Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 318
    Banned

Arrow El fracaso de las motos de marchas, lleva la revolución de las motos automáticas

La gente se está hartando de las motos de marchas, hay abueletes o jóvenes con mentalidad de abuelete que todavía las defienden, rechazan el cambio, el progreso y lo moderno pero cada vez más la gente quiere concentrar su atención en cosas útiles, no en una palanquita y un embrague anacrónico y obsoleto que ya se puede evitar. Las motos de marchas se convertirán en minoría, una curiosidad histórica igual que le ha pasado a otros tipos de moto. Está pasando en las bajas cilindradas y ahora le toca a las altas cilindradas. Los italianos están haciendo un magnífico trabajo en esta nueva revolución, todas estas motos son AUTOMÁTICAS y tienen espacio bajo el asiento o en falso depósito para al menos 1 CASCO INTEGRAL:

Aprilia Mana 850 ABS

Aprilia Mana 850 GT ABS

Gilera GP 800

En preparación: Piaggio GT 850 (en vez de cadena tendrá correa dentada sin mantenimiento en 30.000 Km)

Pero la verdadera revolución son las 3 ruedas que al tener mayor base permiten tomar las curvas más rápido y dan mayor estabilidad, comodidad y seguridad:
    Piaggio MP3 400 RL (capacidad para 2 cascos integrales)

Gilera Fuoco 500

La puntilla será lo próximo: una moto de 3 ruedas de 800/850 centímetros cúbicos... automática, por supuesto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Scootero; 27/07/2009 a las 18:33

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de KevinR
    Moto
    Algunas

Predeterminado

De esas lo unico que es una "moto" es la Aprilia Mana...

Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson

Forero Master Avatar de Charly Monster
    Moto
    848 massey ferguson

Predeterminado

Menos mal que has llegado tú a abrirme los ojos....

MegaForero Avatar de lucas888
    Moto
    Yamaha XT 660 X

Predeterminado

A mi es que me gusta cambiar de marchas

Moto
    Algunas

Predeterminado

Cita Iniciado por Scootero Ver mensaje

Pero la verdadera revolución son las 3 ruedas que al tener mayor base permiten tomar las curvas más rápido y dan mayor estabilidad

Permiteme dudarlo.

Forero Senior Avatar de jaslucas
    Moto
    Susi gsr600

Predeterminado

y lo que mola hacerlo en tu moto ehh lucas!! .... con la intriga de que si entrara?? no entrara??... me quedare en punto muerto?? hara un buen sonido.. hara PUUMMM??!!

eso es diversion!!! ejejje
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!¡¡ PROTEST-ARTE!!! http://almelafoto.blogspot.com/

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

jodeeeeeer, que equivacado llevo toda la vida, yo deseando dejar el scuter para cambiar de marchas y asi aprovechar mejor el motor y resulta que la moto que mejor lo aprovechaba era mi viejo typhoon

cachis la mar salada, con el cariño que le he cogido al embrague
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

una moto automatica es como el sexo con condon, como que no es lo mismo

Moto
    Algunas

Predeterminado

No vengo a abrir los ojos a nadie sino a describir la realidad. La gente no cambia, se van muriendo los moteros obsoletos y van naciendo moteros nuevos que preferirán las motos automáticas. Así es como cambia la sociedad.

Reconocelo hombre, no sabes cambiar, no importa.

MegaForero Avatar de Cacike
    Moto
    Feber

Predeterminado

Te falta la DN-01, jaja. A mi no me convence eso mucho..... con lo que nos gusta a nosotros, bajar hierros y sentir caballos a tropel xD

Banned

Predeterminado

No vengo a abrir los ojos a nadie sino a describir la realidad. La gente no cambia, se van muriendo los moteros obsoletos y van naciendo moteros nuevos que preferirán las motos automáticas. Así es como cambia la sociedad.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

viendo la foto de tu avatar ya se cual es tu mentalidad...

submarino!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rua + F5

Forero Master Avatar de Charly Monster
    Moto
    848 massey ferguson

Predeterminado

TU realidad socio, no la mía

Forero Avatar de Dragostea
    Moto
    Kawasaki Zx6r

Predeterminado

Me has convencido.

Cambio kawasaki zx6r 08 por piaggio mp3 !! .. urge cambio por lavado de cerebro.. pagaria la diferencia aparte !

MegaForero Avatar de MaD
    Moto
    la_nana

Predeterminado

Y tú eres el prototipo del nuevo motero? Gracias a dios eres único y espero que irrepetible

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.

Forero Master Avatar de ferchocomet
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog y Triumph Tiger 800 XC ABS

Predeterminado

La gente se está hartando de las motos de marchas, hay abueletes o jóvenes con mentalidad de abuelete que todavía las defienden, rechazan el cambio, el progreso y lo moderno pero cada vez más la gente quiere concentrar su atención en cosas útiles, no en una palanquita y un embrague anacrónico y obsoleto que ya se puede evitar. Las motos de marchas se convertirán en minoría, una curiosidad histórica igual que le ha pasado a otros tipos de moto. Está pasando en las bajas cilindradas y ahora le toca a las altas cilindradas.

Pero la verdadera revolución son las 3 ruedas que al tener mayor base permiten tomar las curvas más rápido y dan mayor estabilidad, comodidad y seguridad:
    Piaggio MP3 400 RL (capacidad para 2 cascos integrales)

Gilera Fuoco 500

La puntilla será lo próximo: una moto de 3 ruedas de 800/850 centímetros cúbicos... automática, por supuesto.

Vamos que están reinventando el coche, pero por partes....El siguiente paso 4 ruedas, automático, aire acondicionado, ABS, etc.... Cómodo, seguro....

Los Scooter para las ciudades. Los megascooters y las automáticas para las autopistas.
    Sinceramente no me parecería mal una moto con cambio secuencial, pero manteniendo la posibilidad de embrague manual por seguridad.
    Tuve un Smart y este tipo de cambio es una gozada, un poco lento eso si. Algo mas moderno y mejorado no estaría mal.

V´s
    Última edición por ferchocomet; 27/07/2009 a las 18:45
    **Precaución y suerte ahí fuera**

Forero Master Avatar de bixoflo
    Moto
    honda sh300

Predeterminado

hombre en coches no te digo que no siempre que lleven levas en el volante,por los atascos y eso,pero una moto jajajjajajajjaj ni de coña.y eso que cada vez estan mas amariconas con el embrage antirebote,el control de traccion,el acelerador electronico etc.

MegaForero Avatar de lucas888
    Moto
    Yamaha XT 660 X

Predeterminado

Cita Iniciado por jaslucas Ver mensaje
    y lo que mola hacerlo en tu moto ehh lucas!! .... con la intriga de que si entrara?? no entrara??... me quedare en punto muerto?? hara un buen sonido.. hara PUUMMM??!!

eso es diversion!!! ejejje
    Si es que los pilotillos no sabeis cambiar

Forero Senior Avatar de eNFeRMo_O
    Moto
    Aprilia RS 50

Predeterminado

Mi punto de vista es otro, exceptuando las tonterias de si un motero es mas motero por llevar una u otra moto. El scooter coje terreno por el simple echo de la comodidad y practicidad de la vida cotidiana. En esta sociedad que manda el estres general, prisas para todo, buscar la comodidad creo que es lo mas normal y nadie puede refutar esa afirmacion, un t-max por ejemplo es mucho mas comoda que una fazer. Pero por norma general, la gente si tiene un scooter, tiene otra moto para los findes porque se disfruta mas con las marchas que con el scooter (al menos yo). Y el tema de "motos" automaticas (tipo mana) es mas de lo mismo, creo que esta orientado a alguien que le gusta la estetica de una de marchas y quiere la comodidad de un scooter.

Vosotros que teneis motos grandes no lo notareis.. pero yo que tengo una 50 con marchas, te puedo asegurar que es un coñazo antes de llegar al segundo semaforo ir en sexta ya Cambias mas de marchas que metros avanzas. Y me atreveria a afirmar, que sino fuera porque los coches son mas caros.. pasaria lo mismo! No se cuantas veces he maldecido que mi coche no fuera automatico para las multiples caravanas diarias que he tenido que comerme.

Un saludo.
    ||No eS TRaGiCo MoRiR HaCieNDo Lo K Te GuSTa||

Forero Master Avatar de El abejorro
    Moto
    Qué más da. Algo con dos ruedas

Predeterminado

Cita Iniciado por vicctor Ver mensaje
    una moto automatica es como el sexo con condon, como que no es lo mismo
    Socio nº121

Forero Senior Avatar de Tadeus
    Moto
    Monster 796

Predeterminado

[QUOTE=Scootero;6955924]La gente se está hartando de las motos de marchas, hay abueletes o jóvenes con mentalidad de abuelete que todavía las defienden, rechazan el cambio, el progreso y lo moderno pero cada vez más la gente quiere concentrar su atención en cosas útiles, no en una palanquita y un embrague anacrónico y obsoleto que ya se puede evitar. Las motos de marchas se convertirán en minoría, una curiosidad histórica igual que le ha pasado a otros tipos de moto. Está pasando en las bajas cilindradas y ahora le toca a las altas cilindradas. Los italianos están haciendo un magnífico trabajo en esta nueva revolución, todas estas motos son AUTOMÁTICAS y tienen espacio bajo el asiento o en falso depósito para al menos 1 CASCO INTEGRAL:

A veces hay que oir cada cosa...
    Por cierto lo del casco de la Maná, muy buena idea.
    Pero las motos automáticas, nunca triunfarán.

Forero Avatar de Dragostea
    Moto
    Kawasaki Zx6r

Predeterminado

No habeis visto la nueva Bandit diesel que van a sacar ? van a utilizar el motor del 207 hdi.

Esto es el futuro

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragostea Ver mensaje
    No habeis visto la nueva Bandit diesel que van a sacar ? van a utilizar el motor del 207 hdi.

Esto es el futuro
    hey que mi Bandit ya es diesel, no consume una mierda y sale hasta en tercera como tooodos los diesel pero sin echar tanto humo
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Cenjucicleta zx10r

Predeterminado

si claro, y rossi ganara moto gp con una t max

minimoto verde!

Forero Senior Avatar de Vespavieja
    Moto
    R 1200 GSA

Predeterminado

Yo sigo intentando meter séptima... algún dia entrará...

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo