Página 1 de 57 123456789101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 1412
    MegaForero Avatar de Pogui
    Moto
    CBR 1000RR'06

Arrow No hay dudas..., este es el año de Pedrosa.

Lexiones, caidas..., etc cambian cualquier perspectiva, sino que se lo digan a Stoner , pero creo, después de llegar de Jerez, que este es el año de Pedrosa, por supuesto con el permiso de Lorenzo, Stoner y como no del rey Valentino, que no se lo pondrán fácil, está claro.

A ver si hay suerte y nos deleitan con carreras como las de Jerez, que aunque soy Pedrosista SÉ DISFRUTAR del resto de pilotos cuando hacen un carreron como ha hecho Lorenzo.

Nos vemos el 23-M en Lemans.

Que gane el mejor!!

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    ZX10R 05

Predeterminado

aún faltan muchas carreras y puede pasar de todo... yo voto por lorenzo... Vssssss

pd:noes por joder...

Moto
    CBR 1000RR'06

Predeterminado

Cita Iniciado por CrazyJulen125 Ver mensaje
    aún faltan muchas carreras y puede pasar de todo... yo voto por lorenzo... Vssssss

pd:noes por joder...
    Si tuviera que apostar sería mi segunda opción, y eso que Rossi no me encaja de tercero..., en fin, creo que tendremos todos un buen año.

Y claro que no es Joder, dentro de nuestro grupo de amigos que estabamos en R9 habiamos Pedrosistas y Lorencistas, todos disfrutamos y los Lorencistas se llevaron nuestra enhorabuena.

PD: Ya es una pasada tener 2 españoles que sean serios cadidatos

Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

pufff sinceramente no lo veo. creo que pedrosa nunca ganara con la honda....pero si creo que pedrosa por su facilidad saliendo y haciendo vueltas rapidas y manteniendo distancia...s con la yamaha no lo cojia ni dios si se escapa unos 2 segundos como de costumbre nada mas salir

Deyvid
    Guest

Predeterminado

Yo creo que es un poco osado decir eso estándo Lorenzo y Rossi como están de fuertes, pero lo que está claro es que a Pedrosa le va bien la moto, y cuando tiene la moto bien este chaval es una máquina.

Seguro que está peleando por el título a final de temporada, pero tiene 3 contrincantes que a parte de ser rapidísimos 2 pelean a muerte en el cuerpo a cuerpo.

MegaForero Avatar de ER_TIBURON
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

dudas si que hay

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Yo si tuviese que apostar, apostaría a cuarto del mundial... veo otro año más de lo mismo... veo a Rossi volver de USA con ventaja suficiente para ganar al tran tran... a Lorenzo y Stoner ganando carreras... pero no con la suficiente continuidad... y todavía no veo a Ben o a pelopolla con posibilidades de entrometerse...
    Dani ha hecho una gran carrera, en uno de sus circuitos, volverá a hacer alguna otra, eso seguro... pero ...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo si tuviese que apostar, apostaría a cuarto del mundial... veo otro año más de lo mismo... veo a Rossi volver de USA con ventaja suficiente para ganar al tran tran... a Lorenzo y Stoner ganando carreras... pero no con la suficiente continuidad... y todavía no veo a Ben o a pelopolla con posibilidades de entrometerse...
    Dani ha hecho una gran carrera, en uno de sus circuitos, volverá a hacer alguna otra, eso seguro... pero ...
    joé, pareces la Aramís Fuster...

Lo único que he aprendido viendo carreras es que no debo apostar nada por nadie... Hay mucho por confirmar en las próximas citas, que además es lo que le da emoción al asunto este...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    CBR 1000RR'06

Predeterminado

Cita Iniciado por Deyvid Ver mensaje
    Yo creo que es un poco osado decir eso estándo Lorenzo y Rossi como están de fuertes, pero lo que está claro es que a Pedrosa le va bien la moto, y cuando tiene la moto bien este chaval es una máquina.

Seguro que está peleando por el título a final de temporada, pero tiene 3 contrincantes que a parte de ser rapidísimos 2 pelean a muerte en el cuerpo a cuerpo.
    La verdad es que el título del post sí..., luego he desarrollado la idea con algunos apuntes

Por la pantalla vi el "contacto" en ducados, y en directo en R9 vi las apuradas de las 2 últimas vueltas, en la penúltima Lorenzo quiso entrar y Dani le mantuvo la posición con dos cojones, afeitandole con su rueda trasera la delantera de Lorenzo, y en la última, Lorenzo fue más brusco quedandose por dentro y Dani hizo lo imposible, solo abrio la trazada cuando vio que: "o eso, o al suelo los dos".

No sé si habeis rodado en Jerez, pero cerrar la puerta en Dry Sack es muy pero que muy complicado. De hecho es donde más adelantamientos se producen..., y Dani lo espera desde hacía 4 vueltas, pero sabía que si se queda muy a la derecha para cerrarle a Lorenzo, tiene que trazar muy lento y Lorenzo le puede hacer un "por fuera" al entrar o un interior al salir, ya que él si puede retrasar la entrada para salir más rápido. En una guerra como la que vimos el domingo suele tener ventaja en esa curva el que está detrás.
    Última edición por Pogui; 03/05/2010 a las 19:42

Banned
    Moto
    Moto Morini Excalibur 350cc/Yamaha Scooter Espartana

Predeterminado

Cita Iniciado por Pogui Ver mensaje
    Lexiones, caidas..., etc cambian cualquier perspectiva, sino que se lo digan a Stoner , pero creo, después de llegar de Jerez, que este es el año de Pedrosa, por supuesto con el permiso de Lorenzo, Stoner y como no del rey Valentino, que no se lo pondrán fácil, está claro.

A ver si hay suerte y nos deleitan con carreras como las de Jerez, que aunque soy Pedrosista SÉ DISFRUTAR del resto de pilotos cuando hacen un carreron como ha hecho Lorenzo.

Nos vemos el 23-M en Lemans.

Que gane el mejor!!
    Hombre,puede que lo sea,entiendo que es el deseo de muchísima gente,pero soy muy excéptico en este caso,creo que es poco factible que gane el mundial con Lorenzo,Rossi,Stoner en pista,más que nada porque normalmente depende de tener la moto con todo en su sitio y ganar en solitario de salida,y en un mundial siempre hay algunas carreras en mojado y ahí Dani tiene mucha dificultad,no para ganar,sino para estar en el podio,aparte de que las Yamaha se muestran más estables y han mejorado en velocidad punta.

Pero ya te digo,quién sabe,y si al final lo logra,me alegraré por el y por sus aficionados tambien

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Triumph Sprint GT

Predeterminado

Yo soy bastante Pedrosista, sin llegar a ser un taliban, de hecho me enganche a las carreras por él cuando corria en 250, nunca he pérdido la esperanza de que ganase el mundial (a sabiendas que era imposible, pero no quieres verlo y pides imposibles )

Pero sin duda ayer Lorenzo demostró que será campeón, Stoner sigue ahí y sin duda nadie debería enterrar a Rossi (ya se sabe lo que pasa )

Banned
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cali_ern Ver mensaje
    Yo soy bastante Pedrosista, sin llegar a ser un taliban, de hecho me enganche a las carreras por él cuando corria en 250, nunca he pérdido la esperanza de que ganase el mundial (a sabiendas que era imposible, pero no quieres verlo y pides imposibles )

Pero sin duda ayer Lorenzo demostró que será campeón, Stoner sigue ahí y sin duda nadie debería enterrar a Rossi (ya se sabe lo que pasa )
    Yo estoy seguro que Stoner ganará como mínimo 5 carreras este año de las 15 que quedan,aún no han llegado sus circuitos Ducati,bueno,el de Qatar lo era y solo por esa puntual casualidad de que se le cerró la moto de delante no se llevó 25 puntos.

Además,está a menos de 25 de Lorenzo.Queda mucha tela por cortar.
    Yo si creo que Dani puede ganar algún día un mundial,pero este año su moto y él no les veo con esa clara posibilidad,que no obstante tambien existe.

Moto
    CBR 1000RR'06

Predeterminado

Solo un apunte de algo que se generaliza mucho con respecto al "cuerpo a cuerpo" y Pedrosa.

¿Quienes hacen buenos adelantamientos? Pues los que salen peor o les cuesta mas coger ritmo al principio.

Cuando Dani entro en Moto Gp el primer año tenia algunos problemas en sus salidas y ahi si se le vio un piloto "agresivo"...

Actualmente, hace unas salidas inmejorables, por lo que, si la moto le va bien y no esta mermado fisicamente, no da mucho espectaculo porque suele pasar primero a final de recta... Es esa gran virtud de Dani de hacer unas salidas bestiales lo que le esta haciendo cargar con el San Benito de que no es agresivo..., cuando realmente no es que no lo sea, es que sus salidas le evitan tener que hacer las remontadas que hacen los demas. A eso le sumas que aun teniendo problemas con la moto (Qatar) o estando mermado fisicamente, sigue haciendo salidas bestiales, con lo que en esos casos solo le queda ir perdiendo puestos, y o bien la moto o bien su estado no le dejan mas que intentar que le pasen los menos posible o lo mas tarde posible..., sin opciones de devolverle el ataque.

Para que nos entendamos, si hubiese salido mal en Jerez y hubiese pasado por la 1ª curva en el puesto 12..., hubiesemos visto a un Pedrosa "super agresivo", como le ha pasado a Rossi o a Lorenzo cuando han fallado en la salida.

Forero Master Avatar de Giuseppe
    Moto
    Divorciado...de momento

Predeterminado

Optimismo al poder!!!....
    No lo va a tener nada facil el chaval...solo puede ganar uno...el futbol es así...ajjaajaa...en fins, por los tiempos parece que la HRC ahora ya rula...entonces las excusas se van agotando...el tiempo dirá pero calidad no le falta y yo nunca se la he negado...

MegaForero Avatar de recojomanu
    Moto
    GSXR 600 K5

Predeterminado

Solo un apunte de algo que se generaliza mucho con respecto al "cuerpo a cuerpo" y Pedrosa.

¿Quienes hacen buenos adelantamientos? Pues los que salen peor o les cuesta mas coger ritmo al principio.

Cuando Dani entro en Moto Gp el primer año tenia algunos problemas en sus salidas y ahi si se le vio un piloto "agresivo"...

Actualmente, hace unas salidas inmejorables, por lo que, si la moto le va bien y no esta mermado fisicamente, no da mucho espectaculo porque suele pasar primero a final de recta... Es esa gran virtud de Dani de hacer unas salidas bestiales lo que le esta haciendo cargar con el San Benito de que no es agresivo..., cuando realmente no es que no lo sea, es que sus salidas le evitan tener que hacer las remontadas que hacen los demas. A eso le sumas que aun teniendo problemas con la moto (Qatar) o estando mermado fisicamente, sigue haciendo salidas bestiales, con lo que en esos casos solo le queda ir perdiendo puestos, y o bien la moto o bien su estado no le dejan mas que intentar que le pasen los menos posible o lo mas tarde posible..., sin opciones de devolverle el ataque.

Para que nos entendamos, si hubiese salido mal en Jerez y hubiese pasado por la 1ª curva en el puesto 12..., hubiesemos visto a un Pedrosa "super agresivo", como le ha pasado a Rossi o a Lorenzo cuando han fallado en la salida.
    Yo lo creo también así. De todas formas Dani ha dicho que la moto del año pasado se levantaba mucho de atrás en las frenadas y se descolocaba, por lo que en el cuerpo a cuerpo tampoco podía frenar todo lo tarde que quería.

Parece que este año han trabajado en esa parte pero les han salido problemas por otros lados (no hay más que ver los tiempos de pretemporada y el resultado de Qatar donde Dovi acabó alante y Dani atrás).

Ahora llegamos a Jerez y Dani está alante y Dovi casi ni salió por la tele. Sin embargo en las dos carreras las dos Yamaha oficiales han estado delante.

Parece que Dani salió con un chasis nuevo en jerez y Dovi con el antiguo, pero claro, ninguno tenemos todos los datos y toda la información como para poder hacer una valoración con absoluta veracidad. Pero con esto quiero decir que las Yamaha siguen teniendo una base sólida y están con más facilidad delante y a día de hoy Honda no ha dado con la tecla para que las dos motos de HRC tengan una base que les permita a los dos pilotos estar en el grupo de cabeza.

Resumiendo: si honda quiere luchar por el mundial es necesario que consiga una moto equilibrada en todos los sentidos o llegarán circuitos en los que se les atraganten y ya sabemos que si quieres ganar el mundial debes ser regular.

V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Moto
    CBR 1000RR'06

Predeterminado

Dejo el enlace en mi hilo para tenerlo a mano por si hay que darle una subidita durante la temporada...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=237918

Forero Master Avatar de Jessito

Predeterminado

Pedrosa tiene muchas opciones este año de ser campeón.
    No olvidemos que una caida tonta y te quedas en el dique seco 2 carreras. Y eso es más fácil que le ocurra a Lorenzo teniendo que remontar por sus malas salidas, o a Stoner que está nervioso por un mal arranque de temprada, que a Dani.
    El hueso duro de roer será como siempre Rossi, que no suele fallar y es muy regular. Si está bien gana y si no está en podio normalmente.

Banned
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Jessito Ver mensaje
    Pedrosa tiene muchas opciones este año de ser campeón.
    No olvidemos que una caida tonta y te quedas en el dique seco 2 carreras. Y eso es más fácil que le ocurra a Lorenzo teniendo que remontar por sus malas salidas, o a Stoner que está nervioso por un mal arranque de temprada, que a Dani.
    El hueso duro de roer será como siempre Rossi, que no suele fallar y es muy regular. Si está bien gana y si no está en podio normalmente.
    Si mal no recuerdo,el año pasado Dani tuvo unas cuantas de esas caídas tontas,Rossi y Stoner también...

MegaForero Avatar de Tower
    Moto
    Kawa J300

Talking

Dejo el enlace en mi hilo para tenerlo a mano por si hay que darle una subidita durante la temporada...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=237918
    Te devuelvo la gentileza, of course...

Forero Master Avatar de Giuseppe
    Moto
    Divorciado...de momento

Predeterminado

Ahí estamos...que no se diga, al menos deportividad.
    Y digo yo...hay algún notario en el foro?...se podrían admitir apuestas no?..jjojojo

Forero Senior Avatar de karmochico

Predeterminado

Cita Iniciado por Deyvid Ver mensaje
    ¿Que le vabien la moto ? Me he perdido algo !!!! Cuando a Pedrosa le vaya la moto bien no lo coge ni el tren de Alcala.
    Dani "YA" está peleando por el título

Banned
    Moto
    FZR 600

Predeterminado

Pogui no es por na,tienes mas moral que el alcollano

Forero Senior Avatar de miguelito 6n
    DE MOMENTO LOCALIZABLE POR EL SUR DE......
    Moto
    YAMAHA R6 NEGRISIMAAAAAA, VESPA CL 150

Predeterminado

Yo opino que aunque a Pedrosa le funcione la moto como un reloj, va ha seguir donde esta,es decir,le faltan esas ganas de ganar y saber pelear y darlo todo en una carrrera,cosa que no le pasa a Lorenzo , a Rossi y a Stoner y ganar a estos tres satelites es bastante complicado,pero bueno da gusto ver a otro de nuestros españoles montado en el podium.
    V´ssssssssssssss

Banned
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Ahí estamos...que no se diga, al menos deportividad.
    Y digo yo...hay algún notario en el foro?...se podrían admitir apuestas no?..jjojojo
    Por ahí hay unos cuantos abogados y mamporreros disponibles

Forero Senior Avatar de karmochico

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelito 6n Ver mensaje
    Yo opino que aunque a Pedrosa le funcione la moto como un reloj, va ha seguir donde esta,es decir,le faltan esas ganas de ganar y saber pelear y darlo todo en una carrrera,cosa que no le pasa a Lorenzo , a Rossi y a Stoner y ganar a estos tres satelites es bastante complicado,pero bueno da gusto ver a otro de nuestros españoles montado en el podium.
    V´ssssssssssssss
    El domingo en Jerez ,menos a Lorenzo (por muy poco),les ganó a todos Es solo un recordatorio.

Página 1 de 57 123456789101151 ... ÚltimoÚltimo