Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 204
    MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Pues yo no se en que se basa esta política... hay un hilo con tres páginas ya, bien arriba para insultar a Lorenzo...

Aqui la pena es que no se pueda banear una ip en vez de un nick, para tener un foro decente donde aprender algo más que como no hay que escribir para descalificar a alguien.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    montse29
    Guest

Predeterminado

Soy nueva y ya me sabreis perdonar si digo o hago algo que no es todo lo acertado que yo querría . Pero según mi modesta oipnión el Moderador no está solucionando el problema sino focalizándolo en un solo sitio ( off-topics en este caso ) . El crierio del moderador supongo que habrá sido pongamos a toda la gente conflictiva junta y así los tengo a todos controlados . Quien no vea esto está ciego

Forero Master Avatar de GreenFlag

Predeterminado

Cita Iniciado por Croma Ver mensaje
    Vamos a tener mas carnaza en Off-Topic??? BIEN!!!!!!!!!!!
    Popular power!!

Que malos sois los offtopiqueros.

Cita Iniciado por montse29 Ver mensaje
    Soy nueva y ya me sabreis perdonar si digo o hago algo que no es todo lo acertado que yo querría .

Pero según mi modesta oipnión el Moderador no está solucionando el problema sino focalizándolo en un solo sitio ( off-topics en este caso ) . El crierio del moderador supongo que habrá sido pongamos a toda la gente conflictiva junta y así los tengo a todos controlados . Quien no vea esto está ciego
    Yo lo que veo es que simplemente se remite a los zarrapastros a la jungla del offtopic junto a tropecientos temas de y además de insultos muchos matices más.

Allí simplemente quedaran 'difuminados' y por definición es su verdadero sitio.
    .

Forero Master Avatar de akaW
    Moto
    No Moto

Predeterminado

Off-topix masmola...

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Me parece perfecto, generalmente no entro mucho aquí porque tal y como estaba el foro, las aportaciones de algunos y lo repetitivo de los temas no tenía ganas, si cambia, entraré más a menudo.
    Tus palabras puedo subscribirlas totalmente..

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de ESPARTANA.99
    Moto
    no tengo

Predeterminado

Ya veo que habéis hecho un poco de limpieza en el foro.

Éste os lo agradecerá.

Me alegro.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Moderador Motos Ver mensaje
    Para participar en este subforo hay que tener en cuenta algunos aspectos:

1. El foro de competición está destinado exclusivamente para discutir y opinar de las carreras, pilotos, trazados, historia de las carreras y todo tipo de competiciones (offroad, onroad).

2. No se permitirá insulto alguno y/o descalificación entre los foreros. Las descalificaciones a pilotos/equipos serán también moderadas y el moderador se reserva el derecho de llamar la atención a aquél que se exceda en sus comentarios o éstos sean repetitivos hacia un piloto/equipo/nacionalidad.

3. No se permitirán posts repetitivos y que no aporten nada nuevo en el foro. Cuidad mucho las aportaciones, éstas deberán ser explicadas y razonadas.

Pues a mí me parece chistoso que intentes colocar esa regla de "descalificaciones a pilotos/equipos serán moderadas". Eso lo considero como mucho, de quién eres fan tú huh? De chulenzo? eres amigo del excrementano y la excrementana?
    No me Jodas, dices que se puede opinar de pilotos pero nadie puede decir nada acerca de ellos? Pues con estas reglas mejor buscar otro foro en donde uno pueda comentar lo que piensa.

Forero Master Avatar de a4avant
    Moto
    Fazer fzs600

Predeterminado

Cita Iniciado por 91011 Ver mensaje
    Pues a mí me parece chistoso que intentes colocar esa regla de "descalificaciones a pilotos/equipos serán moderadas". Eso lo considero como mucho, de quién eres fan tú huh? De chulenzo? eres amigo del excrementano y la excrementana?
    No me Jodas, dices que se puede opinar de pilotos pero nadie puede decir nada acerca de ellos? Pues con estas reglas mejor buscar otro foro en donde uno pueda comentar lo que piensa.
    Creo que la puerta de salida es la misma que la de entrada.

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Pues a ver si es verdad, hombre. A ver si es verdad.

Forero Master Avatar de akaW
    Moto
    No Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Pues a ver si es verdad, hombre. A ver si es verdad.
    No hay cojones...

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Banned
    Moto
    Moto Morini Excalibur 350cc/Yamaha Scooter Espartana

Predeterminado

de quién eres fan tú huh?
    Joer que bueno lo del ¿huh?

No puedol

Ay Deu Meu quins personatjes que ei ha per aquí.... xD

Forero Avatar de B.Sheene

Predeterminado

Cita Iniciado por Espartano`99 Ver mensaje
    Joer que bueno lo del ¿huh?

No puedol

Ay Deu Meu quins personatjes que ei ha per aquí.... xD
    Eso viniendo de ti,es como poco para partirse la caja

Cita Iniciado por dexca Ver mensaje
    Una vez que se pasen el soplete por la pierna, se soluciona toro, toro y toro.

Soldación, calcinación de los güesos hasta las cenizas, y nos quitamos los culágulos por el mismo precio.

AU,AU,AUUUUUUUUUUESPARTANOS FUERZA Y OLOR

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

La censura se extenderá al resto del foro o se quedará solamente en ese apartado?

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Buena iniciativa mientras duró!
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Buena iniciativa mientras duró!
    Supongo que tendrá más que hacer el hombre... yo también pasaría... pero bueno, la verdad es que de lo dicho, se quedó en nada...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Hornet07bcn
    Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Supongo que tendrá más que hacer el hombre... yo también pasaría... pero bueno, la verdad es que de lo dicho, se quedó en nada...
    Por cierto, no te veo comentando a ti mucho en este apartado como para que puedas opinar sobre el tema

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Hornet07bcn Ver mensaje
    Por cierto, no te veo comentando a ti mucho en este apartado como para que puedas opinar sobre el tema
    No se que insinuas... pero si no opino más, que si lo hago, por cierto... es precisamente porque no se paran ciertas actitudes...

TAFKAMK

Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

No se que insinuas... pero si no opino más, que si lo hago, por cierto... es precisamente porque no se paran ciertas actitudes...
    No insinúo nada. Sólo que creo que al menos han dado un paso al frente al decir que se intentará controlar más este gallinero... aunque quien tiene la decisión final somos los usuarios y si seguimos insultando -en tu caso comentas que no se hace nada al respecto- pues tendremos el foro que nos merecemos. Pero no culpemos a la moderación de nuestros propios malos modales.

Saludos.

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

No insinúo nada. Sólo que creo que al menos han dado un paso al frente al decir que se intentará controlar más este gallinero... aunque quien tiene la decisión final somos los usuarios y si seguimos insultando -en tu caso comentas que no se hace nada al respecto- pues tendremos el foro que nos merecemos. Pero no culpemos a la moderación de nuestros propios malos modales.

Saludos.
    Me vas a perdonar que te corrija. Moderación ha dicho que se iba a controlar de forma rigurosa el, comu tu muy bien defines, gallinero que es este subforo; no que se fuera a intentar controlar. Ojo, que la diferencia de matiz es importante.

¿Sabes que es lo que pasa? Pues que las normas no se están aplicando igual para todos ni de lejos. Me parece que tú sabes tan bien como yo hacia donde apuntaban todas las escopetas cuando se dictaron estas normas (lógicas y bienvenidas, dicho sea de paso).

Y el por que de toda esta historia también está muy clarito (solo hay que utilizar un poquito las neuronas y ser objetivo, sin alinearse en ningún bando), y lo único que me impide exponerlo con pelos y señales es que carezco de pruebas fehacientes para demostrar mi criterio. Pero en ello ando, más que nada porque ME REVIENTAN las injusticias y los favoritismos.

Moto

Predeterminado

Saludos.
    Yo no culpo a nadie de los malos modales... de eso se encargan muchos usuarios ellos solitos... yo ya he puesto de mi parte para no ayudar a esos malos modos ignorando a unas cuantas docenas de los usuarios de esa sección...
    Simplemente digo que no se ha hecho lo prometido, y he añadido que no me extraña, porque el moderador tendrá más que hacer...
    No entiendo de todos modos que se permita a los mismos baneados aparecer una y otra vez con casi el mismo nik, misma firma, etc... al menos creo que sería un buen gesto no permitir esas cosas...
    Despues dices que no me ves mucho comentando en ese tema... y eso si me sorprende... primero porque aunque no escribiese podría ser "lector" de ese subforo, y segundo porque cualquier forero podrá opinar aunque no participe, digo yo... además de que si escribo en competición... y conociendome no creo que sea poco lo que pongo...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de ESPARTANA.99
    Moto
    no tengo

Predeterminado

Veo que hicísteis limpieza.

Gracias moderadores, por mantener este rinconcito limpio y ordenadito.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

No entiendo de todos modos que se permita a los mismos baneados aparecer una y otra vez con casi el mismo nik, misma firma, etc... al menos creo que sería un buen gesto no permitir esas cosas...
    .
    Por que solo banean el nick, se registran con otro y ya estan dando por cu*o de nuevo, al cabo de un tiempo ya pueden seguir con el nick de siempre.
    Con lo facil que seria banear la IP, y listos...

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Por que solo banean el nick, se registran con otro y ya estan dando por cu*o de nuevo, al cabo de un tiempo ya pueden seguir con el nick de siempre.
    Con lo facil que seria banear la IP, y listos...

Tampoco valdría de mucho, creo que la gran mayoría usamos IP dinámica...
    Hay modos... pero tambien entiendo que tendrán mas que hacer que perder el tiempo en borrar niks de cuatro iluminados...

TAFKAMK

Moto
    Honda CB600F '07

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Me vas a perdonar que te corrija. Moderación ha dicho que se iba a controlar de forma rigurosa el, comu tu muy bien defines, gallinero que es este subforo; no que se fuera a intentar controlar. Ojo, que la diferencia de matiz es importante.

¿Sabes que es lo que pasa? Pues que las normas no se están aplicando igual para todos ni de lejos. Me parece que tú sabes tan bien como yo hacia donde apuntaban todas las escopetas cuando se dictaron estas normas (lógicas y bienvenidas, dicho sea de paso).

Y el por que de toda esta historia también está muy clarito (solo hay que utilizar un poquito las neuronas y ser objetivo, sin alinearse en ningún bando), y lo único que me impide exponerlo con pelos y señales es que carezco de pruebas fehacientes para demostrar mi criterio. Pero en ello ando, más que nada porque ME REVIENTAN las injusticias y los favoritismos.
    Te sigo y creo que sé por donde vas, pero eso de que careces de pruebas para señalar a gente... pues no sé por donde van los tiros. Quizá haya gente de un bando que reporte más que otro... no sé, eso son conjeturas

Yo no culpo a nadie de los malos modales... de eso se encargan muchos usuarios ellos solitos... yo ya he puesto de mi parte para no ayudar a esos malos modos ignorando a unas cuantas docenas de los usuarios de esa sección...
    Simplemente digo que no se ha hecho lo prometido, y he añadido que no me extraña, porque el moderador tendrá más que hacer...
    Despues dices que no me ves mucho comentando en ese tema... y eso si me sorprende... primero porque aunque no escribiese podría ser "lector" de ese subforo, y segundo porque cualquier forero podrá opinar aunque no participe, digo yo... además de que si escribo en competición... y conociendome no creo que sea poco lo que pongo...
    Te conozco del foro desde que entré y nada tengo que reprocharte. Y puede ser que sólo seas lector del subforo, a mi personalmente me gustaría que participaras más... cuantos más comentarios serios y con fundamento haya en competición, menos trolls y gentuza varia habrá. Más que nada porque si nadie les rie las gracias y no les siguen el juego, se aburren y se marchan, Es mi opinión. V'ssss

Banned

Predeterminado

Tano me ha sido banneado.

Aqui hay algo que huele muy mal.
    Última edición por bossclash; 21/10/2010 a las 10:03