hola alguien a montado los topes anticaida de esta marca?que tal son?esque comparado con otras marcas son bastante baratos
http://www.rayzamotos.com/FichasAcc/Visualizador.asp
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
hola alguien a montado los topes anticaida de esta marca?que tal son?esque comparado con otras marcas son bastante baratos
http://www.rayzamotos.com/FichasAcc/Visualizador.asp
yo los tengo montados,,y calidad muy buena,acabados perfectos,,,empresa familiar y española con lo que puedes conversar con ellos telefonicamente para que te resuelvan cualquier duda,,el trato telefonico es amabilisimo
y producto made in spain oiga
yo los tengo y no los he probado y espero no probarlos yo los tengo a 10 minutos de mi casa y trato amable te atiende sara o raul el acabado es perfecto y si un dia tienes la mala suerte de usarlos por una caida te venden uno solo no tienes que comprar la pareja te animo a que los compres
PD; MADE IN SPAIN
--------------------------------------------
Buenas, con los topes anticaida hay que tener cuidado en como y de que estan fabricados, para que en caso de caida no golpeen el motor, por ejemplo o no se doblen no absorvan el golpe y partan chasis.
Yo despues de montar varias marcas en el taller te recomiendo los de Evotech, por 49€. Aparte de que si transportas la moto en carro tienen un accesorio que se acopla al tope para enganchar la cincha y en caso de caida la pieza que roza el suelo se puede cambiar.
http://www.evotech-rc.it/product_inf...products_id/67
un saludo
Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
Mecánica. Banco de Potencia. Mapas a Medida para Rapid Bike, BMW HP, YEC, HRC, Yoshimura, Power Commander. PUNTO TECNICO Oficial de Rapid Bike. Servicio Técnico Oficial FG Gubellini. Recambios. Accesorios. Neumaticos. Ajuste de Suspensiones. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
Prueba conversión Yec, Hrc y Yoshimura de las centralitas de serie:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=271529
Yo tengo montados unos rayza desde hace unos 5 años y en una pequeña caida que padecí se quedó en unos pequeños arañazos gracias a dichos topes.
Recomendables....
Vsssssssssssss
De lo mejor en calidad precio. He visto cómo trabajan y para nada doblan chasis, ya que a partir de cierta violencia del golpe directamente parten para no hacer palanca y que el mal vaya a mayores. Tienen un diseño muy interesante, y están hartos de montar topes anticaida en toda clase de motos.
Están en Paracuellos y son gente fiable 110%
Yo te puedo hablar por experiencia.
Los tenía montados en mi R1 2006, y en una caída en Jerez, saliendo de Sito Pons, a unos 190 km/h se me fue de alante y tuve un arrastrón fuerte.
Gracias a los topes los daños fueron mínimos teniendo en cuenta la velocidad que llevaba.
El trato muy amable, el precio muy bajo, la calidad cojonuda, y la efectividad... 1000% Muy muy recomendados
La estética es el único punto discutible, ya que los gustos son como los ojetes, todos tenemos uno, pero a nadie nos gusta el de otro...![]()
la pregunta del post deberían colgarla en algún sitio fijo, porque es una de esas que aparece cada cierto tiempo y en todas las respuestas son las mismas ---> precio, trato y calidad INMEJORABLES
Estupenda calidad y mejor servicio!!!
yo me he caido con ellos 3 veces.. y todavia no los he cambiado!!!![]()
Yo para mis motos se los he comprado a ellos, Sara y Raúl, pero no tienen para mi ktm Rc8 joder!!!!
Como dice Cali...hay que etiquetar a Rayza-100% recomendable y fiable en el foro![]()
...ummmm mi R1 Crossplane
no es necesario que utilices ningun gato para sujetar el motor,,pero si que debes darle el par de apriete correcto,ni mucho ni poco simplemente el que indica el fabricante para ese tornillo o tornillos de sujeccion del motor,,si te pasas puedes partir algo, y si no llegas puedes tener algun tipo de vibracion,,,pienso que es lo unico a tener en cuenta
en el foro de nuestra moto la mayoria se lo han comprado a ellos,y yo durante el montaje tube una pequeña duda ,descolgue el telefono y a traves de la llamada me teledirijieron la operacion de montaje,,,anda ponte a llamar por telefono a un fabricante extranjero,que te daran por el culo pero bien dao
ya los he pedido y el par de apriete son 40 newtons y teneis razon un tratoimpecable y mañana en casita muchas gracias a todos