Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero Junior

Angry Motosquadventura Montserrat Goldwing

Antes de comprar a Motosquadventura de Montserrat Valencia, alguna moto a este "vendedor", de motos, si quereis, me enviais un correo y os explicare mi experiencia sobre el.
    En el mes de junio le hice una reserva de una Goldwing, prometiendome que para el mes de julio, la tendria.
    Estamos a principios de septiembre, y ahora no me coje ni el telefono, y no me da ninguna explicación, sobre ella.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Moderador Motos; 30/08/2010 a las 13:56

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Vayakawa
    Moto
    Husqvarna TE 610 ie

Predeterminado

¡¡¡ Adopta un perro o un gato abandonado !!!

www.albaonline.org

Forero Senior Avatar de MOVI 600 RR
    Moto
    HONDA CB-600 F 08

Predeterminado

Manda huevos comprar una GOLDWIND en un concesionario de un pueblo del interior de valencia que en invierno esta vacio y donde solo arreglan ciclomotores, motos de campo y quads. ( Monserrat la de valencia ) . Si te vas a gastar 25000 pavos comprala en una oficial. Y no te cojen el telefono porque estan en fiestas, sus encierros son famosos en valencia. Prueba el lunes 30 que ya estaran operativos.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias, por vuestras respuestas. Pero da lo mismo donde la compres, y si el precio es corrector, pues mejor que mejor.
    Se la pedi a el, por que me parecio de fiar, pero poca palabra tiene, de momento.
    Ya se que esta semana estan de fiestas, pero me indico que no cerraba por las mañanas, y la chica de la tienda si que coje el telefono, pero ya no sabe que contestarme.
    El ni rastro, es muy informal, lo mas facil es decir la verdad, lo que pasa con el suministro de ella y ya esta, es ms facil, y asi uno se evita follones.

Forero Junior

Question

Mirar Motosquadventura

MegaForero Avatar de aparta
    Moto
    ZX10R K9

Predeterminado

Otro caso mas (y ya van unos pocos), de un tio que se registra en un foro para poner verde a una tienda-taller-vendedor o lo que sea.
    Mira puede ser que lleves toda la razon , pero que quieres que te diga a mi no me huele nada bien

P.D. y que conste que ni conozco a nadie de esa tienda o lo que sea, es mas ni tan siquiera sabia la existencia del pueblo en cuestion

Forero Junior

Angry

Por eso lo he abierto, para que no caiga otro en el mismo error.De momento no le he peusto verde, solo digo que tiene poco de comercial.

MegaForero Avatar de Hornet07bcn
    Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

Supongo que al tio no le llega la moto y ya no sabe qué excusa poner... sé que es una putada, pero te recomiendo que seas paciente y que esperes unas semanas más. Pásate por allí y pregúntale cuánto más tendrás que esperar. Y si no quieres esperar más, denuncia al canto y ya está

Forero Junior

Angry

Gracias, por vuestro mensajes, al final si que tendre que ir a su tienda, y ver la cara de este comercial totalmente informal. Ya estoy empezando a moverme para denunciarlo.
    De esta manera supongo que la proxima vez que quiera engañar a alguien mas se lo pensara dos veces.

Forero Junior

Thumbs down

Bien, pues al final, se ha confirmado, otro mas estafado. Me ha jodido la pasta de la paga y señal que di, y sin euros ni tampoco moto.
    Dice que un "intermediario" de Marbella, le ha jodido a el y a unas cuantas tiendas mas.
    Las motos estan en Alemania, pero alli estan.
    Ahora el, va a vender sus motos que tiene en su tienda, que ignoro cuales son, a bajo precio, para poder recojer euros y bajar las que tiene en Alemania.
    Esto es una putada, me ha jodido bien jodido.
    No creo que me vaya a recuperar nunca de este palo. Me he quedado sin pelas ni moto, todo una mierda.

Moto
    HONDA CB-600 F 08

Predeterminado

Ya sabes, al cuartel de picasent o picanya a poner la denuncia al canto.
    No se si sera cierto la del tio de marbella, pero la gran mayoria de las motos paralelas las trae en impotador del norte.

Forero Senior
    Moto
    Eslora:2.20m; Manga:0.97m; ΔL:0.266T

Predeterminado

Cita Iniciado por 1Manel Ver mensaje
    Dice que un "intermediario" de Marbella, le ha jodido a el y a unas cuantas tiendas mas.
    El que te ha estafado ha sido él -que es a quien has pagado-, y no ningún alemán. Si te vas a creer lo que te explica y echarle tú las culpas al alemán, se puede decir que tienes el síndrome de Estocolmo.

Que recuperes o no el dinero depende de las ganas que tengas de recuperarlo. Pero si ya das por perdido todo, lo único que has conseguido es que el estafador siga teniendo incentivos para seguir estafando.

Forero Senior
    Moto
    Eslora:2.20m; Manga:0.97m; ΔL:0.266T

Predeterminado

Cita Iniciado por MOVI 600 RR Ver mensaje
    la gran mayoria de las motos paralelas las trae en impotador del norte.
    y, por curiosidad, ¿quien es el famoso importador del norte?

Forero

Predeterminado

despues del accidente q tubo en monserrat no habra quedado bien el chaval...

Moto
    HONDA CB-600 F 08

Predeterminado

No lo se con exactitud, pero por el pais vasco hay un importador que trae directamente motos desde japon saltandose las a los distribuidores oficiales y ofreciendo garantias europeas que luego no afrontan ellos porque en los oficiales no quieren saber nada. Y te lo digo de fuentes directas de MONTESA-HONDA ESPAÑA.

Cita Iniciado por Galerkin Ver mensaje
    y, por curiosidad, ¿quien es el famoso importador del norte?

Forero

Predeterminado

si es que los paiportinos... pa algo bueno q teniamos van i lo cierran...

por cierto, yo de dubon no me fio...

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Amarillo jejeje

Wink

Cita Iniciado por MOVI 600 RR Ver mensaje
    Manda huevos comprar una GOLDWIND en un concesionario de un pueblo del interior de valencia que en invierno esta vacio y donde solo arreglan ciclomotores, motos de campo y quads. ( Monserrat la de valencia ) . Si te vas a gastar 25000 pavos comprala en una oficial. Y no te cojen el telefono porque estan en fiestas, sus encierros son famosos en valencia. Prueba el lunes 30 que ya estaran operativos.
    Hay esta la cuestión nadie da duros a cuatro pesetas y asi pasa , te quieres ahorrar una pasta y a veces lo unico que consegues es quedarte sin ella , por eso a mi particularmente los PARALELOS no me fio de ninguno "NINGUNO" PREFIERO PAGAR lo que vale y comprarla en el servicio Oficial aunque me cueste mas , al final lo barato sale caro

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Amarillo jejeje

Wink

Cita Iniciado por Sancho_FZ6 Ver mensaje
    si es que los paiportinos... pa algo bueno q teniamos van i lo cierran...

por cierto, yo de dubon no me fio...
    Jajaja ni nadie pero no es el Estafador del que hablan , lo que son es Gitanos siempre lo han sido y siempre lo seran, lo mamaron de pequeños su Padre empezo , ellos siguierón por cierto hasta han corrido el mundial de 125cc , pero aun asi no son malos del todo , de hecho pocos se quedan algo de ocasion cuando compras una moto nueva y ellos si lo hacen y el taller por lo menos el Jefe de taller es un crack de lo mejor que hay se llama Eliseo Pelegri y es un mecanico cojonudo de hace muchos años , quizas uno de los mejores que he visto en mi vida y he sido cliente suyo años en un taller que era de su propiedad , ahora la crisis le ha hecho trabajar a jornal

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

Forero Senior Avatar de Ch.Macias
    Moto
    FZ1 N

Predeterminado

Cita Iniciado por 1Manel Ver mensaje
    Bien, pues al final, se ha confirmado, otro mas estafado. Me ha jodido la pasta de la paga y señal que di, y sin euros ni tampoco moto.
    Ahora el, va a vender sus motos que tiene en su tienda, que ignoro cuales son, a bajo precio, para poder recojer euros y bajar las que tiene en Alemania.
    No creo que me vaya a recuperar nunca de este palo. Me he quedado sin pelas ni moto, todo una mierda.
    Con este comentario das a entender que has pagado la moto entera, ¿es así?. NUNCA hay que pagar la moto entera hasta que no la tengas ahí. Si lo que has perdido es la señal, te recuperarás pronto, ya verás. Eso si, ánimo y fuerza contra este impresentable, aunque no recuperes la pasta, si lo enchironan sabrás que a nadie (al menos por un tiempo) le va a pasar lo mismo.

Suerte.
    Soy el forero antes conocido como juliozzr

Forero Senior

Predeterminado

He comprado unas cuantas, cuantisimas motos.....y una de ellas, a un famoso "chorizo" que hubo en Marbella.......nos ahorrabamos de comprale a el la cbr-600-rr casi 2.000 euros......y según el la moto era oficial y española.....

Quedamos con el en Marbella en concesionario oficial, vimos la moto......la tocamos......nos esperamos a que fuesen a sacar del banco la documentación la pagamos en efectivo y nos la trajimos.........

NUNCA daria dinero por adelantado aunque fuese una señal a nadie, para comprar una moto.........

Moto
    HONDA CB-600 F 08

Predeterminado

En ningun momento he querido decir que dubon era un estafador, el comentario era que hace unos años era el que mas motos paralelas vendia, pero nunca que haya estafado a nadie. No asi el de paiporta como dices esta entre rejas. Disculpar si alguien ha entendido algo. Dubon es un gran profesional de las motos desde hace muchos años.

Cita Iniciado por TONI-RSV Ver mensaje
    Antes de hablar asi de alguien informaros mejor , Dubon Racing de Paiporta es un servicio oficial KTM Y TRIUMPH de Valencia , el que esta en la carcel por estafador es un Taller que habia en Paiporta Racing Motos creo recordar , pero lo dicho que Yo sepa y de momento esta DUBON RACING PAIPORTA es el servicio OFICIAL KTM Y TRIUMPH de Valencia Y NI soy su primo ni le conozco mucho , ni tengo interes alguno , pero lo que es es

Forero Junior

Predeterminado

Aguien me puede indicar que tramites debo de seguir ahora.
    Denuncia en la policia por estafa, ya que continua vendiendo motos en su web, motos que el no tiene en su tienda.
    Ir a un abogado
    Denuncia en la OCU.

Solo me da largar, me dice que me espere, espere a que, si dice que lo han estafado a el.
    Yo espero que me devuelva la pasta, pero no lo veo nada claro.
    Creo que le voy a armar una en su tienda, que se va enterar, el y el pueblo entero, si las fiestas de toros son famosas, lo que le va a pasar en su tienda tambien lo sera.

Forero Junior

Angry

Por cierto, moderador del foro, o propietarios del foro, creo que este personaje, no se merece estar en vuestra pagina, os pedi consejo, bajo mi responsabilidad, y me dijisteis que era de fiar, pues ya teneis datos para que no lo dejeis ofrecer sus productos que no tiene en su tienda, que las fotos no son suyas,, esta estafando.
    Todo muy bonito, para estafar.
    Vosotros mismos, pero estaria bien que no dierais covijo a este tipo de personajes, que en la vida no es todo el dinero, y si la persona.

Banned
    Moto
    Cygnus '05 Merlin NOMADA 500 Merlin NOMADA 500 Réplica

Predeterminado

Cita Iniciado por 1manel Ver mensaje
    bien, pues al final, se ha confirmado, otro mas estafado. Me ha jodido la pasta de la paga y señal que di, y sin euros ni tampoco moto.
    Dice que un "intermediario" de marbella, le ha jodido a el y a unas cuantas tiendas mas.
    Las motos estan en alemania, pero alli estan.
    Ahora el, va a vender sus motos que tiene en su tienda, que ignoro cuales son, a bajo precio, para poder recojer euros y bajar las que tiene en alemania.
    denuncia y punto !!!

Banned
    Moto
    Cygnus '05 Merlin NOMADA 500 Merlin NOMADA 500 Réplica

Predeterminado

Cita Iniciado por 1manel Ver mensaje
    bien, pues al final, se ha confirmado, otro mas estafado. Me ha jodido la pasta de la paga y señal que di, y sin euros ni tampoco moto.
    Dice que un "intermediario" de marbella, le ha jodido a el y a unas cuantas tiendas mas.
    Las motos estan en alemania, pero alli estan.
    Ahora el, va a vender sus motos que tiene en su tienda, que ignoro cuales son, a bajo precio, para poder recojer euros y bajar las que tiene en alemania.
    denuncia y punto !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo