Chiquitines al poder.
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Chiquitines al poder.
![]()
Veis? Si os lo venía diciendo... hombres de poca fe!!!
Vamos por el mundiallll
Veis? Si es que lo bueno de hace espersr...
Este Si!! Este es el año de Pedrosa!!
Seeeeeeeeee!!!!!
Ya ha cumplido con su victoria anual
Bueno va, a decir verdad me alegro de verle competitivo.
Bueno me alegro... a ver si saca ese puntito que le falta... Me encantaría que tapara algunas bocas...
Fiajros, que creo que puede ser su año,a Dani le ha faltado la constancia, espero y deseo que sea su año de verdad,
se lo merece,marquez no pudo con el en todo el fin de semana, ni en la pole ni en carrera y eso es un dato, en un tio
que lleva tú misma moto.
Dudo mucho que se vaya a llevar el mundial pero indudablemente Dani tiene mucho talento y cae muy bien y si ganara, me alegraría
Tiene un talento q no veas ... (12 años en hrc sin hacer ni el huevo), hoy lo ha vuelto a demostrar...
Hombre,mezclar talento y resultados.....pues bueno,es tú opinión
Este es el año de Pedrosa, pues debe ser el año del mus, de la petanca, desde luego no es el año de MotoGp, muchas veces me he preguntado que pinta este hombre ahí en el mejor equipo de MotoGp, su compañero se ha caído mas de veinte veces este año entre entrenamientos y carrera dándolo todo buscando el máximo, lleva 6 victorias creo es normal la actitud de Marquez es brutal y la de Pedrosa es de pena. Que deje su puesto a otros.
Hahahaha si quieres comparar a Dani con Marc entonces abre un hilo
Por comprar así pimpam compara a Dani con Cal a ver dónde está uno y dónde está otro, siempre hablando de esta temporada![]()
Hay otros pilotos y también de SBK algunos son muy buenos. Vamos a mover el banquillo.
Algo que me cuesta muchísimo de entender es por qué Dani está bien donde está, alegando que no hay nadie mejor para sustituirle (una mentira como una casa...) Y luego se quiere retirar a Rossi para que de paso a nuevos pilotos, porque él no merece ese puesto al haber pilotos que irían más rápido que él.
Pedrosa no se encuentra bien a nivel de pilotaje , pero está cumpliendo bien su labor de escudero.
En al menos 6 carreras le ha quitado puntos a Dovi. Sin ir mas lejos , arrastrándose por los puestos 12-13, Pedrosa adelantó a Dovi en la última vuelta , quitándole un punto mas.
Eso es poco bagaje par el que aspira a ganar un título , por eso creo que este año debía retirarse y correr puestos en el escalafón.
Saludos
Mira que soy fan suyo, pero lo cierto es que cada vez me deja menos argumentos![]()