Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 45
    Forero Senior Avatar de Saferrer
    Moto
    Honda CBR 125

Exclamation Cuenta de Hotmail bloqueada! me piden mi móvil??

Hola gente, pues resulta que cuando quiero acceder a mi cuenta de hotmail me dice que está bloqueada y para desbloquearla me recomiendan que les ponga un número de teléfono móvil personal para poder enviar un código de desbloqueo... Como desconfío absolutamente de estos mangarrianes quería preguntaros si esto le ha pasado a alguien más.
    Existe alguna posibilidad de resolver el problema que no sea dando un dato personal como éste? ( Contactar con el servicio técnico de Windows Live es inútil...)

Necesito ayuda porque, aunque tengo otra cuenta de correo para cosas más serias, en la de hotmail tengo muchos contactos y sería una put*** perderla.

Esto es lo que me sale:

La cuenta se ha bloqueado

¿Por qué está viendo esto?
    Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
    Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
    ¿Qué tiene que hacer?
    Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
    Hemos limpiado la configuración de su cuenta
    Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.

¿Qué os parece?

Gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Pani
    Moto
    CB 600 F

Predeterminado

primera noticia... raro, raro, raro...
    Miembro nº 88 Sektor V.I.P
    Socio Nº 166 Sector Patanegra

Moto
    Honda CBR 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Pani Ver mensaje
    primera noticia... raro, raro, raro...
    O me la están colando o Windows Live quiere sacar datos personales y no sabe cómo... No sé qué hacer la verdad...

MegaForero Avatar de Pani
    Moto
    CB 600 F

Predeterminado

Cita Iniciado por Saferrer Ver mensaje
    O me la están colando o Windows Live quiere sacar datos personales y no sabe cómo... No sé qué hacer la verdad...
    yo buscaria mas información de eso, antes de dar datos asi a la ligera...
    Miembro nº 88 Sektor V.I.P
    Socio Nº 166 Sector Patanegra

Forero Senior
    Moto
    Honda CBR 1100 XX Año 2.006 / Yamaha Majesty 400 ABS Año 2.008

Predeterminado

Intenta entrar por Messenger a ver que pasa.

Moto
    Honda CBR 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Intenta entrar por Messenger a ver que pasa.

Vaya... el servicio no está disponible temporalmente... serán cabrones...

MegaForero Avatar de nestitoloko

Predeterminado

Coño, he leido este tema esta mañana y he pensado que cosa mas rara.

Bueno pues me acabo de meter a hotmail y me pone lo mismo que a ti, asi que me sumo al tema.

Mientras tirare de gmail y que le den.

Forero Senior
    Moto
    Honda CBR 1100 XX Año 2.006 / Yamaha Majesty 400 ABS Año 2.008

Predeterminado

Pues entonces si le ha pasado a más de uno es que algo estarán haciendo.

Yo de vosotros no daría ningún número de teléfono....no fuera a ser que recibáis alguna llamada en hora intempestiva.

Grijan 2.0
    Guest

Predeterminado

seguro que os metéis en hotmail y no en gitamail???

Dame er movir payo!!!

MegaForero Avatar de ER_TIBURON
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

y qué pasa por dar el móvil? Lo que piden es el número, no el aparato

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

A mi mujer también le ha pasado, de hecho lleva varios días con problemas para entrar, ha dado su nº de teléfono y le han enviado una clave nueva, y que cambiara la contraseña y pusiera una cuenta de correo asociada ( otra dirección de correo ), para mandar allí las claves en caso de nuevos problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ER_TIBURON Ver mensaje
    y qué pasa por dar el móvil? Lo que piden es el número, no el aparato
    Esto es lo que me preocupa, lo dice justo al final del texto que ha puesto Saferrer:

Se podrán aplicar cargos por envío de mensajes de texto

Predeterminado

Cita Iniciado por macgoz Ver mensaje
    A mi mujer también le ha pasado, de hecho lleva varios días con problemas para entrar, ha dado su nº de teléfono y le han enviado una clave nueva, y que cambiara la contraseña y pusiera una cuenta de correo asociada ( otra dirección de correo ), para mandar allí las claves en caso de nuevos problemas.
    A mi lo que me mosquea es que ayer justo cambie la cuenta de correo asociada y hoy me diga que la cuenta asociada ha sido automaticamente desconectada y que de mi telefono para recibir la clave (sino la recibiria en mi cuenta asociada ) y justo al final del texto diga que:

Se podrán aplicar cargos por envío de mensajes de texto
    A tu mujer le funciona todo correctamente? recibe cosas raras al movil?

Moto
    Honda CBR 125

Predeterminado

Cita Iniciado por nestitoloko Ver mensaje
    A mi lo que me mosquea es que ayer justo cambie la cuenta de correo asociada y hoy me diga que la cuenta asociada ha sido automaticamente desconectada y que de mi telefono para recibir la clave (sino la recibiria en mi cuenta asociada ) y justo al final del texto diga que:

A tu mujer le funciona todo correctamente? recibe cosas raras al movil?
    Pregunto lo mismo, porque he leído por ahí a gente que ha dado su número y luego no le ha llegado ninguna clave...

Yo no doy mi número de teléfono personal no sólo porque me apliquen algún tipo de cargo, sino porque es mi número de teléfono móvil personal, razón más que suficiente.

Y estoy igual que tú, uso gmail para las cosas "serias", pero muchos contactos y algún que otro boletín al que estoy suscrito los tengo en la cuenta de hotmail. Pero vamos, creo que llegó la hora de abandonar Windows Live, qué pena....

MegaForero Avatar de ToY_AkY
    Moto
    CBR 600 F 00; Burgman 150 k4

Predeterminado

Cita Iniciado por nestitoloko Ver mensaje
    Esto es lo que me preocupa, lo dice justo al final del texto que ha puesto Saferrer:
    ¿De que forma van a aplicar cargos?

Sólo tienen un número de móvil. Si el sms te lo mandan ellos a ti no te lo puede cobrar nadie...

Desde luego sí que es rara la historia.

Forero Master Avatar de ivich636
    Moto
    Jonda Cebeerrerr faierbleid 2009

Predeterminado

Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje

Sólo tienen un número de móvil. Si el sms te lo mandan ellos a ti no te lo puede cobrar nadie...

No estés tan seguro se eso. De hecho hace un tiempo te podías suscribir a alertas deportivas o de noticias de otro tipo y por cada sms que te enviaban te clavaban 0,20€....

MegaForero Avatar de ToY_AkY
    Moto
    CBR 600 F 00; Burgman 150 k4

Predeterminado

Cita Iniciado por ivich636 Ver mensaje
    No estés tan seguro se eso. De hecho hace un tiempo te podías suscribir a alertas deportivas o de noticias de otro tipo y por cada sms que te enviaban te clavaban 0,20€....
    Ya, pero quien te los cobra es tu compañía de teléfono y porque has mandado un sms desde tu móvil para suscribirte a algún sitio.

Es que imagina que quiero putear a alguien, me hago 50 cuentas de Hotmail y pongo su número de móvil en todas

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Osea que le das el número de móvil de tu mujer, esperas a que llegue el sms, y así de fácil consigues su password de Hotmail? Joder qué invento!! :-D
    Help projects like: GO Fight Against Malaria, Drug Search for Leishmaniasis, Computing for Clean Water, Discovering Dengue Drugs , Help Cure Muscular Dystrophy, Help Fight Childhood Cancer, Help Conquer Cancer, Human Proteome Folding, FightAIDS@Home.

Join World Community Grid today!

MegaForero Avatar de Surfer
    Moto
    Cagiva mito, Aprilia sportcity 200, Yamaha FZ6N

Predeterminado

Lo que dices no es del todo correcto.

Hace ahora un tiempo, las facturas de mi teléfono móvil se vieron incrementadas en varias decenas de €´s, que yo no consumía. Imagina mi cara de incredulidad al ver que me estaban cobrando mensajes que me enviaban de una compañía a la que yo nunca me había dado de alta...Y es más, de la cual no me llegó nunca ningún mensaje.

Mosqueado llamé a movistar y me dijeron que eran varios los clientes que habían sido timados por este método.

Desde entonces no doy mi teléfono por internet ni aunque me lo pidan en nombre de mi madre.

Cuidadín con dar el teléfono por internet, que luego llegan las sorpresas en la factura.

Cita Iniciado por _Uxia_ Ver mensaje
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Moto
    Honda CBR 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Surfer Ver mensaje
    Lo que dices no es del todo correcto.

Hace ahora un tiempo, las facturas de mi teléfono móvil se vieron incrementadas en varias decenas de €´s, que yo no consumía. Imagina mi cara de incredulidad al ver que me estaban cobrando mensajes que me enviaban de una compañía a la que yo nunca me había dado de alta...Y es más, de la cual no me llegó nunca ningún mensaje.

Mosqueado llamé a movistar y me dijeron que eran varios los clientes que habían sido timados por este método.

Desde entonces no doy mi teléfono por internet ni aunque me lo pidan en nombre de mi madre.

Cuidadín con dar el teléfono por internet, que luego llegan las sorpresas en la factura.

Hijosdeputa...

Para los entendidos en temas de crackeo informático...
    ¿ puede que sea algún espabilado que utilice el interfaz de Windows Live para sacar datos personales?

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Pues al leer lo de lo problemas de aumento de la factura, le he dicho que mire su consumo actual y todo es normal.

Forero Master Avatar de My own prison

Predeterminado

El otro día hicieron un programa en TV3 sobre estos temas de timos telefónicos y demás. Estaba muy interesante. Yo no daría mi movil por internet...

Lo que tienes que hacer supongo que es ponerte en contacto con windows live y esperar. Tus correos y contactos están en su servidor, no se van a borrar, a no ser que alguien entre a tu cuenta y te los borre...

La verdad es que para mi sería una putada enorme perder el correo de un día para otro

Moto
    Honda CBR 125

Predeterminado

Cita Iniciado por My own prison Ver mensaje

Lo que tienes que hacer supongo que es ponerte en contacto con windows live y esperar. Tus correos y contactos están en su servidor, no se van a borrar, a no ser que alguien entre a tu cuenta y te los borre...
    Es inútil... Comprobado por mí y por otros usuarios.

Forero Master Avatar de BanKurO
    Moto
    Yamaha XJ6 full black

Predeterminado

Ya, pero quien te los cobra es tu compañía de teléfono y porque has mandado un sms desde tu móvil para suscribirte a algún sitio.

Es que imagina que quiero putear a alguien, me hago 50 cuentas de Hotmail y pongo su número de móvil en todas
    El hecho es que te mandan un mensaje con un código, al introducir el código en la web tu estas admitiendo que ese es tu móvil y que aceptas las condiciones del contrato.

Forero Master Avatar de My own prison

Predeterminado

Aquí está el programa que decía, está en catalán. Es muy interesante!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo