Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Avatar de andova
    Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado Nueva Vstrom 750?

Hola leyendo el solomoto en un articulo se hace referencia entre otras a una Strom 750 que sera presentada en Milan, pero por mas que busco no consigo ver una foto espia, boceto o lo que sea, alguien sabe algo? me interesa mucho todo lo relativo a esta moto. Gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Mobylette Cady, Vespa 75, Kawa Zzr 600, Daelim S2 250 y Suzuki Vstrom K7 ABS.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de benelli
    Moto
    bicilindrica

Predeterminado

suzuki deveria renovar las v-strom y la sv650 pero dudo ya que a sacado una nueva version con maletas

CLUB STELVIO ESPAÑA http://mg-stelvio.es

Forero Avatar de andova
    Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado

Si a mi me extraño mucho tambien, porque acababan de sacar la expedition, pero lo pone en esa revista todo un misterio.

Forero Senior Avatar de KMG
    Moto
    Suzuki DL650 V-Strom

Predeterminado

La Expedition no es más que una Vstrom con chuches (maletas y cubrecárter, principalmente), así que el hecho de que hayan sacado esta versión no creo que sea impedimento para un nuevo modelo...

De hecho, podría ser considerada algo así como una "edición especial de despedida", como pasa muchas veces cuando cambia un modelo (sobre todo en el mundo de los coches).

De todas formas, yo tampoco he oído nada acerca de una nueva Vitrónica, y mucho menos de una 750, aunque la verdad es que ya le tocaría, satisfaciendo a los que demandan algo más de potencia en la 650 y cubriendo el hueco que dejó la 1000 en su momento. No creo que haya muchos modelos en el mercado que aguanten los años que lleva esta sin variaciones.

Sí he visto algo sobre una GSR 750, para hacer competencia a Z 750 y FZ8, pero de lo demás, ni idea...

Tendría su lógica, ya que modelos como la BMW F650/800 GS o las futuras Triumph Tiger y Adventure de ¿750-800? le pueden restar muchas ventas a una moto que es un valor seguro dentro de la gama Suzuki.

Saludos!

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

La verdad es que tocar lo que ya funciona siempre es jodido... espero que si lo hacen lo hagan bien... no niego que 10-15cv mas no se agradeciesen... pero que el motor fuese tan bien como el 650... unos Kg, menos... y una versión campera, adventure o como le quisiesen llamar, con ruedas de radios, suspensiones más largas y algo màs de altura al suelo... yo me hubiese comprado esa moto con los ojos cerrados...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de KMG
    Moto
    Suzuki DL650 V-Strom

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    La verdad es que tocar lo que ya funciona siempre es jodido... espero que si lo hacen lo hagan bien... no niego que 10-15cv mas no se agradeciesen... pero que el motor fuese tan bien como el 650... unos Kg, menos... y una versión campera, adventure o como le quisiesen llamar, con ruedas de radios, suspensiones más largas y algo màs de altura al suelo... yo me hubiese comprado esa moto con los ojos cerrados...

Sí, pero volviste a la marca esa que te dio tantos problemas...

Ahora hablando más en serio, siempre me ha gustado "pistear" (nada de complicaciones) y siempre le he visto los mismos defectos a la mía: llantas de aleación, radiador de aceite y colectores muy expuestos... Nada que no se solucione con €, pero no está la cosa para gastar...

Me imagino mi moto con unas llantitas de radios, las maletas de la expedition, un buen cubrecárter... y me pongo tonto. Lo de la altura, no te digo que le viniera mal, ni mucho menos, pero para mí sería un problema... Bastante me cuesta llegar al suelo ahora en parado, como para andar subiéndola más...

Saludos!

Forero Avatar de andova
    Moto
    Vstrom k7 abs

Predeterminado

Bueno en un par de meses veremos si es verdad o no, esperemos que no la caguen y que los cambios vayan a corregir defectos, para hacerla ya perfecta, S2.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Yo no he leido nada al respecto y mira que necesita un cambio, por muy bien que vaya... la crisis dejará muchos proyectos en el congelador.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Speederman
    Moto
    ST1050 - MTS1100

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Uf... sólo te ha faltado cambiarle la marca

Yo estoy encantado con la v-strom, pero le doy un uso muy específico como segunda moto. De todo lo que comentas, creo que los 10-15cv más le vendrían de cine. Aunque hay que reconocer que los pocos que tiene, los tiene maravillosamente bien puestos. Con dos plazas y las 3 maletas cargadas a tope, y la moto sube puertos casi igual que si vas sólo y sin maletas. La verdad es que es un motor fantástico, espero que si lo "musculan" un poco más, no le jodan ese equilibrio que tiene

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo y un pollo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hornet1980 Ver mensaje
    Uf... sólo te ha faltado cambiarle la marca

Yo estoy encantado con la v-strom, pero le doy un uso muy específico como segunda moto. De todo lo que comentas, creo que los 10-15cv más le vendrían de cine. Aunque hay que reconocer que los pocos que tiene, los tiene maravillosamente bien puestos. Con dos plazas y las 3 maletas cargadas a tope, y la moto sube puertos casi igual que si vas sólo y sin maletas. La verdad es que es un motor fantástico, espero que si lo "musculan" un poco más, no le jodan ese equilibrio que tiene
    Si eso ya lo he dicho yo...

" no niego que 10-15cv mas no se agradeciesen"

Pero tampoco me quitaría el sueño, con la SV he viajado y no me ha faltado caballería... la cosa es que ves estas fotos de algunos cabrones...

Y te cambia un poco la idea de viaje... así que todo lo demás tampoco le vendría mal.... siempre y cuando como tu dices no se carguen lo bueno que ya tiene.. que es mucho...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Banned
    Moto
    ex trocito gpz 500s 91 ex triumph daitona t595 98 z 750 2011

Predeterminado

no se habla mas que de modelos 750 en suzuki , que pasa que van a hacer un motor multimoto esstilo al de la sv o el de las bandit