por favor no desvies el tema..este post es serio y solo de travelos no poner jamonas "ayyy omaaa k ricas yo me las jincaria sin asta quedarme ciego" porfavor![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Me iria corriendo...
Ya que estamos,sigo...
No se lo que haria!!
por favor no desvies el tema..este post es serio y solo de travelos no poner jamonas "ayyy omaaa k ricas yo me las jincaria sin asta quedarme ciego" porfavor![]()
Retomando el hilo ??
![]()
Vendo chalet a 12km de Santiago de Compostela.
http://www.segundamano.es/la-coruna/...15_s&st=a&c=59
Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.
Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
Las mejores espadas se forjan a martillazos.
Bendita locura que todo lo cura.
Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
Hace falta estar de fiesta y borracho para follarse a una cosita de estas ? A ver si ahora para probar algo diferente e interesante tenemos que poner excusas de que tenemos que estar borrachos perdidos u otra cosa diferente.
![]()
Curioso, intervine en el hilo y sigo pensando lo mismo...
http://debates.motos.coches.net/show...=1#post7396056
Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.
Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
Las mejores espadas se forjan a martillazos.
Bendita locura que todo lo cura.
Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
Jajaja, no me leido todo el hilo pero mira, coincidimos mas o menos en la respuesta, yo mi experiencia personal no ha llegado a cruzarse nunca con una chica de este tipo. Pero tienes toda la razon cuando dices que su mente y cuerpo son de chica. Conociendome como me conozco, y me conozco bastante bien, si me veo en la situación que describe el hilo se que tiraría para adelante, es mas no creo que me arrepintiera, simplemente seria una experiencia mas, pero si me encuentro con una de estas en la piscina le tiro la ficha y luego sucede que tiene minga.... pues habra que tapar otro agujero
Edito rapidamente. OTRO AGUJERO QUE NO ES EL MIO
Yujuuuuuu vuelve mi hilo favoritoooo!!! Raullll al final.si me compre un audi no tan bestia como el tuyo...que mis trans tienen k ir en un buen coche...jujujujuju
Roma yo pienso como tu...jojojojoo algun podria pasar..jujuju
Con la cosa de la crisis... hay que agarrarse a lo que sea
...y sin crisis![]()
Miembro nº 9 del Sektor Friki
SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a cagar a la vía, mierda seca!
MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
Pues nunca mejor dicho... con una de estas siempre tendras de donde agarrarte!! jajajajaja
Y digo yo, salvando la diferencia de que antes era un tio...
Que diferencia hay entre darle por culo a un trans o darle por culo a una pava (y no me digais que uno tiene el culo mas peludo que el otro!)
no es un travelo, coño.
Ya puestos aprovecho para decir que melas/los follaba a todos y que me dejaria follar por todos-as
Vicio es vicio