Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    07/10/2004
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    2

    Predeterminado cambiar embrague

    hola!!

    ¡a ver si me podeis echar una mano!

    tengo que cambiar el disco de embrague de mi moto, una yamaha xt 600 e, pero no tengo ni idea de por donde empezar.
    ¿me podeis dar alguna pista?
    gracias
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  3. #2
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    28/09/2004
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    Moto
    KLR 250
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    5

    Predeterminado

    Mira no se como sera el de la xt, pero seguramente es como la mayoria de las motos, por lo menos de ese tipo. Tenès que hacerlo con cuidado pero no es nada dificil, primero asegurate que el diagnostico es el correcto. Bueno tenes que sacar la tapa del carter del lado del freno trasero, seguramente del mismo lado donde se carga el aceite, para esto capaz que tengas que sacar la misma palanca de freno, previamente eso logicamente tenes que vaciar el carter. Cuando sacas esa tapa ya te encontras con los discos de ambrague, que deben ser varios, no creo que sea uno solo. Esos discos estan separados por seaparadores metalicos a los que se adhieren los discos de embrague dependiendo de si apretas o no el embrague estos traccionan o no, apreta el embrague mientras esta abierta la tapa y te daras cuenta como funciona que es decncillo. Tenes que sacar esoso discos con cuidado porque seguro que tienen resortes adentro y te pueden saltar en el pecho o en la cara, una vez que los sacas fijate como iban los discos y pones los nuevos, ahi tenes que acordarte masomenos como estaba la presion en los tornillos, porque si la presion no es la adecuada te puede patinar igual, otra cosa la presion debe ser pareja entre los tornillos porque se te puede trancar el ambrague, no seria nada grave pero te puede quedar una marcha enganchada y vas a tener que apretar y aflojar el embrague para que largue, bueno despues le cargas el aceite y listo, es dentro de todo sencillo, contame despues como te fue. Dieego. Argentina.-

  4. #3
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    07/10/2004
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    2

    Predeterminado

    pues gracias!

    pero antes, como muy bien dices, me aseguraré de que son los discos.

    te mantendre informado.
    lo dicho, gracias.

  5. #4
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    25/01/2013
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    1

    Predeterminado buenas noches diego

    Cita Iniciado por Almafuerte Ver mensaje
    Mira no se como sera el de la xt, pero seguramente es como la mayoria de las motos, por lo menos de ese tipo. Tenès que hacerlo con cuidado pero no es nada dificil, primero asegurate que el diagnostico es el correcto. Bueno tenes que sacar la tapa del carter del lado del freno trasero, seguramente del mismo lado donde se carga el aceite, para esto capaz que tengas que sacar la misma palanca de freno, previamente eso logicamente tenes que vaciar el carter. Cuando sacas esa tapa ya te encontras con los discos de ambrague, que deben ser varios, no creo que sea uno solo. Esos discos estan separados por seaparadores metalicos a los que se adhieren los discos de embrague dependiendo de si apretas o no el embrague estos traccionan o no, apreta el embrague mientras esta abierta la tapa y te daras cuenta como funciona que es decncillo. Tenes que sacar esoso discos con cuidado porque seguro que tienen resortes adentro y te pueden saltar en el pecho o en la cara, una vez que los sacas fijate como iban los discos y pones los nuevos, ahi tenes que acordarte masomenos como estaba la presion en los tornillos, porque si la presion no es la adecuada te puede patinar igual, otra cosa la presion debe ser pareja entre los tornillos porque se te puede trancar el ambrague, no seria nada grave pero te puede quedar una marcha enganchada y vas a tener que apretar y aflojar el embrague para que largue, bueno despues le cargas el aceite y listo, es dentro de todo sencillo, contame despues como te fue. Dieego. Argentina.-
    buenas noches diego desde hace un mes tengo un klr 600 mod 92...la cuestion es q me empeso a perder aceite por las tapas de encendido de la izquiera, ademas de un ruido en el motor tipo tikitikitiki takataka..estube leyendo en los foros unos dicen la viela, otros el descompresor, otro la cadena de distribucion..la cuestion es q no se q puede ser jajaj
    otra de las cosas es si es dificil cambiar las juntas del lado izquierdo q son una de la tapa y la q le sigue..
    gracias y espero tener una respuesta favorable

  6. #5
    Banned
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    buen reflote

  7. #6
    Forero Senior Avatar de Templars
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    122

    Predeterminado

    Jajajaa, que reflote se han marcado!

  8. #7
    Forero Senior Avatar de wolframhm
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    Predeterminado

    jajajajaj no es posible, 9 años hace, la ostia. JAJAJAJAJAJAAJJA


  9. #8
    Forero Senior Avatar de rjmas sp2
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    se le habrá complicado la cosa....


  10. #9
    Forero Senior Avatar de Juanda
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    1.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlin Ver mensaje
    pues gracias!

    pero antes, como muy bien dices, me aseguraré de que son los discos.

    te mantendre informado.
    lo dicho, gracias.
    Cita Iniciado por rjmas sp2 Ver mensaje
    se le habrá complicado la cosa....

    Pues eso parece, o que lo haya hecho por privado..

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