Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 201 al 205 de 205
    MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por ClicSink Ver mensaje
    bueno, fui al dietista y además de perder unos cuantos kilos, aprendí a comer bien y no pasar hambre.

la pena esque luego he recuperado la mitad de lo que perdí porque molan más las pizzas

Consejos que me dio la dietista para el trabajo a turnos.

1. básico. Hacer 5 comidas al día. Intentando respetar lo máximo posible los horarios. Por ejemplo, antes cuando iba de noches cenaba fuerte, aguantabna toda la noche sin comer nada y me acostaba a las 7 y poco sin haber comido nada. Me levantaba al mediodía hambriento. Error. Intento desayunar algo ligero antes de salir del curro.

2. Planificar las comidas y hacerlas el día anterior si se puede y comer a horas "normales". Por ejemplo, si por las mañanas voy de 7 a 3. Desayuno en el curro , almuerzo a medio mañana un sandwich y me escapo un momentín a comer sobre las 2 y pico. Así no como casi a las 4 de la tarde.

3. Evitar exceso de café , red bulls y similares. No hacen bieni. Por mi necesidad histórica me tomo un café nada más entrar a currar. Es el único que debo tomar. Sino estaría tomando cafés toda la mañana o toda la noche.
    Aparte también puedes hacer un poquito de ejercicio, sal a andar una hora y media diaria, pero a ritmo de legionario y compensa con una cena a fruta y ensalada cuando te pases...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

UP, y aquí sigo...

Espero no hacerme viejo en este curro
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

UP, y aquí sigo...

Yo si... estoy en casa de guardia localizada
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de Tinko

Predeterminado

UP, y aquí sigo...

Dichosos los ojos que te leen

Yo también estuve ausente y por error volví a entrar al foro... ya me estoy arrepintiendo... antes de volver salía a una idea genial cada 1 o 2 días y desde que volví... solo una

Edito: eso sí, me ayuda a no pensar en la tormenta perfecta que se me está preparando...

Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas gilipollas?, todos los gilipollas parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nosotr@s una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

No conocia este hilo. Saludos a todos.

Yo estoy fijo en la nocturna desde hace 3 años. Colacao y galletas antes de acostarme a las 7, despierto a eso de las 14 y tomo cereales con semidesnatada, como a eso de las 19h y un pequeño almuerzo a la 1'30 de la madrugada. Lo llevo más o menos bien, el control del peso, pero con machaques en bici varias veces por semana, trekking fin de semana, etc... y no me siento en toda la noche. Se aguanta pero es complicado. Mi bioritmo se encuentra en su salsa en el horario de mañana... pero no hay plazas. Trabajé de tarde y no lo quiero, al menos la nocturna se compensa economicamente.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789