Resultados 1 al 12 de 12
    Forero Senior Avatar de andova
    Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado Vstrom se para

Buenas amigos a ver si alguien me puede dar una pista de le que puede pasar a mi nena, resulta que la moto va femonomenal pero ultimamente en caliente y solo de vez de en cuando cuando reduzco a bajas revoluciones se me apaga, no se me enciende el FI ni nada,y tira bien, pero me lo hace, la bateria esta bien, las bujias nuevas y el filtro de aire estaba limpio, en fin si alguno tuviese idea por donde mas podria mirar , no se he estado leyendo algo del sensor tp que falla en algunas susis, en fin que me quiero ir a motauros el viernes desde cadiz y la joia se me pone tonta ahora, creeis que si le mete esa paliza me aguantará o tendre que traerla en la grua?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Mobylette Cady, Vespa 75, Kawa Zzr 600, Daelim S2 250 , Suzuki Vstrom K7 ABS, Bmw Gs 800 2013, ......

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    cafetera azul

Predeterminado

Cita Iniciado por andova Ver mensaje
    Buenas amigos a ver si alguien me puede dar una pista de le que puede pasar a mi nena, resulta que la moto va femonomenal pero ultimamente en caliente y solo de vez de en cuando cuando reduzco a bajas revoluciones se me apaga, no se me enciende el FI ni nada,y tira bien, pero me lo hace, la bateria esta bien, las bujias nuevas y el filtro de aire estaba limpio, en fin si alguno tuviese idea por donde mas podria mirar , no se he estado leyendo algo del sensor tp que falla en algunas susis, en fin que me quiero ir a motauros el viernes desde cadiz y la joia se me pone tonta ahora, creeis que si le mete esa paliza me aguantará o tendre que traerla en la grua?
    puede ser el relenti
    a cunato lo tienes? mirate el manual de taller pero creo que hasta 1400rpm puede funcionar perfecatmente
    la mia es una K5 y si esta por debajo de 1200 rpm se para al reducir
    lo malo de la tuya es que el relenti es automatico y tienes que metarla el ordenador para subir un poco las rpm

revisa la tension del embrague
    supongo que las pipas de las bujias estan en su sitio
    y sobre todo la mas jodida que es la delantera

mira que las toberas de admision esten en su sitio y que las abrazaderas metalicas esten apretadas

pero como te digo, yo tiraria mas para el relenti
    como minimo dejalo a 1300rpm

otra cosa, cuando reduzco en todas las marchas doy un pequeño golpe de gas cuando aprieto el embrague y el pedal del cambio, asi entran mejor las marchas sobre todo de 4º a 3º y de 3º a 2º pero se puede hacer de 6º a 1º

si es por el relenti no hay ningun problema, es un coñazo pero no pasa nada
    ahora como tengas que traer la moto desde valladolid prepara pasta para la grua depende la aseguradora solo cubren los primeros 70km
    Última edición por jfernandez; 06/01/2010 a las 10:35

Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado

El ralenti esta sobre 1300, va bien creo es un fallo fantasma de esos que cuando quiere sale, en fin creo que me voy a arriesgar y pedire un tps nuevo mañana y se lo pongo, no se a nadie mas le ha pasado?
    Mobylette Cady, Vespa 75, Kawa Zzr 600, Daelim S2 250 , Suzuki Vstrom K7 ABS, Bmw Gs 800 2013, ......

Forero Senior
    Moto
    cafetera azul

Predeterminado

El ralenti esta sobre 1300, va bien creo es un fallo fantasma de esos que cuando quiere sale, en fin creo que me voy a arriesgar y pedire un tps nuevo mañana y se lo pongo, no se a nadie mas le ha pasado?
    no creo que sea eso
    estas seguro que con el motor caliente esta en 1300rpm

aun asi que te lo suban un poco mas

a muy malas se puede ver en modo diagnostico
    pero mejor pasate por el taller

se pueden mirar muchas cosas como tu decias y aun otras mas que seguramente no miraste
    pero en el taller en 5 min te diran que es con el modo diagnostico

Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado

Cita Iniciado por jfernandez Ver mensaje
    no creo que sea eso
    estas seguro que con el motor caliente esta en 1300rpm

aun asi que te lo suban un poco mas

a muy malas se puede ver en modo diagnostico
    pero mejor pasate por el taller

se pueden mirar muchas cosas como tu decias y aun otras mas que seguramente no miraste
    pero en el taller en 5 min te diran que es con el modo diagnostico
    Si esta como siempre sobre los 1300, arranca perfecta en carretera tira muy bien, pero sin saber porque y solo algunas veces se me para cuando voy bajando revoluciones, ayer estuve leyendo algunas k7 con los mismos sintomas y casi todos lo achacan al tps, y tambien al ralenti como dices, pero de todas formas mañana la voy a revisar de conexiones y demas, llegare hasta donde pueda, sino tendre que tragar con llevarla a que le pasen el programita.

Forero Senior Avatar de alex_gsr
    Moto
    Yamaha xt1200z

Predeterminado

hola andova!!! se me ocurre que no cuesta nada...cuando te ha ocurrido, como estaba de lleno el depósito? casi vacio? porque puede ser que que alguna de las veces que hayas repostado en alguna gasolinera, tuviera posos o algo el tanque porque estaba en las ultimas y ahora....cuando tienes el depósito casi vacio, los posos los tienes abajo y al reducir se te apaga, pero la enciendes y la aceleras bastante y no pasa y cuando tienes el depósito lleno tampoco pasa. Eso le pasaba a un amigo en una fz6s, el fallo es el mismo que describes tu, cuando llenaba el depósito se le pasaba ya no le fallaba. Si te ocurre en esas circunstancias, echále un ojo...un saludo

Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado

Agradezco vuestra ayuda, lo voy a hacer mañana le echare gasolina ademas de un medio bote de wins gasolina para inyectores sucios, que tambien lei que no va mal, en fin acabo de suspender mi viaje a motauros no me fio, con las ganas que tenia¡¡

Forero Senior Avatar de xcort
    Moto
    Versys

Predeterminado

puede ser el relenti
    a cunato lo tienes? mirate el manual de taller pero creo que hasta 1400rpm puede funcionar perfecatmente
    la mia es una K5 y si esta por debajo de 1200 rpm se para al reducir
    lo malo de la tuya es que el relenti es automatico y tienes que metarla el ordenador para subir un poco las rpm

revisa la tension del embrague
    supongo que las pipas de las bujias estan en su sitio
    y sobre todo la mas jodida que es la delantera

mira que las toberas de admision esten en su sitio y que las abrazaderas metalicas esten apretadas

pero como te digo, yo tiraria mas para el relenti
    como minimo dejalo a 1300rpm

otra cosa, cuando reduzco en todas las marchas doy un pequeño golpe de gas cuando aprieto el embrague y el pedal del cambio, asi entran mejor las marchas sobre todo de 4º a 3º y de 3º a 2º pero se puede hacer de 6º a 1º

si es por el relenti no hay ningun problema, es un coñazo pero no pasa nada
    ahora como tengas que traer la moto desde valladolid prepara pasta para la grua depende la aseguradora solo cubren los primeros 70km
    +1 a mí me paso hace tiempo lo mismo y era el relentí, ni más ni menos

CARPE DIEM!!!!

Forero Senior
    Moto
    cafetera azul

Predeterminado

Si esta como siempre sobre los 1300, arranca perfecta en carretera tira muy bien, pero sin saber porque y solo algunas veces se me para cuando voy bajando revoluciones, ayer estuve leyendo algunas k7 con los mismos sintomas y casi todos lo achacan al tps, y tambien al ralenti como dices, pero de todas formas mañana la voy a revisar de conexiones y demas, llegare hasta donde pueda, sino tendre que tragar con llevarla a que le pasen el programita.

no le pasan ningun programita, simplemente puntean un conector y entra en modo diagnostico

sale el error donde esta el reloj
    tal que asi

se hace asi

y esta es la lista de errores

en el caso de que sea el tps seria el codigo C14
    puede ser el tps como otras muchas cosas
    pero lo mas barato es ir al taller y subir un poco el relenti
    y desde ese punto ir descartando cosas

normalmente el tps te ahogaria la moto pero tambien suele dar otros sintomas entre uno de ellos relenti inestable

te aconsejo que antes de comprar nada te pases por el taller y primero que te suban un poco el relenti y luego que vean en modo diagnostico por si falla algo

tampoco estaria de mas como he leido antes que le metas un buen limpia injectores aunque no creo que eso solucione el problema
    Última edición por jfernandez; 07/01/2010 a las 10:41

Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado

no le pasan ningun programita, simplemente puntean un conector y entra en modo diagnostico

sale el error donde esta el reloj
    tal que asi

se hace asi

y esta es la lista de errores

en el caso de que sea el tps seria el codigo C14
    puede ser el tps como otras muchas cosas
    pero lo mas barato es ir al taller y subir un poco el relenti
    y desde ese punto ir descartando cosas

normalmente el tps te ahogaria la moto pero tambien suele dar otros sintomas entre uno de ellos relenti inestable

te aconsejo que antes de comprar nada te pases por el taller y primero que te suban un poco el relenti y luego que vean en modo diagnostico por si falla algo

tampoco estaria de mas como he leido antes que le metas un buen limpia injectores aunque no creo que eso solucione el problema
    Muchas gracias, hare lo que dices tal como comentabas le dare un repaso a bridas, conectores etc... y ya el lunes si veo que no cambia la llevare para que me suban el ralenti, de todas formas le quite el tps(es que soy muy cabezota como buen tauro) y lo hemos comprobado muy despacio y varias veces y no da fallo. En cuanto a los codigos ya lo conocia porque tengo el libro de taller de las k7, lo que no se es donde hay que meter clip para ponerla en modo taller, me va hacer falta para regular el tps creo. Ya contare como acaba la historia para que sirva a otros. Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Buen dia, se que el post es viejo, pero aún así el problema es recurrente para algunos miembros del foro, incluído un servidor, aunque en el caso de mi K9 ya fue solucionado, cambie el clutch switch y fin al problema, espero les sea de utilidad.

Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado

Que recuerdos, en mi caso fue el tps de las mariposas primarias, fue un dolor de cabeza esto, el mecanico del pto de sta maria que me aconsejaron era el tio mas informal y cara dura que me pudo tocar, al final tras sacarme un dineral tuve que comprar el tps , calibrarlo y ponerlo segun el libro de taller que me baje, vamos fue el ultimo que me toco mi moto en todos esos años