Resultados 1 al 7 de 7
    MegaForero Avatar de jmmunoz
    Moto
    ZX6R Black limited edition 04, Geopolis 500 2010

Predeterminado Alguien quiere ser rico???

Me ha llegado el siguiente e-mail!!!

yo no me lo creo... pero quien quiera arriesgarse pues...

Estimado buen amigo,

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de esta carta que le envío a usted como nunca hemos visto antes. Pero permítanme que me presente a usted. Estoy Barrister Raymond Greenfield, un abogado. Recibí tu e-mail de contacto a través de un directorio de contactos de correo electrónico.

Un cliente mío fallecido, el Sr. Ronald Lake, en adelante, como mi cliente, hizo un depósito fijo valorados 10.5M dólares de los EE.UU., (diez millones quinientos mil dólares de EE.UU.) en marzo de 1998 con vencimiento de 36 meses, con la intención de invertir en una empresa petrolera (Chevron / Texaco) aquí en Nigeria y en la madurez de esta empresa de seguridad de finanzas fue ponerse en contacto con él, pero fue en vano. El 31 de enero de 2000, mi cliente junto con su esposa y sus hijos murieron en un accidente de avión de Alaska Airlines número de vuelo 261.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted, como yo han tenido éxito en la localización de los familiares durante más de 3 años, busco su consentimiento para presentaros como los familiares del difunto para que los ingresos de esta cuenta ahora valora EE.UU. 15,1 millones dólares, pueden ser pagados a usted. Tienes que seguir la instrucción que yo enviaré a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior, ya que nadie viene por ella y yo no quiero ese dinero para ir a la Tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados .

La ley bancaria y directrices aquí estipula que si ese dinero no reclamados se mantuvo después de algunos años, el dinero será transferido a la Tesorería del Banco como el Fondo no reclamados. La petición del extranjero como próxima en esta operación es ocasionado por el hecho de que el cliente era un extranjero y ha sido su abogado, no puedo soportar como los familiares.

En reconocimiento de su ayuda, vamos a desembolsar los fondos entre nosotros mismos es. Esta operación, se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Si esta propuesta de negocios ofende sus valores morales, no acepten mis disculpas. Por favor, la amabilidad de contestar tan pronto como usted recibe este correo electrónico a través de mi dirección de correo electrónico privado: barr.greenfield01@gmail.com

Por favor, me puede escribir en Inglés si lo entienden y hablan Inglés como puedo hablar sólo un poco en español.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,
    Barrister Raymond Greenfield (SAN).
    +234-703-107-9095
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera

Predeterminado

Eso sera a cambio de tu virginidad tio.

X 100000000000000000000000000000000000000000000000

Declaraciones de Mick Doohan, expiloto de 500cc:

“Márquez está ya entre los más grandes talentos nunca vistos del motociclismo. Tiene al menos por delante 10 años en los cuales puede dominar. Valentino y yo hemos conquistado cinco títulos consecutivos en laclase reina y Agostini siete. Márquez puede llegar a ocho y quizás también batir el récord absoluto de victorias

MegaForero Avatar de Incordio
    Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

A cuanto esta el kilo?

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera

Predeterminado

Cita Iniciado por Incordio Ver mensaje
    A cuanto esta el kilo?

De que?

Declaraciones de Mick Doohan, expiloto de 500cc:

“Márquez está ya entre los más grandes talentos nunca vistos del motociclismo. Tiene al menos por delante 10 años en los cuales puede dominar. Valentino y yo hemos conquistado cinco títulos consecutivos en laclase reina y Agostini siete. Márquez puede llegar a ocho y quizás también batir el récord absoluto de victorias

Forero Senior Avatar de sotilarte
    Moto
    yamaha R 6

Predeterminado

jo, hice un corta pega del nombre de este individuo en el google, y GUALA.... Barrister Raymond Greenfield (SAN). es una estafa, sale en primer lugar, jejeje, QUE COSA MAS RARA

MADRE MIA, AQUI NADIE SE HACE RICO SI NO ES ROBANDO O ESTAFANDO.

MegaForero Avatar de Incordio
    Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Cita Iniciado por SPIKER Ver mensaje
    De que?
    De farlopa, por que hay que estar aburrido para ponerse a enviar esos corres.

Lo que me temo es que alguna caerá

Forero Master Avatar de scheer
    Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

lo mejor es que ni entiendo que me dice....como para hacer negocios con él