Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Senior Avatar de respetos
    Moto
    ZX6R 636 ´06

Predeterminado brigestone bt-003

wenas, kiero comentaros una cosilla......
    monté unos neumáticos brigestone bt-003 nuevos para mi primera entrada en circuito en Almería, quedaron con la presión adecuada para ello, estuvimos rodando el dia 26 de julio y la sensión........impresionante!!.

Pero mi sorpresa ha sido posterior, que la sensión de salidas por calle ha sido bastante acojonante: miedo, sensación de caída constante, etc...
    Creo que parte de estas sensaciones se ha producido al comparar la seguridad "siempre relativa, claro" del circuito con la calle, pero de ahí a tener ahora miedo a tumbar . Es que cuando empiezo a inclinar la moto, siento como si se fuese a ir. Despues del circuito, al día siguiente, fui a una gasolinera y volví a poner como debe estar la presión de los neumáticos, O ESO CREIA YO!!.., y ante dichos "extraños" al conducir, pues fui al taller de unos colegas y les pedí que me comprobaran ellos con su manómetro la presión de las ruedas y , la de atras tenia 2.0 kg y la de delante 1.9.
    A falta de probarla bien ahora, parece que ha mejorado algo (primera impresion), pero a ver ke pasa.........KE ME DECIS VOSOTROS?, es problema mental?, problema con los neumáticos?.
    Comentaros que antes siempre habia usado bt-002 y la sensacion de seguridad era absoluta.
    Contadme algo por favor!!!..........Gracias de antemano.

Saludos y perdon por el tochazo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    ZX6R 636 ´06

Predeterminado

sorry !!, bridgestone, ke me como la D
    si es ke ......

Moto
    ZX6R 636 ´06

Predeterminado

joer!!!, con tantos consejos y opiniones me voy a empachar, jeje...
    ENGA, decidme algo.......

Forero Senior
    Moto
    Negra

Predeterminado

Que pasa paisano voy a dar me opinion que no creo que sirva de mucho pero asi te subo el post y haber si contesta alguien mas entendido en el tema.

¿Puede ser que como son unas ruedas muy enfocadas a circuito, en carretera no cojan la suficiente temperatura y de ahy que no se comporten igual que en almeria, y ademas teniendo en cuenta los asfaltos que hay por Granada(cero grip)...?

Moto
    ZX6R 636 ´06

Predeterminado

hombre!!, wenas a ese granaino, gracias por tu opinion .
    Pues.......pudiera ser, pero de igual manera, las bt-002 que montaba anteriormente, supongo que bastante enfocadas a circuito, en carretera me iban de lujo, sin extraños, movimientos raros, etc......, y entonces?

Pues nada, a ver si alguien nos cuenta algo mas.

Saludos

Forero Master Avatar de BLACKHUNTER
    Moto
    Suzuki GSXR 600 K7

Predeterminado

Como te han dicho arriba los bt003, como cualquier goma deportiva no calientan suficientemente sobre todo en ciudad, ni siquiera en verano, en cuanto paras en un semaforo se enfrian, cuando salgas fuera de ciudad ,cojeran temperatura y te agarraran adecuadamente.

La diferencia con los 002 que comentas puede deberse a que los neumaticos deportivos cuanto mas recientes son, mas acusada es la diferencia de rendimiento de cuando estan frios a cuando estan calientes, aunque tambièn puede deberse a sensaciones tuyas y eso ya es particular de cada uno y muy subjetivo, lo que para ti agarra para otro no agarra una mierda y viceversa.

Saludos.

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.

Forero Senior Avatar de DuR
    Moto
    Yamaha r6 2005

Predeterminado

Buenas, son los 003 R de circuito o los mixtos circuito/calle ? ten en cuenta q aparte de tener la carcasa diferente a los 002 y ser aun mas picudos estan,estan mas enfocados a circuito y en calle notas muxo la forma en pico de la rueda q parece q cuando inclinas un poco se te va a caer la moto...esa sensacion en circuito no la notas ya q vas a eso, a tirarte al suelo! x lo demas esas gomas van de miedo

Moto
    ZX6R 636 ´06

Predeterminado

Cita Iniciado por DuR Ver mensaje
    Buenas, son los 003 R de circuito o los mixtos circuito/calle ? ten en cuenta q aparte de tener la carcasa diferente a los 002 y ser aun mas picudos estan,estan mas enfocados a circuito y en calle notas muxo la forma en pico de la rueda q parece q cuando inclinas un poco se te va a caer la moto...esa sensacion en circuito no la notas ya q vas a eso, a tirarte al suelo! x lo demas esas gomas van de miedo
    pues la verdad, no lo se, no son slick si a eso te refieres, tienen algo de dibujo, aunque voy a fijarme en la referencia exacta y os cuento. Desde luego, yo los compré como neumatico circuito/calle o calle/circuito, pero ........vamos a ver

Forero Senior Avatar de DuR
    Moto
    Yamaha r6 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por respetos Ver mensaje
    pues la verdad, no lo se, no son slick si a eso te refieres, tienen algo de dibujo, aunque voy a fijarme en la referencia exacta y os cuento. Desde luego, yo los compré como neumatico circuito/calle o calle/circuito, pero ........vamos a ver
    es la misma referencia pero los compuestos son distintos,ademas tienen el mismo dibujo como tu dices...son gomas ya enfocadas a circuito

Forero Junior
    Moto
    CBR 1000 RR FIREBLADE

Predeterminado

yo te dare mi humilde opinion sobre esos neumaticos,1º y esencial poner correctamente las presiones para calle,si a la presion del fabricante le bajas unos 100 gramos obtendras una mayor base de rodadura,pero no mas de esa cantidad si no podria flanear,normalmente el tema psicologico afecta mucho cuando salimos del circuito,por la enorme diferencia de conciones a las que nos enfrentamos calle/circuito,si tus sensaciones no son buenas ya sean de cabeza o realmente de los neumaticos no te la juegues,puesto que la confianza es la que te ara ver las cosas faciles,los 003 al ser tan picudos y mas aun recien salidos del circuito solo te permite hacer dos cosas claras ir derecho como una vela,o ir inclinado arrastrando asta las orejas,es dificil encontrar el punto intermedio puesto que su misma palabra te lo indica PICUDOS,por tanto mi consejo es que si no crees encontrar el feeling con ellos cambies de neumaticos para la calle y guardes los 003 para otra tanda(en la medida que tu economia te lo permita)para un optimo agarre son gomas que necesitan trabajar con su temperatura optima,si no, los degradaras rapidamente y no les sacaras el rendimiento en carretera,un saludo compañero

Forero Senior Avatar de desmoluisao
    Moto
    KTM SUPERDUKE 990R

Predeterminado

Cita Iniciado por respetos Ver mensaje
    wenas, kiero comentaros una cosilla......
    monté unos neumáticos brigestone bt-003 nuevos para mi primera entrada en circuito en Almería, quedaron con la presión adecuada para ello, estuvimos rodando el dia 26 de julio y la sensión........impresionante!!.

Pero mi sorpresa ha sido posterior, que la sensión de salidas por calle ha sido bastante acojonante: miedo, sensación de caída constante, etc...
    Creo que parte de estas sensaciones se ha producido al comparar la seguridad "siempre relativa, claro" del circuito con la calle, pero de ahí a tener ahora miedo a tumbar . Es que cuando empiezo a inclinar la moto, siento como si se fuese a ir. Despues del circuito, al día siguiente, fui a una gasolinera y volví a poner como debe estar la presión de los neumáticos, O ESO CREIA YO!!.., y ante dichos "extraños" al conducir, pues fui al taller de unos colegas y les pedí que me comprobaran ellos con su manómetro la presión de las ruedas y , la de atras tenia 2.0 kg y la de delante 1.9.
    A falta de probarla bien ahora, parece que ha mejorado algo (primera impresion), pero a ver ke pasa.........KE ME DECIS VOSOTROS?, es problema mental?, problema con los neumáticos?.
    Comentaros que antes siempre habia usado bt-002 y la sensacion de seguridad era absoluta.
    Contadme algo por favor!!!..........Gracias de antemano.

Saludos y perdon por el tochazo

eso es que te estas haciendo un viejuno decrepito! comprate una ducati!!!!