Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Senior Avatar de doctorweir
    Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Lightbulb Spray para nieve

Posiblemente en el proximo viaje que haga me tocara nieve en algun punto del camino, me han dicho que existen unos spray cno los que se rocia la rueda y sirve para el hielo y la nieve.

¿Alguien los ha usado?

¿Existen cadenas para moto?

¿Que es lo recomendable?

Zanks
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Blackfokus
    Moto
    VENDIDA!! )-:

Predeterminado

Cita Iniciado por doctorweir
    Posiblemente en el proximo viaje que haga me tocara nieve en algun punto del camino, me han dicho que existen unos spray cno los que se rocia la rueda y sirve para el hielo y la nieve.

¿Alguien los ha usado?

¿Que es lo recomendable?

Zanks
    cadenas para moto?? igual si, pero habra que tener un Master en Equilibrio macho , por que si no....

Si hay algun espray, bueno es saberlo. pero habra que saber si funciona, no??

A ver si alguien sabe algo

Vss
    ..............................................
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Talking nas

Cita Iniciado por Blackfokus
    cadenas para moto?? igual si, pero habra que tener un Master en Equilibrio macho , por que si no....

Si hay algun espray, bueno es saberlo. pero habra que saber si funciona, no??

A ver si alguien sabe algo

Vss
    Lo de las cadenas tambien me parece dificil pero lo del spray lo he oido varias veces a gente que hace enduro y cosas asi, lo que pasa es que no se que tal ira de verdad....

El tema es que no me quiero quedar parado por haber nieve en la carretera, espero que no me pille mucha nieve, pero si me pilla me gustaria poder seguir circulando aunque sea a 2 por hora

Forero Master Avatar de noitami
    Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Ese spray lo venden en Carrefour. Al parecer tras aplicarlo a la rueda se crea una superficie pegajosa.

Si tienes dudas, te lo compras y en uno de estos días de lluvia lo pruebas para ver como se comporta la moto.
    (vale para agua, nieve y creo que hielo)

Seguramente si uno va despacito consiga agarre pero si que plantea dudas: ¿como se quita luego? ¿degrada la rueda? ¿cuánto dura?

De todas formas parece claro que no tienes experiencia en conducción con nieve... en esas circunstancias plantearse un viaje largo con esa al parecer fuerte opción ni es lo mas sensato ni es lo mas prudente. Estamos hablando de posibles fuertes cuestas hacia arriba, hacia abajo, rectas, posibilidad de hielo... ¿y sin experiencia?

En fin.

Noitami escribió desde un lugar que nunca existirá,
    'No me corteis las alas de mi libertad'

Forero Senior Avatar de MUS
    Moto
    PIAGGIO X8

Predeterminado

¿Alguien los ha usado?

¿Que es lo recomendable?

Zanks
    Eres mi crack, ahora nieve?????

Yo me parto contigo, proximo capítulo: huracanes, terremotos????

No cambies que tus posts me alegran el día (de buen rollo eh???)

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Exclamation mmm

Cita Iniciado por noitami
    Ese spray lo venden en Carrefour. Al parecer tras aplicarlo a la rueda se crea una superficie pegajosa.

Si tienes dudas, te lo compras y en uno de estos días de lluvia lo pruebas para ver como se comporta la moto.
    (vale para agua, nieve y creo que hielo)

Seguramente si uno va despacito consiga agarre pero si que plantea dudas: ¿como se quita luego? ¿degrada la rueda? ¿cuánto dura?

De todas formas parece claro que no tienes experiencia en conducción con nieve... en esas circunstancias plantearse un viaje largo con esa al parecer fuerte opción ni es lo mas sensato ni es lo mas prudente. Estamos hablando de posibles fuertes cuestas hacia arriba, hacia abajo, rectas, posibilidad de hielo... ¿y sin experiencia?

En fin.
    Mi duda principal era esa, si jodia la goma o que, por que esta claro que es algo quimico.

Por cierto, si que he circulado con nieve y con hielo, todos los añitos en invierno me toca hacerme una carreterilla que al ir paralela a un rio y estar en un llano siempre tiene hielo y en ocasiones nieve, con la nieve sin problema, pero con el hielo ya he besado el asfalto en una ocasion....

De todas maneras no es lo mismo hacerse 15km en estas condiciones que X km, vete a saber, lo mejor es ir equipado por si acaso, puede que haya nieve o hielo, o puede que no, mejor prevenir...

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Talking de buen rollito dominguero

Cita Iniciado por MUS
    Eres mi crack, ahora nieve?????

Yo me parto contigo, proximo capítulo: huracanes, terremotos????

No cambies que tus posts me alegran el día (de buen rollo eh???)
    Pues si, es lo que tiene, que algunos sacamos la moto no solo cuando hace sol y hay entre 20 y 30º , llamame friki o guru si quieres

Te puede parecer todo lo friki o flipado que quieras, pero te aseguro que en este foro hay mucha gente que como yo disfruta de la moto todo el año, e incluso nos gusta salir con lluvia o nevando, es digamos otro nivel de disfrute, es una gozada ir bien equipado y sentir la naturaleza

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

pero te aseguro que en este foro hay mucha gente que como yo disfruta de la moto todo el año, e incluso nos gusta salir con lluvia o nevando,
    Si yo es que creo que eso todo el mundo lo respeta y lo comprende... lo que me da a mi que no se comprende tan facilmente y quizá por eso se te 'vacila' en ese aspecto es que se intente menospreciar al que no lo haga.

Mira. A mi de joven. Desde los 18 hasta los 22-23 mas o menos, me encantaba llevar el coche en noches cerradas, con lluvia y música de Pink Floyd. Hace ya la leche de años que no me da por ahí.
    Nunca considere que yo fuera un conductor mas especial que otros.

Incluso hoy en día, ya bastante madurito, me encanta pasear alguna que otra vez bajo la lluvia, si esta es fina... tampoco creo ser un peaton mas especial que otros por eso.

Bueno, siguiendo con el tema del spray que en el fondo y en la superficie creo que es lo que interesa a todos (pues si que es realmente un tema interesante)
    Algo he estado leyendo de él... en plan rapidito que parece que nos vamos a ir en breve.

Parece ser que su duración es muy escasa y que hay que pararse y darle cada dos por tres.
    No he leido que de problemas de desgaste en las ruedas y si realmente dura tan poco yendo sobre nieve o hielo, seguro que al andar 100 metritos sobre seco se quita solo.

Esto es lo que dice un tipo de Michelin. Ojo, que además todo lo que he encontrado hace referencia solo a coches
    .
    Además de todos estos sistemas, se encuentran los “sprays antideslizantes” para las ruedas. Desde Michelín España, Jesús Villar no los recomienda más que para una emergencia. “Son poco fiables y sólo sirven para salir de un apuro. Te puede ayudar a sacar el coche de un atolladero pero no te puedes desplazar muchos kilómetros. Si tienes que subir una rampa con nieve, por mucho “spray” que le pongas, el coche patinará en la pendiente”. García opina lo mismo sobre este tema. “Es mejor que no tener nada, pero donde esté una buena cadena o funda, que se quite lo demás. Puede venir bien para salir de una rodada ya hecha, pero en una profunda no sirve”.
    Saludos

Forero Master Avatar de Ralvari
    Moto
    Una "abuela",una scoopy 100 y Bárbara, la V-Rod

Predeterminado

Doctorwir,

prueba unos bigfoots como estos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    V'sss para tod@s

Forero Master Avatar de Ralvari
    Moto
    Una "abuela",una scoopy 100 y Bárbara, la V-Rod

Predeterminado

o como estos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    V'sss para tod@s

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Talking mmmm

Si yo es que creo que eso todo el mundo lo respeta y lo comprende... lo que me da a mi que no se comprende tan facilmente y quizá por eso se te 'vacila' en ese aspecto es que se intente menospreciar al que no lo haga.

Mira. A mi de joven. Desde los 18 hasta los 22-23 mas o menos, me encantaba llevar el coche en noches cerradas, con lluvia y música de Pink Floyd. Hace ya la leche de años que no me da por ahí.
    Nunca considere que yo fuera un conductor mas especial que otros.

Incluso hoy en día, ya bastante madurito, me encanta pasear alguna que otra vez bajo la lluvia, si esta es fina... tampoco creo ser un peaton mas especial que otros por eso.

Bueno, siguiendo con el tema del spray que en el fondo y en la superficie creo que es lo que interesa a todos (pues si que es realmente un tema interesante)
    Algo he estado leyendo de él... en plan rapidito que parece que nos vamos a ir en breve.

Parece ser que su duración es muy escasa y que hay que pararse y darle cada dos por tres.
    No he leido que de problemas de desgaste en las ruedas y si realmente dura tan poco yendo sobre nieve o hielo, seguro que al andar 100 metritos sobre seco se quita solo.

Esto es lo que dice un tipo de Michelin. Ojo, que además todo lo que he encontrado hace referencia solo a coches
    .

Saludos
    Supongo que debido al peso del coche su efectividad se vera reducida, yo tampoco lo tengo nada claro por eso recurro a la experiencia real de algun forero que al final es lo que vale.

La verdad es que espero no verme metido en un carretera helada, pero bueno, es parte de la aventura, que sea lo que dios quiera

Forero Senior Avatar de MUS
    Moto
    PIAGGIO X8

Predeterminado

Pues si, es lo que tiene, que algunos sacamos la moto no solo cuando hace sol y hay entre 20 y 30º , llamame friki o guru si quieres

Te puede parecer todo lo friki o flipado que quieras, pero te aseguro que en este foro hay mucha gente que como yo disfruta de la moto todo el año, e incluso nos gusta salir con lluvia o nevando, es digamos otro nivel de disfrute, es una gozada ir bien equipado y sentir la naturaleza

Tú mismo al llamarme dominguero gratuitamente en el encabezamiento de tu post te retratas, no es un problema de que seas más motero que yo o no, me trae sin cuidado si te crees más por eso ,yo llevo moto hace 18 años y creo que tú hace sólo cinco, verdad???

Pues deja de dar órdenes a la gente de lo que se debe hacer con una moto, por que yo a mis hijos no les dejaría en mi vida ir con la moto por nieve.

Y yo soy dominguero??? Eso es discutible pero lo que está claro que tu eres un maleducado con todas las letras.

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Exclamation las buscas...

Cita Iniciado por MUS
    Tú mismo al llamarme dominguero gratuitamente en el encabezamiento de tu post te retratas, no es un problema de que seas más motero que yo o no, me trae sin cuidado si te crees más por eso ,yo llevo moto hace 18 años y creo que tú hace sólo cinco, verdad???

Pues deja de dar órdenes a la gente de lo que se debe hacer con una moto, por que yo a mis hijos no les dejaría en mi vida ir con la moto por nieve.

Y yo soy dominguero??? Eso es discutible pero lo que está claro que tu eres un maleducado con todas las letras.
    Pues nada si te sienta mal que te traten de dominguero igual a mi me sienta mal que me traten de friki por considerar la moto algo mas que un medio de transporte.

Te recuerdo que has sido tu el que has entrado en un post serio a decir moñadas, segun tu esto no tiene nada que ver contigo, por tanto no tienes nada que aportar, pero como eres libre de hacer lo que quieras y a diferencia de las falacias que sueltas yo jamas he ordenado a nadie que haga nada, te respondo y punto.

Venga unas

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Pues nada si te sienta mal que te traten de dominguero igual a mi me sienta mal que me traten de friki por considerar la moto algo mas que un medio de transporte.

Te recuerdo que has sido tu el que has entrado en un post serio a decir moñadas, segun tu esto no tiene nada que ver contigo, por tanto no tienes nada que aportar, pero como eres libre de hacer lo que quieras y a diferencia de las falacias que sueltas yo jamas he ordenado a nadie que haga nada, te respondo y punto.

Venga unas
    Bueno, bueno.
    El primer mensaje de MUS ha sido bastante simpático.

Creo que MUS tiene razón y la tiene porque no ha sido él el que ha empezado. Has sido tu en otros mensajes.
    Has empezado arremetiendo sin cabeza contra los 'convalidados' y de paso considerándote mas que los que solo conducen con buen tiempo.

Tienes lo que buscas, ni mas ni menos, quejarse por encontrarlo es ridículo.

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Talking ¿quien se queja?

Bueno, bueno.
    El primer mensaje de MUS ha sido bastante simpático.

Creo que MUS tiene razón y la tiene porque no ha sido él el que ha empezado. Has sido tu en otros mensajes.
    Has empezado arremetiendo sin cabeza contra los 'convalidados' y de paso considerándote mas que los que solo conducen con buen tiempo.

Tienes lo que buscas, ni mas ni menos, quejarse por encontrarlo es ridículo.
    Veeenga aceptamos pulpooooo, ¿quien se queja? a mi me divierte y sigo el juego.....

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Veeenga aceptamos pulpooooo, ¿quien se queja? a mi me divierte y sigo el juego.....
    A mi me parece muy bien que te diviertas. Todos intentamos lo mismo.
    Lo que no me parece bien es que para hacerlo provoques y menosprecies a un gran número de foreros... eso no habla demasiado bien de tu persona.

Saludos

Forero Senior Avatar de Misery
    Moto
    Eso que's lo que é?

Predeterminado

Doctor, ¿no estabas en León?

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Talking ojala

Cita Iniciado por Misery
    Doctor, ¿no estabas en León?
    Ojala tio, anoche me di cuenta a las 6 de la madrugada que ese mismo dia a las 9 se salia.

De todas maneras no hubiera podido ir, llevo cosa de 3 semanas jodido de la espalda sin poder coger la moto apenas.

Es una putada, para la proxima me quitare el mono, mientras tanto me divierto por aqui con los motociclistas de tombola un rato

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

mientras tanto me divierto por aqui con los motociclistas de tombola un rato
    Pobre personaje patético.
    La pena es que solo hay que releerte un poco para comprender que eso de la diversión es pura pose.

Saludos

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Talking dame un besito, pero donde yo te diga ¿vale?

Pobre personaje patético.
    La pena es que solo hay que releerte un poco para comprender que eso de la diversión es pura pose.

Saludos

Uuuuuhhhh, ahora si que me pones cachondo zorron cochinote, dame! dame! mas fuerte! jajajajaja, quieres dejar de querer ser el centro de atencion, comprate un motocarro y pierdete por el monte hombre

Última edición por doctorweir; 30/10/2004 a las 19:01

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com

MegaForero Avatar de Pepe
    Moto
    R100RS

Predeterminado

Yo de tí no lo haría. Como mucho llevaría el spray por si me pilla una nevada de improviso. Pero nada más. La nieve y la moto son incompatibles.

Puedes arriesgarte, pero un spray no te salvará. Incluso puede darte falsa confianza y ser peor el remedio que la enfermedad.
    http://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Moto
    Burgman UH 125 k5

Predeterminado

Uuuuuhhhh, ahora si que me pones cachondo zorron cochinote, dame! dame! mas fuerte! jajajajaja, quieres dejar de querer ser el centro de atencion, comprate un motocarro y pierdete por el monte hombre
    De nuevo tu complejo de inferioridad.
    Una pena.

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Talking señor psicologo que me pasa?

De nuevo tu complejo de inferioridad.
    Una pena.
    De nuevo tu complejo de .....
    De nuevo tu complejo de tal......

Doctor que me pasa? cuenteme?

¿quieres que nos pongamos analizarnos?

Se me da muy muy bien y ademas es divertido, tengo la la curiosa capacidad de acertar en la diganosis de los traumas infantiles y las taras y carencias de los demas, pero te advierto que enseguida deja de ser divertido

www.sidecarclasico.com

Moto
    VL800 VFR750F KMZ K750

Talking zenks

Cita Iniciado por Pepe
    Yo de tí no lo haría. Como mucho llevaría el spray por si me pilla una nevada de improviso. Pero nada más. La nieve y la moto son incompatibles.

Puedes arriesgarte, pero un spray no te salvará. Incluso puede darte falsa confianza y ser peor el remedio que la enfermedad.
    Si claro, es para un momento dado si te encuentras en medio de la nada, seria para llegar hasta un sitio comodo lo mas cercano posible, pero lo veo dificil, de todas maneras llevare tienda de campaña y equipamiento adecuado.

Haber si encuentro unas fotos geniales de un gurpo de tios harlistas extremos que van por su pais todo el año con ruedas de tacos con clavos increible esos tios si son duros

www.sidecarclasico.com

Forero Senior Avatar de Misery
    Moto
    Eso que's lo que é?

Predeterminado

¡Coño Doctor! ¿no me digas que se te habia pasado? Pero si se llevaba planeando desde hace semanas en el MSN!!!!!

No te ofensas, pero algunas de tus intervenciones y descalificaciones no me parecen correctas, lo siento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo