Resultados 1 al 9 de 9
    MegaForero Avatar de benelli
    Moto
    bicilindrica

Predeterminado opinion Continental Conti Sport Attack

para el mes tengo que cambiar el contimotion y duda en pioner el 3º contimotion o provar el Continental Sport Attack..... alguno me puede dar su opinion si lo a provado y km realizados ......

este contimotion es el que tengo pero por mi conducion lo fulmino en 7000/8000 km ...solo el 1º juego me duro 11.000km como me dan muy buena sensacion pues los gasto ensegida
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de W...
    Moto
    mmm...

Predeterminado

7000-8000 no esta nada mal... aunque a mi me duran algo mas.

En que gama esta? en sport? (qualifierr RR, corsa III?)
    ******************************************************************************************

Forero Senior Avatar de In the Flesh
    Moto
    Aprilia Shiver

Predeterminado

Pues 7000-8000 me parecen una duracion del copón Benelli, en el foro Shiver lo hemos comentado y lo normal es sacarle menos a esas gomas.

Si eso para ti es "gastarlos enseguida" no se cuanto le puedes sacar a un neumatico duro

MegaForero

Predeterminado

panda quemaillos... ¡¡¡¡

yo llevo conti sport y el delantero lleva puesto 11000 km.. aunque eso si, esta pa cambiarlo en la próxima paga extra..

el trasero me duró unos 8500 km, lo cambié y ahora llevo con el nuevo algo más de 2000 km...

me veo en la tesitura de si poner otra vez un delantero continental o cambiar delante a miguelin, teniendo en cuenta que pienso poner las pilot road2 detras cuando se gaste esta continental

desde luego, si pongo conti delante otra vez, en cuanto se gaste el trasero (le auguro como mucho 7000 mas), van los dos fuera...

no porque sea mala goma, ni mucho menos, pero para el uso que le doy a la moto y para mi situación financiera, preciso algo que agarrando lo suficiente para lo cono que soy, me dure más...

eso si, los contisport agarran bastante y sustos 0

ahora, no me preguntes en mojao, porque por aqui no llueve hace ya muuchos meses, de hecho creo que solo me ha pillado un par de veces la lluvia con ellos, una vez en carretera nacinal y otra en autopista...

no hubo problema, aunque como es lógico yo iba mu despacito, sobre todo el dia de autopista, que nos cayó un chaparron de escandalo

Forero Master Avatar de Axel FZ1
    Moto
    White X

Predeterminado

En cuanto a durabilidad podíais poner las que más aguantan? He leído que hay unas Pirelli que duran bastante, ahora no caigo cual era el modelo. Si las conoceis, duran más que las Michelin 2ct?
    Delante llevo bridgestone, sería viable poner atrás otra marca? (le queda bastaaaaaaante a la delantera).

Un saludo

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

los sport attack son mas blandos que los contimotion asi que deberian durar menos, no estaras pensando en contiroadattack?
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/

Forero Master Avatar de CRG-11
    Moto
    YAMAHA R6R

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    los sport attack son mas blandos que los contimotion asi que deberian durar menos, no estaras pensando en contiroadattack?
    +1 creo que estos te van a durar menos,eso si,una vez calentitos te van a agarrar mucho mas que los tuyos.Yo probè una Daytona 675 con los Sport Attack,y la primera impresion no fue muy buena.la verdad,lo que pasa es que no me dio tiempo a calentarlos bastante para ver su comportamiento,ahora si,unos Power 2CT duran igual,y tienen meejor agarre tanto en agua como en seco,y no hay que calentarlos tanto.
    Tambien me han hablado muy bien de los Pirelli Diablo Corsa III ,que por lo visto son muy buenos y duran bastante,pero yo esos no los he probado.

​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es

Forero Senior Avatar de chuxy
    Moto
    Gsr 600 - R1 - Esperando proxima: ....

Predeterminado

Mirate las Dunlop Qualifier II

MegaForero Avatar de benelli
    Moto
    bicilindrica

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    no estoy pensando en los sport attack los road pues duran mas pero no es lo que busco .....los pirelli corsa 3 son caraos ademas en un tex sale como 2º mejor neumatico estos conti ademas me sale por 250 montados creo que no esta nada mal de precio el trasero a 150 montado