Resultados 1 al 23 de 23
  1. #1
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    Predeterminado Se puede dar de alta un vehiculo dado de baja

    Nada, cosas de la vida... que se me ha cruzado una sanglas y me he enamorado de ella, mi intención es restaurarla y darla de alta, ¿alguien sabe algo del tema?. Yo sigo buscando...
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  3. #2
    Forero Master Avatar de maiquel
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    Según tengo entendido, una vez dado de baja en tráfico, no hay nada que hacer.

  4. #3
    Forero Master Avatar de runingwild
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    mira esto http://www.dgt.es/was6/portal/conten...bilitacion.pdf

    aunque no está del todo claro. Llama a Dgt y a una estacion de ITV para informarte.
    la moto esta dada de baja definitiva o baja temporal??


    Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".

  5. #4
    MegaForero Avatar de kemadito
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    Puedes darla de alta como vehiculo historico
    .

    .
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  6. #5
    Forero Senior Avatar de jandRRo
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    Predeterminado

    REHABILITACIÓN DE VEHÍCULOS
    Este trámite ha de solicitarse en la Jefatura de Tráfico de la provincia del domicilio del
    interesado o de la matriculación del vehículo
    􀂄 Solicitud en impreso oficial. (Impreso disponible en www.dgt.es)
    􀂄 Tasa por importe de 90,00 €, excepto ciclomotores 25,00 €.
    􀂄 Identificación del interesado:
    􀂅 Personas físicas; documento oficial que acredite la identidad y domicilio del titular (DNI, permiso de
    conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros).
    􀂅 Personas jurídicas: tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del
    que firme.(Modelo disponible en www.dgt.es)
    􀂅 Menores o incapacitados: datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto
    por el que actúen.
    􀂅 Si el solicitante no es el titular del vehículo aportará un documento acreditativo de la propiedad (contrato
    junto con el DNI del transmitente; factura junto con el NIF de la empresa, documento notarial,…)
    􀂅 En el caso de que se trate de un vehículo adjudicado en subasta por la Delegación del Gobierno para el
    Plan Nacional sobre Drogas, el acta o certificado de adjudicación legitimará al adjudicatario para solicitar
    su rehabilitación (Información específica de este supuesto en www.dgt.es)
    Presentada esta documentación la Jefatura de Tráfico, si procede, dirigirá un oficio a la estación de ITV, para que
    someta el vehículo a inspección. Una vez superada la inspección, se presentarán los siguientes documentos:
    􀂄 Tarjeta de ITV expedida a tal fin por la estación de ITV.
    􀂄 Los vehículos agrícolas deberán aportar documento acreditativo del alta en el Registro Oficial de Maquinaria
    Agrícola de la Comunidad Autónoma.
    􀂄 Certificado de transportes si se trata de un autobús o un vehículo de transporte de mercancías con una MMA
    superior a 6 toneladas y una carga que exceda de 3,5 toneladas.
    􀂄 Justificante del pago/exención del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales si no se presenta factura y la
    persona que solicita la rehabilitación es distinta del último titular.
    􀂄 Justificante del pago/exención del Impuesto de Circulación del Ayuntamiento donde tenga su domicilio el
    solicitante.
    NOTA: Si no presenta el trámite el titular, será necesario acompañar una autorización firmada por
    éste, en la que se haga constar la gratuidad (modelo disponible en www.dgt.es)

    al parecer se puede, esto es sacado de la pagina de la dgt

  7. #6
    Forero Senior Avatar de jandRRo
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    Cita Iniciado por kemadito Ver mensaje
    Puedes darla de alta como vehiculo historico
    si es mi intención, me piden 300 euros por la sanglas 400 ¿como lo veis?

  8. #7
    MegaForero Avatar de Alabule
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    Y tanto que se puede hacer, pero tienes que pasar la ITV y matricularla de nuevo, aunque no se si se puede mantener el número de matricula antigua, seguro que se tiene que dar de alta, y todo eso te lo cobran.

    No es que cuesta mucha pasta tampoco, pero es evidente que para pasar la ITV el vehículo tiene que estar perfecto.

  9. #8
    MegaForero Avatar de kemadito
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    Cita Iniciado por jandRRo Ver mensaje
    si es mi intención, me piden 300 euros por la sanglas 400 ¿como lo veis?

    Si eso es por todo el papeleo, no me parece caro:

    1.- Certificado del informe del fabricante, entidad o club sobre las características técnicas y autenticidad del vehículo, así como ficha técnica reducida: entre 15.000 y 20.000 Ptas.
    2.- Certificado del Laboratorio Oficial: entre 20.000 y 25.000 Ptas.
    3.- Resolución de catalogación del vehículo como histórico, emitida por la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma: Gratis (por lo menos en la Comunidad Autónoma de Madrid)
    4.- ITV: aproximadamente 9.000 Ptas.
    5.- Notario (si no tenemos los papeles de propiedad): 10.000 Ptas.
    6.- Solicitud del permiso de matriculación: 10.250 Ptas.
    Total: 74.250 Ptas. aprox.



    Y esto tiene pinta de ser de hace unos años

    http://www.motocra.com/restauracion/...historicos.htm
    .

    .
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER


  10. #9
    Forero Senior Avatar de jandRRo
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    Cita Iniciado por Alabule Ver mensaje
    Y tanto que se puede hacer, pero tienes que pasar la ITV y matricularla de nuevo, aunque no se si se puede mantener el número de matricula antigua, seguro que se tiene que dar de alta, y todo eso te lo cobran.

    No es que cuesta mucha pasta tampoco, pero es evidente que para pasar la ITV el vehículo tiene que estar perfecto.
    ya ... pero creo que la moto merece la pena.
    Es que lo que paso hoy fue increible por mi trabajo ando de aqui para alla y de alla para aqui y hoy con un compañero más veterano que yo me dijo vamos a visitar a un amigete que tambien le gustan las motos y Dios... cuando entre en ese garaje y vi esa sanglas,yamaha rd, ducati, bultaco ,derbi ,ossa y todo todo amontonado como si no valieran nada....

  11. #10
    Forero Senior Avatar de jandRRo
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    Cita Iniciado por kemadito Ver mensaje
    Si eso es por todo el papeleo, no me parece caro:

    1.- Certificado del informe del fabricante, entidad o club sobre las características técnicas y autenticidad del vehículo, así como ficha técnica reducida: entre 15.000 y 20.000 Ptas.
    2.- Certificado del Laboratorio Oficial: entre 20.000 y 25.000 Ptas.
    3.- Resolución de catalogación del vehículo como histórico, emitida por la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma: Gratis (por lo menos en la Comunidad Autónoma de Madrid)
    4.- ITV: aproximadamente 9.000 Ptas.
    5.- Notario (si no tenemos los papeles de propiedad): 10.000 Ptas.
    6.- Solicitud del permiso de matriculación: 10.250 Ptas.
    Total: 74.250 Ptas. aprox.




    Y esto tiene pinta de ser de hace unos años

    http://www.motocra.com/restauracion/...historicos.htm

    los 300 son por la moto no por el papeleo!

  12. #11
    Forero Senior Avatar de jandRRo
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    nadie se anima a dar su opinión

  13. #12
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    venga un UP

  14. #13
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    yo si te dicen que existe la posiblidad de darla de alta no dudaba en quedarmela.

    Es mas, en un tiempo me gustaria pillar una clasica de estas trillada, y restaurarla yo poco a poco.

    Ten en cuenta que para darla de alta tiene que poder pasar la itv, asi que ya puedes ponerte a dejarla a punto y a la vez ir moviendo papeles, como proyecto sin prisas es cojonudo.

    Solo cerciorate de que realmente es posible darla de alta como clasica.



    Ebichuman!!!!

  15. #14
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    Si la moto está en buenas condiciones 300 € la veo muy bien de precio, yo estoy restaurando una Lambretta 150 LI del 65 y la verdad que sale caro pero creo que merece la pena luego la satisfacción de darte una vuelta con la moto. La moto se puede dar nuevamente de alta, tienes que ir a trafico solicitar el alta y pasar la ITV. fficeffice" />>>
    > >
    Infórmate mejor en lamaneta.com que allí lo vas a encontrar muy bien explicado y te van a resolver todas las dudas que tengas.>>
    >>
    Yo cuando termine con la lambretta me estaba planteando buscar una sanglas 400, pero todavía me falta mucho para terminar.

  16. #15
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    Este tema me interesa...

  17. #16
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    Cita Iniciado por davidreb Ver mensaje
    Si la moto está en buenas condiciones 300 € la veo muy bien de precio, yo estoy restaurando una Lambretta 150 LI del 65 y la verdad que sale caro pero creo que merece la pena luego la satisfacción de darte una vuelta con la moto. La moto se puede dar nuevamente de alta, tienes que ir a trafico solicitar el alta y pasar la ITV. fficeffice" />>>
    > >
    Infórmate mejor en lamaneta.com que allí lo vas a encontrar muy bien explicado y te van a resolver todas las dudas que tengas.>>
    >>
    Yo cuando termine con la lambretta me estaba planteando buscar una sanglas 400, pero todavía me falta mucho para terminar.
    La moto en principio y digo en principio por que es lo que me dijo, el motor funciona pero no devuelve la palanca de cambio, siempre me gusto la mecanica de hecho tengo montado un medio taller y es buen momento para sacarle un poco de utilidad

  18. #17
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    mi idea era ir comprando todas esas maravillas mal llamadas chatarra por su dueño, tambien tiene una una aerox por 200 euros

  19. #18
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    un uppppp

  20. #19
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    ¿alguien tiene una sanglas?

  21. #20
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    holas, yo tengo una sanglas, ta pendiente de hacerle unas cosillas para poder rodar con ella. Te puedo decir que solo escuchar el sonido de esa moto ya valen esos 300€, si puedes recortarle algo mejor y hombre, mira que no este muy estropeada, que arranque y tal o que tenga poca cosa, yo los pagaria.
    one life, live it!

  22. #21
    Forero Senior Avatar de jandRRo
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    segun lo que se arranca y funciona, el unico problema que tiene es que no retorna la palanca de cambio a su posicion original al engranar una marcha
    Última edición por jandRRo; 01/07/2009 a las 16:00

  23. #22
    MegaForero Avatar de Alabule
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    ya ... pero creo que la moto merece la pena.
    Es que lo que paso hoy fue increible por mi trabajo ando de aqui para alla y de alla para aqui y hoy con un compañero más veterano que yo me dijo vamos a visitar a un amigete que tambien le gustan las motos y Dios... cuando entre en ese garaje y vi esa sanglas,yamaha rd, ducati, bultaco ,derbi ,ossa y todo todo amontonado como si no valieran nada....

    Yo quiero la RD, la ducati y la bultaco
    y la ossa

  24. #23
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