Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
  1. #1
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado Nuevas RR's para el A2?

    Con la nueva normativa del carnet A2 quedan eliminadas las rr's. Creeis que sacaran nuevos modelos aptos para el A2? yo creo que si, pero cuando?
    Qué opinais?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    15/11/2005
    Moto
    ZX10R 05
    Mensajes
    13.789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulisess Ver mensaje
    Con la nueva normativa del carnet A2 quedan eliminadas las rr's. Creeis que sacaran nuevos modelos aptos para el A2? yo creo que si, pero cuando?
    Qué opinais?
    ami me da = tengo el gordo

  4. #3
    MegaForero Avatar de kemadito
    Fecha de ingreso
    10/05/2004
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Triumph Tiger 1050 SE
    Mensajes
    9.892

    Predeterminado

    Lo dudo, no creo que haya mercado suficiente para ellas.

    Además, iría contra el espiritu de la normativa, por lo que supongo que algo harían pra prohibirlas si llega a suceder
    .

    .
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER


  5. #4
    Forero Senior Avatar de betados
    Fecha de ingreso
    01/06/2006
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Estaría bien, aunque no creo que solo para el mercado español vayan a sacar modelos nuevos

  6. #5
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Jaraiz de la Vera y Palencia
    Moto
    kawa azul pero verde
    Mensajes
    31.372

    Predeterminado

    creo que seria mucho mas facil importar las 400 japonesas que sacar modelos nuevos


    pero vamos que las marcas ya harán lo que sea con tal de ir vendiendo...

    tipo gsxr400rr



    o Honda cbr 400 r



    o la Kawa ZXR 400



    o la Yamaha YZF 400 rr

    Última edición por Tai; 18/10/2009 a las 19:43
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

  7. #6
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CrazyJulen125 Ver mensaje
    ami me da = tengo el gordo
    Y una bonita r6
    Cita Iniciado por kemadito Ver mensaje
    Lo dudo, no creo que haya mercado suficiente para ellas.

    Además, iría contra el espiritu de la normativa, por lo que supongo que algo harían pra prohibirlas si llega a suceder
    Dentro de lo legal entrarían, pero bueno, tratandose de este gobierno no me extrñaria...
    Cita Iniciado por betados Ver mensaje
    Estaría bien, aunque no creo que solo para el mercado español vayan a sacar modelos nuevos
    No hay mas países con limitaciones similares al nuestro?

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    creo que seria mucho mas facil importar las 400 japonesas que sacar modelos nuevos


    pero vamos que las marcas ya harán lo que sea con tal de ir vendiendo...

    Pero eso son modelos antiguos, o los hay nuevos por allí?
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

  8. #7
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Jaraiz de la Vera y Palencia
    Moto
    kawa azul pero verde
    Mensajes
    31.372

    Predeterminado

    Pero eso son modelos antiguos, o los hay nuevos por allí?
    si hay modelos nuevos alli con cilindrada de 400, lo que pasa es que no he encontrado fotos actuales, pero en Japon los precios de las de 600/1000 las hacen prohibitivas xq las graban con unos impuestos altisimos...


    pero haberlos haylos
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

  9. #8
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    si hay modelos nuevos alli con cilindrada de 400, lo que pasa es que no he encontrado fotos actuales, pero en Japon los precios de las de 600/1000 las hacen prohibitivas xq las graban con unos impuestos altisimos...


    pero haberlos haylos
    Pues entonces eso, no les costará mucho importarlas si ya tienen diseños y todo hecho!
    Voy a echar un vistazo por internet a ver si veo las nuevas
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

  10. #9
    Forero Master Avatar de Adryan
    Fecha de ingreso
    25/06/2008
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Suzuki GSX-R 600
    Mensajes
    4.145

    Predeterminado

    A mi también ya me da un poco igual, ya tengo el A pero reconozco que antes de sacármelo estaba algo paranoico intentando saber que motos podía conducir con el A2, jajaja.


    Cita Iniciado por Mocrates Ver mensaje
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    Cita Iniciado por Airon Ver mensaje
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean gilipollas, pero si que casi todos los gilipollas suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre

  11. #10
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adryan Ver mensaje
    A mi también ya me da un poco igual, ya tengo el A pero reconozco que antes de sacármelo estaba algo paranoico intentando saber que motos podía conducir con el A2, jajaja.

    ya, ya leí tu post de las motos para el A2 xDDD
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

  12. #11
    Forero Master Avatar de Adryan
    Fecha de ingreso
    25/06/2008
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Suzuki GSX-R 600
    Mensajes
    4.145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulisess Ver mensaje
    ya, ya leí tu post de las motos para el A2 xDDD
    Jajaja, veo que a mas de uno le ha servido el post, y me alegra creeme


    Cita Iniciado por Mocrates Ver mensaje
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    Cita Iniciado por Airon Ver mensaje
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean gilipollas, pero si que casi todos los gilipollas suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre

  13. #12
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    13/01/2008
    Mensajes
    3.883

    Predeterminado

    Sacado de la web Honda Japan:

    http://www.honda.co.jp/CB400SF/



    CB400 SUPER FOUR<ABS>
    CB400 SUPER BOL D'OR<ABS>

    Y de Suzuki:

    La GSR 400
    http://www1.suzuki.co.jp/motor/gsr400/index.html


    Lo más parecido que he encontrado... Japón ya no es el país de las deportivas de 400?

    PD: Ulises tú no tenias una CBR600?
    Última edición por Marc_27; 18/10/2009 a las 20:29


  14. #13
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adryan Ver mensaje
    Jajaja, veo que a mas de uno le ha servido el post, y me alegra creeme
    A mas de uno está claro que le servirá. Así ve claramente las opciones que puede barajar.

    Cita Iniciado por KaWa_marK!! Ver mensaje
    Sacado de la web Honda Japan:

    http://www.honda.co.jp/CB400SF/



    CB400 SUPER FOUR<ABS>
    CB400 SUPER BOL D'OR<ABS>

    Y de Suzuki:

    La GSR 400
    http://www1.suzuki.co.jp/motor/gsr400/index.html


    Lo más parecido que he encontrado... Japón ya no es el país de las deportivas de 400?
    Por eso abrí el post, porque vi la gsr400 y la cb400. A ver si nos traen alguna rr de 400!

    Edito que no vi lo ultimo: tenía una foto mia en una cbr600 08, la moto tenía otro dueño
    Última edición por ulisess; 18/10/2009 a las 20:34
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

  15. #14
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    si hay modelos nuevos alli con cilindrada de 400, lo que pasa es que no he encontrado fotos actuales, pero en Japon los precios de las de 600/1000 las hacen prohibitivas xq las graban con unos impuestos altisimos...


    pero haberlos haylos
    Pues en las páginas japos de honda, suzuki y kawasaki no salen modelos rr de 400.
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

  16. #15
    Forero Senior Avatar de JLL
    Fecha de ingreso
    01/04/2007
    Ubicación
    Barcelona
    Moto
    2... o 3....
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    pero el a2 al final limita la cilindrada a 400 o solo era a motos de menos de 100cv y después limitadas?

  17. #16
    Forero Master Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    09/07/2006
    Ubicación
    Debagoiena
    Moto
    Gsxr 600
    Mensajes
    2.155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLL Ver mensaje
    pero el a2 al final limita la cilindrada a 400 o solo era a motos de menos de 100cv y después limitadas?

    Si no me equivoco con el A2 puedes limitar motos mientras de serie no superen el doble de la potencia de la limitacion... vamos q motos de mas de 100 ponys no se pueden.

    Asi q supongo q la chavaleria "exigira" Rs de 90 ponys para poder limitarlos.... y los 400cc por ahi andaban en potencia asi q les viene como anillo al dedo.

    Digo yo
    11-24-27

    Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-

  18. #17
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLL Ver mensaje
    pero el a2 al final limita la cilindrada a 400 o solo era a motos de menos de 100cv y después limitadas?
    Cita Iniciado por Alucard Ver mensaje
    Si no me equivoco con el A2 puedes limitar motos mientras de serie no superen el doble de la potencia de la limitacion... vamos q motos de mas de 100 ponys no se pueden.

    Asi q supongo q la chavaleria "exigira" Rs de 90 ponys para poder limitarlos.... y los 400cc por ahi andaban en potencia asi q les viene como anillo al dedo.

    Digo yo
    Efectivamente, al final no hay limitación de cc.

  19. #18
    Forero Senior Avatar de JLL
    Fecha de ingreso
    01/04/2007
    Ubicación
    Barcelona
    Moto
    2... o 3....
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    pues sinceramente, creo que con una sv, entre otras muchas, limitada a 40 y pico cv se puede ir muy rápido en carretera.

  20. #19
    Forero
    Fecha de ingreso
    19/03/2009
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLL Ver mensaje
    pues sinceramente, creo que con una sv, entre otras muchas, limitada a 40 y pico cv se puede ir muy rápido en carretera.
    Pero no son TOaAH WaPaAHs

    yo personalmente, me iria a una rs250... lo que si fuese para diario... me lo pensaria jejeje
    Una bandit 400??

  21. #20
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Fecha de ingreso
    20/07/2005
    Ubicación
    Teruel
    Moto
    Cenjucicleta zx10r
    Mensajes
    33.751

    Predeterminado

    yo, viendo los inconvenientes de una moto con esas geometrías, o me da una potencia brutal o no vale la pena sufrir semimanillares, carenados que no cubren, estriberas altísimas...

    Pero sí que pude que los hagan, ojalá porque para mucha gente que prima la estética sería algo cojonudo.

    Tener una mini r6r o mini r1, que sea tan bonita, que gaste menos, y encima más controlable. Los fabricantes deberían pensar en eso

    minimoto verde!

  22. #21
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLL Ver mensaje
    pues sinceramente, creo que con una sv, entre otras muchas, limitada a 40 y pico cv se puede ir muy rápido en carretera.
    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    yo, viendo los inconvenientes de una moto con esas geometrías, o me da una potencia brutal o no vale la pena sufrir semimanillares, carenados que no cubren, estriberas altísimas...

    Pero sí que pude que los hagan, ojalá porque para mucha gente que prima la estética sería algo cojonudo.

    Tener una mini r6r o mini r1, que sea tan bonita, que gaste menos, y encima más controlable. Los fabricantes deberían pensar en eso
    JLL, si fuese para correr, correrias mas o menos lo mismo con todas, ya que estarian limitadas a la misma potencia. Mas bien sería para gente a la que le guste mas la estética de una r, como bien dice cenjuro.

  23. #22
    MegaForero Avatar de Naked bike
    Fecha de ingreso
    14/06/2007
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    YAMAHA TZR 80RR SUZUKI GSX 550es, KAWASAKI ZXR 400, KAWASAKI ZX6r-636
    Mensajes
    5.641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    creo que seria mucho mas facil importar las 400 japonesas que sacar modelos nuevos


    pero vamos que las marcas ya harán lo que sea con tal de ir vendiendo...

    tipo gsxr400rr



    o Honda cbr 400 r



    o la Kawa ZXR 400



    o la Yamaha YZF 400 rr

    ó justo esas mismas en 250, que tambien las habia, era unos buenos tiros, 45 cv y 4cilindros que subian hasta 20000 rev,,,



    foto by McQueen
    Cita Iniciado por cali_ern Ver mensaje
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Cita Iniciado por Víctor Córdoba Ver mensaje
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQ PARA RECONOCERNOS

  24. #23
    Forero Master Avatar de MADMOTO
    Fecha de ingreso
    11/08/2009
    Moto
    FZ6N--Black panther
    Mensajes
    4.341

    Predeterminado

    La hyosung 650 te valdría...jeje, es la única R o parecido que he visto. Pero vamos para eso te pillas una SV por ejemplo, a mi carenada entera me encanta!! No me gusta mucho que se vea el radiador...

  25. #24
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    06/09/2008
    Mensajes
    5.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADMOTO Ver mensaje
    La hyosung 650 te valdría...jeje, es la única R o parecido que he visto. Pero vamos para eso te pillas una SV por ejemplo, a mi carenada entera me encanta!! No me gusta mucho que se vea el radiador...
    Hasta dentro de un año no podré tener la moto, así que no es porque la vaya a comprar ahora, por saber mas que nada. Y la SV no me gusta ná, carenada se arregla un poco, pero para mi gusto no gran cosa. Si está de serie parece que le falta un cacho

    Coño! no sabía que la hyosung te valía!
    Última edición por ulisess; 23/10/2009 a las 20:50

  26. #25
    Forero Senior Avatar de MitoMan
    Fecha de ingreso
    10/08/2008
    Ubicación
    La Carrasqueta
    Moto
    Yamaha YZF-R6R
    Mensajes
    1.567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    yo, viendo los inconvenientes de una moto con esas geometrías, o me da una potencia brutal o no vale la pena sufrir semimanillares, carenados que no cubren, estriberas altísimas...

    Pero sí que pude que los hagan, ojalá porque para mucha gente que prima la estética sería algo cojonudo.

    Tener una mini r6r o mini r1, que sea tan bonita, que gaste menos, y encima más controlable. Los fabricantes deberían pensar en eso
    Mini R6???

    Cenjuro por dios... que tenias una y la cambiaste por la R1!!!
    Siempre caballo grande, ande o no ande

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.