Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Senior

Smile Que tipos de guantes existen?

Hey Chicos/as perdonad mi ignorancia pero no se que tipos de guantes existen si los hay de carbono si solo de piel y tambien va esta pregunta ,con una scooter veis bien llevar guantes?? esq si aora no tamos en invierno y tengo fria las manos cuando sea invierno. . . o unos de lana? lo q pasa q no se si al conduccion cn los de lana sera comoda o si cn unos de piel haré el ridiculo o de carbono ains jejejeje y aki otra pregunta es normal q la moto cuando este fria heche humo blanco por el escape despues al rato la e aparcado y le e pusto el caballete la e acelerao y... nada a ver en resumen

1- Que tipos de guantes de moto existen?
    2- Veis bien que cn una scooter lleve guantes o sera mu ridiculo?
    3- Que guantes : carbono....( los tipos q hayan xD)
    4- Es normal q el escape heche humo blanco cuando esta fria?

Oie q de verda muchas gracias por las respuestas
    c u i d a r o s
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Lo que te da la moto te lo quita un loco .

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de noitami
    Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Cita Iniciado por Bliz
    2- Veis bien que cn una scooter lleve guantes o sera mu ridiculo?
    Joer... pues si tienes frio claro... ¿por qué va a ser ridículo?
    Lo ridículo sería no ponerse guantes y pasar un frio de tres pares de narices por no se sabe muy bien qué.

Ahora, que yo de lana no te recomendaría... por el viento y la lluvia.

Y si llueve no pasa nada si te pones pantalones de agua y chubasquero...

MegaForero Avatar de fanso
    Moto
    Gsx-R 1300 en dique seco // F800Gs

Predeterminado

1---> Los guantes pueden ser de cuero, de cuero rrracing (con protecciones de todo tipo), de cordura, de cordura con goretex, etc etc. Los guantes de carbono no existen, algunos tienen protecciones, pero basicamente o son de cuero o son textiles.

2--->Sabes ese dicho que dice: ande yo caliente y ríase la gente?

3--->Si son para invierno, unos de cordura y si puede ser con goretex o similar. Los de lana ademas que que no dan nada de aguarre, no sirven para nada, porque no hacen de cortavientos así que como si no llevaras nada.

4--->La moto echa humo por la mañana porque cuando el escape empieza a calentarse echa en forma de vapor la condensación que hay en su interior que se formó en la fría y húmeda noche. En verano con tiempo seco no lo suele hacer.

5--->Para mas respuestas, insert coin
    Mira, al final hecho todo un pureta. Con una bmw con ABS y todo .

Forero Senior

Predeterminado

Joder sabeis de to y ese dicho ta weno weno a ver cuantas monedas tengo q insertar para q me digais q guantes me recomendariais para una scooter! jajajaja

Pd: SIENTO SER TAN PORKULEROOOOO
    adioooooooooooooooooos

Forero Senior

Predeterminado

OOoops ya me abias respondido no se donde tengo la puta bola

Moto

Predeterminado

Pues si como te digo, si vas a usar la moto en invierno, vete a una tienda de motos (unos guantes de ir a la nieve no valen, y manoplas tampoco) y le pides al tio que te enseñe unos guantes que lleven membrana goretex o similar. Eso te garantiza manos secas, calientes y en cierta medida no sudadas.
    Eso si, no creo que encuentres nada de este estilo por menos de 90 o 100 € o así.
    Última edición por fanso; 07/10/2004 a las 16:47

MegaForero Avatar de Dreed
    Moto
    La oscuridad

Predeterminado

Los guantes hay que llevarlos siempre. Una caidita tonta, incluso medio parao, y unas semanitas sin usar las manos. Y no digamos del casco...
    Todo lo que sea protegerse nunca esta de mas.

Forero Senior
    Moto
    kawa zr 7

Predeterminado

esto me interesa, ya que me tengo qeu comprar unos guantes
    merece la pena tener unos de cuero con protecciones y otros de cordura para el invierno aqui en san sebastian?

los de cuero con protecciones en los dedos y nudillos si comprare, pero los de invierno? compro ahora directamente unos para invierno? viendo las fechas uqe se avecinan?

PD: en una scooter yo si llevaria guantes, si tienes una caida son raspaduras uqe te ahorras en las manos, croe uqe merece la pena, yo para invierno llevaba unos guatnes de estos para la nieve y muy bien con ellos, si tienes unos, usa esos mismo

MegaForero Avatar de Dreed
    Moto
    La oscuridad

Predeterminado

Algunas marcas baratas (best por ejemplo) tienen guantes muy majos por 20 30 euros, muy completitos, yo tengo varios y van bien, sin ser nada del otro mundo.

Moto

Predeterminado

Yo los de la nieve no os los recomiendo por dos motivos, la protección ante una caida es mas o menos 0, ya que ante un arrastrón se desintegrarán y ademas os van a restar bastante movilidad. Si puede ser mejor unos guantes de moto.

Los de cuero están muy bién para verano, son finos, cómodos y están llenos de protecciónes y son de colorines, pero en invierno te congelas, y con un chaparrón de 5 minutos se calan.

Para invierno de verdad (frio y lluvia) lo mejor es cordura y membrana. Eso si, son caros.

Forero Senior
    Moto
    kawa zr 7

Predeterminado

Cita Iniciado por fanso
    Yo los de la nieve no os los recomiendo por dos motivos, la protección ante una caida es mas o menos 0, ya que ante un arrastrón se desintegrarán y ademas os van a restar bastante movilidad. Si puede ser mejor unos guantes de moto.
    Para invierno de verdad (frio y lluvia) lo mejor es cordura y membrana. Eso si, son caros.
    yo los que tenia no me molestaban en absoluto, los usaba con una 50 que tuve, y aunque no protegen, no me helaba las manos, claro que es mejor unos de moto, ya que para eso estan echos

en mi caso ahora uqe viene el invierno mejor unos para el invierno, aqui por el norte... casi que si
    sobre los guantes, hay tallas o como va? sino me pido unos ahora mismo or internet a alguna tienda, que tengo ganas de empezar a equiparme jejeje

MegaForero Avatar de caramon
    España, Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Moto
    Yamaha xj 600

Predeterminado

holas los guantes queden bonitos o feos abriguen o no. Son siempre recomendables por seguridad y de cuero.

SECTOR ALCARRIA. Soy el presidente, fundador y unico miembro, ya somos dos miembros, yo y la super nena.
    SECTOR ADICTOS AL FORO, Jefe de Admisiones Y PRESIDENTE en funciones. Madrina del Sector Marinita.
    Me he ganado un beso de la morena.
    No es el mas rapido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
    V'sss

Forero Senior

Predeterminado

Perfecto pues allá me voy a por unso guantesitos WeeeEeEe Ese puente wenooooooooooooooooooooooooooooooooooo

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por koenigsegg
    yo los que tenia no me molestaban en absoluto, los usaba con una 50 que tuve, y aunque no protegen, no me helaba las manos, claro que es mejor unos de moto, ya que para eso estan echos

en mi caso ahora uqe viene el invierno mejor unos para el invierno, aqui por el norte... casi que si
    sobre los guantes, hay tallas o como va? sino me pido unos ahora mismo or internet a alguna tienda, que tengo ganas de empezar a equiparme jejeje
    Pruébalos siempre, tiene que ser la talla justa (y el modelo) ni pequeña ni grande..

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Yo, para invierno tengo estos alpinestars, comodísimos, creo que se fueron a los 45 aurelios....impermeables y calentitos, calentitos...

//ST-1 GLOVES
    intended use
    all weather road rising/touring
    produced sizes
    s-xxl

+ • waterproof and breathable Drystar® liner • fleece insulation • 500D nylon outer shell • laminated padded stretch neoprene across knuckles • Clarino® reinforcements on palm and thumb • sure grip palm for a great fit • embroidered logos
    +

Forero Senior

Talking

Weeeeee amono de lokooo q me via mira los wanteeee a ver q le digo : oie me podria enseñar los wantes, o q wantes teneis para invierno ... :-) nens q me voy ya engaaaaa por cierto vaya chaparron q cayo ayer shikill@s y me cojio to lejo der garaje cn la scooter tuvo wapo en realidad pero asia un viento de la osia y digo ostia q me voy pal laooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja ta wapo bajar cuestas lloviendo y ayer pues dije .. añoro unos guantes jaja enga adioooooooooos

Forero Senior Avatar de answer_Dna
    Moto
    Gilera DNA

Predeterminado

yo tengo una dna,osea una Scutre y llevo unos alpinestars sp2 de 80 eurakos y van de coña jeje,adjunto foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    El primer paso hacia el fracaso es intentarlo,Homer simpson

MegaForero Avatar de MaTriXs
    Moto
    Becerre

Predeterminado

Por que va a ser ridiculo? yo tengo una scutre de 50, y voy con mi chaqueta y todo, por que el asfalto es = de duro con una cbr que con una scutre sea a 50kmh que a 120kmh asi que .... si es ridiculo, me la suda, prefiero ir seguro a ir sin ninguna proteccion

v's

Forero Senior
    Moto
    kawa zr 7

Predeterminado

Cita Iniciado por answer_Dna
    yo tengo una dna,osea una Scutre y llevo unos alpinestars sp2 de 80 eurakos y van de coña jeje,adjunto foto
    esos guantes me gustan mucho, son unas de las opciones, son caros, pero en seguridad creo que no hay que escatimar