Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 74
    MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por furylow Ver mensaje
    muy buen análisis!
    No es fea, para nada. Ni siquiera la ducati indiana lo es. Fea me parece la multistrada...

A mi desde luego no me lo parece tampoco... pero para gustos...

Por cierto, esa gsxr del 90 tampoco me desagrada en absoluto
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SANTI FUMI
    Moto
    FZ1 y Ninja 636 circuitera

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    jijijij... si que asusta un poco... pero luego te acostumbras
    No, si cuando fui a devolvertela y te lo dije todo preocupado ya me lo dejastes claro con tu... "ahhh no te preocupes es algo normal!!"
    V'sss
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTI FUMI Ver mensaje
    No, si cuando fui a devolvertela y te lo dije todo preocupado ya me lo dejastes claro con tu... "ahhh no te preocupes es algo normal!!"
    Bueno normal normal tampoco. Sencillamente puede pasar... que no se crea nadie que le va a tocar la moto porque si tumbando. Pero en la curva de izquierdas de subida de mora d'ebre, el contraperalte es importante y se tumba mucho, por lo que si no se anda con cuidado te puede tocar la moto. Pero vamos, que no es que ande tocando porque si...

Por ejemplo en esta foto (ya puesta en la primera página) la moto va bien tumbatida y no va rozando en absoluto:

MegaForero Avatar de lucas888
    Moto
    TST 675 y Husaberg FE450

Predeterminado

Ehh otra cosa que discrepo es en la iluminación, la iluminación de la mia es horrible, yo nose si es que la bombilla estará ya para tirarla (no se funde nunca) y necesitaré comprarme una de esas philips de moto porque yo por la noche no veo na

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas888 Ver mensaje
    Ehh otra cosa que discrepo es en la iluminación, la iluminación de la mia es horrible, yo nose si es que la bombilla estará ya para tirarla (no se funde nunca) y necesitaré comprarme una de esas philips de moto porque yo por la noche no veo na
    Mi moto ilumina bastante bien, es como dije, un aspecto mejorable, pero me parece bastante correcta. Nunca he tenido problemas de visibilidad con ella,salvo algún día con niebla

Forero Junior

Predeterminado

la única? en serio?

Pues a mi me pareció bonita cuando la ví la primera vez de un color marrón oscuro y hoy vuelvo a verla después de muchos años y me sigue pareciendo bonita. Me parecen sin embargo horroros algunos modelos ruteros de años posteriores. Cuestión de gustos.

Forero Senior Avatar de Pixma

Predeterminado

En la mía la pata cabra sí permite poner la moto en marcha y calentarla, el sensor actúa cuando le metes una marcha con el caballete puesto, entonces se para.

La iluminación me parece más que correcta.

Y en el consumo..... yo le he llegado a sacar 5 litros a los 100 pero a poco que le apretes la oreja te sube un litrito más como poco.

Su estética.... para mi no es de las más feas pero tampoco me vuelve loco. Por lo demás un gran Ducati.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Pues muchas gracias por molestarte en poner un análisis tan detallado

A mi me parece bastante bonida. No me la compraría porque no se adapta a lo que busco, pero no me parece fea. Para nada! Quizás esté un poco desfasada en algunos aspectos para competir con motos más moderna. Pero no siempre se busca lo más chipiritifláutico

A disfrutar de ella!

Forero Senior Avatar de frigabe
    Moto
    Aprilia Tuono 1000 R

Predeterminado

Menos mal que aun podemos encontrar posts como este, ha sido un gusto leerlo. Un 10 para ti y tu bonita maquina, que sigas disfrutando.... (no como algunos que nos vemos obligados a vender :-(( )

...y por los que dicen que la 749/999 son feas .. pues tengo que reconocer que tambien lo pensaba la primera vez que vi una ... despues me enamore y ahora pienso que es una de las motos mas guapas jamas construidas!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por frigabe Ver mensaje
    Menos mal que aun podemos encontrar posts como este, ha sido un gusto leerlo. Un 10 para ti y tu bonita maquina, que sigas disfrutando.... (no como algunos que nos vemos obligados a vender :-(( )

...y por los que dicen que la 749/999 son feas .. pues tengo que reconocer que tambien lo pensaba la primera vez que vi una ... despues me enamore y ahora pienso que es una de las motos mas guapas jamas construidas!
    Para mi, la 749/999 tiene un diseño espectaular, y el frontal bifaro es posiblemente el más bonito jamás realizado -para mi gusto, claro-.

Mala época para vender, por lo que dicen por aquí, la gente no compra ni rabajando los precios hasta límites ofensivos.

Suerte!

Forero Junior

Predeterminado

Antes de nada agradecer a montero y a todos los demás todos vuestros comentarios, pues hace 20 días me hice con una 750 s dark con centralita ducati, escapes remus y doble disco delante y estoy la mar de contento¡¡¡

He de decir que tras rodar con ella (siendo mi primera moto) estoy la mar de contento, va como la seda y me parece de los más divertida.

Ya me lo parecía, pero tras el otro día probar una cbr 600 rr, me lleve una gran sorpresa al ver lo facil que es esa moto, o lo que hay que trabajar (entre comillas) sobre la ducati.

He de decir que yo tmpc es que haya arreado mucho a la ducati, pues ruedo sobre ella entre 5500 y 7000 rpm de régimen medio, pero de verdad me sorprendió lo facil que es la cbr rr.

Vamos que graciasss y ya os iré contando mis cronicas sobre mi nueva amiguita¡¡¡

Forero Senior
    Moto
    R6

Predeterminado

muchas gracias por el analisis montero
    Se le puede poner maleta trasera aunque sea un crimen pero tiene opcion de colocar una parrilla?

Moto

Predeterminado

Niñoooooos. Le he cambiado el kit de trasnmisión, y por error pedimos una corona condos dientes más... y ha sido un grandisimo acierto!!! Acelera mucho mejor, además de que la punta teorica de 210 (yo nunca he visto más de 205) se reduce a 200... vamos... lo que venía cogiendo.

Además, le he puesto, filtro bmc, y se nota mucho más fina (llevo centralita y tubos)...

Un saludo!!

Forero Senior Avatar de SucoFelix
    Moto
    Ducati 696 Dark

Predeterminado

Grande... y bonitas fotos Ducati Power!

SEKTOR BOLO Miembro Nº 696 SEKTOR BOLO

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por metrallo y metralla Ver mensaje
    muchas gracias por el analisis montero
    Se le puede poner maleta trasera aunque sea un crimen pero tiene opcion de colocar una parrilla?
    La verdad es que lo desconozco, aunque lo dudo mucho.

CliK
    Guest

Predeterminado

Niñoooooos. Le he cambiado el kit de trasnmisión, y por error pedimos una corona condos dientes más... y ha sido un grandisimo acierto!!! Acelera mucho mejor, además de que la punta teorica de 210 (yo nunca he visto más de 205) se reduce a 200... vamos... lo que venía cogiendo.

Además, le he puesto, filtro bmc, y se nota mucho más fina (llevo centralita y tubos)...

Un saludo!!
    con piñon de 14? poruqe las ducatis lo primero de lo primero antes que ir a poner gasolina por primera vez es ponerle el piñón del 14 para no tirar de embrague en cada salida de semáforo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por CliK Ver mensaje
    con piñon de 14? poruqe las ducatis lo primero de lo primero antes que ir a poner gasolina por primera vez es ponerle el piñón del 14 para no tirar de embrague en cada salida de semáforo

No señor, llevo el original de 15

MegaForero Avatar de SANTI FUMI
    Moto
    FZ1 y Ninja 636 circuitera

Predeterminado

Seras makarra que has trucado la trucati....
    V'sss
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTI FUMI Ver mensaje
    Seras makarra que has trucado la trucati....

Porque lo dices? Por los tubos, la centralita, el filtro bmc o el desarrollo? Porque sin contar eso está de serie

Forero Senior Avatar de tripledes
    Moto
    GSX R600 K5 - ER6-F

Predeterminado

Montero!!

ya se que hace un siglo que escribiste esto... y ante todo gracias! como siempre tus tochoposts son de lo más interesante e instructivos

A lo que vamos....me estoy mirando una segunda moto y me he encontrado con una 750ss con carenado completo muy bien de precio y mi pregunta es....Que opina tu señora del asiento del pasajero? ha hecho viajes largos ella?...es que si por casualidad le propongo a la mia que la segunda moto también va a ser matadora para ella...ciertas partes de mi cuerpo pueden peligrar!!!

Gracias!!!!

PD: La que estoy mirando yo si que lleva baul, un SHAD, que creo que preguntaban si se puede poner.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tripledes Ver mensaje
    Montero!!

ya se que hace un siglo que escribiste esto... y ante todo gracias! como siempre tus tochoposts son de lo más interesante e instructivos

A lo que vamos....me estoy mirando una segunda moto y me he encontrado con una 750ss con carenado completo muy bien de precio y mi pregunta es....Que opina tu señora del asiento del pasajero? ha hecho viajes largos ella?...es que si por casualidad le propongo a la mia que la segunda moto también va a ser matadora para ella...ciertas partes de mi cuerpo pueden peligrar!!!

Gracias!!!!

PD: La que estoy mirando yo si que lleva baul, un SHAD, que creo que preguntaban si se puede poner.
    Susana se ha pegado algún día cerca de 400 km sobre ella... no es una goldwing, pero como pseudo deportiva es de lo más comodo que existe para el acompañante, bastante similar a lo que sería una cbr600f

Forero Senior Avatar de Dosspa
    Moto
    CBR

Predeterminado

no es una goldwing, pero como pseudo deportiva es de lo más comodo que existe para el acompañante, bastante similar a lo que sería una cbr600f
    Pues la verdad es que sí, yo tengo la CBR600F y he podido probar la Ducati (en esta caso era la 900SS), con la jefa detrás y no se ha quejado nada.

En cambio yo si que noté una diferencia enooorrrrmeee en la postura. La Ducati es 800 veces más radical y en marcha esa postura es cojonuda, pero en los atascos te quieres morir

Eso sí, en teoría mi CBR tiene 30cv más, pero cuesta encontrarlos

Forero Junior

Predeterminado

Hola, yo tuve una, fue mi primera moto gorda de más de 200cc a la que le hice 50.000km y tengo que decir que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices, excepto en el tema de la fiabilidad, que fue buena.

Es una moto extremadamente incómoda. Y con lo de extremádamente me quedo corto. Es casi insufrible. Aguanté con ella 50.000km porque era joven, un poco tonto, y tampoco conocía otra motos.
    El manejo en ciudad es casi imposible. Es alta, vas tumbado en el depósito, desprende calor, traquetea, etc. Al menos 3 o 4 veces se me cayó en parado o cerca de parado por esos motivos.

El motor vibra que no se puede ni aguantar. Recuerdo que a partir de 6000rpm no había quien lo aguantara, y llegaba con los brazos dormidos.
    A bajas rpm no había quien la manejara, un traquetreo imposible.

El ruido que hacía el motor en frio espantaba a los vecinos. Parecía un campanario. Aunque con todo lo mal que suena, nunca se rompió.

Pero es que además como deportiva es un fracaso también. El amortiguador trasero (el mio era Showa el que montaban las primeras) rebotaba. Su sistema cantilever sin bieletas es un atraso total en mi opinión, y su regulación difícil y caprichosa.
    Era supercabezona y difícil de llevar en curvas debido a su rigidez y falta total de nobleza. Como cosa curiosa, era en los curvones largos en donde iba mejor, pero precisamente su motor tan excaso te impedia aprovecharlo en esas circunstancias.
    ¿Y que puedo decir de la potencia? Absolutamente ridícula. Hasta las trails me adelantaban en recta o en curvas lentas. Si querías aprovechar el motor había que llevarlo en la zona alta, que es insufrible por las vibraciones y desaprovechas totalmente la ventaja de una mejor tracción.

Así que probé motos japonesas y me pregunté a mi mismo que demonios estaba haciendo perdiendo el tiempo con semejante hierro.
    Ahora hacen mejores las Ducatis, de hecho también tuve una S4R, pero esta adolecía de lo contrario: un chasis que se quedaba corto en un motor no ya potente, sino normalito para lo que es hoy en dia. Era supernerviosa.

En definitiva Ducati todavía es para mi una marca que no está a la altura en finura y balance con ninguna japonesa ni BMW, y realmente para mi casi lo único bueno que tienen son la estética y el sonido.
    Esta en particular, creo que tiene todo lo malo que han tenido las Ducatis de siempre, excepto la fiabilidad que si hay que reconocer que mejoró bastante desde mediados de la década de los 90.
    Y lo dice alguien que ha hecho probablemente unos 80.000km a lomos de Ducatis, y otros tantos más en japonesas y BMWs.

Saludos.

Moto

Predeterminado

Jejeje... casi parece que hablemos de motos diferentes!! En lo de la postura, creo que ya lo decía, es diferente. Al mes de tenerla casi la vendo, hasta que descubrí que solo con llevar la faja de la espaldera podía hacer rutas sin problemas.

El resto, bueno, el sonido a mi me encanta (y en frio no suena diferente, la mía al menos), ni noto que vibre más de lo que otras bicilindricas en V que he llevado.

Respecto a la conducción discrepo totalmente, es una moto super efectiva, aunque desde luego no es comparable a una deportiva moderna (el chasis se diseñó en el 97), y aunque pueda faltarle potencia, para mi gusto en vía pública tienes suficiente. Pero para gustos, colores

Moto

Predeterminado

No hay mucha cosa en youtube sobre la moto, a ver si me animo yo y subo algún video. Aquí uno decentillo en una carreterita estrecha y lenta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo