Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 100 de 100
    MegaForero Avatar de desperado
    Moto
    H.D. Dyna

Predeterminado

Cita Iniciado por quemedius Ver mensaje
    fuente: Ver al final.

según un estudio científico llevado a cabo por una universidad americana "montar en harley tiene efectos secundarios perniciosos".

"para la realización del estudio se tomó una muestra de 25 individuos. 15 eran divorciados cuarentones. 5, cuarentones a secas. 1, pasaba el medio siglo; 2 eran del los llamados jasp. Y, el último, era una mujer, cuya edad no se reveló.

Ninguno de ellos había mostrado antes comportamientos anómalos o antisociales y se caracterizaban, más bien, por ser personas ejemplares en sus respectivos ámbitos.

Después de andar en harley durante 6 meses los resultados fueron los siguientes:

- a los 2 meses, todos ellos, sin excepción, habían variado sus hábitos de vestido y habían cambiado sus ropas de el corte inglés por chupas de cuero negras sin mangas y con extraños dibujos en ellos.

- al tercer mes, todos ellos sin excepción, llevaban greñas en lugar de sus anteriormente bien cuidados pelos. Y todos ellos, con la sola excepción de uno de los jasp que era imberbe, se habían dejado descuidadas barbas.

- también al tercer mes, sus anteriormente elegantes figuras habían dejado paso a brazos de culturista malformado y a barrigas tan prominentes que les impedían verse, según confesaron, el pene (la mujer reconoció que a ella también le era imposible verles el pene) con la consecuencia de que tenían que miccionar "de oidas" con el consiguiente "fregado", nunca mejor dicho.

- al cuarto mes, eran ya reconocidos "espantaviejas" y pasaban a formar parte de un guetho en el cual no tenían cabida sino los poseedores de otras "jarlis", amén de dedicarse a atronar con sus escapes (el que os llevaba) las tranquilas calles de pueblos y ciudades que despertaban sobresaltadas pensando que había regresado el "amigo paco".

-al quinto, su comportamiento se había vuelto tan impredecible que lo mismo bebían cañas, que bourbon, que veuve clicquot. ¡ah! Y se habían hecho un implante para agrandar el pene.

Al sexto mes, se decidió por unanimidad del equipo científico practicarles una lobotomía, con el resultado de que en lugar de cerebro tenían una especie de puré, se cree que provocado por las vibraciones del motor. Pero lo más llamativo era que, a modo de tropezones del puré, había imágenes de mujeres con pechos talla xxxxxxl, vaqueros montando un toro en un rodeo, carreteras con el número 66 en sus postes indicadores y fábricas de cerveza. La mujer se había operado y lucía un pecho xxxxxxl. Por lo demás coincidía con los hombres.

A la vista de los resultados, se intentói revertir su estado a base de electroshocks, y, aunque los resultados son esperanzadores, se prevé que el tratamiento tendrá que durar años."

fuente: ¡qué coño fuente! De ahí sólo sale agua y se crian ranas.

Pd: No ha dolido, no. Yo encajo bien

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por quemedius Ver mensaje
    Fuente: ver al final.

Según un estudio científico llevado a cabo por una Universidad americana "Montar en Harley tiene efectos secundarios perniciosos".

"Para la realización del estudio se tomó una muestra de 25 individuos. 15 eran divorciados cuarentones. 5, cuarentones a secas. 1, pasaba el medio siglo; 2 eran del los llamados jasp. Y, el último, era una mujer, cuya edad no se reveló.

Ninguno de ellos había mostrado antes comportamientos anómalos o antisociales y se caracterizaban, más bien, por ser personas ejemplares en sus respectivos ámbitos.

Después de andar en Harley durante 6 meses los resultados fueron los siguientes:

- A los 2 meses, todos ellos, sin excepción, habían variado sus hábitos de vestido y habían cambiado sus ropas de El Corte Inglés por chupas de cuero negras sin mangas y con extraños dibujos en ellos.

- Al tercer mes, todos ellos sin excepción, llevaban greñas en lugar de sus anteriormente bien cuidados pelos. Y todos ellos, con la sola excepción de uno de los jasp que era imberbe, se habían dejado descuidadas barbas.

- También al tercer mes, sus anteriormente elegantes figuras habían dejado paso a brazos de culturista malformado y a barrigas tan prominentes que les impedían verse, según confesaron, el pene (la mujer reconoció que a ella también le era imposible verles el pene) con la consecuencia de que tenían que miccionar "de oidas" con el consiguiente "fregado", nunca mejor dicho.

- Al cuarto mes, eran ya reconocidos "espantaviejas" y pasaban a formar parte de un guetho en el cual no tenían cabida sino los poseedores de otras "Jarlis", amén de dedicarse a atronar con sus escapes (el que os llevaba) las tranquilas calles de pueblos y ciudades que despertaban sobresaltadas pensando que había regresado el "amigo Paco".

-Al quinto, su comportamiento se había vuelto tan impredecible que lo mismo bebían cañas, que bourbon, que veuve clicquot. ¡Ah! y se habían hecho un implante para agrandar el pene.

Al sexto mes, se decidió por unanimidad del equipo científico practicarles una lobotomía, con el resultado de que en lugar de cerebro tenían una especie de puré, se cree que provocado por las vibraciones del motor. Pero lo más llamativo era que, a modo de tropezones del puré, había imágenes de mujeres con pechos talla XXXXXXl, vaqueros montando un toro en un rodeo, carreteras con el número 66 en sus postes indicadores y fábricas de cerveza. La mujer se había operado y lucía un pecho XXXXXXL. Por lo demás coincidía con los hombres.

A la vista de los resultados, se intentói revertir su estado a base de electroshocks, y, aunque los resultados son esperanzadores, se prevé que el tratamiento tendrá que durar años."

Fuente: ¡qué coño fuente! De ahí sólo sale agua y se crian ranas.

PD: No ha dolido, no. Yo encajo bien
    Tremendo de principio a fin.

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

¿Que es eso de "Choss ahorra"?

Este tio canta a la legua que es un perroflauta pijo

En todo caso seria Choss vete encargandola.....

No me gusta de la moto esos "palos" en vez de radios,pero por lo demas es divina de la muerte.

Forero Senior Avatar de mu
    Moto
    R1200R

Predeterminado

Pues a mí me parece descafeinada... me encanta y tal... pero no. Me sigue gustando más la XJR...

MegaForero Avatar de Perrankas
    Moto
    Diapasónica jatorra

Predeterminado

habeis puesto varias burras que a pesar de un precio casi escandaloso.... LLEVAN PLASTICAZOS QUE TIRAN PATRAS

Si quereis una amoto de verda gritad conmigo: muerte al plastico!!!!!!!!! EL metal es el unico Dios y el Cromo su Profeta!!!!!!!!!
    www.megasgipuzkoa.es

MAP,siempre con nosotros...

Moto
    in-line four

Predeterminado

Más vale tarde que nunca.

Nombre:  IMG_20171110_102751.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 42,7 KB

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss Ver mensaje

Mira que hacer una foto a una moto aparcada,eres de lo que no hay

Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Mira que hacer una foto a una moto aparcada,eres de lo que no hay
    No me atrevo a salir en la foto, con la de años que no entraba por aquí a más de uno le iba a dar una decepción verme ya viejales.

Por cierto, tengo un privado del 2016 de un tipo pidiendo que le borre la cuenta. Me alegra saber que pese a mi ausencia habeis seguido vendiendo que era el moderata.

Me alegro tambien de que sigan funcionando los 11 y los 105.

¿Por cierto, qué haces que no estas baneado pikito?

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Bonita maquina !!!
    Bienvenido de vuelta por aqui !!!!

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Ehhhh!! Como va la cosa en Suiza? Y esa Honda? Modelo y año??

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

pues choss ahorro.

Vaya moton, suerte con ella.

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

Una moto con clase a manos de un hipster pijohippie....
    El mundo se va a tomar por saco...

Espero que así por lo menos no tendré que esperarte horas y horas en las cumbres a que llegues...
    Nombre:  foto.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 28,2 KB

Salut!!!

Quant surts per fer el viatge cap a Itaca, has de pregar que el camí sigui llarg.
    (llarg, Però no tant)

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Fuente: ver al final.

Según un estudio científico llevado a cabo por una Universidad americana "Montar en Harley tiene efectos secundarios perniciosos".

"Para la realización del estudio se tomó una muestra de 25 individuos. 15 eran divorciados cuarentones. 5, cuarentones a secas. 1, pasaba el medio siglo; 2 eran del los llamados jasp. Y, el último, era una mujer, cuya edad no se reveló.

Después de andar en Harley durante 6 meses los resultados fueron los siguientes:

- A los 2 meses, todos ellos, sin excepción, habían variado sus hábitos de vestido y habían cambiado sus ropas de El Corte Inglés por chupas de cuero negras sin mangas y con extraños dibujos en ellos.

- Al tercer mes, todos ellos sin excepción, llevaban greñas en lugar de sus anteriormente bien cuidados pelos. Y todos ellos, con la sola excepción de uno de los jasp que era imberbe, se habían dejado descuidadas barbas.

- También al tercer mes, sus anteriormente elegantes figuras habían dejado paso a brazos de culturista malformado y a barrigas tan prominentes que les impedían verse, según confesaron, el pene (la mujer reconoció que a ella también le era imposible verles el pene) con la consecuencia de que tenían que miccionar "de oidas" con el consiguiente "fregado", nunca mejor dicho.

- Al cuarto mes, eran ya reconocidos "espantaviejas" y pasaban a formar parte de un guetho en el cual no tenían cabida sino los poseedores de otras "Jarlis", amén de dedicarse a atronar con sus escapes (el que os llevaba) las tranquilas calles de pueblos y ciudades que despertaban sobresaltadas pensando que había regresado el "amigo Paco".

-Al quinto, su comportamiento se había vuelto tan impredecible que lo mismo bebían cañas, que bourbon, que veuve clicquot. ¡Ah! y se habían hecho un implante para agrandar el pene.

Al sexto mes, se decidió por unanimidad del equipo científico practicarles una lobotomía, con el resultado de que en lugar de cerebro tenían una especie de puré, se cree que provocado por las vibraciones del motor. Pero lo más llamativo era que, a modo de tropezones del puré, había imágenes de mujeres con pechos talla XXXXXXl, vaqueros montando un toro en un rodeo, carreteras con el número 66 en sus postes indicadores y fábricas de cerveza. La mujer se había operado y lucía un pecho XXXXXXL. Por lo demás coincidía con los hombres.

Fuente: ¡qué coño fuente! De ahí sólo sale agua y se crian ranas.

PD: No ha dolido, no. Yo encajo bien
    Cojonudo, solo te ha faltado aplastarlos a tatuajes.

Soy mas de jondas que de kawas, pero en este caso me iría mas por la nueva z 900.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Choss is back!!! Bienvenido

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Asi que era verdad que te gustaba.... te hacia mas con una keeway o algo asin, pero veo que te van bien las cosas. Tengo un amiguete que tambien ha emigrado para allá y se ha pillado una Bonny, igual un dia os encontrais. Suiza no es tan grande, tampoco hay tantos polacos y menos que conduzcan motos fabricas en este siglo pero de diseño del anterior...
    En fin, enhorabuena por la adquisicion que la disfrutes con salud y a ver si te prodigas mas.... aaahhhh y a ver si contestas los mensajes mamonazo... te deje uno feisbuk y ni siquiera un: "ves a cagar a la via"
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Preciosa moto.

Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Bonita maquina !!!
    Bienvenido de vuelta por aqui !!!!
    Bonica es sin duda .

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Ehhhh!! Como va la cosa en Suiza? Y esa Honda? Modelo y año??
    Pues la nueva CB1100RS de este año, que por fin se han decidido los de honda a darle un poco de "músculo" a la CB.
    Y por aquí arriba bien, la vida que se abre paso inexorablemente. ¡Un saludo Wep!

Cita Iniciado por vicenç Ver mensaje
    Una moto con clase a manos de un hipster pijohippie....
    El mundo se va a tomar por saco...

Espero que así por lo menos no tendré que esperarte horas y horas en las cumbres a que llegues...

Disculpe. ¿Nos conocemos?

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Choss is back!!! Bienvenido
    ¡Hola Seren! He entrado a saludar, no sé si tengo ya el cuerpo para tanta polémica, que en offtopics se gasta mu mala leche, y con lo del independentismo esto deber ser la tralla.

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Asi que era verdad que te gustaba.... te hacia mas con una keeway o algo asin, pero veo que te van bien las cosas. Tengo un amiguete que tambien ha emigrado para allá y se ha pillado una Bonny, igual un dia os encontrais. Suiza no es tan grande, tampoco hay tantos polacos y menos que conduzcan motos fabricas en este siglo pero de diseño del anterior...
    En fin, enhorabuena por la adquisicion que la disfrutes con salud y a ver si te prodigas mas.... aaahhhh y a ver si contestas los mensajes mamonazo... te deje uno feisbuk y ni siquiera un: "ves a cagar a la via"
    Erras, Mr. Hélices locas, esto es el paraiso de los treintañeros con ínfulas de agüelo que se funden los dineros en hierros vintage sobrevalorados. Al lado de la mía suele aparcar una Triumph Thruxton de las nuevas, que yo desprecio sumariamente por llevar lleva agua dentro, que eso oxida. Espero qeu tu xjr no te dé mucha guerra.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Lo entiendo tio... alguien dijo alguna vez en este foro:

"Aqui no venimos a arreglarnos las motos sino a tocarnos los cojones los unos a los otros"

O algo por el estilo.

Celebro que estes bien y tengas la moto que te gusta.
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Me gusta bastante más que el modelo básico y por lo visto le has arrancado un buen pellizco al pvp nueva, así que ¡felicidades!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Erras, Mr. Hélices locas, esto es el paraiso de los treintañeros con ínfulas de agüelo que se funden los dineros en hierros vintage sobrevalorados. Al lado de la mía suele aparcar una Triumph Thruxton de las nuevas, que yo desprecio sumariamente por llevar lleva agua dentro, que eso oxida. Espero qeu tu xjr no te dé mucha guerra.
    Vaya por dios cuanto advenedizo...Es una de las cosas que mas me gusta de la mia...que no se le puede poner el adjetivo de vintage
    El colega en cuestión creo que esta viviendo en la zona francofona y si consigo permiso del OWK para hacerle una visitilla en verano ya te pegaria un toque...
    La xjr se comporta para la edad que tiene - 22 años y 65.000 kmts - ademas desde que le puse una bomba radial y sustituí las pinzas por las de una R6 ahora frena como dios manda....
    El desgaste de piezas es inevitable pero de momento aguanta sin tener que hacer frente a grandes desembolsos, aunque los tubos de escape necesitaran ser sustituidos en breve y sin dos...mas los colectores que tambien andan algo oxidados....nos vamos casi a los mil euros.

Disfruta del bicho, un abrazote y si te dejas caer por Barna no seas un descastado y avisa cojones.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

Vaya por dios cuanto advenedizo...Es una de las cosas que mas me gusta de la mia...que no se le puede poner el adjetivo de vintage
    El colega en cuestión creo que esta viviendo en la zona francofona y si consigo permiso del OWK para hacerle una visitilla en verano ya te pegaria un toque...
    La xjr se comporta para la edad que tiene - 22 años y 65.000 kmts - ademas desde que le puse una bomba radial y sustituí las pinzas por las de una R6 ahora frena como dios manda....
    El desgaste de piezas es inevitable pero de momento aguanta sin tener que hacer frente a grandes desembolsos, aunque los tubos de escape necesitaran ser sustituidos en breve y sin dos...mas los colectores que tambien andan algo oxidados....nos vamos casi a los mil euros.

Disfruta del bicho, un abrazote y si te dejas caer por Barna no seas un descastado y avisa cojones.
    Si es que os compráis un molinillo en el Mediamarket y a los tres meses ya tenéis que cambiar hasta los ruedines....

Nombre:  fotito.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 31,6 KB
    Salut!!!

Quant surts per fer el viatge cap a Itaca, has de pregar que el camí sigui llarg.
    (llarg, Però no tant)

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Si es que os compráis un molinillo en el Mediamarket y a los tres meses ya tenéis que cambiar hasta los ruedines....

Molinillo? Es lo que teneis los jubilautas: tiempo, 0 compromisos y una imserso para organizaros excursiones y llenar vuestro vacio existencial con kmts...De que huyes amigo Vicenç?

Pd, veo que te has puesto una pinza en el velocimetro para acordarte de no sobrepasar los 50 kmts para que la muebleuve no entre en resonancia.....
    Última edición por Dai-shi; 08/12/2017 a las 10:48
    Louis Audobert

Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por m60a3tts Ver mensaje

Buenas m60. Veo que has abandonado definitivamente la comunicación escrita y te has volcado en los medios multimedia. Yo tambien me lo planteo.

¡Un saludo!

Moto
    in-line four

Predeterminado

Es qeu es sorprendente como los de yamaha la siguen vendiendo casi igual. Al final la descatalogaran por imperativo legal por falta de ABS... entonces se convertirá en "vintage".

Si pasa por aquí ya avisaré para que los de aduanas te reconozcan a tiempo.

Un saludo

El "1" del primer dígito es una pegatina.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234