Hóla a tod@s..lo primero presentarme..no se donde se hace..lo segundo darle un tirón de orejas a badman..quizá hablamos de motos distintas o te dieron el "palo"cuando la compraste ..no te enfades y lo tercero ,dar las grácias a montero por ese genial artículo.Soy poseedor de una Ducati 900 ss i.e..ex monster 620 y he llevado zzr 600,gsxr1000,cbf 600,cbr f 600, y alguna más por lo que puedo dar alguna opinión al respecto.La ss 750 no la probé pero la ss900 de inyección con 12 años que tiene y 79cv declarados apenas tiene rivales hoy en día entre las motos de menos de 90cv en su terreno..curvones y buen asfalto aparte de tener unas suspensiones y frenos bastante mejores que las naked medias actuales..Las vibraciones son notables..si la llevas a 2000r.p.m en su orden de marcha y si la nena está fina de mecánica,no es para tanto..te puedo decir que se me hormigaban más las manos en una honda cbf 600 de las últimas ..calentar,calienta en ciudad..pero para ciudad me compro un scooter.Son más físicas de conducir que las japonesas pero una vez que te haces..si llega el caso,te divierten un montón..No deja de ser una cafetera Italiana..pero es que me encanta el café bién hecho .Por ciero,las japonesas y las Inglesas también me encantan pero el dinero no da para más.Saludos.