Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior

Predeterminado Problemas SUZUKI GSR

Hola a todos,

He cambiado recientemente la columna de inyectores de la moto, una SUZUKI GSR 600, porque se me calaba en marcha cuando cambiaba generalmente de 4ª a 3ª.
    Total, tengo el servo nuevo y en principio la moto iba bien.
    Ahora, un mes y medio después me ocurre que cada mañana cuando la cojo, en cuanto acelero un poco y pongo punto muerto al llegar al primer semáforo, se cala.... está a unos 50º el motor. Entiendo que aún está frío, pero me pasa cada mañana, y no me había pasado nunca....alguien tiene idea de qué puede ser?
    Gracias y saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de naked71
    Moto
    fz1 2007

Predeterminado

reglajes de valvulas,soy del otro foro naked71

Forero
    Moto
    GSR 600

Smile

Ralentí???

A que revoluciones lo llevas? En caliente deberia estar entre 1200 - 1400 rpm, que son algo más en frio...

La mia tiene 21000 km y nunca se me ha parado. Yo llevo el relentí un poco por encima de las 1300.

V'sss

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08 / CRF450 R´08

Predeterminado

Reglaje de válvulas.

A mi con 21000km tampoco se me ha parado nunca.

Forero Master Avatar de el_motero_mas_loco
    Moto
    zx-10r

Predeterminado

yo tambiém opino que te hace falta un reglaje de válvulas. En esta moto ha dado muchos problemas ese tema, y los síntomas son justamente los que indicas.

vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

Forero Master Avatar de matias mefe
    Moto
    honda cbr600rr

Predeterminado

no sera el tps como en las yamaha.a mi se me paraba constantemente y fue eso

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Relenti. A mi me pasaba y hasta le comente lo de las valvulas al mecanico, y no, ni valvulas ni pollas, hay que llevar el relenti a 1400rpm.

MegaForero Avatar de bollo
    Moto
    suzuki gsr

Predeterminado

Reglaje de valvulas , si tienes menos de 24000 km te lo cubre la garantia , a otros compañeros se lo han hecho . De todas formas el servicio postventa de Suzuki en mi opinion deja muchisimo que desear. Lo del reglaje es un problema endemico de esta moto , pero si no te quejas te jodes y lo pagas tu.

PD: Espero que cambiar la columna de inyectores haya sido por otro motivo y no por las paradas.

MegaForero Avatar de venan
    Moto
    GSR ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por bollo Ver mensaje
    Reglaje de valvulas , si tienes menos de 24000 km te lo cubre la garantia , a otros compañeros se lo han hecho . De todas formas el servicio postventa de Suzuki en mi opinion deja muchisimo que desear. Lo del reglaje es un problema endemico de esta moto , pero si no te quejas te jodes y lo pagas tu.

PD: Espero que cambiar la columna de inyectores haya sido por otro motivo y no por las paradas.
    A mí lleva dos días que me pasa lo mismo, se me cala cuando llego a una rotonda o semáforo, al ralentí se queda por las 900 rpm y sé del problema del reglaje de válvulas.

Lo de los 24.000 Km es indiferente de que la moto tenga más de dos años?

Hay posibilidad de que Suzuki lo pague?

Socio nº154 "SECTOR PATANEGRA"

MegaForero Avatar de bollo
    Moto
    suzuki gsr

Predeterminado

Cita Iniciado por venan Ver mensaje
    A mí lleva dos días que me pasa lo mismo, se me cala cuando llego a una rotonda o semáforo, al ralentí se queda por las 900 rpm y sé del problema del reglaje de válvulas.

Se supone que el reglaje de valvulas segun manual es a los 24000 km , hay casos en otros foros en que el problema ha sido antes de esos km y Suzuki ha respondido a regañadientes. Supongo que la edad de la moto es irrelevante siempre y cuando tenga menos de esos 24000 km ; de todas rmas ponte en contacto con tu conce oficial y espero que tengas las revisiones al dia y selladas por concesionario oficial de lo contrario no se haran cargo. Yo tuve un problema con la distribucion y estando en garantia lo cubrieron sin problemas , despues de 20000 km , el mismo problema fuera de garantia y como no tenia sellada la revision de preentrega por conce oficial se desentendieron totalmente.

PD: Pasate por materia motera , suzukigsr.es o ponte en contacto con el forero jaslucas que a el se lo pago suzuki.

MegaForero Avatar de venan
    Moto
    GSR ABS

Predeterminado

Se supone que el reglaje de valvulas segun manual es a los 24000 km , hay casos en otros foros en que el problema ha sido antes de esos km y Suzuki ha respondido a regañadientes. Supongo que la edad de la moto es irrelevante siempre y cuando tenga menos de esos 24000 km ; de todas rmas ponte en contacto con tu conce oficial y espero que tengas las revisiones al dia y selladas por concesionario oficial de lo contrario no se haran cargo. Yo tuve un problema con la distribucion y estando en garantia lo cubrieron sin problemas , despues de 20000 km , el mismo problema fuera de garantia y como no tenia sellada la revision de preentrega por conce oficial se desentendieron totalmente.

PD: Pasate por materia motera , suzukigsr.es o ponte en contacto con el forero jaslucas que a el se lo pago suzuki.
    Ya he mandado un privado a jaslucas para que me cuente un poco, el problema es que la compré en un concesionario multimarca y no en el oficial de suzuki. Y son ellos los que me tienen selladas las revisiones.

Gracias igualmente

Socio nº154 "SECTOR PATANEGRA"

Forero Senior Avatar de Snaga
    Moto
    Una parada

Predeterminado

Pues por lo que comenta parece que el cambio de la columna de inyectores ha sido por las caladas.

De todas maneras, yo me pasaría de nuevo por el taller a ver que te dicen.

No tengo mucha idea de mecanica, pero si se sube el relentí, lo que se hace puede ser, enmascarar el problema del reglaje de las valvulas, que a la larga puede volver a salir, y como te toque con más de 24.000 km, a pasar por caja....

Aparte de la posible reclamación a Suzuki, como los del taller te hagan pagar dos veces por solucionar el mismo problema es para.....

Forero Master Avatar de naked71
    Moto
    fz1 2007

Predeterminado

te e respondido en varios foros,el problema lo arreglas haciendo el reglaje de valvulas

Forero Master Avatar de Gasofas
    Moto
    esta por venir...

Predeterminado

Para flipar menos mal que tengo el teclado chungo si no..
    Cita Iniciado por Acho.954 Ver mensaje
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

http://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8...layer_embedded

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por venan Ver mensaje

Segun el manual el manual, seccion 6 pagina 17, el ralenti se tiene que ajustar con la moto caliente y tiene que quedar entre 1200 y 1400 rpm.... ¿COMO NO SE TE VA A CALAR?