Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
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    Predeterminado Sustitucion de Bujias /// Ayuda

    Buenas,me toca cambio de bujias ya!
    Que no me queda claro todavia el proceso y la herramienta que necesito jejeje,me podeis resumir en un mini tutorial breve para hacerme una idea el tema del cambio? las bujias nuevas ya las tengo,unas de iridium nkg,MI MOTO,UNA R1-03 un saludo espero respuestas vamos!!!!!

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  3. #2
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    Buenas,me toca cambio de bujias ya!
    Que no me queda claro todavia el proceso y la herramienta que necesito jejeje,me podeis resumir en un mini tutorial breve para hacerme una idea el tema del cambio? las bujias nuevas ya las tengo,unas de iridium nkg,MI MOTO,UNA R1-03 un saludo espero respuestas vamos!!!!!

    creo que es igual para todas las motos de este tipo. yo lo hize en otra gsxr no hace mucho.

    -levantas el deposito
    -quitas la caja del filtro del aire y el cuerpo de las mariposas
    -quitas las pipas de cada bujia y con una llave de bujias larguita las vas sacando
    -al meter las nuevas TEN MUCHO CUIDADO que la rosca entre bien, con la mano al principio por que como jodas esa rosca preferiras que un negro te la hubiera metido hasta el fondo
    -montas todo
    -y ya esta

  4. #3
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    creo que es igual para todas las motos de este tipo. yo lo hize en otra gsxr no hace mucho.

    -levantas el deposito
    -quitas la caja del filtro del aire y el cuerpo de las mariposas
    -quitas las pipas de cada bujia y con una llave de bujias larguita las vas sacando
    -al meter las nuevas TEN MUCHO CUIDADO que la rosca entre bien, con la mano al principio por que como jodas esa rosca preferiras que un negro te la hubiera metido hasta el fondo
    -montas todo
    -y ya esta
    Muchas gracias,mas o menos es lo q pensaba,cual es la llave especificada para bujias tio? Tanto cuidada hay q tener para las bujias? y el par de apriete asi a ojo como sera? con la mano hasta q no piedas mas y luego 1/2 vuelta con la llave?

  5. #4
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    Muchas gracias,mas o menos es lo q pensaba,cual es la llave especificada para bujias tio? Tanto cuidada hay q tener para las bujias? y el par de apriete asi a ojo como sera? con la mano hasta q no piedas mas y luego 1/2 vuelta con la llave?
    no, me refiero a que tegas cuidado de no meterlas trasroscadas. yo las meti con la mano al principio para asegurarme que entraban bien y despues con la llave.

    el par de apriete es "ni mucho ni poco" jejeje

    la llave es tal que esta, la venden en cualquier ferreteria. la que use yo era de la segadora.


  6. #5
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    no, me refiero a que tegas cuidado de no meterlas trasroscadas. yo las meti con la mano al principio para asegurarme que entraban bien y despues con la llave.

    el par de apriete es "ni mucho ni poco" jejeje

    la llave es tal que esta, la venden en cualquier ferreteria. la que use yo era de la segadora.

    Xaxi,todavia estuve ayer en leroy merlyn viendo esas llaves,pero como avia varios tamaños... me lie toooo XD La medida de la llave aq no la sabes? XD si no voy con una bujia pa leroy eeee!!! jjajajajjajaa
    PD: okis,es lo q tenia pensado,meter las bujias nuevas con la mano y luego apretar co la llave esta.
    PD2: en leroy merlyn tienen llaves de filtro aceite a 4 euros buenisimas,yo pille una y me lleve un 20% de descuente por inaguracion del local jejejee

  7. #6
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    Xaxi,todavia estuve ayer en leroy merlyn viendo esas llaves,pero como avia varios tamaños... me lie toooo XD La medida de la llave aq no la sabes? XD si no voy con una bujia pa leroy eeee!!! jjajajajjajaa
    PD: okis,es lo q tenia pensado,meter las bujias nuevas con la mano y luego apretar co la llave esta.
    llevate la bujia en el bolsillo y pruebas. despues al metertela en el bolsillo estate al loro que se pensaran que la estas robando y aun acabas arrestado.


  8. #7
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    llevate la bujia en el bolsillo y pruebas. despues al metertela en el bolsillo estate al loro que se pensaran que la estas robando y aun acabas arrestado.

    Gracias! na tranki,si me pillan los guardias de seguridad les ago esto:


    XDDDDDDD

  9. #8
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    ah otra cosa, cuando montes el cuerpo de las mariposas (van sujetos a las toberas con 4 abrazaderas y un tornillo mu largo) asegurate de que entra perfectamente y no se mueve nada, que la moto si no entra aire al motor funciona mu mal.

    y ya esta.

  10. #9
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    Antes de entrar con la bujía , diselo a uno de los guardias y te ponen una pegatinita en la bujía y santas pascuas......

    Animo que cambiarle las bujias es "aparatoso" , pero muy fácil.

  11. #10
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    Cita Iniciado por THE ROCK Ver mensaje
    Antes de entrar con la bujía , diselo a uno de los guardias y te ponen una pegatinita en la bujía y santas pascuas......

    Animo que cambiarle las bujias es "aparatoso" , pero muy fácil.
    Mañana por la mañana me pongo manos ala obra oigaaaa!!!
    Va pasar de ser una 1000c.c a una 125c.c XDDDDDDD

  12. #11
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    En la Z no es nada fácil cambiar las bujías. Los tubos del chasis pasan por encima de donde están las bujías interiores y no hay manera de meter una llave de bujías normal y corriente.

  13. #12
    MegaForero Avatar de Musete
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    Buenas,me toca cambio de bujias ya!
    Que no me queda claro todavia el proceso y la herramienta que necesito jejeje,me podeis resumir en un mini tutorial breve para hacerme una idea el tema del cambio? las bujias nuevas ya las tengo,unas de iridium nkg,MI MOTO,UNA R1-03 un saludo espero respuestas vamos!!!!!

    A ver si llego a tiempo y mañana te evito un ratito largo. En la R1 es una autentica putada cambiar las bujias, porque al contrario que las demas, en esta hay que descolgar el radiador para poder hacerlo.

    Lo bueno es que te ahorras lo de desmontar los cuerpos de las mariposas, pero al estar los cilindros mas inclinados tienes que desmontar la caja del filtro, descolgar el radiador y ya las tienes a la vista. Yo la primera vez que lo intente desisti (era mi antigua moto) y es que tienes mas miga de lo que parece.

    saludos y animo

  14. #13
    MegaForero Avatar de Musete
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    A ver si llego a tiempo y mañana te evito un ratito largo. En la R1 es una autentica putada cambiar las bujias, porque al contrario que las demas, en esta hay que descolgar el radiador para poder hacerlo.

    Lo bueno es que te ahorras lo de desmontar los cuerpos de las mariposas, pero al estar los cilindros mas inclinados tienes que desmontar la caja del filtro, descolgar el radiador y ya las tienes a la vista. Yo la primera vez que lo intente desisti (era mi antigua moto) y es que tienes mas miga de lo que parece.

    saludos y animo con la obrita

  15. #14
    Forero Senior Avatar de chuxy
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    Buenas,bujias cambiadas con la ayudita de un amigo q es mecanico,la operacion parece bastante sencilla,simplemente levantar deposito,extraer caja de filtro y acceder por la parte de arriba sin mas,no como mucha gente decia de acceder por abajo y q si kitar radiador y demas,nada de eso,total: 40 mint. el cambio de aceite,filtro aceite y demas lo ize yo sin problemas "de momento XD"

  16. #15
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    Buenas,bujias cambiadas con la ayudita de un amigo q es mecanico,la operacion parece bastante sencilla,simplemente levantar deposito,extraer caja de filtro y acceder por la parte de arriba sin mas,no como mucha gente decia de acceder por abajo y q si kitar radiador y demas,nada de eso,total: 40 mint. el cambio de aceite,filtro aceite y demas lo ize yo sin problemas "de momento XD"
    Te voy a dar el telefono del taller donde llevaba yo la R1 para que les enseñes...Segun manual habia que levantarlo, pero si ahora me dices tu que no me siento estafado!!! putos talleres estos...

    saludos y enhorabuena

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