Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Senior Avatar de pippex
    Moto
    BMW SCARVERRRRR

Question Aumentar potencia y pico velocidad

Hola buenas,

La pregunta que voy a hacer es breve y facil:
    Como podria aumentar la potencia de una Honda Varadero 125? Seria buena idea cambiarle el tubo? Podria ganar mas velocidad punta? Que otras opciones tengo?
    Haber si hay algún entendiio...Alguien que tenga esta moto?
    V´ssssssssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    kawa zr 7

Predeterminado

puedes ganar pero muy muy poco, no te compensa, supongo que sera un 125 de 4 tiempos, a eso poco le puedes hacer, es dificil trucar un motor de 4 tiempos

Forero Senior Avatar de pippex
    Moto
    BMW SCARVERRRRR

Predeterminado

Vaya...Y no existe nada para ganar algo aunque sea para hacer un adelantamiento mas tranquilo? Kit de cambio de cilindrada tal vez? Seria demasiado caro?

Forero Senior
    Moto
    kawa zr 7

Predeterminado

si encuentras un kit uqe te cambie la cilindrada bien... pero no es tan facil, perderas en fiabilidad o ganaras en consumo... bueno yo te recomendaria que cambiases de moto si puedes
    y sino disfruta de ella lo que puedas

MegaForero Avatar de noni
    Moto
    Kawasaki ZX-6R 636

Predeterminado

Cita Iniciado por pippex
    Vaya...Y no existe nada para ganar algo aunque sea para hacer un adelantamiento mas tranquilo? Kit de cambio de cilindrada tal vez? Seria demasiado caro?
    Eso no es ilegal?????

Hombre siempre puedes trucar la moto, yo en motores de poca/media cilindrada no tocaría mucho, ya que lo que vas a sacar no te va a merecer la pena con lo que te vas a gastar. Aumento del consumo, merma considerable en la fiabilidad del motor, etc.

Lo de subirla de cilindrada es lo que más potencia te va a dar, pero cambias o no cambias viela y cigueñal, etc ¿¿?¿?

Yo no la tocaría mucho.

MegaForero Avatar de Pepe
    Moto
    R100RS

Predeterminado

En Francia hay kits para subir la varadero de cilindrada. Supongo que podrás comprarlos por internet. Es que en el país vecino no se venden 250cc, se pasa de 125 a motos de media cilindrada, de manera que hay mucho mercado de tuning. Usa el buscador, porque alguien puso un link hacia una página francesa.

No sé si es recomendable, sería cuestión de preguntar en foros franchutes. En todo caso, es posible que la fiabilidad se resienta y luego tengas que deshacer la operación para vender la moto.

CReo que harías bien en ahorrar para una moto más grande. Entre el kit de potenciación, filtro de aire y tubo, ya te gastarías un pastón. Échalo a la hucha.
    http://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

MegaForero Avatar de theboarder
    Moto
    un armario

Predeterminado

Cita Iniciado por pippex
    Si comprate un mas grande................................
    V'ssssssssssss
    consumo
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS