Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 273
    Forero Avatar de JGZ

Predeterminado Importar motos de EEUU a precios ridiculos.

Deseo identificar interés por vehículos USA:

Tengo acceso a las subastas USA donde se liquidan vehículos principalmente leasing, re poseídos por impagos de bancos/financieras y vehículos trade-in.
    En sí el mercado USA es más barato pero ahora con la divisa y la crisis está todo a precios ridículos y más en especial los vehículos (coches/motos).
    Respecto la cultura de la moto no es como en Europa donde aprendemos desde los 14 años. En USA en general la “primera moto” es de gran cilindrada (a partir de 600 cc) y un buen número de casos tras comprarlas se mal venden por miedo o sencillamente las entregan a los bancos/financieras.

Para ilustración, aquí dos ejemplos en proceso de subasta:

Audi A6 3.2L con 24532 millas o 39.251 Km re poseído por impago:

http://mmsc400.manheim.com/MABEL/ECR...&locale=en_US#

Honda CBR 1000 RR con 6.600 millas o 10.560 Km re poseída por impago:

http://mmsc400.manheim.com/MABEL/ECR...2&locale=en_US

La idea es identificar posibles interesados para coordinar una compra mínimo de 10 motocicletas. De lograrse, los costes USA de admisión mercancía, transporte y trámite aduanero en España (Barcelona o Valencia) creo no pasarían de los 500 euros por moto.

Es importante entender que algunos vehículos bien sean por la demanda nacional o sencillamente porque su función final será por ejemplo circuitear tendrán un proceso burocrático sencillo o no requerirán ningún proceso respectivamente. En realidad aquellos interesados en motos para circuitear los ahorros pueden llegar al 40%.

Respecto los coches están muy bien documentados en cuanto a kilometraje y accidentes se refiere. Además en USA los bancos y por tal de mantener el valor del automóvil son los que incentivaron a los fabricantes incluir el mantenimiento de los 36 primeros meses o 50.000 millas en el precio de venta de forma que todos ganan. El comprador lo ve como una ganga y el banco sabe que el coche que financia sigue su mantenimiento para mantener su valor y así revenderlo bien tras el lease.

Como ejemplo el 2008 importe un Audi A6 del 2006 con 45.000 Km a Barcelona que costo $22,000 (15,827 euros) y salió del puerto de Miami.

Precio Audi (Factura USA) 15.827,00 €
    Bodega USA ($304.38 o 218.98 €) 218.98 €
    Naviera ($1272.31 o 915.33 €) 915.33 €
    Despacho Aduana España (100 €) 100.00 €
    Apertura contenedor y varios (600 €) 600.00 €
    Total tramite transporte USA - Spain 1.834,31 €
    Base imponible 1: 17.661.31 €
    A00: 6% sobre la base imponible1: 1.059,68 €
    Base imponible 2: 18.720,99 €
    B00: 16% sobre la base imponible2: 2.995,36 €
    B01: 4% sobre la base imponible2: 748,84 €
    Total DUA: 3.744,20 €
    IVA 12% sobre valor factura : 1.899,24 €
    Homologación cambio luces
    Conseguir Ficha Reducida aprox: 800.00 €
    120.00 €
    ITV: 150.00 €
    Impuesto de circulación: 245.00 €
    Tasas de Tráfico aprox: 100.00 €
    Matricula física: 60.00 €
    Total gastos tramites finales 3.374,24 €
    TOTAL Audi A6 MATRICULADO: 25.839,43 €

Si se compara este estimado con los precios de hoy no tiene sentido porque en USA ya se venden más baratos.

En Agosto 2008 y recién matriculado fui a un concesionario oficial Audi y me lo cotizó en 43,000 €. Debido a la crisis y después de 12 meses lo vendí en 34.000 € (8.160,51 € netos tras 12 meses de usarlo).

Las motos Honda CBR600/1000 Suzuki GSX R600/R750 oscilan entre 4000.00 € y 6000.00 € del 2007, 2008 y 2009.

Para intercambiar mas información contactar me a jgz@bikerider.com (motos) e importar.usa@usa.com (coches) o a mis teléfonos 00.1.305.305.6723 o 00.1.305.398.7777.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Moderador Motos; 30/12/2009 a las 08:23

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Las Alpujarras ..(entre Almeria y Graná).
    Moto
    SV.La mil,Sherco 2.9......

Predeterminado

Hola,suerte con el experimento.............

Saludossssssssss...........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Forero Senior Avatar de SCURA
    Moto
    KAWA ZX12R

Predeterminado

No se con las motos pero con los coches no vale mucho la pena por los impuestos....Mira ésta web y veras que del 2006 con todos los extras no llega ni uno a 25.000 euros y muchos por 22-24 mil euros
    Un saludo
    http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx

Forero Senior Avatar de baticinio
    Moto
    CBR 1000 HRC

Predeterminado

pues yo me he estado volviendo loco,por que mirando el precio de una R1 en usa y aqui,creo que hay mucho margen
    Se que hay estados donde parece que no hay impuestos,como California,por ejemplo en New York,me parece que si.Incluso me dijeron que salia mas barato traeerla por Alemania que directamente a España,puesto que tienen un trato de importacion y despues a España seria compra comunitararia

Forero Avatar de JGZ

Predeterminado

Que te parece esta R1? Es esta la que quieres?

http://mmsc400.manheim.com/MABEL/ECR...0&locale=en_US

Forero Senior Avatar de David73
    Moto
    Kawa ZCUP

Predeterminado

Aquí un posible comprador.

1. Buscame una CBR 1000 RR del 2009 y dame precio para la moto puesta en Barcelona con impuestos, y todo en regla.

2. Aclárame el tema de los pagos. Pides algo por adelantado, o te la pago cuando me la des con toda la documentación en regla.

Saludos a lo lejos

Forero Senior Avatar de unlugar
    Moto
    xt660x

Predeterminado

pero tu vives en miami?. o en bcn?..tu nombre es???::......eres particular?..empresa..??...hay mucho timador dando vuelta sabes..

labambinasport.es (facebook)

Forero Senior Avatar de SPARTAN
    Moto
    Con dos ruedines

Predeterminado

Hi!
    You have got one private message.

Forero Avatar de JGZ

Predeterminado

david 73,

Por favor facilitame tu email para enviarte fotos de la CBR 1000 que me pides.

Forero Senior

Predeterminado

una honda cb1000r la naked vamos,por cuanto saldria puesta en Sevilla ya con todos los papeles puestos en regla para poder sacarle el seguro y circular.como esta el tema de pagos y demas?.

Forero Senior

Predeterminado

ah!del 2009 si no te importa.

MegaForero
    Moto
    KTM Super Duke 1290 R ABS Akrapovic.

Predeterminado

PD: cuidadin, cuidadin, no sé, no sé, no sé.....

¡¡¡De locos!!!...es montar e incitar a hacer el cabra, vaya gozada!!!

Forero Senior Avatar de nievo
    Moto
    honda ntv.exSV650s ex gs550e ex cbr 125

Predeterminado

buenas,estaba pensando las motos americanas no marcan en millas,y si no me equivoco en nuestra itv no pasa con millas si no recuerdo mal,pero bueno cada cual con su dinero

MegaForero Avatar de Rumick
    Moto
    Yamaha WR 250 2006

Predeterminado

Cita Iniciado por nievo Ver mensaje
    buenas,estaba pensando las motos americanas no marcan en millas,y si no me equivoco en nuestra itv no pasa con millas si no recuerdo mal,pero bueno cada cual con su dinero
    Pasas la ITV igual, anda que no hay coches americanos por españa, Dodge, mustan, etc y marcan en millas y alguno en ambas cosas

Forero Senior Avatar de nievo
    Moto
    honda ntv.exSV650s ex gs550e ex cbr 125

Predeterminado

ostras pues lo habia oido por hay!pero gracias por la aclaracion

Forero Avatar de JGZ

Predeterminado Por favor evitar comentarios sin base alguna...

Cita Iniciado por nievo Ver mensaje
    Entiendo las dudas pero por favor evitar comentarios ignorantes sin base alguna como he oido... Hay un proceso administrativo y ya! El cambio del US$/Euro y la crisis economica hace que en estos momentos se encuentren oportunidades de ahorrarse un dinero con estas motos.

- No hay que homologar nada. Las motos japonesas ya estan homologadas pues se comercializan por todo el mundo.
    - Hay que realizar un tramite aduanero, el DUA.
    - Hay que tramitar el cambio de documentacion del sistema americano al europeo o espanol en TUV Rheinland. En 24 hrs te lo dan.
    - Sin matricula y con el DUA en mano (tienes 30 dias) vas a la ITV (no miran si es millas o kms) solo el color de los intermitentes, luces y freno.
    - Hay que tramitar una forma en la agencia tributaria.
    - Y con toda la informacion vas a trafico y tramitas la matriculacion.
    - Y ya!

Ahora como los hombres de negocio ya sabes como comprar por el mundo sin darle ese beneficio extra al concesionario. Mas preguntas?

Forero Senior
    Moto
    Eslora:2.20m; Manga:0.97m; ΔL:0.266T

Predeterminado

Hola,

Los trámites en la ITV y en tráfico los hacéis antes o después del pago. ¿Dichos trámites, los haces tú, o los tiene que hacer el comprador?. Un saludo.

Forero Senior Avatar de unlugar
    Moto
    xt660x

Predeterminado

Cita Iniciado por JGZ Ver mensaje
    Entiendo las dudas pero por favor evitar comentarios ignorantes sin base alguna como he oido... Hay un proceso administrativo y ya! El cambio del US$/Euro y la crisis economica hace que en estos momentos se encuentren oportunidades de ahorrarse un dinero con estas motos.

- No hay que homologar nada. Las motos japonesas ya estan homologadas pues se comercializan por todo el mundo.
    - Hay que tramitar el cambio de documentacion del sistema americano al europeo o espanol en TUV Rheinland. En 24 hrs te lo dan.
    - Sin matricula y con el DUA en mano (tienes 30 dias) vas a la ITV (no miran si es millas o kms) solo el color de los intermitentes, luces y freno.
    - Y ya!

Ahora como los hombres de negocio ya sabes como comprar por el mundo sin darle ese beneficio extra al concesionario. Mas preguntas?
    si..la mia q no has respondido...

labambinasport.es (facebook)

Forero Master Avatar de nofate
    Moto
    cbr 600 f

Predeterminado

- Y ya!

Aunque no tenga mucho que ver con el tema. Es dificil que te den un certificado en USA para currar? Que yo sepa normalmente viene a mano de la empresa en la que se trabaja, pero no recuerdo bien.

P.D: Nos llevan años de ventaja, sin duda
    We Are Not Here For A Long Time, We Are Here For A Good Time!

Forero Avatar de JGZ

Predeterminado Aqui va...

Cita Iniciado por unlugar Ver mensaje
    si..la mia q no has respondido...

Mi nombre es Joan Gallardo soy Español y llevo 18 años en USA.
    Tengo una empresa registrada en España, 112 Gear SL, principalmente exportacion/importacion de material de seguridad y tambien registrada en la exportacion-importacion de vehiculos terrestres.
    Soy tambien concesionario en USA y por ende broker de las subastas mas importantes de USA para motos reposeidas por impagos. Es decir cuando el banco te quita el coche o la moto no le toca otra que vender al precio que el mercado ofrezca para asegurar la liquidez antes que pierda mas valor.
    Entonces para mayor tranqulilidad del comprador se puede realizar un contrato en Espana mediante gestor si asi se desea. El proceso administrativo de como completar la burocracia se explica como proceder. Es facil y sencillo aunque si alguien desea un gestor te lo puede hacer tambien pero pagando. Pero si me escuchas bien lo que el gestor te cobra yo te lo explico de gratis por ser mi cliente. La moto se recoge en Barcelona el dia que se abre el container donde se hace entrega de la moto con toda la documentacion. Tienes un periodo de gracia para circular sin matricula pero con el DUA en mano por si te paran. El realizar el transporte y gestion aduanera en grupos de 10 o mas es lo que ahorra mucho dinero.
    Por favor interesados realizar peticion de informacion al correo joangallardo@live.com o tambien me podeis llamar a Miami al 00-1-305-305-6723 o buscarme en Skype bajo joan_gallardo. Gracias.

Forero Avatar de JGZ

Predeterminado

Cita Iniciado por Galerkin Ver mensaje
    Hola,

Los trámites en la ITV y en tráfico los hacéis antes o después del pago. ¿Dichos trámites, los haces tú, o los tiene que hacer el comprador?. Un saludo.
    Los pagos se realizan como cualquier compra. Normalmente en un concesionario se te entrega el coche o moto tras abonar el pago total o tras la aprobacion de un credito donde el banco paga al concesionario el pago total de venta. Entonces se te hace entrega immediata o si no lo tienen en stock tras una o dos semanas se te hace entrega del vehiculo.
    En mi caso se realiza tambien un contrato de compra mediante el concesionario en Espana de la moto que tu previamente decidas. En dicho contrato incluye las fotos de la moto que tu has aceptado con un certificado garantizando su estado. En la apertura del container se hace entrega de la moto con toda su documentacion, el DUA y una hoja explicativa para realizar los otros 4 o 5 pasos requeridos (explicados paso por paso en el otro post) entre ellos la ITV con los telefonos de contacto mio y de mi socio en Espana por si necesitas alguna ayuda. Asi de sencillo. Entonces tras recibir la moto a menor precio es cuando me lo agradeces y mantenemos contacto por si en un futuro surge la oportunidad de repetir negocio. Asi trabajo yo. Si me envias tu correo te puedo enviar fotos de las motos que estoy negociado en estos momentos. Cuidate.

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Entonces no tendrias ningun problema de quien se interese en cierto vehiculo darle el Numero VIN y que este lo corriera en www.carfax.com (este es un medio para saber el historial de un vehiculo en USA) o si algun interesado tuviera un conocido en USA y le dieran ese numero VIN para ser llevado el DMV(Departament of Motors Vehicles) y correr un reporte?? por estos servicios se cobra para los interesados!! pero vale la pena en caso de querer hacer este tipo de negocio y saber la procedencia.

Suerte en tu negocio!! y se me antojo un Mojito!!

Forero Avatar de JGZ

Predeterminado

Fer86,

Los concesionarios tienen contratos con carfax para sacar reportes por cada vehiculo a punto de vender. Para recertificar que toda la informacion que provee el banco o financiera concuerda con el historial real del vehiculo. Ese documento es necesario en cada compra.
    Best Regards,

Joan Gallardo
    +1.305.398.7777
    jgz@bikerider.com

Forero Junior

Predeterminado

Fer86,

Los concesionarios tienen contratos con carfax para sacar reportes por cada vehiculo a punto de vender. Para recertificar que toda la informacion que provee el banco o financiera concuerda con el historial real del vehiculo. Ese documento es necesario en cada compra.
    Pues a mi me interesa pero para un coche, aunque seria mas adelante...

MegaForero Avatar de Radek
    Moto
    Grises alas de pollo(CBR600F)

Predeterminado

Aún no has dicho nada de la forma de pago, se paga al principio? con un aval? con un credito documentario? con un pagaré?

Suena interesante.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo