Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 204
    Administrator Avatar de Moderador Motos

Predeterminado Nota de moderación sobre el subforo de Competición

Para participar en este subforo hay que tener en cuenta algunos aspectos:

1. El foro de competición está destinado exclusivamente para discutir y opinar de las carreras, pilotos, trazados, historia de las carreras y todo tipo de competiciones (offroad, onroad).

2. No se permitirá insulto alguno y/o descalificación entre los foreros. Las descalificaciones a pilotos/equipos serán también moderadas y el moderador se reserva el derecho de llamar la atención a aquél que se exceda en sus comentarios o éstos sean repetitivos hacia un piloto/equipo/nacionalidad.

3. No se permitirán posts repetitivos y que no aporten nada nuevo en el foro. Cuidad mucho las aportaciones, éstas deberán ser explicadas y razonadas.

A partir de ahora la moderación será mucho más estricta y restrictiva en este subforo. Los posts que no se ciñan a estas directrices se ubicarán en otras secciones.

No hace falta poner nombres, pero la moderación tiene una lista de foreros que como no cambien su actitud en Competición, éstos serán baneados de forma permanente.

Todas estas acciones tienen como objetivo aumentar la calidad y la información de los mensajes de competición, y que realmente éste sea un espacio para aprender, no para desprestigiar y descalificar constantemente a las personas, pilotos y equipos.

Gracias y un saludo.

Moderador Motos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Moderador Motos; 07/07/2011 a las 11:30

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de xbf
    Moto
    CBR600F 2007

Predeterminado

Pareces nuevo tu....
    Sin Firma

MegaForero Avatar de xbf
    Moto
    CBR600F 2007

Predeterminado

Por cierto, me quedo con:

"Para insultar y desprestigiar a los pilotos tendréis offtopics, un espacio libre lleno de foreros abiertos al debate y a la reflexión."

Sin Firma

MegaForero Avatar de xbf
    Moto
    CBR600F 2007

Predeterminado

Y una cosa....a ver si le pones una chincheta a mi cronica de las 24h que creo que se la merece
    Sin Firma

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    RSV Mille-R / KAWASAKI ZX6R

Predeterminado

Cita Iniciado por xbf Ver mensaje
    por cierto, me quedo con:

"para insultar y desprestigiar a los pilotos tendréis offtopics, un espacio libre lleno de foreros abiertos al debate y a la reflexión."

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por Moderador Motos Ver mensaje
    . Para insultar y desprestigiar a los pilotos tendréis offtopics, un espacio libre lleno de foreros abiertos al debate y a la reflexión.

Moderador Motos.
    Los insultos deberian estar prohibidos en offtopic, en competición y en cualquier foro del mundo,el insulto al no costar nada.....debería estar prohibido.

MegaForero Avatar de wooze

Predeterminado

Se me antoja misión complicada, pero...

... ¡ suerte !

Y una cosa....a ver si le pones una chincheta a mi cronica de las 24h que creo que se la merece
    Se la merece, se la merece.

~
    Powered by wze

MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - V4R

Predeterminado

Interesante post.

Ahora me quedo con la duda de si va en serio o de si es una estrategia de márketing para aumentar la afluencia al subforo de competición

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Muy buena decision, esto parecia una grada de un campo de futbol mas que un debate de motos.

Forero Senior Avatar de GauRex
    Moto
    R6R, Triumph Speedmaster, BMW S800GS

Predeterminado

El Respeto al Derecho Ageno es la Paz........... El Insulto denota falta de argumentos para DEBATIR.........

Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

...............................

MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

Predeterminado

Muy buena la intención moderador...pero ahora te toca demostrar a tí que realmente será como dices....después de tanto tiempo aguantando a determinados personajes...

Entretanto...pues sigo en el grupo de los que preferimos no tomar parte de este subforo...

*ORIGINALS NEVER FIT*

MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

Predeterminado

A tí se te ha subido la fama a la cabeza.......qué quieres ahora, una subvención para un casco más grande...!?

*ORIGINALS NEVER FIT*

Forero Senior Avatar de Nensuki8

Predeterminado

Interesante y esperada decisión, ahora solo hará falta cumplirla con bastante rigidez y/o constancia. Un repaso diario de hilos y los que no cumplan las normas básicas de ese subforo que ha sido y ha de ser de calidad pues se toman las medidas necesarias para el correcto funcionamiento, se les cambia de area o se cierran. Apoyamos esa decisión que más de una vez ya hemos solicitado. Esperamos que no quede en agua de borrajas. Ahora queda lo más importante para nosotros, que los usuarios aprendamos a respetarnos entre nosotros y a las normas para el correcto desarrollo de ese apartado y queda lo mas complicado para la moderación, la constancia, la neutralidad y no entender de favoritismos. Suerte y ojalá podamos pronto poder gozar de un subforo de competición en condiciones

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera.

Predeterminado

Pues siento comuncarle que a mi ese subforo no me sale

De todas maneras prometo buscarlo y si lo encuentro y me digno a participar me mordere la lengua vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Y despues se kejan de off-topics

MegaForero Avatar de xbf
    Moto
    CBR600F 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por jvidocq Ver mensaje
    A tí se te ha subido la fama a la cabeza.......qué quieres ahora, una subvención para un casco más grande...!?

¿Has leído la crónica? Vaaaaaaaaaaaa, dime lo guapa que estaaaaaaa
    Sin Firma

MegaForero Avatar de xbf
    Moto
    CBR600F 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por wooze Ver mensaje

se la merece, se la merece.

~

Sin Firma

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Coño,no sabia que habia mas malotes aqui que en el offtopics y nos los mandan alli?

Madredelamorhermoso

Forero Master Avatar de OUTSIDER
    Moto
    GSX-R 600 K8

Predeterminado

Pues si realmente cumples con lo que dices,me alegro,ya que es un subforo que me gusta,y de un tiempo a esta parte y debido a alguno que otro,se ha convertido en un sitio para soltar estupideces y faltar al respeto repetitivamente,en fin,suerte en tu tarea que la vas a necesitar....

MegaForero Avatar de Hornet07bcn
    Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

Celebro que por fin haya alguien que controle un poco esto

Forero Master Avatar de GreenFlag

Predeterminado

Cita Iniciado por Moderador Motos Ver mensaje
    Para participar en este subforo hay que tener en cuenta algunos aspectos:

1. El foro de competición está destinado exclusivamente para discutir y opinar de las carreras, pilotos, trazados, historia de las carreras y todo tipo de competiciones (offroad, onroad).

2. No se permitirá insulto alguno y/o descalificación entre los foreros.
    Las descalificaciones a pilotos/equipos serán también moderadas y el moderador se reserva el derecho de llamar la atención a aquél que se exceda en sus comentarios o éstos sean repetitivos hacia un piloto/equipo/nacionalidad.

3. No se permitirán posts repetitivos y que no aporten nada nuevo en el foro. Cuidad mucho las aportaciones, éstas deberán ser explicadas y razonadas.

A partir de ahora la moderación será mucho más estricta y restrictiva en este subforo. Para insultar y desprestigiar a los pilotos tendréis offtopics, un espacio libre lleno de foreros abiertos al debate y a la reflexión.

No hace falta poner nombres, pero
    la moderación tiene una lista de foreros que como no cambien su actitud en Competición, éstos serán baneados de forma permanente.

Todas estas acciones tienen como objetivo aumentar la calidad y la información de los mensajes de competición, y que realmente éste sea un espacio para aprender, no para desprestigiar y descalificar constantemente a las personas, pilotos y equipos.

Gracias y un saludo.

Moderador Motos.
    Pues enhorabuena por ponerse manos a la obra, lo que he subrayado es suficientemente elocuente de vuestra constatación de evidencias de actitudes que se han acomodado y se les ha dejado acomodarse.

Y aunque esté de más decirlo con unos pocos 'ejemplos ejemplarizantes' (fijo que se harán necesarios) servirá de aviso para navegantes, no hará falta mucho más para devolver normalidad y sobretodo la calidad esperable del potencial de este foro.

Por mi parte repito, enhorabuena por ponerse las pilas.

Cita Iniciado por jvidocq Ver mensaje

Entretanto...pues sigo en el grupo de los que preferimos no tomar parte de este subforo...
    Y a mí particularmente me supondrá un placer recuperar a foreros perdidos como tú, con el tiempo que llevo por aquí y al principio pude ver gente de calidad, con capacidad y bagaje para llenar el foro de magníficas aportaciones.

No te quepa duda que recuperar el foro es tarea sencilla, solo hay que ponerse y parece que quieren hacerlo.

Slds.
    .

MegaForero Avatar de KevinR
    Moto
    Algunas

Predeterminado

A KevinR le gusta esto.

Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson

Forero Master Avatar de rbejarano
    Moto
    K 1200 R

Predeterminado

Pues me parece una idea cojonud* que os pongáis manos a la obra,ojalá se haga realidad y recuperemos a gente que se ha ido cuyas aportaciones eran rigurosas y dignas de leer.
    Apoyo completamente tu moción y te deseo suerte.

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Me parece realmente bien.

Últimamente esto apestaba a forofismo de grada, cuando no a quién la tiene más dura.

Fanáticos al campo, que aquí se viene a debatir.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo