Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior
    Moto
    En busca de una GS500

Predeterminado Dudas para hacer cambio de nombre

Buenas

Cuanto puede costar hacer el cambio de nombre de una gs500 del año entre el 95y el 2000 y sobre un precio que oscile entre los 1800-2300 €.

Los papeleos para el cambio se pueden hacer en Barcelona, si la moto está matriculada en otra población como por ejemplo Sabadell.

V´ssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de robert
    Moto
    Fz6

Predeterminado

Mi amigo se compro hace una semana una scooter de segunda mano que le costo unos 2350 euros y el chico le dijo que los papeles valdrian sobre unas 20 o 25 mil pelas. (125-150 euros). Todo esto fue en murcia, las tasas no se como andaran por alli por Barcelona.

Forero Senior Avatar de ekipat
    Moto
    suzuki sv650s

Predeterminado

en transport tienes que pagar 62 € y luego en trafico creo que 44€ te sale a cuenta hacertelo tu mismo (yo me lo hice la semana pasada, por cierto ve a primera hora que si no...)

Forero Avatar de 018
    Moto
    Virago 1100

Predeterminado

En trafico són 41€ luego hacienda a mi por una virago 1100 del 92 me cobraron 26€ . Creo que puedes ir a barcelona sin problemas. Tienes que ir primero a hacienda dni comprador y vendedor papeles de la moto ,itv vigente impuesto de circulacion del año vigente pagado , pagas la tasa y despues puedes ir a transito con todos los papeles , rellenas un documento y a pagar 41€, en poco tiempo sales con la documentacion a tu nombre .
    Si me olvido algo que me corrijan.
    Saludos
    Puedes hacerlo por agencia , te cobraran unos 60€ + aprox

Forero
    Moto
    GS 500

Predeterminado

Cita Iniciado por Infinity
    Buenas

Cuanto puede costar hacer el cambio de nombre de una gs500 del año entre el 95y el 2000 y sobre un precio que oscile entre los 1800-2300 €.

Los papeleos para el cambio se pueden hacer en Barcelona, si la moto está matriculada en otra población como por ejemplo Sabadell.

V´ssss
    Yo me he comprado hace poco una GS 500 01 en Madrid y en total me he gastado 41€ en tráfico (transferencia)+60 € (creo) por el impuesto transmisiones.
    El precio lo sacan ellos de sus tablas, da igual el precio de venta.
    Uves .

Forero Junior
    Moto
    En busca de una GS500

Predeterminado

Hola

Gracias, unos 100 € aproximadamente, luego cuando comentas agéncia, que tipo de agéncia? no será una gestoria? aqui te hacen ellos todo el papeleo este de ir a hacienda y a tráfico?

V´ssssss