Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 52 de 52
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Achechino Ver mensaje
    Tio, pero si ese es el guardabarros de SM, el cortito....

A ver, el kit en cifras.
    El juego de ruedas, originales de KTM, tubeless (a pesar de llevar radios), con discos de freno, soporte para la pinza (disco de 320), sus casquillos y todo el rollo, unos 1200 lereles.
    El guardabarros, creo recordar que unos 25-30 euros.
    Los protectores de botella (estos son mas estrechos y no cierran por detrás, para no molestar al neumático mas ancho) unos 20 euros.
    Un piñon de un diente mas (al montar ruedas mas pequeñas, se acorta el desarrollo), 15 euros.

Y a eso le sumas lo que te cuesten las gomas.

¿tiempo de montaje?, lo que tardes en cambiar unas ruedas por otras, mas cambiar el soporte de la pinza de freno delantero. Si no eres un muñones, no mas de 30 minutos.

Cambiar el piñón (no es necesario) pues unos 15 minutos (evidentemente un mecánico con banco y demás te lo hace en 5 minutos). Y el guardabarros tardas 5 minutos o menos (soltar 4 tornillos).

Es decir, que si lo quieres cambiar todo-todo, con calma (pero sabiendo que haces), en una hora lo tienes todo hecho.

La moto no se mueve nada (al menos hasta los 140 que he llegado), y con un poco de suerte este sábado la probaré en un karting. Por ciudad va de lujo, hay que ver como cambia el comportamiento con una rueda de 17 delante.

Es un juguete tremendo. Y como trail-enduro no tiene rival.
    Hola Achechino,

Se que el tema es de hace tiempo, pero estoy en la misma situación. Quiero montar un kit de SM a una 690 Enduro R.
    Me gustaría sabes pasado el tiempo cual es tu es experiencia y si es lo recomiendas.
    Que tal en el Karting?
    Cual son las diferencias entre la SM y la Enduro R, las barras mas largas, desarrollos, guardabarros delantero, frenos delantero............

Gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por David2001; 09/06/2018 a las 23:59

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de bello.46
    Moto
    vstrom 1000 xt amarillo piolin

Predeterminado

por si te sirve de ayuda yo he tenido uns smcr del 2015 y la moto es una pasada en cuanto a componentes,motor.... divertidisima, gastan todas aceite pero es normal viene con varios mapas y te puedo asegurar que en 3ª segun como la pilles de vueltas se levanta sola a golpe de gas,gasa neumaticos como gasolina lo ultimos muchelin pilot power 1800km,embrague de mantequilla super suave si quieres una compra la smcr y te olvidaras de la enduro y estaras rodando por carretera y super feliz,dandole cera en carreteras de curvas a todas la RR,es increible como va!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123