Resultados 1 al 4 de 4
    Forero

Predeterminado Porfa ayuda a desmontar sillin kawa z750

Pues me he quedado sin bateria y supongo que esta ubicada debajo del asiento del conductor, pero no se como sacarlo para acceder a la bateria y ponerla en carga....
    Muchas gracias de antebrazo. por las indicaciones para desmontarlo. SAludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

el sillin de la kawa se saca quita el de atras con la llave por debajo del colin en uno de los laterales tiene el huequito para que lo quites una vez lo quites veras que ala punta alante hay como un trozo de cable redondeado tira de el y se abre el de alante. pero la bateria creo que estaba en el centro y tienes que desatornillar el plastiquillo del centor tambien.

Banned
    Moto
    papagayo bike

Predeterminado

espera que me explique con el culo. Primero quita el sillin de atras (por debajo del colin en un lateral tiene para que enchufes la llave y lo sacas.) despues en el hueco del sillin de atras veras un cable o trozo de alambre con forma redondeada casi a la punta alante tira de el y el sillin de alante se destraba solo. pero creo que la bateria esta entre los dos sillines y tienes que soltar el plastiquito del centro tambien.

Forero Junior

Predeterminado

Dónde esta el cable para quitar el sillín delantero?
    Alguien puede poner alguna foto.

Gracias