Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 117
    Forero Senior Avatar de Puigdrosa

Predeterminado La mejor carrera de la historia

Inaguro este hilo para que vayamos poniendo las carreras mas apasionantes de la historia (da igual la categoria)l.

Empezare con los 500 y con el Gp de Japon 1989

Gp Australia 1990 -Wayne Gardner gana con el carenado suelto-
    de esta no encuentro nada
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Moderador Motos; 27/09/2010 a las 09:42
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de tbote
    Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Yo no me atrevo a poner una sola. En la era de Schwantz/Rainey hay varias memorables, pero también las hay con Spencer/Roberts, Lawson/Rainey, Doohan la verdad es que no recuerdo ninguna, machacaba tanto que no daba mucho espectáculo, en la era Rossi también hay algunas de antología...

La de Gardner, si la quieres revivir: http://www.youtube.com/watch?v=0niPmkyXzNc

Edito, acabo de volver a ver ese vídeo, qué gozada de 500cc, cuatro pilotos luchando hasta el final, tres marcas de moto, qué huevos le echaba Gardner...lo mismito que ahora.
    Última edición por tbote; 22/09/2010 a las 22:18
    TWUgY2FnbyBlbiBsYSB6b3JyYSBib3JyYWNoYSBxdWUgbWUgaGEgZGVqYWRvIGxhIEJNVyBzaW5p
    ZXN0cm8sIHkgZW4gQVhBIHF1ZSBtZSBlc3ThIHRvY2FuZG8gbG9zIGNvam9uZXMgcGFyYSBwYWdh
    cm1lIGxvIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZS4uLg==

Banned
    Moto
    Moto Morini Excalibur 350cc/Yamaha Scooter Espartana

Predeterminado

Para mí las de Schwantz/Rainey y por supuesto,el Gp de Jerez 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Yo no me atrevo a poner una sola. En la era de Schwantz/Rainey hay varias memorables, pero también las hay con Spencer/Roberts, Lawson/Rainey, Doohan la verdad es que no recuerdo ninguna, machacaba tanto que no daba mucho espectáculo, en la era Rossi también hay algunas de antología...

La de Gardner, si la quieres revivir: http://www.youtube.com/watch?v=0niPmkyXzNc

Edito, acabo de volver a ver ese vídeo, qué gozada de 500cc, cuatro pilotos luchando hasta el final, tres marcas de moto, qué huevos le echaba Gardner...lo mismito que ahora.

Muchas gracias.

Por cierto la de Japon es de 1989 -1990 es una errata-

Un choque de jarras de cervezas ,ya que no se donde aparecen los iconos
    Última edición por Puigdrosa; 23/09/2010 a las 08:19
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Triumph Sprint GT

Predeterminado

buffff que gran iniciativa

en cuanto tenga tiempo, buscaré unas cuantas que tengo en la mente de 250cc que siempre a sido mi favorita

de MotoGP así reciente, carreras enteras no, pero el final de Montmeló 2009 Rossi-Lorenzo (aún estoy afónico), el principio de carrera de Laguna Seca 2008 (el famoso adelantamiento del sacacorchos de Rossi-Sotner), el final de carrera de Portugal 2005 Elias-Rossi la última vez que un privado ha ganado una carrera (y mira que ha llovido).... jodo ahora que me fijo en todas sale Rossi

Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Cita Iniciado por cali_ern Ver mensaje
    jodo ahora que me fijo en todas sale Rossi
    Es que cuando uno gana 9 mundiales, suele hacer buenas carreras

Yo propondría cambiar el hilo por "momentos históricos", y aquí uno de mis favoritos sin duda alguna:

"Espera hasta que veas a Dios y entonces tira de frenos" Kevin Schwantz

Predeterminado

Yo propondría cambiar el hilo por "momentos históricos", y aquí uno de mis favoritos sin duda alguna:

No lo recordaba , ! madre mia ! . Eso si que es un por fuera

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Ahora sin moto, de momento...

Predeterminado

La de Suzuka del 91 tampoco tiene desperdicio... si es que en la epoca de los americanos y australianos, con las 500 2T, las hay memorables...

http://www.youtube.com/watch?v=3HXqZ...eature=related

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Hombre....estais poniendo carreras con momentos puntuales.....eso si, momentos mitológicos, pero el resto de la carrera no había tantos adelantamientos.

Yo recuerdo una carrera de hace uno o dos años en 250, que se adelantaron un huevo de veces 4 pilotos....recuerdo a Simoncelli y a Bautista, creo que también estaba Barberá, pero esa carrera si que fue brutal.

Forero Master Avatar de MIKE-K7
    Moto
    GSXR 750 K7

Predeterminado

Muy buenas carreras,seria dificil decir cual es la mejor...

¿Y en agua?

Esta carrera la tengo grabada en la retina y es increible lo que hizo Ralf Waldmann.Recuerdo que Ralf estaba a casi 50 segundos de la cabeza de carrera(Olivier Jacque),aunque en este video lo han recortado.Yo no he vuelto a ver cosa semejante...

Mirad:

http://

El que no corre vuela y el que no garrapatea.

MegaForero Avatar de ER_TIBURON
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

La de 125 de Brasil 2003 también fue una de las buenas

Forero Senior Avatar de cybergiber

Predeterminado

Yo en la época de MotoGP me quedo con los duelos Sete-Rossi, probablemente los más emocionantes, siendo los mejores Sachsenring 2003, Brno 2003, Le Mans 2003 y Jerez 2005 hasta la guarrada. De MotoGP que no sean entre Sete y Rossi cogería Welkom 2004, Sepang 2005, Estoril 2006 y Montmeló 2009, siendo este último el que más me recuerda a los duelos en la cumbre entre Sete y Rossi.

De 250 hay muchas muy emocionantes, soliéndose salir Toni Elías en cuanto a duelos se refiere. Tenemos Motegi 2002 con un adelantamiento antológico a Melandri (no he visto uno mejor desde entonces), Jerez 2003 con una remontada épica o Estoril 2004 en una dura batalla con Porto. De Pedrosa me parecieron duelos cojonudos Welkom 2004 y Le Mans 2005, en ambos dándole lo suyo al pobre DePuniet, especialmente en Le Mans, donde ni el francés ni yo nos explicamos cómo Dani pudo meter la moto en un hueco tan pequeño, sin colarse lo más mínimo y con aquel paso por curva.

Otra que recuerdo es Jerez 2007, con un duelo a tres bandas hasta la última curva entre Dovi, Lorenzo y Bautista. Después me quedaría con la última vuelta que se marcó Debón en Brno 2008, haciendo un apuradón desde muy lejos a Simoncelli entrando en la última chicane, tras la subida. También fue muy bonito el duelo en mojado entre Pasini y Simoncelli en Mugello.

En 125 te puedes perder con los duelos pero siempre me parecerán muy destacables Rio 2003 y Assen 2004, en el último año de altísimo nivel en la categoría. También me pareció excelente Brno 2007, con un Faubel haciendo una última vuelta defensiva perfecta. Mención de honor al final de carrera de Qatar 2005 entre Kallio y Talmacsi, emoción total hasta la línea de meta.

Forero Master Avatar de Adversario
    Moto
    MONO

Predeterminado

Viendo estas carreras he recordado el terreno que se podía ganar o perder en la salida de una curva o en la frenada...

Por cierto, lo Waldman en agua me parece increible... Normal que bailase... Ahora bien, yo soy Jacque y a la igual le rompía media moto con el casco... Eso si, de buen rollo...
    Cita Iniciado por Espartano99 Ver mensaje
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Un poquito de cada

Predeterminado

Esa es el mejor adellantamiento lamás visto. Técnicamente perfecto ... y teóricamente imposible de realizar (salvo a un doblado).

Incomparable.

Electrónica HRC; Preparación Monlau; Llantas carbono BST; Equipo frenos PVM/PCM; Akrapovic titanio completo; Cartuchos horquillas Ohlins; Amortiguador tras. Penske; Amort. dirección Ohlins; con todo el material de origen.

HONDA CBR-1000-R circuíto. EN VENTA
    (Se valorarán propuestas de cambio siempre que sean razonable)

Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Esa es el mejor adellantamiento lamás visto. Técnicamente perfecto ... y teóricamente imposible de realizar (salvo a un doblado).

Incomparable.
    El mérito es hacérselo a Rainey, porque en realidad parece que la Yamaha la llevo yo!

Moto
    Un poquito de cada

Predeterminado

El mérito es hacérselo a Rainey, porque en realidad parece que la Yamaha la llevo yo!
    Ahí precisamente está la clave.

Siempre me he preguntado que se le pasaría a rainey por la cabeza esa noche tras la carrera, después de ver en video la kilométrica frenada de Kevin y su perfecto e impoluto "por fuera". "Joder, soy el world champion, el number one. Nadie me puede adelantar de esa manera" .... imposible que durmiera a gusto esa noche y alguna más.

Saludos.

Electrónica HRC; Preparación Monlau; Llantas carbono BST; Equipo frenos PVM/PCM; Akrapovic titanio completo; Cartuchos horquillas Ohlins; Amortiguador tras. Penske; Amort. dirección Ohlins; con todo el material de origen.

Moto
    Un poquito de cada

Predeterminado

Por cierto, como carrera táctica por excelencia me quedo con Nurburgring '84, 125 cc.

Nieto tenía orden de dejar ganar a Lazzarini, y se las arregló para frenar la carrera y colocar delante un par de pilotos que se destacaron. Lazzarini perdió los nervios y no pudo seguir el ritmo, Nieto entonces tiró hacia adelante y ganó la carrera. Preguntado por los periodistas por que había desobedecido las órdenes de equipo espetó: "Si yo no tiro a por la victoria esta carrera no la habría ganado una Garelli".

Noyes ha dicho que Rainey fue el mejor estratega que ha visto. Ahí creo que está completamente equivocado.

Saludos.

MegaForero Avatar de Maxster
    Moto
    VTR 250

Predeterminado

dios que buenas las apuradas de kevin....
    a mi me gustaba muchísimo Doohan.. pero como dicen por ahí arriba, machacaba demasiado .. se iba sólo y ya está
    Me acuerdo una en Australia que ya era campeón del mundo e iba 1º en la carrera y todo el rato haciendo vuelta rápida, hasta que en una curva se le empieza a ir la moto y él intentando levantarla con la rodilla... pero al final se cae... fue impresionante lo he buscado mil veces y nunca lo encuentro

Forero Master Avatar de pierre nodoyuna

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Por cierto, como carrera táctica por excelencia me quedo con Nurburgring '84, 125 cc.

Nieto tenía orden de dejar ganar a Lazzarini, y se las arregló para frenar la carrera y colocar delante un par de pilotos que se destacaron. Lazzarini perdió los nervios y no pudo seguir el ritmo, Nieto entonces tiró hacia adelante y ganó la carrera. Preguntado por los periodistas por que había desobedecido las órdenes de equipo espetó: "Si yo no tiro a por la victoria esta carrera no la habría ganado una Garelli".

Noyes ha dicho que Rainey fue el mejor estratega que ha visto. Ahí creo que está completamente equivocado.

Saludos.
    +1 Nieto ha sido el mejor estratega que ha tenido este deporte y lo ha demostrado en muchas ocasiones.
    Recuerdo entre otras muchas, como bajaba unos cuantos puestos a buscas a su compañero de equipo (con Gresini lo hacía muchas veces) y lo subía hacia arriba.
    Ha sido el maestro y creo que en multitud de ocasiones se le ha infravalorado

Forero Master Avatar de pierre nodoyuna

Predeterminado

otro de los magnificos piques Rainey-Schwantz; junto al de Donnington casi seguro que las dos mejores pasadas entre estos dos pilotos. Si la apurada ya es buena, el gesto de girar la cabeza ....

http://www.youtube.com/watch?v=idzHUe8QdWw

Pd.: por cierto, como se ponen los enlaces de youtube para que se vea la imagen en grande como habeis hecho antes? Gracias

MegaForero
    Moto
    XLX350R & Z750 '07

Predeterminado

Hubo muy buenos duelos Doohan - Criville

La victoria de Crivi en 1996 en Brno ha sido una de las victorias más ajustadas de la historia (si no la más), y aquel año hubo varias carreras memorables.

Buen hilo

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Cita Iniciado por pierre nodoyuna Ver mensaje
    otro de los magnificos piques Rainey-Schwantz; junto al de Donnington casi seguro que las dos mejores pasadas entre estos dos pilotos. Si la apurada ya es buena, el gesto de girar la cabeza ....

Pd.: por cierto, como se ponen los enlaces de youtube para que se vea la imagen en grande como habeis hecho antes? Gracias
    Es muy sencillo....

Miralo en Youtube, tienes un botón debajo del video que pone "Insertar"

Se abrirá una opción como en la foto

copias toda la dirección...La pegas directamente en la contestación del foro, y te da esto...

A que es fácil cuando ya lo sabes?

PD: He puesto la letra grande por que las fotos hacian confundir el texto real que yo escribia...

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    La de Suzuka del 91 tampoco tiene desperdicio... si es que en la epoca de los americanos y australianos, con las 500 2T, las hay memorables...

http://www.youtube.com/watch?v=3HXqZ...eature=related

Fantastica , no menos esta .

AUSTRALIA 1989

Impresionantes Gardner y Rainey.
    La salida se da en el 1:54.Desde el minuto 4:30 espectacular .El minuto 6 impresionante y el ocho la repanocha ya con Sarron en el ajo.

1989 500cc Season Rnd 02 Phillip Island
    Cargado por taylorfernandes. - Mira las noticias más recientes en video.
    Última edición por Puigdrosa; 23/09/2010 a las 17:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Alabule Ver mensaje
    Hombre....estais poniendo carreras con momentos puntuales.....eso si, momentos mitológicos, pero el resto de la carrera no había tantos adelantamientos.

Yo recuerdo una carrera de hace uno o dos años en 250, que se adelantaron un huevo de veces 4 pilotos....recuerdo a Simoncelli y a Bautista, creo que también estaba Barberá, pero esa carrera si que fue brutal.
    Jerez 2007 con 43 adelantamientos creo.Que la cuelgue alguien !Por Dios!

Predeterminado

Cita Iniciado por pierre nodoyuna Ver mensaje

Kevin ! que pasada de piloto ! Era representante del todo o nada .¿Como puede ser que solo tenga un mundial?.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo