Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    29/06/2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado Cosejo para kit de transmision

    Hola, quiero que me aconsejeis sobre que marca es mejor a la hora de comprar un kit de transmision, es para una cbr 125.

    El que tenia de serie me duro 22000 km y era un did. La verdad me salio bastante bueno, pero pienso que me hubiese durado mas de no haberle hechado kh7 a la hora de limpiar.

    Me compre otro que no me acuerdo de la marca creo que era algo de J. noseque. Me dijeron que la cadena estaba reforzada, pero practicamente estoy tensando cada 2 o 3 semanas y antes con la otra me duraba almenos 2 meses y con la misma conduccion.

    Ahora llevo hechos 38000km y casi he llegado al tope de tensar la rueda, (pero al tope fisicamente hablando).

    El caso es que me gaste ciento y pico de euros, y me han comentado que con ese dinero ya tengo otras mejores marcas.

    Tenia pensado volver al did, pero una cosa era el original y otro el que me vendan en una tienda.

    Dejo que me digais vuestra experiencia que habreis cambiado seguro el kit bastantes veces.

    Un saludo
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  3. #2
    MegaForero Avatar de King Size
    Fecha de ingreso
    05/04/2006
    Ubicación
    Fuengirola "Costa del Sol"
    Moto
    Suzuki VZ800 M50 Boulevard
    Mensajes
    8.421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krasny Ver mensaje
    Hola, quiero que me aconsejeis sobre que marca es mejor a la hora de comprar un kit de transmision, es para una cbr 125.

    El que tenia de serie me duro 22000 km y era un did. La verdad me salio bastante bueno, pero pienso que me hubiese durado mas de no haberle hechado kh7 a la hora de limpiar.

    Me compre otro que no me acuerdo de la marca creo que era algo de J. noseque. Me dijeron que la cadena estaba reforzada, pero practicamente estoy tensando cada 2 o 3 semanas y antes con la otra me duraba almenos 2 meses y con la misma conduccion.

    Ahora llevo hechos 38000km y casi he llegado al tope de tensar la rueda, (pero al tope fisicamente hablando).

    El caso es que me gaste ciento y pico de euros, y me han comentado que con ese dinero ya tengo otras mejores marcas.

    Tenia pensado volver al did, pero una cosa era el original y otro el que me vendan en una tienda.

    Dejo que me digais vuestra experiencia que habreis cambiado seguro el kit bastantes veces.

    Un saludo
    Yo cambie el kit de transmision hace poco. Puse un D.I.D. y tan contento. Habla con el forero Robertons y que te de precios para tu moto.

    www.bob-exhausts-racing.com

    VVVVV´ssssss

  4. #3
    Forero Master Avatar de eddie_sx
    Fecha de ingreso
    30/10/2006
    Ubicación
    Bilbao/Argoños
    Moto
    Yamaha FZ6 N S2 | Suzuki Gs 500 | GasGas EC 250
    Mensajes
    3.091

    Predeterminado

    Yo cambié hace poco el de mi gs 500 por un AFAM, pero apenas llevo 500km con él, es pronto para hacer valoraciones. Por ahora, genial.

  5. #4
    Forero Senior Avatar de NANDHU
    Fecha de ingreso
    02/01/2006
    Ubicación
    cerca del centro
    Moto
    vespino rosi de FEBER
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    calidad superior!!!!
    precio razonable!!!!


    Www.motomarca.com


    SECTOR RESOLI DE CUENCA NO TE IRAS SIN TOMAR UNA COPA MÁS.

  6. #5
    Forero Master Avatar de k1k0
    Fecha de ingreso
    13/11/2008
    Ubicación
    rivas vaciamadrid
    Moto
    SUZUKI VSTROM, SRAD rad race, Gsxr 1000 K5, Gsxr 86 slabside
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krasny Ver mensaje
    Hola, quiero que me aconsejeis sobre que marca es mejor a la hora de comprar un kit de transmision, es para una cbr 125.

    El que tenia de serie me duro 22000 km y era un did. La verdad me salio bastante bueno, pero pienso que me hubiese durado mas de no haberle hechado kh7 a la hora de limpiar.

    Me compre otro que no me acuerdo de la marca creo que era algo de J. noseque. Me dijeron que la cadena estaba reforzada, pero practicamente estoy tensando cada 2 o 3 semanas y antes con la otra me duraba almenos 2 meses y con la misma conduccion.

    Ahora llevo hechos 38000km y casi he llegado al tope de tensar la rueda, (pero al tope fisicamente hablando).

    El caso es que me gaste ciento y pico de euros, y me han comentado que con ese dinero ya tengo otras mejores marcas.

    Tenia pensado volver al did, pero una cosa era el original y otro el que me vendan en una tienda.

    Dejo que me digais vuestra experiencia que habreis cambiado seguro el kit bastantes veces.

    Un saludo
    Muy poco creo que te ha durado... Del Kh7 ya te digo que no es, lo uso yo en mi moto y llevo 26.000 kms con el kit de origen, sin haberlo tensado todavia!!! (he dicho que mi moto tiene 170 cv?) suena increible lo sé..... Un consejo, es tan malo llevar sucia la cadena con grasa vieja y asquerosa como llevarla desengrasada. Las partículas de arena , polvo se adhieren a la grasa y hacen de esméril.
    Otro consejo, las grasas de cadena en spray con teflón y demás son muy pegajosas y atraen bastante este tipo de partículas. La grasa de litio de toda la vida lubrica mejor y se limpia más fácil. Su gran pero es que dura bastante bastante menos en la cadena y requiere engrases más periódicos. Por otro lado cuesta la décima parte que un bote de grasa de cadenas y el bote dura más...
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

    WWW.RSPerformancebikes.com


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