Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 119
    Forero Master

Predeterminado Me da verguenza lo cerrado que esta el mercado en el norte.

no os podeis imaginar los que no sois del norte( o al menos noroeste) la pasion enfervorizada que hay hacia las 4 marcas japonesas, y especialmente a Honda.Respeto a las motos del ala dorada como motos para todo uso y para principiantes y paseaterrazas, pero es nauseabundo el inorantismo que hay respecto al resto de marcas, aqui todo dios quiere una cbr por que si no es una mierda. te dicen que yamaha son malas de llevar, suzuki que se parten, kawasaki que no hay quien las lleve.Solo les vale honda.No les hables de otra cosa, unicamente si te metes a rodar en circuito puedes ver a una mayoria de gente que sabe que cualquier rr va mejro que las Honda.

Ah, y bueno, ni les hables de las europeas.Pecado capital
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

eso es gente que entiende del tema... honda es honda,no se van a comprar una ktm... valgamedios...
    P O L E

MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Honda es Honda, man....

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Honda es Honda, man....
    si yo respeto que una honda sea una honda, lo que me joderia y no me pareceria normal es que a una honda le pusiesen adhesivos de ktm, por ejemplo, es un querer y no poder
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

Forero Senior Avatar de albertito488
    Moto
    MT 07 Tracer

Predeterminado

Que razon llevas amigo, que razon llevas.........

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noroestespa Ver mensaje
    si yo respeto que una honda sea una honda, lo que me joderia y no me pareceria normal es que a una honda le pusiesen adhesivos de ktm, por ejemplo, es un querer y no poder
    que grande eres....

MegaForero Avatar de PACO L
    Moto
    R 850 R

Predeterminado

di que sí. bmw power

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

Forero Senior Avatar de Pixma

Predeterminado

¿ KTM, eso qué es? Los europeos no saben hacer ni motos, ni coches ni ná de ná
    IN MEMORIAM

MegaForero Avatar de BandidoSACS
    Moto
    GSF 600 Bandit K1

Predeterminado

La verdad es q no es solo honda eh...., los yamaheros tb "les llega bien". Yo tengo una suzuki y tengo q sufrir en mis carnes que me traten como al que tiene "la moto de gama baja". Cuando la compré..., que si donde acababa la mia empezaba la fazer, que si era un ladrillo con ruedas..., que si no andaba una mierda.... El caso es que despues hablas con gente "objetiva" y escuchas cosas como: "yo me compré una yamaha porque me decia todo el mundo q habia mucha diferencia, y la vendí porque no era ni la mitad de lo q me prometieron..."

Creo que en todas las marcas hay cagadas y genialidades, y q la moto perfecta no existe..., la que tiene unas virtudes tiene otros fallos, y listo... No se porque tenemos q empeñarnos en ocultar los "fallos" de la moto.... Yo tengo la moto q me gusta, y se que hay motos q frenan mejor, que tienen un chasis mas efectivo, y con suspensiones mejores..., pero yo me la compré por unos motivos y listo..., ni escondo sus debilidades, ni permito que menosprecien sus virtudes....

Banned
    Moto
    ex trocito gpz 500s 91 ex triumph daitona t595 98 z 750 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por Pixma Ver mensaje
    ¿ KTM, eso qué es? Los europeos no saben hacer ni motos, ni coches ni ná de ná

sera por eso que mv augusta tiene tantos titulos de campeonatos del mundo de velocidad como honda y llevan 30 años sin competir
    la unica diferencia entre las marcas europeas y japonesas es que la primeras necesitan mas dinero para comprarlas y mas dinero para mantenerlas para el resto es hablar por hablar

MegaForero Avatar de Musete
    Moto
    Vespino trucado

Predeterminado

Cita Iniciado por LIORTAS Ver mensaje
    sera por eso que mv augusta tiene tantos titulos de campeonatos del mundo de velocidad como honda y llevan 30 años sin competir
    Hombre esto es un poquito demagogia. MV tiene muchos titulos de cuando las japonesas eran marcas recien llegadas, motores potentes pero chasis de risa. De hecho muchas marcas europeas utilizaban motores orientales en sus propios chasis, pero si ahora no entra en competicion es simplemente porque no le interesa perder ese "aura" y evidentemente lo harian.

Respecto al tema de las marcas, ami me parece absurdo pensar que hay motos de varias categorias. Para mi todo son motos, unas mejores y otras peores, pero motos al fin y al cabo. Sera que solo he tenido una Honda y tuve tiempo de convertirme al "lado oscuro"...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT]

Banned
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Musete Ver mensaje
    Hombre esto es un poquito demagogia. MV tiene muchos titulos de cuando las japonesas eran marcas recien llegadas, motores potentes pero chasis de risa. De hecho muchas marcas europeas utilizaban motores orientales en sus propios chasis, pero si ahora no entra en competicion es simplemente porque no le interesa perder ese "aura" y evidentemente lo harian.

Respecto al tema de las marcas, ami me parece absurdo pensar que hay motos de varias categorias. Para mi todo son motos, unas mejores y otras peores, pero motos al fin y al cabo. Sera que solo he tenido una Honda y tuve tiempo de convertirme al "lado oscuro"...
    para no perder la costumbre no sabes de lo que hablas, mira las fechas y veras que honda yamaha and company ya competian por entonces

AUBREY IV
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por noroestespa Ver mensaje
    no os podeis imaginar los que no sois del norte( o al menos noroeste) la pasion enfervorizada que hay hacia las 4 marcas japonesas, y especialmente a Honda.Respeto a las motos del ala dorada como motos para todo uso y para principiantes y paseaterrazas, pero es nauseabundo el inorantismo que hay respecto al resto de marcas, aqui todo dios quiere una cbr por que si no es una mierda. te dicen que yamaha son malas de llevar, suzuki que se parten, kawasaki que no hay quien las lleve.Solo les vale honda.No les hables de otra cosa, unicamente si te metes a rodar en circuito puedes ver a una mayoria de gente que sabe que cualquier rr va mejro que las Honda.

Ah, y bueno, ni les hables de las europeas.Pecado capital
    Y cual es el problema? La gente compra lo que quiere, no?

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Pues yo no se de que norte hablas.... en Barcelona, por ejemplo, se ven mas yamahas, suzukis, bmws que hondas.... ktm tambien esta bien representada....ducatis muchas por la cuidad, triumphs, y hasta alguna royal enfield... no se... no entiendo muy bien lo que quieres decir....
    Por cierto yo llevo una honda

Forero Senior Avatar de brumm
    Moto
    Todas la que lleven dos ruedas.

Predeterminado

pues las hondas para los hondistas.... que yo me quedo con SUZUKI. Ea.

www.racingspirit.es

Síguenos en Twitter www.twitter.com/racingspirit_es y en FACEBOOK

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Yo creo que habla claramente de Galicia, a mí siempre me han dicho que comprar una moto que no sea Japonesa es jugarse la fiabilidad y gastar por gastar. Yo creo que hoy en dia está todo muy igualado aunque mucha gente sigue si fiarse. Afortunadamente hay mucho donde escoger y bastante variado. Yo personalmente me guio por modelos y no por marcas. Luego entramos en el tema de precios, calidades, mantenimientos y demás, pero cada uno sabe dond se mete.

SE VENDE:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_1000/abs-2015-en-a_coruna-6511519.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-240525989.htm

Forero Junior Avatar de eusbike

Predeterminado

imaginate el careto de mis conocidos motoriles cuando aparezco con mi ktm superenduro, pero que has comprado, que no te pase nada. vss

Banned
    Moto

Predeterminado

cada cual que se compre lo que quiera

MegaForero Avatar de hal05
    Salou (Tarragona), Pas de la Casa (Andorra)
    Moto
    Suzuki Burgman 650 Executive

Predeterminado

pues yo tengo 1 coche y 2 motos y ahora mismo, son todos de europa.....
    casualidad.... pero de europa... y no me arrepiento....
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km, BMW R 1200 RT (10/08-10/13) 39.800km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km, Burgman 400 (05/12-10/13) 15.000 km.

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Que cada uno se compre lo que quiere, y si la ilusión de alguien es comprarse una CBR, pues que tire para delante, es una moto perfecta para meterse en el mundo de las motos grandes.

A mi lo que me jode, es cuando me viene el típico a decirme...

-"pues al primo del cuñado del camarero de mi bar, se le jodió la Aprilia en dos días, son una mierda de motos"

Solo me quedan ganas de decir....-"Tu eres tonto, no?"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hal05 Ver mensaje
    pues yo tengo 1 coche y 2 motos y ahora mismo, son todos de europa.....
    casualidad.... pero de europa... y no me arrepiento....
    yo tambien tengo 1 coche y 2 motos,todos japos,con la fiabilidad estoy encantado,el coche un civic con 286.000km y ni un solo problema.

MegaForero Avatar de hal05
    Salou (Tarragona), Pas de la Casa (Andorra)
    Moto
    Suzuki Burgman 650 Executive

Predeterminado

Cita Iniciado por moskovskaya Ver mensaje
    yo tambien tengo 1 coche y 2 motos,todos japos,con la fiabilidad estoy encantado,el coche un civic con 286.000km y ni un solo problema.
    enhorabuena........
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km, BMW R 1200 RT (10/08-10/13) 39.800km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km, Burgman 400 (05/12-10/13) 15.000 km.

Banned
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por moskovskaya Ver mensaje
    mas o menos los km que tine alguna k100

Forero Senior Avatar de cordobacbr
    Moto
    cambio honda por hyosung, ducati, aprilia, benelli u similar

Predeterminado

Vamos a ver, a mi me encantan lso motores desde que era un mocoso y te puedo decir que esa es mi pasión desde chico, una persona que valore un motor antepone la fiabilidad ante toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo, por lo menos yo, yo he tenido hondas y suzukis y te puedo decir que los motores honda que he tenido y he tenido la oportunidad de ver es de lo mas fiable del mercado, por lo tanto para mi es lo MEJOR, yo paso de comprarme uan ducati por muy bonita que sea y que me deje tirao, al igual que un alfaromeo y un fiat, lancia, sisi, muy bonitos, pero y que?? ya lo digo, al que le guste de verda el mundo del motor ANTEPONE LA FIABILIDAD POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

PONED EN EL GOOGLE FIABLIDIDAD DE MOTORES, HONDA MAZDA TOYOTA LEXUS..................................

PD: ahora que vengan los ducadistas a contarme cuentos chinos, que encima de caras son malas, que verguenza por dios que gente asi defienda uan marca poco fiable, me imagino que será por el dinero que se gastan en ellas que no les cabe mas huevos que defenderlas

Edito y digo que si los del norte se cierran en marcas japonesas es porque son gente inteligente y que valora la fiabilidad

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LIORTAS Ver mensaje
    mas o menos los km que tine alguna k100
    tambien tengo una vfr con 183.000km y el unico problema que dio fue el regulador de corriente,(siono no seria honda)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo