Página 3 de 941 PrimerPrimer 1234567891011121353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 23518
  1. #51
    MegaForero Avatar de JOSE R
    Fecha de ingreso
    14/11/2006
    Ubicación
    VALENCIA
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.
    Mensajes
    14.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chencho Ver mensaje
    Pues conozco a todos los que son antiguos de este foro, desde yamyam, immelman, Caesar, Sergio, KKQLO, etc

    al tener un jierro no hay tanta relación de salidas de curvas, pero hay otras

    Pues conozco a todos menos a KKQLO....la ultima salidita que fui con los Socarrats fuimos a Viver y vino IMMELMAN.....a YAMYAM hace tiempo que no lo veo y tampoco entra en el foro....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #52
    MegaForero Avatar de R.I.P
    Fecha de ingreso
    16/09/2005
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Brutal-King
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TONI-RSV Ver mensaje
    Por cierto ayer al lado de mi casa en Benetusser habia aparcada una moto como la tuya ....... no serias Tu creo que es la primera que veo en la calle llevaba los escapes de origen y era negra ....como no estaba al lado de Gim
    Por favor, un respeto, yo solo aparco enfrente del Armonium ........

    El dolor es temporal..el honor es para siempre..tu decides..gloria o muerte.

    «El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás».

    Margaret Thatcher.

  4. #53
    MegaForero Avatar de MONGOOSE
    Fecha de ingreso
    28/02/2007
    Ubicación
    depende
    Moto
    pop corn machine
    Mensajes
    7.799

    Predeterminado

    ni una sola???

  5. #54
    MegaForero Avatar de JOSE R
    Fecha de ingreso
    14/11/2006
    Ubicación
    VALENCIA
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.
    Mensajes
    14.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONGOOSE Ver mensaje
    ni una sola???

    Ni una sola que?

  6. #55
    Forero Senior Avatar de MONCBR
    Fecha de ingreso
    04/07/2005
    Ubicación
    Rafelbuñol (Valencia)
    Moto
    Triple Calle verde
    Mensajes
    1.867

    Predeterminado

    Joe si me descuido llenais diez paginas jejeje, si es que...
    bueno pues yo soy Ramon, Mon para los foreros, de Rafelbuñol y perteneciente a los Socarrats, si alguno quiere pasarse tambien solemos salir los sabados, aunque la ruta es casi fija, hacia Teresa. Os pasais por nuestra web y veis si hemos quedado para apuntaros a la salida. ale ahi van unas para todos

    pd: yo los domingos mas que para ella, los dejo para la minimoto, que tambien le doy jeje
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........

  7. #56
    Forero Senior Avatar de MONCBR
    Fecha de ingreso
    04/07/2005
    Ubicación
    Rafelbuñol (Valencia)
    Moto
    Triple Calle verde
    Mensajes
    1.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Ni una sola que?
    pues me imagino que se refiere a ..... Ni una sola valenchianaaaa??? jeje
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........

  8. #57
    MegaForero Avatar de MONGOOSE
    Fecha de ingreso
    28/02/2007
    Ubicación
    depende
    Moto
    pop corn machine
    Mensajes
    7.799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Ni una sola que?
    con sus cromados y sus cabezones en V..........




    Fondos de Escritorio > Motos > Harley-Davidson XL-1200 Sportster 1200 Nightster


  9. #58
    Forero Senior Avatar de Pixma
    Fecha de ingreso
    17/01/2009
    Ubicación
    VaLènCia
    Mensajes
    1.867

    Predeterminado

    Un altre valencià més, visc a la capi però sóc socarrat (de Xàtiva) ¿quienes son los socarrats o es sólo un nombre de un grupo de personas como otro cualquiera?

    Tengo una Ducati pero con ganas de pillarme una jarly, suelo salir solo a mi bola, he salido 3 ó 4 veces en grupo y también me mola. Además conozco pocas rutas por lo que igual me apunto a alguna salidita. ¿Los tumbaitos vais a saco o de paseo?

    Salutacions, molt bona idea la del post
    IN MEMORIAM


  10. #59
    Forero Senior Avatar de MONCBR
    Fecha de ingreso
    04/07/2005
    Ubicación
    Rafelbuñol (Valencia)
    Moto
    Triple Calle verde
    Mensajes
    1.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    hola a todos, yo me llamo juanma, soy de segorbe,tengo una gsxr k8 blanca.Suelo salir todos los domingos por la mañana, y algunos sabados por la mañana.Suelo moverme por montanejos,zucaina,teresa,alcublas,la cuevas santa, etc.... A ver si nos vemos alguna vez.
    Hola totty o Juanma, la family de mi madre es de Segorbe y desde bien pequeño he pasado la mayoria de findes alli. Conozco segorbinos aunque solo uno de ellos tiene moto , un saludo
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........

  11. #60
    Forero Senior Avatar de MONCBR
    Fecha de ingreso
    04/07/2005
    Ubicación
    Rafelbuñol (Valencia)
    Moto
    Triple Calle verde
    Mensajes
    1.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixma Ver mensaje
    Un altre valencià més, visc a la capi però sóc socarrat (de Xàtiva) ¿quienes son los socarrats o es sólo un nombre de un grupo de personas como otro cualquiera?

    Tengo una Ducati pero con ganas de pillarme una jarly, suelo salir solo a mi bola, he salido 3 ó 4 veces en grupo y también me mola. Además conozco pocas rutas por lo que igual me apunto a alguna salidita. ¿Los tumbaitos vais a saco o de paseo?

    Salutacions, molt bona idea la del post
    Los Socarrats es un grupo de amigos como Toni en el Tumbaito, que tenemos una web con su foro para quedar y hablar de nuestras cosas, pasate si quieres a echar un ojo www.sectorsocarrat.com
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........

  12. #61
    MegaForero Avatar de JOSE R
    Fecha de ingreso
    14/11/2006
    Ubicación
    VALENCIA
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.
    Mensajes
    14.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONCBR Ver mensaje
    Joe si me descuido llenais diez paginas jejeje, si es que...
    bueno pues yo soy Ramon, Mon para los foreros, de Rafelbuñol y perteneciente a los Socarrats, si alguno quiere pasarse tambien solemos salir los sabados, aunque la ruta es casi fija, hacia Teresa. Os pasais por nuestra web y veis si hemos quedado para apuntaros a la salida. ale ahi van unas para todos

    pd: yo los domingos mas que para ella, los dejo para la minimoto, que tambien le doy jeje

    Hola Ramón , creo que he salido un par de veces contigo no?, lo digo por que me suena la moto de tu firma....

    Que es eso de los socarrats?...podias poner el enlace del foro, pero el bueno eh? no el antiguo.....

  13. #62
    MegaForero Avatar de JOSE R
    Fecha de ingreso
    14/11/2006
    Ubicación
    VALENCIA
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.
    Mensajes
    14.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixma Ver mensaje
    Un altre valencià més, visc a la capi però sóc socarrat (de Xàtiva) ¿quienes son los socarrats o es sólo un nombre de un grupo de personas como otro cualquiera?

    Tengo una Ducati pero con ganas de pillarme una jarly, suelo salir solo a mi bola, he salido 3 ó 4 veces en grupo y también me mola. Además conozco pocas rutas por lo que igual me apunto a alguna salidita. ¿Los tumbaitos vais a saco o de paseo?

    Salutacions, molt bona idea la del post

    Los tumbaitos van a saco paco ....en realidad solo pasan de 120 en las autopistas alemanas,

  14. #63
    MegaForero Avatar de JOSE R
    Fecha de ingreso
    14/11/2006
    Ubicación
    VALENCIA
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.
    Mensajes
    14.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mongoose Ver mensaje
    Con sus cromados y sus cabezones en v..........








  15. #64
    Forero Senior Avatar de Pixma
    Fecha de ingreso
    17/01/2009
    Ubicación
    VaLènCia
    Mensajes
    1.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TONI-RSV Ver mensaje
    Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Los tumbaitos van a saco paco ....en realidad solo pasan de 120 en las autopistas alemanas,

    Hombre viendo las pintas que se gastan, no me extraña

    Ojo, que yo soy un cuarentón y me gusta ir más o menos de tranqui
    IN MEMORIAM


  16. #65
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    19/06/2009
    Ubicación
    castellon
    Moto
    cbr 93, r6 08, ducati 848, gsxr 750,gsxr 600
    Mensajes
    1.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONCBR Ver mensaje
    Hola totty o Juanma, la family de mi madre es de Segorbe y desde bien pequeño he pasado la mayoria de findes alli. Conozco segorbinos aunque solo uno de ellos tiene moto , un saludo

    joder tio que coincidencia, ja,ja,ja,jaaaa. Pues nada casi que somos familia tu y yo . Pues no se que segorbinos conoceras, pero hay mucha gente con moto, para la poblacion que somos.Yo salgo con un grupo de unas 8 o 9 personas, pero hay mas gente de otros grupos, otros con custom,trail,etc... Nosotros somos todos motos de carretera.... Un abrazo grande compi

  17. #66
    Forero Senior Avatar de txeli
    Fecha de ingreso
    13/02/2010
    Ubicación
    LAS PAMPLONAS
    Moto
    GSX650F PITUFA
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicctor Ver mensaje
    En la calle suecia, que esta en frente del Mestalla tienes un hostal que esta bastante bien (hostal penalty creo que se llama) justo delante
    gracias victor,le voy a hechar un ojo...que con todos los q me habeis puesto...,me quedao flipao de la de respuestas q he visto..asi da gusto!!!!!gracias!!!

    Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Si vienes del Norte por la AP 7, el campo esta a la entrada de Valencia en la Avd. de Aragon, por lo que no tendras que atravesar la city....sobre los hoteles mira esto.....

    http://www.nomaders.com/hoteles/euro...-mestalla.aspx
    muchas gracias jose r...otros mas para ver...lo q tengo seguro es q voy a pillar alguno de los q me digais..y gracias por lo de la indicacion segun llego del norte..

    Cita Iniciado por SucoFelix Ver mensaje
    Yo me llamo John Cobra, y a parte de mi foto, os cuelgo un vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=fNEHYa2Vcto

    me descojonao viendo a este...el otro dia en la tv con la igartiburu..........jajajaj.....

    Cita Iniciado por TONI-RSV Ver mensaje
    Estupendo a ver si poco a poco hacemos un Hilo interesante , que molaria mucho
    joder,no lo dudo...mira q lo habeis abierto hoy y mira la de lecturas y post q hay yaaaa!!!!!!....arrasando los valencianos...

    Cita Iniciado por TONI-RSV Ver mensaje
    Yeeee che si quieres quedar vamos que a la parienta ya no se le olvide mas y que encima le guste el futbol llevala al Hotel

    The Westin Valencia

    www.starwoodhotels.com
    Amadeo de Saboya, 16
    46010 Valencia
    963 62 59 00
    Cómo llegar - ¿Es precisa esta información?La dirección, el número de teléfono, el mapa o la información de la empresa no son precisos. ConfirmarCancelarGracias por tus comentarios.










    205 opiniones
    Más información »



    tony,me descojono con tus comentarios....quecaxondo eres!!!asi da gusto leer en un foro....siempre con la nota de humor...lo voy a tener muy en cuenta,aunque tendria q hacer un esfuercillo,si lo recomiendas de esta manera...algo tendra,ahora lo vere...muuuuuuuuuuchas gracias cachondo!!enhorawena por inaugurar un hilo para la gente de casa.....

    Cita Iniciado por TONI-RSV Ver mensaje
    eSTOS TAMPOCO ESTAN MAL

    http://es.solmelia.com/hoteles/espan...=MeliaValencia







    Ya veras que contenta se pone
    joder,ya lo creo q se va poner contenta....gracias por ademas ilustrar con fotos...como ya he dicho,tarea tengo con mirarlos todos.......,......gracias tony...

    Cita Iniciado por R.I.P Ver mensaje
    Relación calidad precio, este hotel no esta mal y no muy lejos del campo. Si lo quieres en la misma ciudad y centrico, ya suben de precio.

    http://www.hoteles.com/hotel/details...d=465941&rooms[0].numberOfAdults=2&tab=description&arrivalDate=03-04-2010&hotelId=203541&lat=0.0
    gracias rip,si no hay mucha distancia del centro al campo,casi me da igual,claro,dependiendo de las tarifas....,pero los voy a ver tambien...gracias por el enlace salao...

    PD:ME ALEGRA QUE NO HAYA ALUSION A QUE OSASUNA REGARA LA OREJA AL VALENCIA...ESO ES QUE LO DAIS POR HECHO Y ESTAIS RESIGNADOS.....ASI DA GUSTO,ME HABEIS HECHO UN FAVOR DE LA OSTIA Y ENCIMA SACAMOS LOS 3 POINTS EN MESTALLA.....

    LO DICHO GENTE,ENHORAWENA POR EL HILO,Y MUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS RESPUESTAS,SI UN DIA OS HACE FALTA INFO PORQUE VENIS A SANFERMINES U OTRA COSA,.........AQUI TENEIS UN AMIGO.

    AMUNT VALENCIA!!!!!!!

  18. #67
    Forero Senior Avatar de MONCBR
    Fecha de ingreso
    04/07/2005
    Ubicación
    Rafelbuñol (Valencia)
    Moto
    Triple Calle verde
    Mensajes
    1.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    joder tio que coincidencia, ja,ja,ja,jaaaa. Pues nada casi que somos familia tu y yo . Pues no se que segorbinos conoceras, pero hay mucha gente con moto, para la poblacion que somos.Yo salgo con un grupo de unas 8 o 9 personas, pero hay mas gente de otros grupos, otros con custom,trail,etc... Nosotros somos todos motos de carretera.... Un abrazo grande compi
    Pues conozco a Javi del Maria Luna con una XX, y que es el marido de mi prima y a un tal Ramiro pero no se si tiene moto ahora, antes tuvo una CBR del 90 y una ZZR taluego
    por cierto conoceras a un tal Turb que esta en este foro con una GSX de Segorbe tambien no?? , he hablado con el algunas veces y nunca nos hemos llegado a conocer en persona
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........

  19. #68
    MegaForero Avatar de Guille-R
    Fecha de ingreso
    18/07/2009
    Ubicación
    Paiporta - Valencia
    Moto
    BMW1200GS LC
    Mensajes
    6.222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chencho Ver mensaje
    Ya no queda ni un socarrat por aqui, madre mia

    Bueno, yo vivo en Paiporta desde hace 4 años, muy cerca del Dubon racing, aunque soy barriobajero de toda la vida, de Nazaret

    ahora tengo la condicional y puedo hacer lo que más me gusta, que es salir de curvas a saco con mi R1

    Yee otro de paiporta, yo llevo 3 años viviendo ahí, seguro que nos hemos visto por ahí
    Yo de mislata de toda la vida

  20. #69
    MegaForero Avatar de Guille-R
    Fecha de ingreso
    18/07/2009
    Ubicación
    Paiporta - Valencia
    Moto
    BMW1200GS LC
    Mensajes
    6.222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicctor Ver mensaje
    lo ideal es que tengas una pelea con irene el dia de antes joe y asi tienes excusa
    A ver que burrada le digo, pero creo que va a ser complicado que cuele cualquier excusa que no sea la de pasear al perro, la otra vez funcionó

  21. #70
    MegaForero Avatar de R.I.P
    Fecha de ingreso
    16/09/2005
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Brutal-King
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txeli32 Ver mensaje
    PD:ME ALEGRA QUE NO HAYA ALUSION A QUE OSASUNA REGARA LA OREJA AL VALENCIA...ESO ES QUE LO DAIS POR HECHO Y ESTAIS RESIGNADOS.....ASI DA GUSTO,ME HABEIS HECHO UN FAVOR DE LA OSTIA Y ENCIMA SACAMOS LOS 3 POINTS EN MESTALLA.....

    AMUNT VALENCIA!!!!!!!
    De nada hombre para eso estamos .
    Te pongo otro hotel que está en pleno centro y no es muy caro .

    http://www.hoteles.com/hotel/details...139592&lat=0.0
    Última edición por R.I.P; 25/03/2010 a las 17:16

    El dolor es temporal..el honor es para siempre..tu decides..gloria o muerte.

    «El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás».

    Margaret Thatcher.

  22. #71
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    09/05/2009
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Aprilia Tuono 1000R
    Mensajes
    1.715

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Los tumbaitos van a saco paco ....en realidad solo pasan de 120 en las autopistas alemanas,
    Y si me apuras ni allí .
    Yo soy Pedro, de Vinalesa miembro novel del tumbaito pero con la moto más espectacular de todo el motoclub .

    No se que ha pasado con la lista de la concentración que no salgo se ve que tengo que llegar el último hasta en las listas.

    Quien le apetezca un buen fin de semana con motos, buena comida y muchos wiskas ya sabe.

    Saludos.

  23. #72
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    19/06/2009
    Ubicación
    castellon
    Moto
    cbr 93, r6 08, ducati 848, gsxr 750,gsxr 600
    Mensajes
    1.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONCBR Ver mensaje
    Pues conozco a Javi del Maria Luna con una XX, y que es el marido de mi prima y a un tal Ramiro pero no se si tiene moto ahora, antes tuvo una CBR del 90 y una ZZR taluego
    por cierto conoceras a un tal Turb que esta en este foro con una GSX de Segorbe tambien no?? , he hablado con el algunas veces y nunca nos hemos llegado a conocer en persona

    Joder si los conozcoooo, javi es cliente de toda la vida, antes un megane,luego un laguna, que ahora lo lleva su padre, y el tiene un audi familiar, verdad?.Muy buena gente, grandes profesionales del sector de la hosteleria (hotel maria de luna, recomendable 100x100. Buenisima calidad de cocina, de verdad) y ramiro (el fontanero) tambien cliente y conocido. Je,je,jeee preguntale cuando lo veas, por uno que iba delante de el con una r6 (2008) e hizo una salida por el ribazo a la salida de una curva largas de izquierdas con regreso al asfalto tras unos cuantos botes, joder, al llegar a la parada tras unos 2 kms. se levanta la visera, y me diceeee, lo que has echo tu, no lo he visto hacer en la puta vida a nadie, ja,ja,ja,jaaaa. la verdad es que fue espectacular..... Muy buena gente, por cierto, ramiro tambien es cliente mio con su rx4....

  24. #73
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    19/06/2009
    Ubicación
    castellon
    Moto
    cbr 93, r6 08, ducati 848, gsxr 750,gsxr 600
    Mensajes
    1.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONCBR Ver mensaje
    Pues conozco a Javi del Maria Luna con una XX, y que es el marido de mi prima y a un tal Ramiro pero no se si tiene moto ahora, antes tuvo una CBR del 90 y una ZZR taluego
    por cierto conoceras a un tal Turb que esta en este foro con una GSX de Segorbe tambien no?? , he hablado con el algunas veces y nunca nos hemos llegado a conocer en persona



    Por cierto, al que no termino de saber quien te refieres es al turb. Es una gsx o un gsxr? en que trabaja? nombre? donde estaba en la hora del crimen ?

  25. #74
    Forero Senior Avatar de Blodzine_911
    Fecha de ingreso
    29/05/2007
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Honda hornet 05'
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Notb Ver mensaje
    Y si me apuras ni allí .
    Yo soy Pedro, de Vinalesa miembro novel del tumbaito pero con la moto más espectacular de todo el motoclub .

    No se que ha pasado con la lista de la concentración que no salgo se ve que tengo que llegar el último hasta en las listas.

    Quien le apetezca un buen fin de semana con motos, buena comida y muchos wiskas ya sabe.

    Saludos.
    De vinalesa?Y no te he visto
    Yo soi de justo al lado, moncada...
    Si tus sueños te dejan atras,
    baja marcha y


    DALE GAS!!!!
    V'sss

  26. #75
    Forero Avatar de Daniel-SAN!!
    Fecha de ingreso
    17/12/2009
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Kymco Bet&Win y Aprilia Tuono 1000 R
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Notb Ver mensaje
    Yo soy Pedro, de Vinalesa miembro novel del tumbaito pero con la moto más espectacular de todo el motoclub .
    Eh, eh, eh!! Alto ahí!! Querrás decir la otra moto espectacular del TUMBAÍTO, no?

    Bueno, ahora me presento yo. Soy Dani, de Valencia, y también miembro (más novel aún) del TUMBAÍTO. Tengo la misma maravillosa moto que Pedro (la mía es más bonita, claro, jiji).
    Más valen dos buenos "perolos" italianos, que cuatro "cazuelitas" japonesas!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.