Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Avatar de Muffin
    Moto
    Piaggio MP3 400

Predeterminado Llevar maleta pequeña al aeropuerto en moto

¿Cual es la mejor forma de llevar una maleta pequeña cuando vas al aeropuerto en moto? ¿Y si van dos personas y no puedes aprovechar el espacio del pasajero? ¿Es fácil atar una maleta al típico enganche de detrás de la moto?

La de "En vez de ir en moto y aparcar gratis, ve en coche y paga el aparcamiento" ya me la se.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Muffin; 01/12/2009 a las 19:09

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de forfarlain
    Moto
    GSR precioooosaaaa..!!

Predeterminado

SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO, SER LEONES UN PRIVILEGIO....

Forero Senior Avatar de gdelasheras
    Moto
    YBR125 | F800S | FZ6 N S2

Predeterminado

Con una red elástica no deberías tener problema, sobre todo si tienes parrilla

Forero Senior Avatar de kunny13
    Moto
    V-Strom650 A.B.S

Predeterminado

En la moto, se puede llevar lo que quieras.
    Todo es cuestión de proponerselo, y de la necesidad, claro está.
    Por ejemplo, yo en verano cambio las maletas por algo más refrescante, y te aseguro que se agradece en las rutas:

.....y por supuesto la seguridad ante todo, por si se nos hace de noche en la carretera, llevan sus reflectantes, no sea que alguno se ajuste demasiado, y se las lleve por delante:

Cuando quién nos Gobierna, o Manda, lo hacen sin verguenza.......
    .....los que Obedecemos lo hacemos sin Respeto.

MegaForero Avatar de Cris_Zx10R
    Moto
    ** En venta **

Predeterminado

Si van dos personas que el paquete lleve la maleta

Cuando llevo a mi novio al aeropuerto en moto el que va detrás siempre lleva la maleta, es una maleta de esas que se llevan como equipaje de mano

Forero Master Avatar de renton
    Moto
    BMW F650GS ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por Muffin Ver mensaje
    ¿Cual es la mejor forma de llevar una maleta pequeña cuando vas al aeropuerto en moto? ¿Y si van dos personas y no puedes aprovechar el espacio del pasajero? ¿Es fácil atar una maleta al típico enganche de detrás de la moto?

La de "En vez de ir en moto y aparcar gratis, ve en coche y paga el aparcamiento" ya me la se.

Yo siempre voy con una mochila del tamaño de esas maletas, me parece lo más cómodo, aunque es un trasto. Si tienes maleta atrás pero no te entra la maleta de mano (valga la redundancia) ponla en el sitio del pasajero agarrándola bien con un par de pulpos, la maleta trasera hará de tope, y se sujeta muy bien en el asiento de atrás. Yo he llegado a llevar una caja del circo de playmobil que era tremendamente grande (más que una cpu de ordenador) con este método y va bien.
    Ir al aeropuerto en moto es lo mejor, hay aparcamiento gratis en todas las terminales y en la T4 incluso vigilado

Cita Iniciado por kunny13 Ver mensaje
    En la moto, se puede llevar lo que quieras.
    Todo es cuestión de proponerselo, y de la necesidad, claro está.
    Por ejemplo, yo en verano cambio las maletas por algo más refrescante, y te aseguro que se agradece en las rutas:

.....y por supuesto la seguridad ante todo, por si se nos hace de noche en la carretera, llevan sus reflectantes, no sea que alguno se ajuste demasiado, y se las lleve por delante:

Y con que cara miras a la guardia civil cuando te pare con esos barriles en la moto? te hacen de soplar fijo

Forero Senior Avatar de kunny13
    Moto
    V-Strom650 A.B.S

Predeterminado

Cita Iniciado por renton Ver mensaje

Y con que cara miras a la guardia civil cuando te pare con esos barriles en la moto? te hacen de soplar fijo
    Qué vaaaaaaa, por eso puse esa marca,
    ..........porque son verdes.
    Cuando quién nos Gobierna, o Manda, lo hacen sin verguenza.......
    .....los que Obedecemos lo hacemos sin Respeto.

Forero Junior

Predeterminado

Pues yo he patentado algo que le interesa a este hilo. Es una soporte universal para trolleys para llevar en las scooters. Un día me jugué la vida y de ahí se me ocurrió. La verdad es que ir en moto al aeropuerto a a la estación es uno de los mayores placeres. Sobre todo las estaciones de tren que suelen ser céntricas. Yo soy de Madrid y cuando salgo de fin de semana llegar al tren es imposible sino vas en moto. Se llama Cocodriloroad; Saludos a todos los moteros del foro.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Y para las motos, no escuters, sirve ?
    Cuando tengo que ir al aeropuerto en moto suelo coger entonces una bolsa flexible que ato al colin con pulpo, y pasar de la maletita.

Ejemplo de un vecino de mi oficina:

Nombre:  IMG_3227.JPG
Visitas: 251
Tamaño: 76,5 KB

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaropa Ver mensaje
    Pues yo he patentado algo que le interesa a este hilo. Es una soporte universal para trolleys para llevar en las scooters. Un día me jugué la vida y de ahí se me ocurrió. La verdad es que ir en moto al aeropuerto a a la estación es uno de los mayores placeres. Sobre todo las estaciones de tren que suelen ser céntricas. Yo soy de Madrid y cuando salgo de fin de semana llegar al tren es imposible sino vas en moto. Se llama Cocodriloroad; Saludos a todos los moteros del foro.
    vende el producto hecho estas cosillas no merece la pena andar con patentes
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero

Predeterminado

Givi tiene un accesorio para convertir cofres en trolleys.

Forero Senior
    Moto
    Street Triple 675, Tiger 800

Predeterminado

Vivo en Tailandia desde hace algo más de un año. Para un thai, eso de la maleta es un problema de parvulario. Aquí he visto a 5 personas en una moto, tres personas y cuatro bombonas de butano, maletas apiladas de varios tamaños, un armario entre dos personas en moto, y excepto elefantes, todo tipo de animales en moto... el límite es vuestra imaginación. Así que no te compliques, un pulpo cualquiera y la maleta tumbada en la bandeja, y a correr.

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por Uluairi Ver mensaje
    Vivo en Tailandia desde hace algo más de un año. Para un thai, eso de la maleta es un problema de parvulario. Aquí he visto a 5 personas en una moto, tres personas y cuatro bombonas de butano, maletas apiladas de varios tamaños, un armario entre dos personas en moto, y excepto elefantes, todo tipo de animales en moto... el límite es vuestra imaginación. Así que no te compliques, un pulpo cualquiera y la maleta tumbada en la bandeja, y a correr.
    Juajuajuas.....yo llegue ayer de 3 semanas en Vietnam y lo que no lleven en moto es porque no podran.....hasta un ternero vi yo xD