Página 3 de 435 PrimerPrimer 1234567891011121353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 10866
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Pos eso, que molan, más de lo que pensba...

Pues eso, que molan...
    no ties la cadena algo destensada???

me alegro de que acertaras con la F800 GS y que la disfrutes tanto
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de motero100%
    Moto
    MT09 Tracer

Predeterminado

me encantan esos paisajes y las fotos...me encantaria viajar,comodo

las motos r me encantan y con mi edad,mi sueño es una rc8,pero viendo lo que la iba a usar y tal,mi moto siguiente sera o la ktm 990 smt,o alguna rutera de carretera supongo
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): http://es.wallapop.com/user/claral-30315607

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Ya, ya, pero de lo que se trata no es de ser bueno (que ser, eres , se ve en las fotos), si no de probarlo todo y disfrutar... Yo no hago eso ni de coña.

Tengo una trail, pero es de mariquitas . Una Transalp 650 que ya sabes que de campera tiene poco.

Ya me callo que no quiero joderle el hilo a Nais.
    Encantado de que usted "Joda" todo lo que quiera, y como si quiere "jodernos" con unas buenas fotos...

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    no ties la cadena algo destensada???

me alegro de que acertaras con la F800 GS y que la disfrutes tanto
    Es recomendable llevarla algo destensada comparada con las de carretera, no sea que en un bache gordo se vaya a partir...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Encantado de que usted "Joda" todo lo que quiera, y como si quiere "jodernos" con unas buenas fotos...

Es recomendable llevarla algo destensada comparada con las de carretera, no sea que en un bache gordo se vaya a partir...
    oido cocina, que yo el campo solo lo cataba con la bici de montaña en mis años mozos y con las motos no he querido nunca xq me han dado mu malas ideas siempre y aprecio mucho mi culo
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de elnitoxt
    Moto
    XT 600-suzuki dr 800-s

Predeterminado

enhorabuena rafa por fin cambiaste al lado oscuro, jejeje ahora solo me falta cambiar a mi de moto para poder vernos mas a menudo de rutas....

Muy chulas las fotos si señor ahora solo te falta poco a poco pillar mas confianza, equipo de enduro y...... pillar una gg como la de nacho

Por cierto SV muy chulas tambien tus fotos con la xt del 86-87??? es la anterior a la mis,no??? menudo hierro, seguro, fiale y eterno.

Nunca hice mejor compra, es la 2ª xt que tengo

MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Tampoco te creas....

Otia, la Hayabusa Storm.....

MegaForero Avatar de RacingP
    Moto
    yotube

Predeterminado

Bienvenido al mundo trail !
    Cuando tenia 13 años mi abuelo me regalo una dr big 50, menudas rutas me hacía con ella jeje, siempre me quedo el regustin de tener otra trail.

Despues de unos cuantos años más me he agenciado una xt600 del 1991 ya que con una R muchas cosas no las puedes hacer, y practicamente paso por los mismos sitios por donde pasaba con mi ex husqui 250, eso si con más maña y prudencia por el tema pesos.

Ahora le tengo pedidos unos puños calefactables, asiento calefactable y toma de corriente y alarma, con todo esto al fin del mundo!

MegaForero Avatar de FENIX_K1200S
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

Conociendo la F800, has vuelto a caer en la trampa Nais......................pero bueno sarna con gusto no pica.

Yo es que soy como Elias, no me gusta mancharme

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

yo tambien estoy enfermando, el verde me llama...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

MegaForero Avatar de Mo
    Moto
    SR-71

Predeterminado

Yo juré no pisar otro conce BMW, pero trail media con prestaciones para viajar hay pocas. La Transalp tiene 25 cv menos y vale casi lo mismo.........

Los reyes lo mismo me traen una.

Forero Senior Avatar de loooki
    Moto
    BMW F800GS - Hyosung RT 125 D Karion

Predeterminado

¡Pues claro que molan hombre!

Con la GS y su pedazo de autonomía descubres lugares por los que jamás te hubieses atrevido a meterte con una moto de carretera. Incluso llegas a un punto (expongo mi caso) en el que intentas pisar lo menos posible las carreteras de primer y segundo orden, buscando carreteruchas de la República llenas de curvas y baches.

Creo que esta vez si que has dado con tu montura.

Saludos.

P.D. Tomo nota del invento del cojín. ¿De qué material está hecho?

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Enhorabuena Sr. Nais! otro motero que ha descubierto las fifty-fifty.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

A mí me encantan... mmm... ¿1,70 de altura?... vaya, pues parece que tengo esperanzas para poder llevar una trail con mis 1,71 cm.

De hecho cuando venda la Bandit (si es que alguien me la compra, claro ) o bien me pillo una Monster o ya directamente una XT600E, que es mi moto favorita de este tipo.

Saludos.

Forero Master Avatar de ChUKii
    Moto
    CBF500/Africa Twin/KTM 990 Adv

Predeterminado

Las trails no valen pa na:

Si vas detras de una enduro pesan mucho
    Si vas detrás de una R en la recta se te va
    Si vas con una tourer no podeis cambiaros los CD's de musica

A disfrutarla Miki Nai!!

MegaForero Avatar de Xavi_xulo

Predeterminado

Cita Iniciado por sato Ver mensaje
    Yo lo he solucionado poniendome un Culotte de ciclismo,mano de santo.
    Y yo comprando una v-strom en vez de comprar una moto de trial con motor gordo como es la F 800 gs..

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

MegaForero Avatar de ER_TIBURON
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

Las trail molan !!!
    Pero una cosa. Qué te hizo decidirte por la 800 en vez de la 1200? Si quieres contarlo, claro.

La 800 me gusta mucho, pero después de haber disfrutado el cardan, me costaría volver a la cadena.
    De la 1200 no me gusta el boxer. Si sacaran una trail con motor K 1300 me interesaría mucho

Forero Senior Avatar de pxus
    Moto
    F650 GS

Predeterminado

a mi me gustan más los caminos que la carretera...

Uploaded with ImageShack.us

¿verdad que parece mentira?

Forero Senior Avatar de javiermr
    Moto
    Ex Transalp XL 700 VA. Honda Forza NSS300

Predeterminado

Cita Iniciado por Mo Ver mensaje
    Yo juré no pisar otro conce BMW, pero trail media con prestaciones para viajar hay pocas. La Transalp tiene 25 cv menos y vale casi lo mismo.........

Los reyes lo mismo me traen una.
    Hombre, la Transalp es más comparable con la F650GS (la bi) que sólo tiene unos 10 CV más y sí andan de precio parecido. Aún así la Honda la puedes encontrar nueva por unos 6500 euros y la BMW no baja de los 7000 y pico (eso sin ordenador ni otras zarandajas).

La F800 es otra moto!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por loooki Ver mensaje

P.D. Tomo nota del invento del cojín. ¿De qué material está hecho?
    Le pedí a un tapicero una espuma que fuese cómoda y tela parecida a la del asiento...saqué una plantilla en un papel y con eso fui a mi señora madre para que me hiciese los honores...

Cita Iniciado por ER_TIBURON Ver mensaje
    Las trail molan !!!
    Pero una cosa. Qué te hizo decidirte por la 800 en vez de la 1200? Si quieres contarlo, claro.

La 800 me gusta mucho, pero después de haber disfrutado el cardan, me costaría volver a la cadena.
    De la 1200 no me gusta el boxer. Si sacaran una trail con motor K 1300 me interesaría mucho
    Lo que me hizo decidirme fue el peso, sobre todo.... y sincermanete también me convence más la cadena que el cardan para uso off road, además, siempre tienes la opción del scottoiler... en principio iba cegado a por la Super teneré... pero finalmente me decidí porque quería una trail para hacer algo de campo... y para eso la 800 creí que es mejor opción... si tenemos en cuenta que mi experiencia y habilidades off road son justitas tirano a nulas... meterme en la Boxer o en la Yamaha, sería buscarme líos... y seguramente acabaria por usarla como una moto asfáltica... de paso te ahorras cinco mil pavos, que no es mala cosa... pero de verdad que siendo sincero, no fueron lo principal en la elección... aunque no me sobrase ni uno solo de esos leuros...
    Si sacaran una trail con el motor de la K... bueno, ya lo va a hacer Honda dentro de nada con su V4 1200...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de Mo
    Moto
    SR-71

Predeterminado

Ese v4 pesa el sólo 100 kilos. Y no es lo mismo levantar un boxer apoyado en el perolo que una moto acostada.
    Si fuera a por una maxi trail volvería a por la gs 1200 ( que pena haberla vendido por necesidad ) pero media y si las hay por 6000 casi me voy a honda, con sus limitaciones pero con 4000 pavos en el bolsillo.

Forero Master Avatar de ChUKii
    Moto
    CBF500/Africa Twin/KTM 990 Adv

Predeterminado

Cita Iniciado por Mo Ver mensaje
    Ese v4 pesa el sólo 100 kilos. Y no es lo mismo levantar un boxer apoyado en el perolo que una moto acostada.
    Si fuera a por una maxi trail volvería a por la gs 1200 ( que pena haberla vendido por necesidad ) pero media y si las hay por 6000 casi me voy a honda, con sus limitaciones pero con 4000 pavos en el bolsillo.
    Como planches la oreja en un sitio con pendiente y se te queden las ruedas al aire... veras que risas a rascarla para darla la vuelta

Forero Senior
    Moto
    Honda VFR750 '91 Red Edition

Predeterminado

Ojalá mi parking tuviera espacio para otra moto. Seguro que una trail de segunda mano caería. Muy buenas fotos

Forero Master Avatar de Gepetín
    Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Perdona, Galicia mooola más de lo que pensaba...

Muy bonitas fotos y mi enhorabuena por tu nuevo fichaje. En persona gana un montón, aunque creo que me gusta más tirando a gris, me gusta la pinta de bruta que tiene.

¿Qué tal por esas grietas con paquete y todo?

Forero Master Avatar de chitopan
    Moto
    K-1200-rs año 2000

Predeterminado

Enhorabuena al Sr. Nais por la compra.

A mi me encanta la gs 1200 , pero para huir de autovias, nacionales donde reina un tal Pere y otras rutas harto saturadas,para perderse por las rutas amarillas y las que no constan ni en el mapa, veo más logica la 800, pues en cuanto le cojas el gusto vas buscando lugares en donde poco a poco te vas complicando la vida y para eso cuanto mejor una moto relativamente ligera que un peso pesado.

A demás en tu bella tierra solo tienes que ponerte extendiendo el brazo y dedo cual Cristobal Colón, cerrar los ojos ,dar varias vueltas y a donde te quedes mirando, lo mismo dá. allá vas de seguro a una buena ruta.

A pesar del poco consumo que le supongo, segun dicen, a esa moto, para mí gusto no estaria de más 3 u 4 litros más de deposito, digamos una adventure pero en pequeño.

Saludos y a disfrutarla
    Última edición por chitopan; 14/10/2010 a las 15:03

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Gepetín Ver mensaje
    Perdona, Galicia mooola más de lo que pensaba...

Muy bonitas fotos y mi enhorabuena por tu nuevo fichaje. En persona gana un montón, aunque creo que me gusta más tirando a gris, me gusta la pinta de bruta que tiene.

¿Qué tal por esas grietas con paquete y todo?
    Para ser sincero la mayor parte de las fotos son de portugal...

Sobre las grietas... la verdad es que es un tema de vencer el miedo, si las tomas con decisión, algo de velocidad para que la rueda de 21 tire de efecto giroscópico dese, y no te asustas de los pequeños moviemintos... quizir, ni tocar el freno... se pasan como si nada... hay que dejar actuar a las ruedas y a las suspensiones... ellas se encargan de todo... otro tema son las piedras sueltas, sobre todo en bajada... hay que pillar el tacto al trasero y perder el miedo... yo soy muy paquete y muy acojonao así que me queda mucho por aprender...

Cita Iniciado por chitopan Ver mensaje
    Enhorabuena al Sr. Nais por la compra.

A mi me encanta la gs 1200 , pero para huir de autovias, nacionales donde reina un tal Pere y otras rutas harto saturadas,para perderse por las rutas amarillas y las que no constan ni en el mapa, veo más logica la 800, pues en cuanto le cojas el gusto vas buscando lugares en donde poco a poco te vas complicando la vida y para eso cuanto mejor una moto relativamente ligera que un peso pesado.

A demás en tu bella tierra solo tienes que ponerte extendiendo el brazo y dedo cual Cristobal Colón, cerrar los ojos ,dar varias vueltas y a donde te quedes mirando, lo mismo dá. allá vas de seguro a una buena ruta.

A pesar del poco consumo que le supongo, segun dicen, a esa moto, para mí gusto no estaria de más 3 u 4 litros más de deposito, digamos una adventure pero en pequeño.

Saludos y a disfrutarla
    La verdad es que un deposito un poco ´mas grande sería perfecto... con esta moto apurando a tope tope el deposito puedes llegar a los 400 Km... pero lo normal son unos 300-350...
    Hay por ahí un chalado que lleva el Kit de deposito de touratech, que dobla la capacidad de la moto, y que entre eso y los dobles fondos o no se que leches de las maletas, le saca 1.000 Km de autonomía a la moto...

TAFKAMK