wenas, kiero comentaros una cosilla......
monté unos neumáticos brigestone bt-003 nuevos para mi primera entrada en circuito en Almería, quedaron con la presión adecuada para ello, estuvimos rodando el dia 26 de julio y la sensión........impresionante!!.
Pero mi sorpresa ha sido posterior, que la sensión de salidas por calle ha sido bastante acojonante: miedo, sensación de caída constante, etc...
Creo que parte de estas sensaciones se ha producido al comparar la seguridad "siempre relativa, claro" del circuito con la calle, pero de ahí a tener ahora miedo a tumbar. Es que cuando empiezo a inclinar la moto, siento como si se fuese a ir. Despues del circuito, al día siguiente, fui a una gasolinera y volví a poner como debe estar la presión de los neumáticos, O ESO CREIA YO!!.., y ante dichos "extraños" al conducir, pues fui al taller de unos colegas y les pedí que me comprobaran ellos con su manómetro la presión de las ruedas y
, la de atras tenia 2.0 kg y la de delante 1.9.
A falta de probarla bien ahora, parece que ha mejorado algo (primera impresion), pero a ver ke pasa.........KE ME DECIS VOSOTROS?, es problema mental?, problema con los neumáticos?.
Comentaros que antes siempre habia usado bt-002 y la sensacion de seguridad era absoluta.
Contadme algo por favor!!!..........Gracias de antemano.
Saludos y perdon por el tochazo![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.