Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior
    Moto
    Honda Cbr 600f 2012

Predeterminado Que tal las nacked 125 cc de MOTORHISPANIA?

Hola!
    Estoy interesado en una 125 cc.
    El tipo de moto que mas me gusta es una nacked.

Estaba pensando en adquirir una Hyosung Comet 125 cc, nacked, pero he visto las nacked de motorhispania y me han gustado mucho!

Que tal son estas motos en general?
    Que tal el motor?
    Que velocidad pueden alcanzar?
    Merece la pena pagar los 900 euros de mas que cuesta la refrigeracion por agua? O mejor refrigerada por aire/aceite?

Que otras alternativas considerariais?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de AlbertoBCN
    Moto
    GSF650N k6 azulita

Predeterminado

Buenas! Yo tuve una MH-7 Air Cooled (cuando solo estaba ese modelo), te cuento lo que opino:

La moto, en general, muy, muy bien.
    -La horquilla invertida muy bien (Paioli 41mm)
    -De frenos, difícil de mejorar (muy buen tacto para mi gusto, nada esponjoso, y muy buen mordiente, lleva pinza de anclaje radial)
    -Neumáticos muy bien (la mia montaba de serie continental contitwist)
    -De estética está muy bien.
    -Sonido bien.
    -Pesa muy poco (120kg creo recordar)

La pega, el motor de refrigeración por aire
    -Poca aceleración
    -Poca velocidad punta (110-115 de marcador, cuesta abajo xD)
    -Con un poco de pendiente no pasas de 90-95.

Por otra parte, esta moto está ahora en 2200€. A mi me costó 2800€ y me parecía buen precio, osea que ahora está regalada. Yo pillaría la liquid cooled sin dudarlo, la air cooled creo que no merece la pena, va muy muy justita de motor. Ahora, si no necesitas pasar de 100, es una buena opción.

Otras alternativas? Yo también miré la Comet, pero me parecía demasiado pesada para lo que en realidad es. Además, por componentes la MH es mejor.

No has pensado en sacarte el A2 y pillar directamente una 250? Pienso que es una opción mejor, sin duda, aunque tengas que esperar un tiempo antes de tener la moto.

Suerte!!!

Forero Senior
    Moto
    Honda Cbr 600f 2012

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Buenas! Yo tuve una MH-7 Air Cooled (cuando solo estaba ese modelo), te cuento lo que opino:

La moto, en general, muy, muy bien.
    -La horquilla invertida muy bien (Paioli 41mm)
    -De frenos, difícil de mejorar (muy buen tacto para mi gusto, nada esponjoso, y muy buen mordiente, lleva pinza de anclaje radial)
    -Neumáticos muy bien (la mia montaba de serie continental contitwist)
    -De estética está muy bien.
    -Sonido bien.
    -Pesa muy poco (120kg creo recordar)

La pega, el motor de refrigeración por aire
    -Poca aceleración
    -Poca velocidad punta (110-115 de marcador, cuesta abajo xD)
    -Con un poco de pendiente no pasas de 90-95.

Por otra parte, esta moto está ahora en 2200€. A mi me costó 2800€ y me parecía buen precio, osea que ahora está regalada. Yo pillaría la liquid cooled sin dudarlo, la air cooled creo que no merece la pena, va muy muy justita de motor. Ahora, si no necesitas pasar de 100, es una buena opción.

Otras alternativas? Yo también miré la Comet, pero me parecía demasiado pesada para lo que en realidad es. Además, por componentes la MH es mejor.

No has pensado en sacarte el A2 y pillar directamente una 250? Pienso que es una opción mejor, sin duda, aunque tengas que esperar un tiempo antes de tener la moto.

Suerte!!!
    Muchas gracias por tu respuesta.

Que ganancia puedo esperar del motor liquid cooled respecto del air cooled?
    La liquid cooled llegaria a los 120 km/h?
    Aceleraria mejor?

A dia de hoy soy un autentico novato, he andado varias veces en una rieju tango pro de mi cuñado, y en si mismo la moto es un "caprichazo" pues la utilizaria para desplazamientos cortos en verano y para hacer alguna rutilla corta de placer...aun asi me gustaria que llegase a 120 km/H.
    Un saludo

Moto
    GSF650N k6 azulita

Predeterminado

En revistas dicen que la Liquid Cooled (LC) rinde 15CV y llega a 120km/h con relativa facilidad. La Air Cooled creo que da rondando los 11-12CV.

Mi opinión: si te gustan las motos (aunque puede que aún no lo sepas...) y te compras una 125cc, lo más seguro es que se te quede corta en muy poco tiempo. Pienso que podrías hacer 2 cosas, o comprar una 125 de segunda mano por 1000-1500€ y ver si te gustan, o sacarte directamente el carnet y cogerte una CBF250 o incluso una GS500 de segunda mano.

Yo no tenía ni idea de motos y cuando llevaba 5 meses con la 125 ya estaba enmelonado con algo más grande xD Y luego vender la moto pequeña es un engorro...

Saludos

Forero Senior
    Moto
    Honda Cbr 600f 2012

Predeterminado

En revistas dicen que la Liquid Cooled (LC) rinde 15CV y llega a 120km/h con relativa facilidad. La Air Cooled creo que da rondando los 11-12CV.

Mi opinión: si te gustan las motos (aunque puede que aún no lo sepas...) y te compras una 125cc, lo más seguro es que se te quede corta en muy poco tiempo. Pienso que podrías hacer 2 cosas, o comprar una 125 de segunda mano por 1000-1500€ y ver si te gustan, o sacarte directamente el carnet y cogerte una CBF250 o incluso una GS500 de segunda mano.

Yo no tenía ni idea de motos y cuando llevaba 5 meses con la 125 ya estaba enmelonado con algo más grande xD Y luego vender la moto pequeña es un engorro...

Saludos
    Podria ser comprarse una de segunda mano, aunque soy bastante caprichoso y claro quiero la moto del color que yo quiera y el modelo que yo quiero, eso en segunda mano no estan facil.

Respecto de los motores, tengo entendido que son minarelli, y de carburador no injeccion...son los mismos motores que montan las 125 de rieju y Derbi???

Tambien me gusta la Derbi Mulhacen Cafe, es buena opcion?

Moto
    GSF650N k6 azulita

Predeterminado

La Derbi tiene muy buena pinta. La parte de ciclo por lo que veo es muy parecida a la MH, y eso es bueno Además tiene 6 marchas frente a 5 de la MH, y es de agua. En la ficha técnica pone que rinde 15CV. Cuánto cuesta? Yo la veo equiparable a la MH LC.

Moto
    GSF650N k6 azulita

Predeterminado

Pero en serio, si te estás mirando motos más o menos curiosas, es que te gustan. Si te sacas el carnet te harás un gran favor

Forero Senior
    Moto
    Honda Cbr 600f 2012

Predeterminado

La Derbi tiene muy buena pinta. La parte de ciclo por lo que veo es muy parecida a la MH, y eso es bueno Además tiene 6 marchas frente a 5 de la MH, y es de agua. En la ficha técnica pone que rinde 15CV. Cuánto cuesta? Yo la veo equiparable a la MH LC.
    La derbi cuesta 3.400 euros.
    Veo diferencias en cuanto al motor, las derbi llevan un motor doble arbol de levas DOCH y los motores que monta MH son monoarbol de levas SOCH.

Eso si, ambas declaran 15 cv.

Me da que el motor de las derbi puede ser mas vigoroso, mas lleno y con menos vibraciones...que opinas tu?

Respecto de sacar el carnet??? De momento aprendere con la 125cc y despues ya veremos...SI CAE UNA KAWASAKI NINJA 250 jajajajaja

Forero Avatar de R125
    Moto
    YZF R125

Predeterminado

El motor de la derbi es el de la Terra y el motor MH de aire nose que tal sera, pero el de refrigeracion liquida es el yamaha-minarelli, vamos el que a echo yamaha ese tan novedoso de 4V que lleva la YZF R125 pero en version carburacion y en prestaciones es un poco superior el de Yamaha.