Hola gracias por la respuesta,afortunadamente el kit de arrastre y resto de la moto parece que esta bien,el mayor problema lo tengo con el motor,lo desmontarlo es por que tira algo de aceite y creo que lo hace por las juntas del motor,asi que no me queda mas remedio...aquí pongo una foto:
No se ve muy bien pero la zona de la unión del bloque con la culata se ve mas oscuro,y eso es aceite...¿puede que haya tenido un calenton y la culata se hya deformado y tenga fugas?¿debería llevarla a planificar como se hace en coches?
Lo de cambiar segmentos es para aprovechar que la tengo abierta pues dejarla mejor que como estaba,y de paso si se puede conseguir pastillas calibradas para reglar valvulas pues mejor...
El tema del escape,hicieron una chapuza,estas motos pueden montar 2 escapes,uno por cilindro...pues se ve que tenian uno y no debian encontrar el segundo o estaria roto y sodaron un trozo de tubo para hacer la unión de los 2 cilindros en un unico tubo de escape...con eso,la moto creo que se ahoga y no pasa de 120...puede que sean los carburadores (aunque me dijeron que estaban reparados) pero vamos que de entrada quiero conseguir otro tubo...es lo que mas me esta costando encontrar,si tienes uno por ahí aunque haya que cambiar fibras,me interesa,yo vivo en Madrid,pero puedo acercarme a Valencia si hace falta,mi correo es
S5.1988@hotmail.com y mi tel 655070431