6 d 1colega que esta limitada pero de todas fromas no puedo llevarla porque son mas de 95cv!
    1saludo!
    no,no se tienen q poner nada pesaos...simplemente vas conduciendo sin carnet...con lo que eso supone...no tanto para la denuncia y la etirada de tu carnet(ademas me parece q no tener carnet,ahora va por lo penal...)sino porque si alguno de nosotros o alguno con un coche,o una famila se da la ostia contigo,cobrara,pero le costara aun mas de lo normal...pero tu,no levantas cabeza en la puta vida.
    es un consejo,no la cojas mas...luego haz lo q te parezca,eh?q yo no soy nadie pa decir a nadie lo q tiene q hacer...

Forero Avatar de WiLZy

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTolcor Ver mensaje
    yo me la iba a comprar en uan casa no oficial de ducatti...allí mismo em dijeron que me la limitaban para el A2, sin problema... entonces lo unico que tendria que hacer una vez comprada y limitada...seria llevarla a la ITV para que me hiciesen una ficha nueva no?

GRACAS POR EL LINK!!
    Sí, en ese post también tienes una "idea" de la documentación que tienen que darte para que te homologuen la limitación.

Forero Junior
    Moto
    GS500

Predeterminado

Buenas, ante todo decir que soy nuevo en el foro y que desde bien pequeño he adorado las motos. El caso esque la semana pasada me saque el carnet de moto A2 y me gustaria saber algunos de los modelos que puedo llevar ya que me dijeron que solo podia hasta 400 cc pero he visto que eso no tiene nada que ver.

Forero Junior
    Moto
    GS500

Predeterminado

Citarme mas que nada modelos, he visto que la yamaha MT 03 la puedo llevar, pero se aleja un poco de mi presupuesto... Os agradeceria mucho vuestras respuestas

Moto
    GSX650F PITUFA

Predeterminado

Cita Iniciado por JaimeHD Ver mensaje
    Citarme mas que nada modelos, he visto que la yamaha MT 03 la puedo llevar, pero se aleja un poco de mi presupuesto... Os agradeceria mucho vuestras respuestas

http://www.motociclismo.es/Noticias/...carnet-a2/8943

mirate eso...ahi salen muchas...unas con las q no tendrias q limitar,y otras con las q limitandolas a34 o 47 cv(si hay kit de este ultimo)puedes llevar..miralo xq hay bastantes modelos...no salen todos,no,pero te haras una idea,...y si ves otra x internet q te mole,miras la ficha tecnica y si te coincide con los requisitos,adelante..

Forero Junior
    Moto
    GS500

Predeterminado

Gracias por la informacion! De todas formas, la suzuki bandit 400 si que la podria llevar no? Y otra cosa ya hablando de otro tema... Ahora mismo tengo una yamaha special 250, creeis que es suficiente para ir de barcelona hasta madrid? Esque en junio tengo pensado ir y no se si podre conseguir la de mayor cilindrada...

Moto
    GSX650F PITUFA

Predeterminado

Cita Iniciado por JaimeHD Ver mensaje
    Gracias por la informacion! De todas formas, la suzuki bandit 400 si que la podria llevar no? Y otra cosa ya hablando de otro tema... Ahora mismo tengo una yamaha special 250, creeis que es suficiente para ir de barcelona hasta madrid? Esque en junio tengo pensado ir y no se si podre conseguir la de mayor cilindrada...
    hechale un ojo a esto....no la puedes llevar,y no es limitable---

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=41715

con respecto a tu viaje..para ir una vez claro qpuedes...ahora q,para ir amenudo olvidate...

para una vez,como si te quieres recorrer la peninsula es una escutre.....(parando cada ratico........)

Forero Junior

Exclamation Dudas Carnet A2

Hola a todos io sigo sin aclararme con el A2,cada uno dice una cosa y esto es un lio,porfavor algien q pueda aclarar mis dudas!!!