Resultados 1 al 24 de 24
    MegaForero Avatar de Kake

Predeterminado Fumadores: blog cojonudo.

http://dejardefumarya.wordpress.com/nicotina/

Bueno, me ha gustado. Dice muchas verdades.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Blackbeast
    Moto
    negrica preciosa

Predeterminado

y que hay ahi que no te lo digan mil veces ya??

luego seguireis fumando si o si

Moto
    negrica preciosa

Predeterminado

este programa fue muy bueno, sobre todo la demostracion del pulmon y la del pañuelo y el niño

Predeterminado

Cita Iniciado por Blackbest Ver mensaje
    y que hay ahi que no te lo digan mil veces ya??

luego seguireis fumando si o si
    Precisamente......como bien dice ese blog, esas cosas SOLO las ven los no fumadores

Creo que si lo lees, aunque te das cuenta de que ya sabes todo lo que dice, puede servir más que la publicidad para dejarlo

Moto
    negrica preciosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake Ver mensaje
    Precisamente......como bien dice ese blog, esas cosas SOLO las ven los no fumadores

Creo que si lo lees, aunque te das cuenta de que ya sabes todo lo que dice, puede servir más que la publicidad para dejarlo
    yo me lo he leido entero y puede ser lo que dices tu y el bolg, que solo nos damos cuenta los que no fumamos, pero bueno.

has visto el programa del hormiguero?? fuerte no ?? sobre todo lo del pulmon

Predeterminado

yo me lo he leido entero y puede ser lo que dices tu y el bolg, que solo nos damos cuenta los que no fumamos, pero bueno.

has visto el programa del hormiguero?? fuerte no ?? sobre todo lo del pulmon
    Si, muy bueno. Se los he enviado a mi chica....a ver si se desengancha ella tambien

Moto
    negrica preciosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake Ver mensaje
    Si, muy bueno. Se los he enviado a mi chica....a ver si se desengancha ella tambien

jajaja y asi os ayudais mutuamente..

pero entonces una pregunta que no me importa pero la hago.

que hareis despues de hacer el amor???

Jack Lopes
    Guest

Predeterminado

Hola

He estado leyendo un rato el blog, y está muy bien, pero como dicen mas arriba, no es mas que lo mismo que ya todos sabemos.

Lo que sí me disgusta un poco es la consideración que se tiene del fumador, sea adulto o no de "culpable" de su propia adicción, y eso no es ni del todo cierto ni del todo justo; hay una cierta cantidad de gente que comienza a fumar siendo adultos "conscientes" (yo lo he observado sobre todo en mujeres adultas, amas de casa que a veces desean adoptar una pose), pero son una minoría, lo "normal" es empezar a fumar en la adolescencia, en una etapa en la que somos especialmente vulnerables a ciertos mensajes, rebeldía, independencia, pose de "malotes" y todas estas cosas. Deseamos ser adultos a toda costa, y ademas parecerlo, y nada te hace mas "adulto" que la pose de James Dean con tu cigarrillo en la boca.

Además, es que hasta los mensajes para que no fumes son contradictorios: "fumar es una decisión adulta" ... "ahhh ... justo lo que yo quiero ser". Trabajo con gente joven y lo veo cada día, esto es así, y ya podemos poner todos los pulmones podridos que queramos, que la psicología del adolescente no lo va a comprender. Ojalá hubiera sido yo capaz de entender el mensaje cuando tenía 15 años, pero no, en mi cabeza solo existía la necesidad de ser aceptado socialmente en el grupo de los malotes y "adultos" de mi instituto. Luego, 15 años fumando, llegando a los dos paquetes al día ... hasta que pude dejarlo hace casi 8 años.

Por tanto, según yo lo veo, el fumador no es culpable, es víctima y enfermo, y debería ser tratado como tal por la sanidad pública y por la sociedad.

Está muy bien que haya campañas anti-tabaco, pero también debería haber mas programas gratuitos de desintoxicación, y sobre todo, mas trabajo con jóvenes para prevenir la adicción, y eso, desde luego, no va a ser con cuatro fotocopias con dibujitos chorras con las que nos despachan actualmente.

Perdón por el tocho

MegaForero Avatar de Brum,brum!!
    Moto
    Naranjita

Predeterminado

Cita Iniciado por Jack Lopes Ver mensaje
    Por tanto, según yo lo veo, el fumador no es culpable, es víctima y enfermo, y debería ser tratado como tal por la sanidad pública y por la sociedad.
    Sí, claro. Igual que lo yonkis, no? Son pobres enfermos que hay que tratar... venga hombre! Que uno se mete solito en la boca del lobo.

Jack Lopes
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Brum,brum!! Ver mensaje
    Sí, claro. Igual que lo yonkis, no? Son pobres enfermos que hay que tratar... venga hombre! Que uno se mete solito en la boca del lobo.
    Los traficantes de drogas tipo heroina no son legales, ni han tenido una campaña propagandística continuada en los últimos 70-80 años en todos los medios: cine, publicidad, moda, deportes ...

El estado ha consentido y se ha lucrado mucho con ello, que las tabaqueras inculcaran su mensaje en lo mas hondo de nuestro subconsciente. Hoy mismo, miles de chavales, que legalmente no tienen responsabilidad sobre lo que están haciendo, se están enganchando al tabaco, y por tanto haciéndose clientes de las tabaqueras y pagando impuestos al estado (el tabaco es una sustancia legal que paga impuestos, y el dinero de los crios es igual de válido para Hacienda, aunque por otra parte "prohiba" su uso a menores).

Una persona mayor de edad, informada de los riesgos y consciente de sus actos decide empezar a fumar, o a beber o a drogarse, es totalmente culpable de las consecuencias que puede tener su actitud. En cambio, considero que alguien que fue "engañado" e inducido a hacer algo (fumar) en una época de su vida en que era vulnerable a ese engaño y que va a ser "esclavo" de una decisión no consciente ... no puede tener la misma consideración.

Para mi no es sencillo, yo pude dejar de fumar por mi propia cuenta, soy parte de una minoría, sin embargo, he tenido que asistir con tristeza al entierro del padre de una buena amiga que falleció por enfermedades derivadas del tabaquismo. Este hombre empezó a fumar en una época en que era socialmente aceptado que los hombres fumaran, ¿era culpable? ¿equiparable al yonki? ... ¿acaso el estado no se enriqueció con los impuestos que este hombre pagó durante décadas? ... para mi es claro, el mismo estado que se lucra con un producto adictivo debe favorecer que las personas que sufren el tabaquismo salgan de esa condición.

MegaForero Avatar de .pablo.
    Moto
    superblackbird

Predeterminado

... puedo encontrar varias similitudes del tabaco
    con otras costumbres habituales.

sin ir más lejos, montar en moto
    es adictivo, es voluntario, perjudica la salud,
    puede matar, hay victimas pasivas (peatones,
    paquetes, otros usuarios de via, etc)

creo que sería aconsejable crear una ley de
    regulación del uso de moto para que poco a
    poco fuese restringiéndose su uso.
    ah, y crear blogs con gente decapitada,
    desmembrada y demás

MegaForero Avatar de Surfer
    Moto
    Cagiva mito, Aprilia sportcity 200, Yamaha FZ6N, Honda CBR 600 RR

Predeterminado

Muy bueno, se lo voy a enseñar a unos cuantos...

Cita Iniciado por _Uxia_ Ver mensaje
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Predeterminado

Cita Iniciado por .pablo. Ver mensaje

desmembrada y demás
    Que jodido es no ver más alla de tu nariz ....

Bueno, alla cada uno. Yo no doy lecciones a nadie

Cada uno sabe lo que tiene y no tiene que hacer, si no te gusta no lo leas

MegaForero Avatar de opalo
    Moto
    Monster S2R 800 con sidecar

Predeterminado

Voy a fumar, aparta

MegaForero Avatar de Sagi

Predeterminado

es adictivo,

para algunos

perjudica la salud,

no

puede matar,

como cruzar una calle

hay victimas pasivas (peatones,

no siempre
    ................................

Forero Senior Avatar de DominatoRR
    Moto
    Dl 650 abs K8

Predeterminado

desmembrada y demás
    Montar en moto no es adictivo.
    ¿Montar en moto puede matar? y follar también.
    Perjudica la salud, en efecto a partir del km 100 noto cierto dolor en la espalada

Hay victimas pasivas (peatones,
    paquetes, otros usuarios de via, etc)...
    Esto se llama Accidente de tráfico, en el momento que uno se enciende un cigarro al lado de otro sabiendo que no solo es malo para él sino para el que esta al lado y le da igual es de ser otra cosa.

desmembrada y demás...
    esto ya se hace cada lunes junto con el numero de muertos en moto del fin de semana??

MegaForero Avatar de tanthalas

Predeterminado

afortunadamente deje de fumar hace ya más de un año!!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Forero Master Avatar de ruben84

Predeterminado

Fuí fumador hace unos 5 o 6 años, ya ni me acuerdo, durante un corto período de tiempo, pero la nicotina es una de las drogas que mayor dependencia y tolerancia provocan en poco tiempo así que poco importa esto.

Lo que me hizo dejar de fumar fue estar un día delante de una máquina de tabaco y ver que siendo estudiante con los 2,10€ que me costaba la cajetilla y un poco más podía comer en el comedor universitario, y que estaba invirtiendo en algo que me hacía mal de manera voluntaria.

Decidí estar un mes sin fumar para probar a ver que tal, con lo que ahorraba iba al comedor entre semana y me pude apunté a un gimnasio.

Pienso que todos tenemos alguna razón para dejarlo, los que teneis hijos más fácil lo teneis, comprad una hucha para meter el dinero del tabaco, cuando os entren ganas de fumar mirad a vuestro hijo o una foto suya en la cartera y me os dará fuerzas para no fumar.

Al cabo de un tiempo os podréis comprar un capricho para vosotros y otro para él.

FastCuCo
    Guest

Predeterminado

este programa fue muy bueno, sobre todo la demostracion del pulmon y la del pañuelo y el niño

Buff, que mal rollo me da ver lo del niño..., puto tabaco joder!!!!

MegaForero Avatar de Alien
    Moto
    sibief uankei eibies

Predeterminado

Si quereis dejar de fumar: Champix. Es un medicamento desarrollado por Pfizer y es de una eficacia alucinante. Desde el mismo día en que empiezas a tomarlo el tabaco ya no te sabe a nada. En menos de 15 días dejas de fumar. El tratamiento completo dura 3 meses, pero conozco un caso de primera mano que ha dejado las pastillas en 1 mes y no ha vuelto a fumar

MegaForero Avatar de vimaluga2006
    Moto
    FZ6 S2 El Rugido del Dragon Edition

Predeterminado

meterte un pico de heroina solo te perjudica a ti, fumar un cigarro te perjudica a ti y a todos los que te rodean si tener culpa de tu adiccion, yo lo tengo claro

Otra cosa es que algunos fumadores (no todos gracias a dios) no veais mas alla de vuestra nariz como bien dicen, pero al lado miao de mi mujer no fuma ni dios por que no me sale de los huevos, si quieren joderse que se jodan ellos solitos que yo lo respeto pero que respeten al que a elegido tener pulmones sanos
    Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Se puede hacer el payaso, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...
    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Forero Master Avatar de ivich636
    Moto
    Jonda Cebeerrerr faierbleid 2009

Predeterminado

Os voy a contar mi caso. Yo fui uno de esos adolescentes que empezaron a fumar con 13 añitos porque eso te hacía parecer más guay y tal....con el paso de los años fui aumentando mi dosis hasta llegar a dos paquetes diarios cuando tenía 21 años. Por suerte cayó en mis manos un libro que se llama "Es fácil dejar de fumar si sabes como" y digo cayó en mis manos porque yo no tenía ninguna intención de dejar de fumar, me gustaba o eso creía y además era bastante joven así que no pensaba que eso me fuera a matar. Bien, el caso es que leí el libro y dejé de fumar sin ningún esfuerzo y ocho años después no he vuelto a probar una calada y no me llama la atención en absoluto.
    En fin, a todos los fumadores os recomiendo que lo leáis. Yo siempre digo que las dos mejores cosas que he hecho en mi vida han sido tener a mi niña y dejar de fumar. Ya no es que te mate es que te coarta la libertad de tal manera que cuando lo dejas te das cuenta de la cantidad de cosas que te habías perdido por esa estúpida adicción. Yo en los siete u ocho años que estuve enganchado fui al cine en contadas ocasiones porque no veía ningún aliciente en estar dos horas encerrado sin poder fumar.
    Ahí os dejo un enlace para que echéis un vistazo.
    http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm

Predeterminado

Cita Iniciado por Alien Ver mensaje
    Si quereis dejar de fumar: Champix. Es un medicamento desarrollado por Pfizer y es de una eficacia alucinante. Desde el mismo día en que empiezas a tomarlo el tabaco ya no te sabe a nada. En menos de 15 días dejas de fumar. El tratamiento completo dura 3 meses, pero conozco un caso de primera mano que ha dejado las pastillas en 1 mes y no ha vuelto a fumar
    Yo creo que si alguien se ha enganchado a una mierda sin ayudas quimicas externas, la mejor manera de desengancharse es asi, sin ayudas químicas externas

Me llamó la atención el blog en cuestión.

El libro que comenta Ivich yo lo leí y no me hizo dejar de fumar.

El Blog si me ha hecho dejar de fumar.

La diferencia que veo en lo que habla el blog con lo que habia visto hasta ahora (libro incluido) es que el blog deja bien clarito que somos gilipollas...

Recomiendo el blog y muy importante hacerle caso.

Cosas como dejar de fumar hoy, porque si, son las que funcionan.

Si estás jodido y estresado y te propones dejarlo, no lo conseguirás.

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

ya podia mi señora dejar de fumar, Mira que yo la puteo para que no fume pero no me hace caso. Y a mi no me cabe en la cabeza un vicio que se sabe de sobra que es malo, que hace que sufras y pases frio (fuma en la terraza) o te mojes, gastes pasta de manera estupida y te pongas nervioso con la fumera. No doy credito..
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/