Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado ¿ Guantes Alpinestar de imitación o reales ?

Pues si, ante el descubrimiento de que ahora también se venden guantes Alpinestars falsos, mi pregunta es la suguiente:
    ¿ Cuales son los falsos ?
    ¿ Los Made In China, o los Made In Vietnam ?

He visto ambos, los mismo me equivoco y Alpinestars fabrica en ambos paises.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de paddock_valencia

Predeterminado

guiate por el precio, nadie da duros a 4 pesetas

Forero Avatar de quiquemartini
    Moto
    CBR 1000RR 08

Predeterminado

No creo que sea por el precio.
    Si tuviera los dos modelos en la mano, miraría bien.
    Puede que te llevaras una sorpresa.
    Personalmente, los Alpinestar que compre, originales y altos de la gama, resultaron una caca gorda
    Cambié de marca

Forero Junior

Predeterminado

Yo los he visto en e-bay muy baratos, demasiado baratos procedentes de china, la verdad es que eran clavados, eran los SP1 iguales a los que yo tengo. Supongo que estos seran los falsos. Esteticamente en fotos daban el pego

Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Pero la cuestión es, y si en alguna tienda los venden "piratas" a precio de originales y no los sabes distinguir ?

Forero Senior Avatar de In the Flesh
    Moto
    Aprilia Shiver

Predeterminado

Yo compré unos por ebay; y aunque la talla no era mi exacta, los termine usando y contentisimo.

Luego me entere de este rumor y decidi comprar unos nuevos, identicos.

Aquí tengo ambos, y son totalmente idénticos desde las costuras hasta el etiquetado y calidades; me niego a creer que nadie sea capaz de diferenciarlos, y si tuviera que afirmar algo, diria que son iguales.

Son unos Sp2. 45 euros en ebay, cerca de 100 en motocard.

No se donde me informé al respecto, pero Alpinestars en concreto se vende en determinados paises sin el pago de unas determinadas tasas. Como veis he oido campanas nada mas, a ver si alguien sabe algo mas al respecto.

Saludos.

Predeterminado

a simple vista no hay diferencia, solo lo notareis, esperemos que no pase, cuando toqueis suelo, entonces las costuras parecen mantequilla y el guante se abre como un platano dejando de protejer mierda de chinos

Moto
    Aprilia Shiver

Predeterminado

Cita Iniciado por paddock_valencia Ver mensaje
    a simple vista no hay diferencia, solo lo notareis, esperemos que no pase, cuando toqueis suelo, entonces las costuras parecen mantequilla y el guante se abre como un platano dejando de protejer mierda de chinos
    Tú que vas a decir.

A ver si alguien sabe, como decia, mas al respecto; pero mas de verdad, no de "porque sí".

Predeterminado

Cita Iniciado por In the Flesh Ver mensaje
    Tú que vas a decir.

A ver si alguien sabe, como decia, mas al respecto; pero mas de verdad, no de "porque sí".
    creo que esa no es manera de contestar, al igual que tu estoy intentando ayudar al compañero, en ningun momento le he dado precios ni he intentado venderle nada, ¿acaso has visto lo contrario? he tenido en la mano los 2 y ha venido gente a la tienda con las manos destrozadas a preguntarme que ha pasado con sus guantes que los compro muy baratos en no se donde, seguramente sabre mas que tu ya que lo sufro a diario, pero bueno otra vez le ayudas tu

Moto
    Aprilia Shiver

Predeterminado

Es que tus "informaciones" son de una parcialidad del cagarse, como siempre.

Yo soy un forista, tu un tipo con un negocio y la mayoria de tus mensajes van hacia la misma direccion, que quieres que te diga, usas el foro casi exclusivamente como lugar de promocion; entiendo que la pela es la pela, pero hay un limite de honestidad que me jode se sobrepase.

Opina lo que quieras, yo hare igual, pero no me trago lo de los "clientes con las manos destrozadas", que compraron los guantes en nosedonde, y acuden a tí a contartelo

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cabe la posibilidad... como pasa con Muchisisisiisimas otras cosas del "textil"... de que los guantes sean exactamente los mismos... muchas fabricas sacan de la misma linea de producción la versión oficial, y la copia... no les merece la pena ni meter producto de menor calidad en maquina... sale mas caro parar y reiniciar la producción que hacerlo... (y no solo en asia... lo he visto en portugal mas de una vez... cierto que con productos menos tecnicos... la camisa de Tommy para el distribuidor y la de la "feria" eran exactamente las mismas...
    Así que es posible que sean "buenos"... pero de ahí a fiarse...

Predeterminado

Es que tus "informaciones" son de una parcialidad del cagarse, como siempre.

Yo soy un forista, tu un tipo con un negocio y la mayoria de tus mensajes van hacia la misma direccion, que quieres que te diga, usas el foro casi exclusivamente como lugar de promocion; entiendo que la pela es la pela, pero hay un limite de honestidad que me jode se sobrepase.

Opina lo que quieras, yo hare igual, pero no me trago lo de los "clientes con las manos destrozadas", que compraron los guantes en nosedonde, y acuden a tí a contartelo
    yo soy un tipo con un negocio, pero un "tipo" que me jode igual que a ti que la gente se haga daño, creo que hay un post por aqui donde ya se debatio el tema, a ver si lo encontramos y veras como dicen ni mas ini menos que lo que yo digo.

Moto
    Aprilia Shiver

Predeterminado

yo soy un tipo con un negocio, pero un "tipo" que me jode igual que a ti que la gente se haga daño, creo que hay un post por aqui donde ya se debatio el tema, a ver si lo encontramos y veras como dicen ni mas ini menos que lo que yo digo.

Moto
    CBR 1000RR 08

Predeterminado

Yo sólo puedo decir de mis Alpinestar, comprados en Andorra hace tres años a precio "oficial", que no aguantaron el arrastrón en la zona de la palma de la mano. Justo donde no llevaban protección, que sólo era cuero, allí se encargó mi mano de aguantar la abrasión... Por suerte, no fue mucho. Ojo con el dedo gordo, vamos. Costuras fuera y cuero comido. Un primor

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquemartini Ver mensaje
    Yo sólo puedo decir de mis Alpinestar, comprados en Andorra hace tres años a precio "oficial", que no aguantaron el arrastrón en la zona de la palma de la mano. Justo donde no llevaban protección, que sólo era cuero, allí se encargó mi mano de aguantar la abrasión... Por suerte, no fue mucho. Ojo con el dedo gordo, vamos. Costuras fuera y cuero comido. Un primor
    No hacen milagros los guantes... siempre sufren mucho... he visto caídas con guantes buenisimos que acaban como tu dices... solo tienes que ver lo que les pasa a los pilotos de GP que llevan guantes supongo que tan buenos como los mejores... cuando echas la mano al suelos, sufren de lo lindo...

Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Yo compré unos por ebay; y aunque la talla no era mi exacta, los termine usando y contentisimo.

Luego me entere de este rumor y decidi comprar unos nuevos, identicos.

Aquí tengo ambos, y son totalmente idénticos desde las costuras hasta el etiquetado y calidades; me niego a creer que nadie sea capaz de diferenciarlos, y si tuviera que afirmar algo, diria que son iguales.

Son unos Sp2. 45 euros en ebay, cerca de 100 en motocard.

No se donde me informé al respecto, pero Alpinestars en concreto se vende en determinados paises sin el pago de unas determinadas tasas. Como veis he oido campanas nada mas, a ver si alguien sabe algo mas al respecto.

Saludos.
    Ok gracias, de todas formas debes de haber mirado mal el precio ya que en Motocard valen 77,95 euros y en Motocard Andorra valen 65 euros, aunque si fuesen iguales que los de Ebay 20 eurillos por par de guantes son buenos.

Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Vale, pero nadie sabe nada de lo de de "made in china" o "made in vietnam" ?

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Visto que los Alpinestar originales tienen unas costuras de pena, que se descosen ellas solas de puro uso, compra los baratos. Peor no te van a salir.

Predeterminado

Toma, aunque mi opinion igual no te sirva todos los que tengo en tienda son made in china

Forero Avatar de deamoraga
    Moto
    suzuki gsxr 600 k7

Predeterminado

mira yo no entiendo,pero los que yo compre ponen made in vietnan y yo creo que eran originales lo que pasa que perdi uno esran los sp-2,luego compre en china por ebay los sp-2 pero los nuevos y cuando vinieron los vi algo fasillos,hastab el punto que los vendi sin estrenarlos y ahora he visto los precios de los gp-pro y no me atrevo a comprarlos apesar que hay una diferencia de unos 70 euros mas,menos.ahora ya cada uno

Moto
    CBR 1000RR 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Knight Ver mensaje
    No hacen milagros los guantes... siempre sufren mucho... he visto caídas con guantes buenisimos que acaban como tu dices... solo tienes que ver lo que les pasa a los pilotos de GP que llevan guantes supongo que tan buenos como los mejores... cuando echas la mano al suelos, sufren de lo lindo...
    Sí. Cierto. Pero unos Dainese (y no es por la marca, que conste) de un amigo mío aguantaron el tipo ante una situación similar. Y eso que eran de los primeros que llevaban kevlar en las palmas. O sea, tiempo ha de aquello.
    Lo de las costuras en un guante de alta gama es para miccionar y no echar ni gota

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquemartini Ver mensaje
    Sí. Cierto. Pero unos Dainese (y no es por la marca, que conste) de un amigo mío aguantaron el tipo ante una situación similar. Y eso que eran de los primeros que llevaban kevlar en las palmas. O sea, tiempo ha de aquello.
    Lo de las costuras en un guante de alta gama es para miccionar y no echar ni gota
    Yo he arrastrado con guantes Alpinestars en al menos (que yo recuerde) 3 ocasiones (modelos distintos y con años de diferencia) y en ninguna de ellas llegaron a romperse las costuras, aunque la abrasión en la piel (del guante) fue importante, tal vez he tenido suerte hasta ahora. Ah, no sé si eran de china o de vietnam, lo siento.
    De momento sigo usando Alpinestars porque como digo me han dado confianza hasta la fecha, aunque si es verdad que intento caerme menos y no tener que comprobarlo
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Toma, aunque mi opinion igual no te sirva todos los que tengo en tienda son made in china
    Gracias, es que tengo unos Alpinestar Octane made in china y dos pares de SP2 ( chico y chica ) made in vietnam.

P.D: Ninguno comprado en Ebay, todos en Motocard Andorra. Los Octane antes del verano y los SP2 hace una semana.
    Última edición por Transmike; 12/11/2009 a las 17:05

Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Cita Iniciado por Amonterop Ver mensaje
    Hola,

Puestos a guiarte por el precio mira de buscarlos aquí:

http://motos.bueni.es/search.php?k=Guantes+Alpinestar

Cuando buscas lo haces en un monton de tiendas de motos a la vez.

Espero que te sirva de ayuda!

Alvaro
    Gracias Alvaro, interesante enlace.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo