Página 435 de 439 PrimerPrimer ... 335385425426427428429430431432433434435436437438439 ÚltimoÚltimo
Resultados 10.851 al 10.875 de 10956
    Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    http://www.motociclismo.es/noticias/...cia-menos-peso

Parece entonces que se confirma esa Africa Twin Rallye.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Parece una versión especial de Honda Italia... desde 21500 €

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

ya hare cronica, pero la stella alpina es La Concentracion...
    Un entorno espectacular, a 2100m, un acceso por pista sencillo pero no demasiado y mucha tranquilidad... Volveré!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

Parece una versión especial de Honda Italia... desde 21500 €
    ni que fuera una muebleuve... guapa es un rato, alguien tiene que llenar el vacío dejado por la 950 SE, aún recuerdo cuando se vendían a 6k nuevecitas

Forero Master
    Moto
    Husqvarna 701

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    ya hare cronica, pero la stella alpina es La Concentracion...
    Un entorno espectacular, a 2100m, un acceso por pista sencillo pero no demasiado y mucha tranquilidad... Volveré!
    Dale dale, y con mucha foto¡¡¡¡

Forero Senior

Predeterminado

http://www.motociclismo.es/noticias/...cia-menos-peso

Parece entonces que se confirma esa Africa Twin Rallye.
    A mi las cuentas no me salen, no veo rebaja de peso por ningún lado ni en motor ni en chasis ni en carrocería, no hay mejora de prestaciones (el mismo termignoni que le puedes poner a las CRF1000)... Lo que si hay es mucho carbono decorativo, preparación de las suspensiones (la horquilla delantera la ponen genial, no tanto el amortiguador trasero..). Vamos, algo que se puede hacer en casa desmontando piezas como los reposapiés traseros y cambiando tornillos para las piezas de carbono. A cambio 21.500 €€€, 8000€ más que las versiones "normales". Supongo que habrá quien se la compre pero no le veo mucho sentido, te da para una enduro ligerita y una moto de carretera.

MegaForero Avatar de motero100%
    Moto
    MT09 Tracer

Predeterminado

chicos estoy pensando cambiar mi tracer por una 1190...cual seria una diferencia enconomica razonable?...ambas mismo año y ligeramente igual de equipadas (la mia creo que algo mas)...5000km mas la 1190 solo
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): http://es.wallapop.com/user/claral-30315607

Forero Master Avatar de ferchocomet
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog y Triumph Tiger 800 XC ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por Gepetín Ver mensaje
    Qué chulo! dónde está esa bolona?

No conocía los Wild pero si son como los TKC 80 merecerán la pena.
    Me gustaría probar estos tres, pero aún no tengo claro el orden

Continental TKC 80 - Metzeler Karoo 3 y Mitas E07
    Perdona hacia mención a los tkc70. Los anakee wild tienen la ventaja de ser de tacos y radiales, salvo en la de 21".
    En la teoría, son un poquito menos camperos que los tkc80 pero más que suficiente y mejoran a estos en uso on

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por motero100% Ver mensaje
    chicos estoy pensando cambiar mi tracer por una 1190...cual seria una diferencia enconomica razonable?...ambas mismo año y ligeramente igual de equipadas (la mia creo que algo mas)...5000km mas la 1190 solo
    Unos 4000 € no me extrañaría que te pidiesen...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Diferencia de precio de nueva de una a otra menos los extras que falten a mayores...

O lo que tú estés dispuesto a soltar vaya
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por zeroA100 Ver mensaje
    A mi las cuentas no me salen, no veo rebaja de peso por ningún lado ni en motor ni en chasis ni en carrocería, no hay mejora de prestaciones (el mismo termignoni que le puedes poner a las CRF1000)... Lo que si hay es mucho carbono decorativo, preparación de las suspensiones (la horquilla delantera la ponen genial, no tanto el amortiguador trasero..). Vamos, algo que se puede hacer en casa desmontando piezas como los reposapiés traseros y cambiando tornillos para las piezas de carbono. A cambio 21.500 €€€, 8000€ más que las versiones "normales". Supongo que habrá quien se la compre pero no le veo mucho sentido, te da para una enduro ligerita y una moto de carretera.
    Se les va la olla con los precios. En este caso no esta justificado ni tiene sentido el precio

MegaForero Avatar de motero100%
    Moto
    MT09 Tracer

Predeterminado

Unos 4000 € no me extrañaría que te pidiesen...
    me parece muchisimo...me equivoque al coger la tracer pero en su dia me dejaban la ktm con maletas y puños por 13500...son 3000€ mas que la tracer y esta tiene mas km y de equipamiento vamos iguales aprox creo
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): http://es.wallapop.com/user/claral-30315607

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Diferencia de precio de nueva de una a otra menos los extras que falten a mayores...

O lo que tú estés dispuesto a soltar vaya
    Hombre, no creo que la cuenta sea tan "sencilla"

Las motos (y cualquier bien), a igualdad "de todo", cuánto más vale nuevo más se deprecia... o mejor dicho, si se deprecia el mismo % se deprecia más €... por lo que la diferencia en usado, "a igualdad de todo" siempre será más beneficiosa para el que originalmente era más barato.

Además de que según marcas, modelos, etc los hay que se deprecian más rápido que otros.

Mira en ocasión de este mismo portal lo que piden (si es que hay muestra suficiente para considerarlo fiable) por una y otra, y te ayudará a hacerte una idea.
    Aún así, al final, hasta que no inicies el proceso real de venta/cambio es muy difícil saberlo con exactitud.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

me parece muchisimo...me equivoque al coger la tracer pero en su dia me dejaban la ktm con maletas y puños por 13500...son 3000€ mas que la tracer y esta tiene mas km y de equipamiento vamos iguales aprox creo
    Yo creo que en usado la Tracer tiene más salida, más publico objetivo, marca más "común",...

No quiero darte alas ni ponerte un caramelo, peor CREO que si nuevas eran 3.000 € la diferencia, en usadas debería ser algo menos, por ser la Tracer una moto con mejor salida... ENTRE PARTICULARES

Si es en el concesionario, que quieren (o mejor dicho, "tienen que") hacer negocio con la venta de la KTM y la venta de tu Tracer, al revés, posiblemente sea MAS de esos 3.000 € que había de nuevas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Forero
    Moto
    Suzuki V-strom 650 L2

Predeterminado

Buena noticia¡!

Estaba claro que a ese motor se le pueden sacar 5 e incluso 15cv mas sin comprometer la fiabilidad, ademas de bajar el peso a base de pagar los materiales mas exclusivos.

Podían hacer la normal con ese aumento de potencia, la rebaja de peso, y aumentarle unos 4 o 5 litrillos mas, que los 18 que lleva se me hacen algo escasos a poco que le enrosques o vayas cargado con las maletas.
    [IMG] [/IMG]

Forero Senior
    Moto
    DR350 y Ternera

Predeterminado

Buenas.

Esto está un poco muerto, no?

Ayer volví se una escapada de finde de 900km entre ida y vuelta. Tengo unos tkc 70 que me venían al comprarla (segunda mano). Al salir de casa, los neumáticos estaban con cierto dibujo, pero el delantero escalonado de manera muy rara y el trasero bastante cuadrado. Imagino que su anterior dueño circulaba mucho por vías rápidas.

El caso es que al llegar al destino el sábado, me quedé de piedra porque el delantero ya estaba liso por el centro, y para nada me esperaba que en tan poco tiempo se fuera a gastar. Fui con la parienta y las maletas, pero fui tranquilo (rara vez voy fuerte).

El caso es que se han gastado y ya voy a aprovechar a cambiar los 2.

Había pensado en los Metzeler Tourance, pero no sé si los normales o los Next. Sólo he entrado una vez en camino, y aunque lo normal es que haga el 99% de los km por asfalto, me joderia perder esa posibilidad de hacer algún camino corto.

Alguna recomendación?

Gracias!

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Cita Iniciado por buitrictor Ver mensaje
    Buenas.

Esto está un poco muerto, no?

Ayer volví se una escapada de finde de 900km entre ida y vuelta. Tengo unos tkc 70 que me venían al comprarla (segunda mano). Al salir de casa, los neumátic
    os estaban con cierto dibujo, pero el delantero escalonado de manera muy rara y el trasero bastante cuadrado. Imagino que su anterior dueño circulaba mucho por vías rápidas.

El caso es que al llegar al destino el sábado, me quedé de piedra porque el delantero ya estaba liso por el centro, y para nada me esperaba que en tan poco tiempo se fuera a gastar. Fui con la parienta y las maletas, pero fui tranquilo (rara vez voy fuerte).

El caso es que se han gastado y ya voy a aprovechar a cambiar los 2.

Había pensado en los Metzeler Tourance, pero no sé si los normales o los Next. Sólo he entrado una vez en camino, y aunque lo normal es que haga el 99% de los km por asfalto, me joderia perder esa posibilidad de hacer algún camino corto.

Alguna recomendación?

Gracias!
    Touranca Next.

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Touranca Next.

+1000 en asfalto tanto seco como mojado van de maravilla y por pistas sin complicaciones cumplen de sobra!!!

yo es la segunda moto que los monto y encantado.

Forero Senior
    Moto
    DR350 y Ternera

Predeterminado

Gracias chicos!

Y que tal de duración?

Me en la Fazer llevaba gomas deportivas y me dio la impresión de que no se deterioraban tanto como me ha pasado con las tkc70. Intuyo que el propio taco hace que al final el deterioro sea más acusado y peor para rodar.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Las ruedas mixtas de verdad... si se usan solo en asfalto se come el taco más que unas ruedas lisas... o más que comerse se deforman... las next son unas buenas ruedas de carretera... pero en pista no te dan mucho más de lo que te puedan dar unas pilot power...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Gracias chicos!

Y que tal de duración?

Me en la Fazer llevaba gomas deportivas y me dio la impresión de que no se deterioraban tanto como me ha pasado con las tkc70. Intuyo que el propio taco hace que al final el deterioro sea más acusado y peor para rodar.
    En mi F800GS, los anteriores, me han durado 18.000km, conducción tranquila.

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Gracias chicos!

Y que tal de duración?

Yo acabo de montar las Next y van muy bien, se notan blandas y dicen que no duran mucho.
    Si buscas algo que vaya bien pero que duren más dicen que la Tourance normales son estupendas.

Forero Senior
    Moto
    DR350 y Ternera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Las ruedas mixtas de verdad... si se usan solo en asfalto se come el taco más que unas ruedas lisas... o más que comerse se deforman... las next son unas buenas ruedas de carretera... pero en pista no te dan mucho más de lo que te puedan dar unas pilot power...
    Desde luego que esa deformación se ha cumplido con creces en mi caso. Lo que me he dado cuenta ahora es que la trasera, aunque está un poco cuadrada, no está tan desgastada como pensaba. El dibujo del centro es sin ningún canal y no sé por que, pensaba que si que tenía alguno para evacuar agua.

La delantera si que la voy a cambiar. Normalmente me gusta poner el mismo modelo a la vez en ambos ejes, pero la revisión de los 40.000 está a 1.000km y va a ser mucha tela de una vez, sobre todo sin estar para cambiar la trasera.

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    En mi F800GS, los anteriores, me han durado 18.000km, conducción tranquila.
    Pues esa es una buena duración . Supongo que en la ternera con su sobrepeso, serán 6.000km menos.

Forero Senior
    Moto
    DR350 y Ternera

Predeterminado

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Yo acabo de montar las Next y van muy bien, se notan blandas y dicen que no duran mucho.
    Si buscas algo que vaya bien pero que duren más dicen que la Tourance normales son estupendas.

No te había leído.

Si son blandas, pero del estilo a las Michelin Power que tuve en la Fazer, me valdrían.