Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de JOSEGSXF

Predeterminado Evitar quemaduras con el tubo de escape

Hola!

Hoy una compañera de trabajo me explicaba que el otro día se quemo al aparcar su moto con el tubo de la moto que estaba al lado.

Evidentemente hay que tener cuidado con eso, pero un despiste o la posibilidad que un niño se acerce y lo toque o se roze existe.

Hay alguna solución (algun tipo de protector aislante o algo parecido) para que cuando dejas aparcada la moto no haya peligro para nadie?

Es cierto que hoy en dia muchas motos llevan ya los escapes bajo el asiento o el motor pero todabía quedan bastantes modelos con "supertubos" que realmente son un peligro, vease Bandits, CBR600F, SV's, ect...

V'sss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de paddock_valencia

Predeterminado

Buenas compañero, en el mercado no se si existe algun tipo de protector la verdad, lo que si te puedo decir, aunque supongo que lo sabras, es el tema de los escapes de carbono, se calientan pero no queman, se le podria hacer algun tipo de protector o sino simplemente cambiar el escape por uno de carbono

MegaForero Avatar de GASLOCO
    Moto
    ^-^

Predeterminado

Puesdes ponerle un protector, o una especie de "tela " especial.....
    Yo un dia que fui a cojer la pinza de disco,despues de haber estado funcionando la moto dos horas y di con el antebrazoen el tubo de escape ,me hice una buena quemadura y me tubieron que estar curando 15 dias,y todavia hoy se me nota donde me queme........
    ç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.

MegaForero Avatar de vimaluga2006
    Moto
    FZ6 S2 El Rugido del Dragon Edition

Predeterminado

esto me recuerda a una discusion que tuve con el padre de un niño que le dio por tocar el escape de mi fazer, le dije que tuviera mas cuidado con donde tocaba su hijo, el tio diciendome que no podia dejar la moto en la calle por que se puede quemar cualquiera no te jode.

Ahora con mis leo de titanio eso no pasa, pero salttan las alarmas de los coches
    Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Se puede hacer el payaso, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...
    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

MegaForero Avatar de vimaluga2006
    Moto
    FZ6 S2 El Rugido del Dragon Edition

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar125cc Ver mensaje
    Puesdes ponerle un protector, o una especie de "tela " especial.....
    Yo un dia que fui a cojer la pinza de disco,despues de haber estado funcionando la moto dos horas y di con el antebrazoen el tubo de escape ,me hice una buena quemadura y me tubieron que estar curando 15 dias,y todavia hoy se me nota donde me queme........

es que las josun...

y cuidado con que no te deje tuerto un tornillo cualquier dia
    Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Se puede hacer el payaso, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...
    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Forero Senior Avatar de Ferruño

Predeterminado

El que el escape sea grande no lo hace mas peligroso, cuanto mayor es menos se calienta. Lo realmente peligroso son los colectores, esos sí que se ponen al rojo vivo.

Hay cintas anticalóricas, pero fuera del custom o café racer serían horribles, y tampoco creo que solucionen demasiado.

Respecto a los niños, sé que suena mal, pero otra vez que miren donde meten la mano, más bien sus padres.

Y no digais que poneis escapes de carbono para que no se queme la gente, mentirosillos.

MegaForero Avatar de GASLOCO
    Moto
    ^-^

Predeterminado

Cita Iniciado por vimaluga2006 Ver mensaje
    es que las josun...

y cuidado con que no te deje tuerto un tornillo cualquier dia
    no fue con comet......

ainssssss
    a que nunca has probado una ???(solo sé que no se nada)
    ç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Moto
    HD Night Train

Predeterminado

lo mejor es kitarlos, creo yo

los niños, despues de la primera kemadura, no creo ke vuelvan a por mas y ke koño, son niños, los padres tienen ke estar al loro, joder

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferruño Ver mensaje
    El que el escape sea grande no lo hace mas peligroso, cuanto mayor es menos se calienta. Lo realmente peligroso son los colectores, esos sí que se ponen al rojo vivo.

Hay cintas anticalóricas, pero fuera del custom o café racer serían horribles, y tampoco creo que solucionen demasiado.

Respecto a los niños, sé que suena mal, pero otra vez que miren donde meten la mano, más bien sus padres.

Y no digais que poneis escapes de carbono para que no se queme la gente, mentirosillos.
    Yo quiero hacer la prueba con unas espumas ignífugas que se usan en sistemas de calefacción, a ver si aguantan. Pero yo sólo lo usaría para cuando ponga las alforjas; Si no quedan... como decirlo... cutres. Eso sí, ande yo caliente...

Forero Master Avatar de CH€RTA
    Moto
    Comet GT 250 R

Predeterminado

Los silenciadores originales son los que más suelen quemar, dado que llevan múltiples paredes internas que retienen los gases calientes para minimizar el ruido que se emite y pasar así las normativas.

El silenciador que montaba la comet estaba cromado y quemaba como una mala cosa...

Ahora monto dos, los silenciadores son de aluminio por el exterior y no llegan nunca a quemar, no tienen paredes internas y los gases sale rápido del todo... Los colectores son cromados y estos si queman que da gusto, pero no tanto como lo hacía el silenciador original.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.