Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Avatar de Adrián Imposible
    Moto
    Suzuki Bandit 650S

Predeterminado Para coleccionistas:Revista Muy Interesante

Hola foreros, pues resulta que estamos de mudanza y hemos recopilado una coleccion de la revista MUY INTERESANTE que ha estado haciendo mi padre desde el año 1986. Tenemos todas las revistas desde ese año hasta la de este mismo mes, e incluso las ediciones especiales. Si alguno de vosotros o algún conocido está interesado que me lo comente, no le pongo precio ni nada porque no se en cuanto estará valorado, por eso si a alguien le interesa escucho ofertas. Todas las revistas las tengo en el trastero menos las de este año y para que nos ocupen sitio en la casa nueva pues las vendemos.

Un saludo a todos
    Vsssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Eljavi
    Moto
    Una ciudadana alpina

Predeterminado

Joder, tendras un buen saco de kgs ahi!

La MUY es MUY buena, la verdad. Di que yo no podria tener esa coleccion porque naci 3 años despues de que tu padre empezara a guardarlas

Suerte con la venta

Cita Iniciado por DobleX

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Cita Iniciado por Hornet1980
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)"

MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

y si no las vendes al peso a una fabrica de reciclaje

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrián Imposible Ver mensaje
    Hola foreros, pues resulta que estamos de mudanza y hemos recopilado una coleccion de la revista MUY INTERESANTE que ha estado haciendo mi padre desde el año 1986. Tenemos todas las revistas desde ese año hasta la de este mismo mes, e incluso las ediciones especiales. Si alguno de vosotros o algún conocido está interesado que me lo comente, no le pongo precio ni nada porque no se en cuanto estará valorado, por eso si a alguien le interesa escucho ofertas. Todas las revistas las tengo en el trastero menos las de este año y para que nos ocupen sitio en la casa nueva pues las vendemos.

Un saludo a todos
    Vsssss
    Yo también las tengo desde enero de 1986. Media tonelada en papel, más o menos, combando las estanterías.
    Voy a ser un poco "gafapasta": ¡Ya no es lo que era!
    Suerte con la venta

Moto
    Suzuki Bandit 650S

Predeterminado

La verdad es que si, tenemos medio trastero ocupado con cajas del MUY.
    Y como has comentado, a pesar de que sigue siendo una revista muy completa, ya no es lo que era.
    Un saludo y gracias
    Vssss

Jack Lopes
    Guest

Predeterminado

Había un nº de la MUY que será de esa época mas o menos, que traía un poster muy bonito, anunciando el duelo del "tren mas rápido del mundo" en competición con un automóvil, no se si era un DeDion Bouton o una marca de los años ´10 o ´20.

Durante muchos años lo tuve en mi habitación y luego, con alguna mudanza ... desapareció ...

Si tienes esa revista con ese poster ... te lo compro

Moto
    Suzuki Bandit 650S

Predeterminado

Hola Jack, pues esta tarde, después de comer, bajo al trastero a ver si lo encuentro. Si es así, te mando un mp ok.

Vsssss